Salir SOLO

Estoy seguro que la mayoría se lo sabría pasar muy bien, deambulando solos por los locales nocturnos. Pero hay que ser un poco inútil para no darse cuenta de que el verdadero problema es que si no vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, es contraproducente salir solo. En una ciudad que ronda los 150.000 habitantes, si te ven saliendo solo, los más probable es que cries una fama de autista/tarado/triste, que no te la puedas sacar de encima ni enrollándote con Penélope Cruz.

Este tío sabe lo que dice. Muy cierto, las pequeñas ciudades son un peligro enorme en cuanto a malas famas.
 
¿Dónde pone que este es un hilo sobre la estatura?

Si queréis abrir un puto hilo sobre si mola o no mola medir dos metros lo abrís, pero no jodáis este.
 
Suso_VK rebuznó:
vienes enfurruñado, una mala noche?

Qué va, una noche tranquilita, pero llego y me encuentro que en un hilo que habla de salir solo de repente se habla de la estatura, y flipo en colores. El culo y las témporas, la velocidad y el tocino, esas cosas, ya sabes.

Nasnoches.
 
Pero yo me pregunto ...¿Qué haces horas solo en un local? ¿No es aburrido? Yo a veces voy solo a tomarme un cafe al Starbucks con un libro, apuntes,el portátil o un periódico, pero necesito realizar alguna actividad y no quedarme viendo el horizonte como un jubilado miraobras. Salir solo de fiesta? No se, no le veo el sentido la verdad, el estar de 1 a 7 bebiendo y escuchando música tu solo, para eso me quedo en mi casa. Otra cosa sería si eres de un pueblo pequeño y sales "sólo" pero luego ya te vas encontrando conocidos en cada esquina y tal, pero salir solo por una gran ciudad me parece raro y un coñazo de cojones.
Por otra parte, no se que clase de colegas tenéis, pero lo suyo es salir con gente que sea afín a ti y les gusten planes parecidos, porque a mi eso de quedarme a regañadientes en un local nunca me ha pasado. Si somos 6 o 7 y hay uno o dos que quieren pirar a otro lado pues nos vamos y punto, no veo que problema hay, se supone que son tus colegas y tienes confianza de sobra con ellos.
 
Si somos 6 o 7 y hay uno o dos que quieren pirar a otro lado pues nos vamos y punto, no veo que problema hay, se supone que son tus colegas y tienes confianza de sobra con ellos.

Más que confianza es que llega un punto que te la pela lo que puedan pensar/decir si te abres sin dar más explicaciones. Con la edad nos vamos haciendo menos gregarios. Otros dirán que abrazas la misantropía.

Pero vamos, el que no se haya cagado de frío haciendo cola para entrar en el Samsara (por poner un ejemplo de local caro y hasta los cojones de chusma) solo porque era lo que la *mayoría* había elegido - cuando lo que estás deseando es meterte en el sobre - es que tampoco ha salido mucho.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Dónde pone que este es un hilo sobre la estatura?

Si queréis abrir un puto hilo sobre si mola o no mola medir dos metros lo abrís, pero no jodáis este.


Lo que tienes que hacer es dejar un hilo para hablar de centímetros, sean de estatura o de pollas. El pueblo foril lo necesita como el comer, vista la cantidad de veces que sale el tema.
 
Y después de ese uno para colgar fotos de ojos, penes & escotes y capturas votamicuerpo. Luchar contra el chupismo es como luchar contra la entropía.
 
Esta es la noche... :1
cazador.jpg
 
Que no se trata de estar de 1 a 7 bebiendo y escuchando musica jaja! salimos solos pero casi nunca estamos solos porque nos llevamos la caña de pescar, que se trata de ligar y para hacer esa agradable actividad es necesario poner los 5 sentidos y alguno más; yo me lo paso pipa porque controlo, miro las presas apetecibles, no paro de entrar a las tias, ahora con una luego con otra, mi mente solo esta para eso y para nada más, no me interesa la música del local, no me interesa emborracharme, solo 1 copa para relajarme y para tomarle el pulso a la noche y ya está, no necesito ningun tio que esté pegado a mi como una lapa y que me esté dando la murga toda la noche; cuando salgo de caza quiero libertad absoluta.
Diferente es si no se trata de ligar, entonces si que puedo quedar con gente, tomar un café y echar unas risas y todo eso pero NUNCA cuando salgo a trabajar.
 
Solecaru rebuznó:
Que no se trata de estar de 1 a 7 bebiendo y escuchando musica jaja! salimos solos pero casi nunca estamos solos porque nos llevamos la caña de pescar, que se trata de ligar y para hacer esa agradable actividad es necesario poner los 5 sentidos y alguno más; yo me lo paso pipa porque controlo, miro las presas apetecibles, no paro de entrar a las tias, ahora con una luego con otra, mi mente solo esta para eso y para nada más, no me interesa la música del local, no me interesa emborracharme, solo 1 copa para relajarme y para tomarle el pulso a la noche y ya está, no necesito ningun tio que esté pegado a mi como una lapa y que me esté dando la murga toda la noche; cuando salgo de caza quiero libertad absoluta.
Diferente es si no se trata de ligar, entonces si que puedo quedar con gente, tomar un café y echar unas risas y todo eso pero NUNCA cuando salgo a trabajar.

pareceis el violador del ascensor con este tipo de discurso propio. tu diras que te relajaras pero tener los 5 sentidos puestos y observar a la presa no es de estar muy relajado no :99
 
Solecaru rebuznó:
Que no se trata de estar de 1 a 7 bebiendo y escuchando musica jaja! salimos solos pero casi nunca estamos solos porque nos llevamos la caña de pescar, que se trata de ligar y para hacer esa agradable actividad es necesario poner los 5 sentidos y alguno más; yo me lo paso pipa porque controlo, miro las presas apetecibles, no paro de entrar a las tias, ahora con una luego con otra, mi mente solo esta para eso y para nada más, no me interesa la música del local, no me interesa emborracharme, solo 1 copa para relajarme y para tomarle el pulso a la noche y ya está, no necesito ningun tio que esté pegado a mi como una lapa y que me esté dando la murga toda la noche; cuando salgo de caza quiero libertad absoluta.
Diferente es si no se trata de ligar, entonces si que puedo quedar con gente, tomar un café y echar unas risas y todo eso pero NUNCA cuando salgo a trabajar.

Esa es la actitud que debe tener alguien que sale solo. No puedes estar todo el rato acojonado porque crees que la gente te mira, sino que tienes que dar muestras de seguridad en tí mismo y entrar a todas las tías que se te pongan por delante.
 
No hay nada mas triste que ser un hombre: Cuando le comunicas a tu exnovia que vas a salir SOLO y luego te dice que va a pasar a verte despues de la cena.

¿Sexo o aventura?

winner.jpg

Que asco dios.
 
Nunca había salido solo, salvo para tomarme la última copa después de dejar a algún colega, pero cuando leí este tema me animé a vivir la experiencia, que fue así:


Viernes, 13 de febrero, 22.00 (empieza la noche) : Voy a un bar y me pido un par de ballantines con coca cola, una hora después estoy de puta madre y con unas ganas de fiesta acojonantes. Voy directo a mi objetivo, La Boite del Pintor (es un local de maduritas de Madrid), son las 23.30 y el sitio está vacio, me siento en los sillones y tomo la tercera copa de la noche, espero a que llegue la gente. Al rato se me acerca un borracho a contarme su vida, me da pena y le dejo que raje un rato. A las 0.30 la discoteca está llena y la pista con un montón de tías bailando (luego me entero que para las tías es gratis la entrada, mientras que yo pagué 15 euros, por eso hay tantas tías), le digo al borracho que ha llegado la hora de salir de caza, así que se calla y nos vamos a la pista. La mayoría de tías tienen más de 30 años, aunque no son tan viejas como en otros locales del mismo estilo. Ligar es realmente fácil, hay tantas tías que tienes para elegir (aunque mejor que seas rápido), la táctica es fácil: bailas (o haces que bailas), miras a la tía, esperas que te mire y sin pensartelo te arrimas a ella; de verdad, muy fácil ligar. Además son bastante guarrillas, les encanta arrimarse y que las metas mano, por lo menos las que pillé yo.
Sobre las 3.00, y después de la cuarta copa, mientras bailaba con unas tías, me hago colega de un divorciado que me cuenta su vida (¡joder, pobre gente!), le echo una mano para que se ligue a una zorrita y parece que funcionó, no le volví a ver más.
Al final me piré a las 5.00, con la sensación de habérmelo pasado mucho mejor que cuando salgo con colegas y no quieren salir de caza. Me enrollé con una tía, baile arrimado con tres tías y una guarrilla me dio su móvil. Joder, creo que para salir solo no está nada mal.
<o></o>
Repetiré la experiencia dentro de poco, no me importaría ir con algún forero (que me envíe un privado el que quiera) para que pudiera comprobar que no miento con respecto al sitio.
 
Yo normalmente empiezo la noche con varios amigos y entre tomarnos unas copas, ponernos al día de nuestras vidas y demas charlas filosóficas se nos pasan las horas volando.
A las 3-4 donde vivo cierran todos los bares, solo quedan las discotecas de turno y tengo la suerte o la desgracia de tener unos amigos nada discotequeros (gran error pq yo creo que es allí donde las tías debido al alcohol, drogas o no haber pillado en toda la noche están mas receptivas)así que cuando se van mis amigos a casa, saco mis aparejos de pesca y me voy SOLO a la discoteca de turno a echar las redes... A veces con muy buenos resultados.

Yo creo que el buen cazador caza solo...
 
¿Realmente es posible que haya gente que no entienda que para gustos colores?

Si alguien es feliz saliendo solo y este con ello disfruta, pues bienvenido sea solo o con compañia lo importante es estar contento con uno mismo y si es feliz mucho mejor aún.
Tranquilo que no sera ni el primero ni el último en salir solo una noche.
 
Lo gracioso es que muchos consideran patético ver a un tío salir sólo, cuando lo patético es no atreverse a salir a la calle si no es acompañado de alguien, incluso si ese alguien ni siquiera te cae bien, pero con tal de no salir sólo, se le tolera.

Vamos, que muchos parece que necesitan una niñera, tienen MIEDO a que otros, igualmente miedosos, les miren raro. Y encima se permiten el lujo de juzgar negativamente al que sale sin temor alguno a la crítica ajena.

Ya se ha dicho en este hilo repetidas veces, pero se insiste para el que no se aclare: una cosa es salir sólo porque no se es capaz de establecer relación social alguna, y otra cosa es salir sólo porque no tienes ganas de estar con nadie y prefieres ir a tu aire.

En un pub yo sólo me suelo aburrir, es verdad. Y me siento raro, también es verdad, pero si después de cenar y ver una peli me apetece tomarme unas copas en un pub, pues voy y me las tomo y observo a la fauna humana interrelacionarse, y no pasa nada.

Si me miran raro, que me ha pasado alguna vez, suelo mirar fíjamente al chico Y TIRARLE UN BESO CON LOS LABIOS :lol:. Algunos se ríen, otros azarados me ignoran, otros me miran mal, pero todos dejan de pensar que soy un triste sin amigos y empiezan a pensar otra cosa, lo cual a mí me ha hecho siempre mucha gracia.

Hoy de hecho voy a visitar a una familia amigos míos por la tarde, y ya que me pilla cerca de la capital, el plan es:

1. Compras en centro comercial.
2. Cena en restaurante japonés cercano.
3. Ver peli de superheroes.
4. Copa sin alcohol en pub pijo de la muerte pero que me mola por la decoración y el ambiente.
5. Vuelta a casa escuchando la radio o algo de clásica.
6. Paja y a dormir.

Y el domingo a levantarse fresco como una rosa y a limpiar el pisito.

¿Que no? Es que no sabéis vivir, cojones.
 
Yo también suelo salir sólo, pero casi siempre a los sitios donde ya conozco a los camareros, dj's etc. por ser un habitual en esos sitios. Nunca me han mirado mal por estar sólo en esos sitios. La verdad es que me siento cómo en casa en dichos sitios.

Eso si, hace un año se me acercó una chica en plan "son de paz" o algo así porque le parecía raro que estuviese sólo. Le dije que me gustaba el sitio por la música, los dj's, que no necesitaba a nadie para ir a un sitio así. Al final lo entendió.

Creo que en sitios con buena música es más habitual ver a gente salir sóla, sólo para poder disfrutar de la música.

Rara vez salgo a un sitio que no conozca de nada (hace 11 años cuando tenía 19 años si que lo hacía pero ya paso).
 
Ayer salí solo, como casi siempre, y me encontré con la hermana de un amigo a la que hacía muchos años que no veía, y me tomé una copa con ella y su amiga. Esta, fea como un dolor, lo primero que me dijo al darse cuenta de que había salido solo fue "que sepas que tienes toda mi admiración por salir solo". Yo le animé a que lo hiciera alguna vez, diciéndole que era lo mismo de fácil que salir con los amigos: "Tú coges, te duchas, te vistes, agarras la puerta y sales, lo mismo que con amigos, pero ahorrándote el paso de llamar a nadie". Durante todo el tiempo en el que estuvimos tomando esa copa sólo me decía que qué valor, que qué ánimo tengo y que ojalá ella tuviera esa voluntad. Lástima que fuera fea, ya digo. Si llega a ser guapa no me hubiera costado mucho ligar con ella. Sí, salir solo es en sí mismo una cosa con la que gracias a ella se liga.
 
Durante todo el tiempo en el que estuvimos tomando esa copa sólo me decía que qué valor, que qué ánimo tengo y que ojalá ella tuviera esa voluntad.

Dáme su número, que le voy a decir que yo salgo sólo hasta por el extranjero y con camión y todo. :lol:

Nah, ya en serio, salir sólo no es nada raro, hoy día menos aun. Cierto es que en un país como España, sociable por naturaleza, se ve mal estar sólo y más mostrar públicamente que se está sólo, pero las cosas cambian.

Más que una cuestión de valor, es una cuestión de querer hacer algo y hacerlo sin depender de nadie. Es como aprender a andar, primero te tienen bien cogido, luego sólo las manitas, y ahora te toman del brazo para ayudarte a andar y miras como diciendo "¿pero tú eres gilipollas o qué?"

Todo cambia, como mi miembro, que hace un rato estaba arrugadito y ahora está erecto, así que os voy a dejar un ratito :oops:. Pasad buen finde.
 
. Sí, salir solo es en sí mismo una cosa con la que gracias a ella se liga.
:lol::lol: Será si eres guapo. Un maromazo de esos que los ves por la calle y una se dice para sus adentros: "míralo, si no es un actor es, como mínimo, administrador de un foro".
Me dice mi prima, Matilde Diacrítica, que "sólo" de "solamente" lleva tilde, pero "solo" de estar en soledad no.
 
No tilde no party.

Yo siempre he tenido mucho miedo a ir a sitios donde normalmente la gente va con pareja como mínimo, como el cine por ejemplo, me sentiría observado. Es más, el viernes fui a ver con mi novia la del slumdog millionaire, el indio ese que gana 20k de Rupias.. y un hombre de 30-40 años se sento al lado nuestra e iba solo... pensé: pobre hombre, a saber que vida tiene, no tiene amigos, está separado y la mujer le ha quitado hasta los calzoncillos...

muy muy triste a mi parecer...en fin...
 
galansito22 rebuznó:
No tilde no party.

Yo siempre he tenido mucho miedo a ir a sitios donde normalmente la gente va con pareja como mínimo, como el cine por ejemplo, me sentiría observado. Es más, el viernes fui a ver con mi novia la del slumdog millionaire, el indio ese que gana 20k de Rupias.. y un hombre de 30-40 años se sento al lado nuestra e iba solo... pensé: pobre hombre, a saber que vida tiene, no tiene amigos, está separado y la mujer le ha quitado hasta los calzoncillos...

muy muy triste a mi parecer...en fin...
Alguna vez he pensado eso mismo que usted, y he reparado también en espectadores solitarios en varias ocasiones a las que he ido al cine, llegando a pareja conclusión. Reflexión posterior, apunte tratamiento de choque contra la dependencia emocional: acudir al cine solo.
 
Es una lástima que la gente le tenga miedo a la soledad, y que a los que aprendimos a sobrellevarla -disfrutarla mejor dicho- nos acusen de tristes y no sé que más memeces. Prueben a dar una visita solos a un pueblo algo lejano y nada de ir en plan de ligue. Solo cambiar de ambiente para variar y ver si tienen cojones de desenvolverse sin los hamijos.
 
Atrás
Arriba Pie