Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las que salen en esas foto es una antigua amiga :lol:

¿Son en Granada o en Sevilla?
Sevilla. Una fiesta de mierda que hacen en un barco.

Este FIESTÓN en concreto:

Screenshot_2024_0527_110815.webp


Yo voy ahí y me follo medio barco de orcs.
 
Los hombres de más de 35 que siguen saliendo de noche es que no han comprendido los cambios sociales radicales que se han producido a partir del COVID. La noche ya solo es una reminiscencia de un pasado que no existe, sobre todo sale morralla, lumpen patrio y extranjero en zonas turísticas. Las chiquillas menores de 25 años que salen es para estar con su grupito cerrado, dejarse invitar por pagafantas y ligar con lumpen tatuado, a un "pollavieja" o lo denuncian por violación/acoso o lo usan de cartera con patas.

Adicionalmente te juegas que te pegue un palizón un grupo de menas.
 
Qué ioputa el Piculín Ortiz, cómo les enseña el trapito a los morlacos foriles... :lol::lol:



WUT???

1716805725878.webp

Seguro que podría echársela a alguna baguette y triunfaría igual que este finde en una comunión en Madrid, hasta los críos me pedían. Y yo, lógicamente dado mi rango, les ofrecía (olerla).
 
Última edición:
En mi grupo a los 30 lo dejamos, de repente no le vimos sentido a tanto trasnoche y ya nos veíamos rodeados de gente de 22. De ahí pasamos a quedar para comer, cenar etc, hacer otras cosas.
 
Para que se hagan uds una idea, la discoteque por antonomasia de esta ciudad de mierda se ha convertido recientemente en un salón del curto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se llamaba Jonh O' brien y fue muy popular a finales de los 70 y principios de los 80, a través del ballet Zoom.Fue la primera vez que vi bailar haciendo el robot, ahora da alipori contemplar este tipo de seudobaile, pero cuando millones de imberbes lo vimos en el programa Aplauso ( o quizá fue en alguno de José María Íñigo) nos quedábamos ojiplaticos. Hablo de audiencias de no menos de veinte millones de espectadores. En fin, era la época del grandérrimo Tony Manero, mas popular de lo que podría ser Taylor Swift, Bad Bunny o cualquier estrella de fútbol hoy en día. Tony Manero era dios, nosotros sus acólitos ( porque, oh , sorpresa bailar no sólo no era de maricones sino que nos convertía en un tio molón para las mozas) y el ballet Zoom, con el negro, la negra, la china, Nico el rubito, Jorgio Aresu y por supuesto el calvo, eran nuestra vía para exorcizar al Tony Manero que queríamos ser.
 
Juraría que en el ballet hay un calvo.
Se llamaba Jonh O' brien y fue muy popular a finales de los 70 y principios de los 80, a través del ballet Zoom.Fue la primera vez que vi bailar haciendo el robot, ahora da alipori contemplar este tipo de seudobaile, pero cuando millones de imberbes lo vimos en el programa Aplauso ( o quizá fue en alguno de José María Íñigo) nos quedábamos ojiplaticos. Hablo de audiencias de no menos de veinte millones de espectadores. En fin, era la época del grandérrimo Tony Manero, mas popular de lo que podría ser Taylor Swift, Bad Bunny o cualquier estrella de fútbol hoy en día. Tony Manero era dios, nosotros sus acólitos ( porque, oh , sorpresa bailar no sólo no era de maricones sino que nos convertíaa en un tio molón para las mozas) y el ballet Zoom, con el negro, la negra, la china, Nico el rubito, Jorgio Aresu y por supuesto el calvo, eran nuestra vía para exorcizar al Tony Manero que queríamos ser.

 
Última edición:
Joder, joder, chatines que os voy a canear...

Antes de que el pana lo ponga, aquí minutos musicales para amenizar este debate entre caballeros en el club social.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie