No se crea. Una de las primeras milf que me beneficié fue en Alicante un verano que fuimos (íbamos todos) a ver a mis yayos.
Paseando con mi abuelo por la playa, un currela del pp más de derechas que Fraga mientras me decía que a las que iban desnudas había que "untarlas" con aliagas (hortigas).
Yo asentía como un imbécil que se creía mayor porque iba a ir a la "uni" en meses.
Pues bien, no se si fuí yo O FUE ELLA quien se fijó, pero por la noche me ingenié mil excusas para salir solo donde no conocía a nadie.
La encontré y, aunque yo no era virgen, esa alemana de 54 años me hizo un HOMBRE.
Le pasaba más de diez años a mi madre, tenía un moreno cancerígeno y estaba como un cencerro, pero me enseño a mesar cabellos, soplar nucas, acariciar muslos, besar lóbulos y labios, masajear pies y espalda y comer culo y coño cómo si fuese lo último que fuese a catar en mi vida.
Tambíén me mostró que el disfrute anal no era exclusivo de homosexuales, que el metesaca sólo es la guinda del pastel y que FOLLAR CON CONDÓN ES COMO DUCHARSE SIN JABÓN.
Por supuesto que cuando paseaba por la playa con mí abuelo afeaba su conducta a aquellas "guarras" mientras le guiñaba el ojo a la mujer que me hizo un hombre y CONOCER A RAMMSTEIN.