Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que relativice su malestar, yo cumplí los 40 en la planta de psiquiatría del San Pedro tras mi segundo fallido intento de autobaneo vital.
No relativizo fijándome en casos peores. En eso jamás hallé consuelo.
Salutations.

Una cincuentona huesuda con piel cuerazo solar, permanente color amarillo pelorata y vestiditos, enseñando sus encantos por los bulevares.
Hay que saber envejecer.
Minuto 1 : 50 en adelante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL. Esa es otra, las que con 60 pasean sus pellejos por las playas mediterráneas.

A mí siempre me gustó más salir de día, pero por cosas de los amigachos de aquel entonces, salía de noche. Me lo pasaba bien y tal, pero con cierto desfase horario para mi ritmo circadiano.

Spizo, fíjate que yo te hacía mucho más joven y resulta que ya eres un señor.

LOL. Esa es otra, las que con 60 pasean sus pellejos por las playas mediterráneas.
En la platja, aún. Le hablo de las Mataharis de barrio que van de megasexis de la vida y tienen la cabeza llena de Sálvame Deluxe. Terrible.
girl-zombie-The-Walking-Dead-AMC-tv-show-image-600x322.jpg

¡Soy guapa!¡Aún soy secsi!¡Los 60 son los nuevos 16! ¡Ceno lechuga, cago conguitos!¡Los negros me miran con ojos golositos!¡Vamos, mírame!¡Préstame atención!

Última edición:
En la platja, aún. Le hablo de las Mataharis de barrio que van de Mega sexis de la vida y tienen la cabeza llena de Sálvame Deluxe. Terrible.
girl-zombie-The-Walking-Dead-AMC-tv-show-image-600x322.jpg

¡Soy guapa!¡Aún soy secsi!¡Los 60 son los nuevos 16! ¡Ceno lechuga, cago conguitos!¡Los negros me miran con ojos golositos!¡Vamos, mírame!¡Préstame atención!

Jajaja...verídico 100%. Cualquier día se compran la ropa en el prenatal de turno.

Estoy acordándome de mi última salida diurna. Vaya tajada cogí. Y a lo pobre, como es natural en mí. Resulta que era el aniversario de una cafetería-bar de un barrio cercano, y por lo visto iba a haber degustación gratuita de cerveza con tapas y todo eso, tipo fiestas del barrio. Mi mujer y yo dejamos al crío del 5º con los abuelos y allí que estábamos a las 12 de la mañana. Eso fue un no parar de cervezas, tapas de paella, jamón serrano, picoteos varios... Lo único que pagamos fue el plato de caldereta, que por precio popular, era a 2 euros la ración. El camarero no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a tirar cañas, las paelleras iban y venían. Que ambientazo, que fiestón. Todo decorado con palmeritas y ambiente tropical. Se les fue de las manos lo de la degustación gratuíta y media ciudad acabó metida allí churrándose gratis debajo de las palmeras. A las 4 de la tarde el encargado del bar decidió cortar aquello, porque se quedó sin barriles de cerveza.

Luego al llegar a casa a las 6 de la tarde (desconozco que pasó en el lapso de 4 a 6), polvo guarro y siestecilla. Después, por la noche, a recoger al niño y a ver cuarto milenio a casa. La gran vida.

Estoy acordándome de mi última salida diurna. Vaya tajada cogí. Y a lo pobre, como es natural en mí. Resulta que era el aniversario de una cafetería-bar de un barrio cercano, y por lo visto iba a haber degustación gratuita de cerveza con tapas y todo eso, tipo fiestas del barrio. Mi mujer y yo dejamos al crío del 5º con los abuelos y allí que estábamos a las 12 de la mañana. Eso fue un no parar de cervezas, tapas de paella, jamón serrano, picoteos varios... Lo único que pagamos fue el plato de caldereta, que por precio popular, era a 2 euros la ración. El camarero no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a tirar cañas, las paelleras iban y venían. Que ambientazo, que fiestón. Todo decorado con palmeritas y ambiente tropical. Se les fue de las manos lo de la degustación gratuíta y media ciudad acabó metida allí churrándose gratis debajo de las palmeras. A las 4 de la tarde el encargado del bar decidió cortar aquello, porque se quedó sin barriles de cerveza.

Luego al llegar a casa a las 6 de la tarde (desconozco que pasó en el lapso de 4 a 6), polvo guarro y siestecilla. Después, por la noche, a recoger al niño y a ver cuarto milenio a casa. La gran vida.

Es lo mas triste que he leído en mucho tiempo. Al menos hubo LOL.

No se crea. Una de las primeras milf que me beneficié fue en Alicante un verano que fuimos (íbamos todos) a ver a mis yayos.

Paseando con mi abuelo por la playa, un currela del pp más de derechas que Fraga mientras me decía que a las que iban desnudas había que "untarlas" con aliagas (hortigas).
Yo asentía como un imbécil que se creía mayor porque iba a ir a la "uni" en meses.
Pues bien, no se si fuí yo O FUE ELLA quien se fijó, pero por la noche me ingenié mil excusas para salir solo donde no conocía a nadie.

La encontré y, aunque yo no era virgen, esa alemana de 54 años me hizo un HOMBRE.
Le pasaba más de diez años a mi madre, tenía un moreno cancerígeno y estaba como un cencerro, pero me enseño a mesar cabellos, soplar nucas, acariciar muslos, besar lóbulos y labios, masajear pies y espalda y comer culo y coño cómo si fuese lo último que fuese a catar en mi vida.
Tambíén me mostró que el disfrute anal no era exclusivo de homosexuales, que el metesaca sólo es la guinda del pastel y que FOLLAR CON CONDÓN ES COMO DUCHARSE SIN JABÓN.

Por supuesto que cuando paseaba por la playa con mí abuelo afeaba su conducta a aquellas "guarras" mientras le guiñaba el ojo a la mujer que me hizo un hombre y CONOCER A RAMMSTEIN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que bonita historia de amor.

Comerle el culo a una de 54 años es algo que me supera. Todavía a las veinteañeras, pues vale, pero a una vieja con almorranas.

No se crea. Una de las primeras milf que me beneficié fue en Alicante un verano que fuimos (íbamos todos) a ver a mis yayos.

Paseando con mi abuelo por la playa, un currela del pp más de derechas que Fraga mientras me decía que a las que iban desnudas había que "untarlas" con aliagas (hortigas).
Yo asentía como un imbécil que se creía mayor porque iba a ir a la "uni" en meses.
Pues bien, no se si fuí yo O FUE ELLA quien se fijó, pero por la noche me ingenié mil excusas para salir solo donde no conocía a nadie.

La encontré y, aunque yo no era virgen, esa alemana de 54 años me hizo un HOMBRE.
Le pasaba más de diez años a mi madre, tenía un moreno cancerígeno y estaba como un cencerro, pero me enseño a mesar cabellos, soplar nucas, acariciar muslos, besar lóbulos y labios, masajear pies y espalda y comer culo y coño cómo si fuese lo último que fuese a catar en mi vida.
Tambíén me mostró que el disfrute anal no era exclusivo de homosexuales, que el metesaca sólo es la guinda del pastel y que FOLLAR CON CONDÓN ES COMO DUCHARSE SIN JABÓN.

Por supuesto que cuando paseaba por la playa con mí abuelo afeaba su conducta a aquellas "guarras" mientras le guiñaba el ojo a la mujer que me hizo un hombre y CONOCER A RAMMSTEIN.

:pajuela:
Le doy un laikken.

Es lo mas triste que he leído en mucho tiempo. Al menos hubo LOL.
No sé, ¿es triste salir con tu mujer, emborracharte gratis, encontrarte con conocidos con los que te llevas bien y reirte como nunca en la vida para acabar echando un polvo épico? Tenemos un concepto distinto de tristeza. Para mí es pagar cubatas de garrafón a precio de oro rodeado de gente que no soportas mientras estás en sitios que no quieres estar y acabar a pajas porque no se ha conseguido hembra o no se ha querido pagarla.

Amigo del quinto, me cae ustec bien. Además, imagino a su mujer como una tía buena. Su historia me ha puesto a tope. Imagino ese pobre niño llegando a casa pensando, como todos los niños, que sus padres son seres celestiales e infalibles. Pensando que sus padres tenían cosas importantes que hacer. Tan importantes que dejaron a su primogénito en casa del yayo y la puta realidad es que querían tiempo para ellos, tiempo para mamarse como cuando eran mozuelos, tiempo para follar jadeando y para comentar en voz alta que hoy a señor del quinto el semen le sabía a calabacín.
Dime, ¿cómo es tu mujer?

ortiga:
ortiga-1.jpg

aliaga
aliaga3.jpg

Última edición:
Lo que te ahorraste en condones te lo gastarías con creces en vaginesil.

No sé, ¿es triste salir con tu mujer, emborracharte gratis, encontrarte con conocidos con los que te llevas bien y reirte como nunca en la vida para acabar echando un polvo épico? Tenemos un concepto distinto de tristeza. Para mí es pagar cubatas de garrafón a precio de oro rodeado de gente que no soportas mientras estás en sitios que no quieres estar y acabar a pajas porque no se ha conseguido hembra o no se ha querido pagarla.

lol. para inventar historias ya tenemos a benito. buscate otro rol.

Tener 22 años y no salir. At all.

Los 22 de ahora no se si serán como los de hace 15 años, pero yo a esa edad llevaba un cacao en la cabeza bastante importante.

No se crea. Una de las primeras milf que me beneficié fue en Alicante un verano que fuimos (íbamos todos) a ver a mis yayos....

Putas, viejas, playas tercermundistas, milfs alemanas, sangría del todo a 100, paellas con 200 ingredientes, abuelos franquistas...salta la banca, su relato tiene el LOL supremo del día.

La vida es eso, experiencias que puedas recordar mas adelante, en tu decrepitud existencial.

Lo que te ahorraste en condones te lo gastarías con creces en vaginesil.

:lol::lol::lol:

Me lo gasté más bien en dronja. ¡Qué vicio tenía la te(u)tona!.

El dinero mejor invertido de mi vida.
Después iba por la uni y los garitos como un latin lover de la ribera.:wink:

Con los años, he aprendido que la autentica saluc, la autentica diversión, está de día. De noche solo hay escoria y basura vayas donde vayas.

Despertarse tarde, ir a comer, dar un voltio por ahí, y al llegar la noche a casita.

Atrás
Arriba Pie