Salir SOLO

Benito rebuznó:
Para todos los demas, que lo que hacemos es ver por fin a los colegas que durante la semana estan atareados para salir, se interpreta que somos unos borregos viciosos y crapulas que no sabemos ni divertirnos solos, ni sin beber...

¿y qué pasa cuando tus colegas están atareados también los fines de semana, Es decir Calzonismo ON?

Porque puede ocurrir, es más común de lo que se piensa; todos tus amigos tienen pareja y o bien sales con ella (salir solo con una pareja o más de una pareja no es una experiencia agradable, al menos las veces que lo he vivido) o te quedas en casa. La alternativa puede ser salir solo.

¿Cuánta gente conocéis que es tener pareja y olvidarse del mundo? ¿Cuántas parejas conocéis que tienen que estar el 100% del tiempo juntas? En nuestra sociedad se tiene un concepto cerrado, destructivo, fariseo y egoísta de la pareja, obstáculo insalvable para la auténtica felicidad, para la amistad.

Salir con tus colegas no es de borregos, es de borregos no salir porque no tengas colegas. Si tienes colegas y puedes salir con ellos ¿quién dice que sea malo? del mismo modo hay quien opta, porque no tiene otra o porque le sale de los huevos, salir solo siempre, o de cuando en cuando. No digo que salir solo sea mejor que hacerlo acompañado, no se trata de hacer bandera de ello, es simplemente una opción.


Un saludo
 
Y a vosotros? como os va en ese tema con los amigos? los veis cada dia? solo los findes? os soleis llamar entre semana?

Saludos.[/QUOTE]

Estoy en la misma situación que tú, solo veo a los amigos los fines de semana, entre semana a mi puta bola, que es como me gusta estar, sin que me den el coñazo la gente, y haciendo lo que me da la gana. De todas maneras de vez en cuando si llamo a algún buen amigo, pero por regla general no.
 
Filimbi rebuznó:
Yo salgo con mis amigos porque me lo paso bien con ellos y no los puedo ver en toda la semana, a ver si por salir sólos sois mejores o más molones. Lo que sois es unos putos tristes "orgullosos" de no tener ni con quién andar.
Una persona que es capaz de hacer algo en solitario sin depender de nadie, es de por sí, mucho más meritoria que la que no es capaz de hacerlo, pero no sólamente en el tema de salir sólo, sino en cualquier otro. Eso por un lado.
Por otro, las personas que son incapaces de disfrutar de su propia autonomía personal casi siempre tachan a los otros de tristes o de no tener con quién hacer cosas. Y sí, en algunos casos sucede, pero en muchos otros no es eso lo que ocurre. Hay que tener en cuenta que mucha gente, pero mucha, prefiere hacer las cosas en solitario porque les gusta, y porque los demás les molestan, les aburren, les cansan y les arruinan los planes. No creo que sea tan difícil de entender, digo yo.
 
PENTECOST rebuznó:
Una persona que es capaz de hacer algo en solitario sin depender de nadie, es de por sí, mucho más meritoria que la que no es capaz de hacerlo, pero no sólamente en el tema de salir sólo, sino en cualquier otro. Eso por un lado.
Por otro, las personas que son incapaces de disfrutar de su propia autonomía personal casi siempre tachan a los otros de tristes o de no tener con quién hacer cosas. Y sí, en algunos casos sucede, pero en muchos otros no es eso lo que ocurre. Hay que tener en cuenta que mucha gente, pero mucha, prefiere hacer las cosas en solitario porque les gusta, y porque los demás les molestan, les aburren, les cansan y les arruinan los planes. No creo que sea tan difícil de entender, digo yo.

una persona que es capaz de hacer algo por si solo, es mucho mas meritorio... si, pero vamos, que ni que siempre fuera bueno y como estandard de lo necesariamente alcanzable sea "ser meritorio". Si es mucho mas meritorio que me monte yo solo un armario cortando las tablas, pero haciendolo con 3 colegas, es mas facil, mas rapido y mas diverdido. Querer hacer las cosas por uno mismo no indica ser mejor, sino ser orgulloso.

Alguien incapaz de disfrutar de su autonomia personal, es, muchas veces simbolo, sencillamente de que tiene tanta gente conocida/colegas, que no es que no se haya pensado salir solo, es que no se le ha planteado la ocasion. Mal esta que lo diga yo, pero no he salido solo nunca, no por que no tenga cojones, sino porque siempre, siempre a partir del jueves a las 8 de la tarde hasta el domingo mi movil no para de echar humo.

Eso si, alguna vez, mis colegas se han largado a casa cansados y yo me he quedado solo por ahi, y otros quizas no, pero yo si era el borracho penoso que la gente evita aunque una vez, dos pivas en ese estado me metieron en un coche para llevarme a casa, si, pero no a la mia :lol::lol:
 
Benito rebuznó:
Querer hacer las cosas por uno mismo no indica ser mejor, sino ser orgulloso.
O no, simplemente puede indicar que no necesitas a nadie más para pasártelo igual de bien o mejor, y a eso se le llama autonomía, no orgullo.
En cuanto a que el teléfono echa humo por las numerosas llamadas que recibes, es fenomenal, pero también eres muy libre de coger un día y decir: coño, hoy salgo sólo porque me apetece, para probar y ver si me divierto o no. Nadie te obliga ni te apunta con una pistola para salir acompañado. ¿Qué eres de los que te cuesta decir no? pues eso también es cobardía. Por lo tanto, me parece una excusa de lo más barata esa de decir que estás muy solicitado y que por eso no te has planteado experimentarlo.
Hablando en plata, sí, se trata de tener cojones o no tenerlos, porque hay mucha gente que no sale sola por el que pensarán... y a esos yo no los respeto, en cambio sí que lo hago con aquellos que no lo hacen porque realmente se divierten menos que acompañados.
 
Joder, habláis como si salir sólo fuese algo solo al alcance de los más valientes. Ostia, que es ir a una discoteca no al desembarco de Normandía.
Lo que parece que algunos no entendéis es que, para mi y la mayoría de la gente, la gracia de salir de noche es salir con amigos. Beber primero en compañía comentando la semana y tal y después pirarse a algún sitio a echar la caña. Y para ligar no hace falta ir solo al garito, basta con desmarcarte un rato de tus colegas y probar suerte. Además luego siempre tienes cosas que comentar , echarte una risas... ya salga bien o mal el asunto.
 
PENTECOST rebuznó:
O no, simplemente puede indicar que no necesitas a nadie más para pasártelo igual de bien o mejor, y a eso se le llama autonomía, no orgullo.
En cuanto a que el teléfono echa humo por las numerosas llamadas que recibes, es fenomenal, pero también eres muy libre de coger un día y decir: coño, hoy salgo sólo porque me apetece, para probar y ver si me divierto o no. Nadie te obliga ni te apunta con una pistola para salir acompañado. ¿Qué eres de los que te cuesta decir no? pues eso también es cobardía. Por lo tanto, me parece una excusa de lo más barata esa de decir que estás muy solicitado y que por eso no te has planteado experimentarlo.
Hablando en plata, sí, se trata de tener cojones o no tenerlos, porque hay mucha gente que no sale sola por el que pensarán... y a esos yo no los respeto, en cambio sí que lo hago con aquellos que no lo hacen porque realmente se divierten menos que acompañados.


Se trata de que te apetezca o no te apetezca, ya he dicho que me he quedado varias veces solo porque no queria irme a casa, y me lo he pasado bien, si, pero me gusta mas echarme unas risas con mis colegas.

Y no es que me cueste decir que no, lo cual no implica que no sea un cobarde, que lo soy evidentemente, es que no quiero, es que a mi me gusta mas salir, le digo mas, con uno de mis colegas apodado "El enfermo" , antes que sin ese y con ciento mas acompañandome.
Es una cuestion de gustos, me gusta la gente que me rodea, y aunque me lo pase bien solo, he de reconocer que me lo paso mejor con ellos.


Y no, no se trata de tener cojones o no tenerlos de afrontar las miradas de la gente y superar el que diran chaval, que ahora mismo estoy en la oficina y llevo una camiseta fuxia, con un fantasma del comecocos de color verde, con una gorra y una chapa de "Watchmen" en ella, unos vaqueros y unas botas de cowboy que me pille ayer, de piel de serpiente, soy perfectamente consciente de que voy mas hortera que la hostia, pero disfruto siendo una attention whore, asique cuestion de pelotas... nein :lol:
 
Benito rebuznó:
Se trata de que te apetezca o no te apetezca, ya he dicho que me he quedado varias veces solo porque no queria irme a casa, y me lo he pasado bien, si, pero me gusta mas echarme unas risas con mis colegas.
Bien, entonces me estás dando la razón, ya que tú eres de esos que prefiere salir acompañado PORQUE SE LO PASA MEJOR QUE ESTANDO SOLO. Me parece correcto, como he dicho antes.
Yo lo que estoy es criticando a los que no salen solos porque tienen miedo a lo que opinen de ellos, como muchos que han posteriormente anteriormente. Sin más.
 
Joder supongo que el 99% de la gente que no sale sola será porque le parece un coñazo , no por "miedo" . Miedo a que?? A hacer el ridículo?. Ya ves tu, vivo en Madrid desde hace unos pocos años, no me conoce ni dios... que coño me importa lo que piense la gente? Y la poca vergüenza que pueda tener se pierde en la 2º copa. Y tampoco creo que la peña vaya por ahí fijándose quien está solo o quien está con un grupo ?¿ , pero el hecho d salir se trata de un acto social. Ir solo al cine, al teatro... pues tiene sentido porque vas a ver algo en concreto, pero el hecho de salir sin nadie yo creo que cojea desde la base.
A mi me la sopla que cada uno salga como quiera obviamente, como si quereis ir en manadas de 50.
 
Agustín rebuznó:
Joder supongo que el 99% de la gente que no sale sola será porque le parece un coñazo , no por "miedo". Miedo a que?? A hacer el ridículo?...
Supones mal, ya que deberías saber que un buen porcentaje de las personas se alimenta, comporta y actúa en base a lo que puedan pensar los demás sobre ellos. ¿Qué es triste? desde luego que sí, pero es real como la vida misma. Montones de personas deseosas de salir un viernes noche no lo hacen porque como no tienen en ese momento a nadie con quién salir, les da reparo hacerlo para que nadie piense que son unos inadaptados, aunque con gusto lo harían.
Tienes muchos ejemplos en este mismo hilo, lee post atrasados... en ellos verás que se cataloga de tristes, de perdedores, de desechos sociales a todos aquellos que salen en solitario. Y mucha gente no soporta que los demás les juzguen de esa manera, por lo que prefieren quedarse en sus casitas muertos del asco antes que exponerse al juicio negativo de los otros.
 
Montones de personas deseosas de salir un viernes noche no lo hacen porque como no tienen en ese momento a nadie con quién salir, les da reparo hacerlo para que nadie piense que son unos inadaptados, aunque con gusto lo harían.
Yo no creo que lo harían/haríamos si no fuera por el "qué diran" (aunque admito que me importa). Simplemente creo que no lo hacemos porque pensamos que no nos vamos a divertir.
Si sé que me voy a tomar mis copas solo o hablando con extraños, no me hace ilusión salir. Prefiero quedarme en casa efecinqueando o incluso durmiendo.
 
Recuerdo también otra de mis salidas solitarias, la tengo grabada en mi mente por un suceso que le ocurrió a otra persona y que me pudo haber costado a mí muy caro.

Mis amigos me la habían jugado, no recuerdo el motivo pues han pasado muchos años y no me quedó más remedio que salir a ver que pillaba con la unica compañia de mis pelotas :lol:

Me dirijí al casco viejo y me metí en un local de marcha a pasar el tiempo y observar a la gente. Después de un rato de observación sin nada especial que destacar, salgo y se me ocurre meterme en un local en que que nunca había estado pero en el cual se observaba que entraban bastantes mujeres.

La primera impresión fué buena, había más mujeres que hombres, el pub era grande y se podía mover uno con relativa facilidad sin ser pisoteado. Estaba muy a gusto y me coloqué en un lugar estratégico para ver posibles presas cuando un detalle me llamó la atención.

Un chica esta sóla y era bastante agraciada en todos los aspectos, aparentaba 20-22 añitos. Decidí esperar un poco por prudencia, no fuera a ser que un novio estuviera en el baño o saludando a alguien y apareciera de repente chafándolo todo.

Cuando pasó un rato y para evitar que algún otro buitre se adelantara, me acerqué y me presenté. Ella me contesto rápida que se llamaba Laura y me dijo que no quería más que hablar, que pasaba de rolletes y de novios.

Como no tenía nada que hacer, decidi charlar de temas intranscedentes con ella, por cierto era muy apetecible, con ropa vaquera ajustada, buenos pechos y cabello peinado a lo Cleopatra, que resaltaba unos ojos negros muy bonitos.

Ella me confesó que el motivo de estar sóla era que le gustaba un camarerito, un chaval jovencito que estaba sudando sangre poniendo cubatas como loco, y para que él lo notara, se había puesto esa ropa, ese peinado, bailaba, etc... Lo gracioso es que me dijo que para darle celos se morrearía conmigo aprovechando mi presencia allí y se me lanzó a los brazos metiéndome la lengua hasta la campanilla, con lo cual en algo me había beneficiado yo. :lol:

Cuando me cansé de estar allí le dije que me marchaba a otro pub y ella decidió acompañarme. Mientras avanzábamos hacia la salida yo me las prometía muy felices porque pensé en que aún tenía posibilidades y hasta pensé en según como fuera la noche darle una tarjeta de visita por si acaso se lo pensaba y en un futuro me llamaba y nos podíamos revolcar.

No habíamos caminado ni diez metros por la calle cuando nos encontramos con un grupo de gitanos :2 entre los que salió para mi sorpresa una gitana gorda y fea que dle dijo a Laura: ¡¡¡Hola!!! ¡¡¡Cómo estás!!!. Laura empezo a gritar histérica: ¡¡¡Vámonos, vamonos!!! repetidas veces, y la gitana rauda y veloz, puso cara de mala hostia, apretó los dedos de la mano y le sacudió un puñetazo en toda la cara a Laura, sin que yo pudiera hacer absolutamente nada más que agarrarla para que no se cayera y alejarla del lugar toda mareada, mientras resonaban en toda la calle las risotadas de los gitanos.

Me alejé con la chica para calmarla y aliviarle los lloros lógicos de la situación, eso sí, estando muy molesto, porque por la situación vergonzosa vivida. Estaba claro que a Laura no la vería nunca más, a la vez que estaba muy contento porque la hostia se la había llevado ella, y yo estaba sano y salvo y me levantaría al día siguiente como una manzana sin haber recibida puñaladas de gitanos ni nada... :1

Nota: La explicación a todo esto que me dió Laura es que la gitana era una acosadora de tiempos del colegio y que la odiaba por ser guapa, por celos de mujer y por pretender cepillarse los mismos chicos que Laura. Por lo visto la costumbre durante muchos años era que la tonta de Laura ponía la cara y la gitana ponía el puñetazo :lol::lol::lol:



:0)
 
Pues no.

Al principio como buen cerdo que soy lo pensé :lol: pero estaba ocupado en mirar para atrás no fuera que nos siguieran los gitanos, y la verdad, en una situación de violencia a mí las ganas de follar se me quitan rapidito.
Además en caso de que nos siguieran los gitanos planeé la idea de abandonarla a su suerte y mientras se la follaban y la remataban a hostias, salir corriendo con el fin de salvar el pellejo.

Es lo bueno que tiene ser soltero, que como no era ni mi novia ni mi esposa, no hay que pelearse por el honor y la puedo abandonar a su suerte. :lol::lol::lol:




:0)
 
Soy un triste y siempre "salgo" solo. Me voy al Camp nou, al Raval o las Ramblas, donde hay putas de las que cobran. A veces sólo a mirar. Las negras a poco que te lo curres se dejan tocar el culo.

Por las Ramblas tambien hay putillas guiris muy escandalosas. Recuerdo unas cerdas angloparlantes que iban provocando por ahí, sentándose con sus minifaldas y enseñando las bragas. Ese dia habia como un desfile de carnaval por una de las calles adyacentes. Cuando se metieron a bailar entre la gente, yo y algunos otros empezamos a meterles mano vilmente. Toqué algo de chicha. Estuvo bastante bien.

Salieron hechas una furia pero en el fondo les gustó. Más tarde las vi salir de un local muy cabreadas, supongo que tambien hubo toqueteo masivo... Otro dia os cuento la historia de la gótica warrilla de la calle Tallers.
 
Variante de salir sólo o "semisalida" sólo.

Mañana domingo salgo por sevilla.

Resulta que me ha salido una follamiga (si si, una de esas cuarentonas divorciadas y con hijos pero todavía bastante interesantes y tal) y este domingo tiro para la ciudad de las putillas a follar.

Pero el tema es el siguiente: Ella me ha propuesto "salir por ahí". Café, cine, cena y polvo, y yo le he echado el achaque de la falta de tiempo y que no tengo un duro de más que gastar(a ver qué decía). Al final la cosa ha acabado en que quedamos en un hostalito LIMPIO (que no sé qué coño hay en este foro contra los hostales, joder) y barato, por la tarde para que sus hijos no la echen mucho en falta. Cafelito antes, charla preparatoria y a follar.

Después... después salgo SÓLO, a cenar, al cine, y a todo lo que ella me había propuesto.

Supongo que una persona "normal" pensará que soy gilipollas o algo así, porque la mujer no es que no tenga conversación. Lo que pasa es que no me atrae intelectualmente, no hace que la chispa intelectual arda, y su compañía me estorba. Así que salgo sólo y me lo paso mejor.

Y no, no soy un cabrón, esta follamiga queda CON MUCHOS TIOS para follar, porque al parecer está recuperando "el tiempo perdido" y a mi me llama cuando le sale de ahí, así que veo justo que si ella va a su interés, yo vaya al mío. Esta no es una relación de amistad propiamente dicha, como bien sabemos todos.


De ahí la pregunta ¿consideráis, al igual que yo, aceptable salir sólo cuando tienes la opción de salir con una mujer por ahí?
 
De ahí la pregunta ¿consideráis, al igual que yo, aceptable salir sólo cuando tienes la opción de salir con una mujer por ahí?

Considero que haces de puta madre. Si lo único que te une a esa persona es unos revolcones, para qué salir con ella contra tu voluntad si sabes que no lo pasarás bien. Peor me parece fingir que una tia es la mujer de tu vida cuando lo único que quieres es tenerla en tu cama!
 
Confieso sin ambajes que yo cuando más libre he sido, cuando más he hecho mi santa voluntad, cuando menos miedo he sentido, cuando he sido más impulsivo, capaz y echao p'alante ha sido cuando he estado y he salido solo.

Quizá el miedo al ridículo, a sentir vergüenza junto a quienes te acompañan, a perder la dignidad y toda esa suerte de patrañas me hacen sentir muy vulnerable junto a otros. Cuando doy el 100% de mí mismo es solo, y aunque a veces piense que solo haré el ridículo, que solo tal vez no debería..., que solo no se hacen esas cosas, que entrar en un pub, una disco o un restaurante solo es de pobres, siempre guardo extraordinarios recuerdos de mis viajes, mis vivencias y mis experiencias sin nadie al lado.
 
De ahí la pregunta ¿consideráis, al igual que yo, aceptable salir sólo cuando tienes la opción de salir con una mujer por ahí?
Yo pienso igual que marv.

Si al menos tuviera buena conversación, pues mira... el cine y la cenita merecerían la pena.

Pero lo que es salir... Seamos sinceros, para irse de juerga una mujer siempre siempre estorba. Si es fea, a nadie le gusta ir con una fea del brazo. Si es guapa, tienes que andar apartando moscones toda la noche. Que nadie mire a tu chica, que nadie la toque...

Además, tienes que llevarla donde este a gusto, tienes que bailar música que odias...
 
¿Y viajar solo? ¿Alguien lo ha probado? Es que al llegar cierta edad ya no apetece ir con los padres. Lo habitual es hacerlo con la pareja, pero a falta de ésta... Un viaje así me hace pensar en el típico crucero para solterones que buscan su última oportunidad. Imagino que lo mejor es huir de viajes organizados, ¿no? Espero vuestros relatos.
 
De ahí la pregunta ¿consideráis, al igual que yo, aceptable salir sólo cuando tienes la opción de salir con una mujer por ahí?

Si, es aceptable, y más si con ella no te apetece salir, solo follar. Nada te obliga a comerte todo el cerdo, o la cerda en este caso. Si, joder, ya sé que se llama trucha a la hembra del cerdo. Lo digo yo antes de que me acribilléis por inculta.


Oso hormiguero rebuznó:
¿Y viajar solo? ¿Alguien lo ha probado? Es que al llegar cierta edad ya no apetece ir con los padres. Lo habitual es hacerlo con la pareja, pero a falta de ésta... Un viaje así me hace pensar en el típico crucero para solterones que buscan su última oportunidad. Imagino que lo mejor es huir de viajes organizados, ¿no? Espero vuestros relatos.

Yo he viajado sola un par de veces. Una vez a Madrid y otra a Galway (Irlanda). En Madrid fueron solo tres dias, en los que me dediqué a hacer turismo yo sola, sin prisas y a mi aire. Volví relajada y feliz.

Pocos meses más tarde, después de una catarsis personal, rompí con todo y me fui a Galway sin intención de volver a Barcelona en meses. Volví con novio. No me fue tan mal.
 
Niandra rebuznó:
Yo he viajado sola un par de veces. Una vez a Madrid y otra a Galway (Irlanda). En Madrid fueron solo tres dias, en los que me dediqué a hacer turismo yo sola, sin prisas y a mi aire. Volví relajada y feliz.

Pocos meses más tarde, después de una catarsis personal, rompí con todo y me fui a Galway sin intención de volver a Barcelona en meses. Volví con novio. No me fue tan mal.

Cuenta lo del viaje a Galway en el subforo viajes, por favor, que a mi me interesaría ir a Irlanda.

Este es el subforo ligue asi que, ale, cuentanos ¿cómo fue lo de Irlanda respecto al ligue? ¿Al final follasteis?
 
Cuenta lo del viaje a Galway en el subforo viajes, por favor, que a mi me interesaría ir a Irlanda.

Este es el subforo ligue asi que, ale, cuentanos ¿cómo fue lo de Irlanda respecto al ligue? ¿Al final follasteis?

En cuanto pueda me curro un post con mis experiencias irlandesas en el subforo correspondiente de viajes.

En cuanto al ligue a mi me fue bien. Los hombres allí son muy habladores y a la que les sigas un poco el rollo ya está todo prácticamente hecho. Las tías son algo más tímidas (no vi mucha chica guapa, tampoco, pero la irlandesa que sale guapa es de campeonato) pero con que les des palique enseguida arrancan. Ante todo, son amables y si les dices que eres turista y no sabes por donde empezar la visita, en menos de 5 minutos tendrás una ruta montada.

A mi me ligaron en un pub. Si, más típico imposible. Él me vio dubitativa ante la cantidad de diferentes cervezas que había y le faltó poco para recomendarme y sacarme de dudas. Y luego no ligué más porque me quedé con él. :lol:

Obviamente, follamos. Seguimos follando hoy en día.
 
La Soledad

¿Por qué resulta tan complicado y peligroso sentirse solo?

La respuesta es sencilla y fácil, la he tratado de responder en mis anteriores intervenciones. Pero qué hay detrás de la pregunta.

¿Qué supone sentirse solo y por qué huimos obsesivamente de la soledad?
Después de largos años vividos plenamente en soledad todavía no he podido trabajar sobre mis sentimientos al menos firmemente como lo hago con otras cosas, y no es casualidad que sea así.

La soledad es una perturbación emocional muy intensa, y estar preparado para sentirse solo está al alcance de aquellos que pueden controlar sus pulsiones y pensamientos. El pensamiento original y el desarrollo de las facultades mentales están proporcionalmente interconectados con los grados de soledad que experimenta un sujeto. Y tampoco es casualidad que aquellos que han aportado su granito de arena a la evolución científica o de cualquier otra índole de la Humanidad hayan sido sujetos con elevados niveles de soledad. La soledad es el mayor ejemplo de inteligencia y madurez personal.

Es peligroso sentirse solo, o aceptar que se está solo en un ambiente tan hostil. La soledad y la introspección son elementos sediciosos para una comunidad que trata de huir del dolor y cuyo único objetivo es consumirse bajo los placeres ligeros y mundanos, vulgares y asquerosos. La soledad es una apertura a la Verdad, al Logos Humano.

Es complicado vivir aisladamente de la caterva, de la aglomeración. Las estructuras externas desaparecen, queda lo evidente. Los disfraces se desmenuzan, empieza a observarse la realidad de las actitudes, el comportamiento de los semejantes, las sutilezas de las emociones, el sufrimiento, las máscaras interiores de los amigos, de los familiares, de los conocidos y de los desconocidos. Empieza a verse la enfermedad, al principio esa observación se hace propia porque son los ojos de la masa quienes amenazan al observador, quienes advierten con miedo el rechazo de los demás, pero cuando el sujeto se desprende de esas limitaciones empieza a ver y a sentir por sí mismo.

Este es mi camino.
 
DoctorMente rebuznó:
Es peligroso sentirse solo, o aceptar que se está solo en un ambiente tan hostil. La soledad y la introspección son elementos sediciosos para una comunidad que trata de huir del dolor y cuyo único objetivo es consumirse bajo los placeres ligeros y mundanos, vulgares y asquerosos. La soledad es una apertura a la Verdad, al Logos Humano.

Pero a qué coño has venido tu a este mundo? A sufrir? Que te jodan, yo he venido a este mundo a pasármelo lo mejor posible y a evitar el sufrimiento casi a cualquier precio. Eso de sufrir está muy bien para las películas del Rey Arturo, pero yo paso de ser tan Guay.

Prefiero se un tío normal pero con vida social y sufriendo lo mínimo, que ser una eminencia en un agujero infecto.
 
Arriba Pie