Salir SOLO

La verdad es que yo tengo claro que el día en que me quede sin gente para salir, en lugar de tratar de salir por la noche a la aventura, trataría antes de conocer gente haciendo alguna actividad de tiempo libre, o incluso usando foros de intenet. En mi caso usando foros de juegos de rol acabe conociendo gente para jugar y también para quedar de vez en cuando ( aunque a ellos no les mola salir ). Asi que no veo porque tenga que ser excesivamente díficil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estas en una ciudad nueva puedes empezar por ahí, diciendo que acabas de llegar y no conoces a nadie, de esta forma es más fácil que la gente sea más abierta contigo ( la gente ve mucho más lógico que si has cambiado de ciudad te encuentres algo solo que siendo natural de la misma asi que tendera a aceptarte más como nuevo miembro del grupo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son abiertos ).
 
-SH rebuznó:
- Aceptando el primer punto, al salir solos nos conviene que no se note o tener una buena excusa para hacerlo, del tipo: "Mis amigos se han ido ya" o "no los encuentro" ; o "he ido a pedir una copa" o "al WC". Sólo admitiremos que salimos solos con esta excusa: "Acabo de llegar a la ciudad y no conozco a nadie"

De acuerdo con la mayor parte de las conclusiones, pero esta me puede.
Me encanta salir solo. ¿Por qué debería justificarme ante la fauna del lugar? ¿Que piensan que estoy loco, soy un asocial y un tarao? Puede, hamijo, pero no pienso fingir que soy tan enrrollado que me voy a casa el último.

Me aburre tener que buscar amigos y dar una imagen sociable de mi mismo: el común de los mortales que encontrarás en esos antros tipo disco y demás, por poner un ejemplo, no ofrecen ninguna garantia de amistad.
 
Agustín rebuznó:
¿Que tipo de jerga friki emplea la gente de ese foro? Que si sets, IDIS, DAvs ... la madre que los parió, están como cabras.

Nada de eso

la gente que va en grupo como borregos son la infanteria, los que van solos son como los comandos y los francotiradores, muy especializados en lo que hacen, lugares, codigos ect.
 
Las teorias y las divagacioenes mentales cuentan con mi apoyo. Perderse en la abstracción y en la pura intelectualidad, imaginando, fabulando, contruyendo etereos edificios de idealizaciones y conceptos es un ejercicio muy saludable que ayuda a mantener lubricados los engranajes, poleas y palancas de nuestro sistema mental. En el mundo del pensamiento todo es admisible y la mayorias de las cosas recomendables, sobre todo si nos perdemos en el mundo del absurdo y la teorización.

Otra cosa es el asunto del folleteo. Aqui olvidaros de las pajas mentales y aceptar como un axioma que la soledad es ANTINATURAL, y los que alardean de esta cualidad y esta extravagancia se convierten automáticamente en personas sospechosas de numerosos delitos sociales. Una puta mierda importa en este caso lo chupi que os parezca a vosotros ir por la vida disfrutando del "maginificio aislamiento" en el que habitais tan felices. Lo que se debe tener en consideración es lo que piensan ELLAS sobre los solitarios. Es lo único importante, pasar la criba de las que tienen lo que quereis.

Guardaros estos versos
¡Qué descansada vida
la del que huye del mundanal ruïdo,
y sigue la escondida
senda, por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido;
para cuando tengais un momento estupendo y os de por poneros místicos y profundos. El solitario no es visto como una persona atractiva, sino como una amenza, como una persona que HA SIDO AISALADA. El animal gregario, y la mujer lo es hasta la última de sus fibras, con concibe la soledad como una decisión personall, sino como un castigo. Ellas quieren al lider del grupo, y un hombre solo, no es un grupo, es un marginado. Que la maldición de las pajas caiga sobre él.
 
Victor I rebuznó:
para cuando tengais un momento estupendo y os de por poneros místicos y profundos. El solitario no es visto como una persona atractiva, sino como una amenza, como una persona que HA SIDO AISALADA. El animal gregario, y la mujer lo es hasta la última de sus fibras, con concibe la soledad como una decisión personall, sino como un castigo. Ellas quieren al lider del grupo, y un hombre solo, no es un grupo, es un marginado. Que la maldición de las pajas caiga sobre él.

Puedes ser un perfecto marginal y tener éxito con la mujer. Un inadaptado con Internet puede dar a conocer a una pléyade de candidatas un monton de facetas de su personalidad. ¿Qué dirías de las redes sociales? ¿Cuanta gente inadaptada potencial hay en ellas, que puede camuflar su "aislada" forma de vida y mostrando aspectos interesantes a la vista de los demás?

Entiendo tu postura, me es valida, pero la soledad hoy dia es más difusa que nunca, y existen nuevas vias de escape para el que no quiere ser un eterno solitario.
 
Victor I rebuznó:
Las teorias y las divagacioenes mentales cuentan con mi apoyo. Perderse en la abstracción y en la pura intelectualidad, imaginando, fabulando, contruyendo etereos edificios de idealizaciones y conceptos es un ejercicio muy saludable que ayuda a mantener lubricados los engranajes, poleas y palancas de nuestro sistema mental. En el mundo del pensamiento todo es admisible y la mayorias de las cosas recomendables, sobre todo si nos perdemos en el mundo del absurdo y la teorización.

Aquí el que elucubra y se hace pajas mentales eres tú. Si no has salido solo en tu vida no se qué coño cuentas. Además, con esa mentalidad mejor que no lo hagas nunca.
Yo he salido solo en tres o cuatro ocasiones, no lo recuerdo, y he follado en dos con tías normalitas. Tías con las que me lo pasé bien, me la chuparon, me las follé y no las he vuelto a ver ni me importa. Sé de otros que también lo han hecho, un compañero de piso sin ir más lejos. Vamos, que no es ninguna heroicidad ni nada del otro mundo.

Cuando he salido solo ha sido porque he preferido salir por ahí, conocer tías, divertirme y tratar de follármelas que quedarme en casa, y todo lo demás me sudaba la polla.

Tú sigue divagando, que mientras tú te planteas el qué diran otros andan por ahí eyaculando en la cara de alguna zorra descarriada.
 
iannakis rebuznó:
Entonces para ti la gente que por X motivos se haya quedado solo/a o desea conocer gente para ampliar su circulo social, ¿que es lo que debe hacer sin que deba de quedar como un acomplejado a los ojos de los demas o quieres decir que estan sentenciados de por vida y no van a poder cambiar su sino?

Porque probablemente partan de una situacion de soledad o de no andar sobrados de amigos/hamijos/conocidos.
Parece que te ha contestado Diezepam.
Además, yo no creo que la noche sea un buen sitio para hacer amigos. No sin que te los presenten.
A mí, desde luego, se me acerca un tío desconocido en una discoteca y se pone a darme chapa y no pienso bien de él. Pienso que o es maricón, o es un inadaptado o como mínimo es un pesado que me está haciendo perder el tiempo, cuando yo lo que quiero es conocer chicas o hablar con mis amigos.

Carl McCoy rebuznó:
De acuerdo con la mayor parte de las conclusiones, pero esta me puede.
Me encanta salir solo. ¿Por qué debería justificarme ante la fauna del lugar? ¿Que piensan que estoy loco, soy un asocial y un tarao? Puede, hamijo, pero no pienso fingir que soy tan enrrollado que me voy a casa el último.

Me aburre tener que buscar amigos y dar una imagen sociable de mi mismo: el común de los mortales que encontrarás en esos antros tipo disco y demás, por poner un ejemplo, no ofrecen ninguna garantia de amistad.
Bueno, me parece una incoherencia que estés de acuerdo con mi primera conclusión y luego me digas esto.
Si prefieres arriesgarte a que piensen que eres un tarado, tú mismo... Pero asume que te resta posibilidades a la hora de ligar.
En cuanto a lo segundo que comentas, es lo que he dicho antes. En los antros no vas a encontrar amigos. Es mucho más fácil que ligues que que encuentres un amigo. Y si sabes tratar bien a la chica, puede ser una fuente para ampliar amistades. Una chica que conocí en la noche paso de ligue a follamiga, y de follamiga, tristemente a buena amiga. Esta amistad incluso me ha proporcionado otros chochos.
 
Puedes ser un perfecto marginal y tener éxito con la mujer. Un inadaptado con Internet puede dar a conocer a una pléyade de candidatas un monton de facetas de su personalidad. ¿Qué dirías de las redes sociales? ¿Cuanta gente inadaptada potencial hay en ellas, que puede camuflar su "aislada" forma de vida y mostrando aspectos interesantes a la vista de los demás?

(...).

La copula internetera es una realidad que acaba de llegar. No es representativa como elemento de juicio del comportamiento humano. En cualquier caso, es importante diferenciar entre ligar solo en una discoteca y ligar solo desde tu casa y con un pérfil en badoo, facebook o tuenti.

Lager_qué_rica! rebuznó:
Aquí el que elucubra y se hace pajas mentales eres tú. Si no has salido solo en tu vida no se qué coño cuentas. Además, con esa mentalidad mejor que no lo hagas nunca.
Yo he salido solo en tres o cuatro ocasiones, no lo recuerdo, y he follado en dos con tías normalitas. Tías con las que me lo pasé bien, me la chuparon, me las follé y no las he vuelto a ver ni me importa. Sé de otros que también lo han hecho, un compañero de piso sin ir más lejos. Vamos, que no es ninguna heroicidad ni nada del otro mundo.

(...).

Establecer leyes a partir de casos particulares nos no lleva a otro lugar que a los sofismas y las generalizaciones mal proyectadas. Que existan personas capaces de correr los 100 metros en menos de 10 segundos no significa que hacerlo este al alcance de la inmensa mayoria de las personas. Basta con echar un vistazo a tu alrrededor para comprobar que el 99,99% de la personas que te encuentras un sábado por la noche de caceria lo hace acompañada.

Si que es una heroicidad y si que es algo de otro mundo en cuanto a que es algo excepcional y al alcance de una minúscula minoria de personas. Salir solo es una rareza, cuyo principal defecto es su falta de pragmatismo. No lo desaconsejo por cuestiones morales, por ser la medida de la valia de las personas, por servir como indicador del éxito social, que de todo esto se podria hablar, sino fundamentalmente por ser poco práctica, porque es una tara a la hora de alcanzar nuestro objetivo. No juzgo a la persona que sale sola, sino a los que resultados que se deriven de esta conducta.
 
-SH rebuznó:
- Muchos de los que salen solo son auténticos inadaptados, marginados, personajes, gente sin amigos... No todos. Nosotros no lo somos o como mínimo no queremos parecerlo. Pero ante un desconocido o desconocida, seremos siempre sospechosos de serlo, como ha apuntado Victor I.

- Si salimos solos es mejor hacerlo con la idea de encontrar un grupo de amigos al que acoplarnos, una nave nodriza en la que resguardarnos mientras encontramos algo más interesante que hacer como entrarle a la chica que se acerca a pedir a la barra.

Con la primera estoy de acuerdo: muchos no somos margis, aunque la evidencia de la soledad parezca certeza de que somos inadaptados. Con matices, para la masa seremos sospechosos, pero no para la totalidad. Hasta aqui, de acuerdo.Pero no olvides que el contexto influye en gran medida, me explico, no es igual estar tu solo en la macrofiesta de la sala Chueka´s Gaypower que en la Boita del Pintor, al acecho de la presa.

Con la segunda estoy de acuerdo en que es una posibilidad más que interesante si no hay progresos en la destruccion nocturna de coños y demas. Refugiarse en la masa para pasar al ataque en un momento dado, correcto: pero la posibilidad de que mantengan su interes por ti, como miembro mas, viendo que sales y entras del grupo a tu antojo, se reduce, porque un acoplado termina cansando a todo Cristo.
 
-SH rebuznó:
Pues estoy bastante de acuerdo. He estado dándole vueltas al tema, recordando experiencias y observando...

Perfiles de gente que habitualmente veo saliendo sola (casos reales):


- Esquizofrénico paranoide I: Se le ve en la cara que no está bien de la cabeza. Da mucha pena. Se queda de pie en medio de la pista con las manos en los bolsillos o con una cerveza en la mano. A veces se pone a bailar de manera ridícula. Mis amigos y yo siempre nos reímos de él y cuando llevamos chicas siempre bromeamos con cómo las mira y les proponemos presentárselo. El LOLeo más grande fue cuando le falló el calendario y vino disfrazado de Halloween el 30 de Octubre (el día antes).

- Esquizofrénico paranoide II: Parece normal pero no lo es, porque está loco. Está tocado del ala y por eso no tiene amigos. Sale solo y como pille a uno por banda le ralla la cabeza a más no poder a la vez que le ducha con sus babas. Un tipo del que es mejor alejarse.

- Acopleitor I: Es un pesado que nadie aguanta. Sale solo buscando conocidos y se adoba al primer grupo que pille. Hace tiempo que no veo a este chaval. Recuerdo una noche que salieron tres amigos míos con tres guiris que habían conocido en la playa. Se encontraron a este hombre y se les acopló. Los tres estaban allí pico-pala con las guiris y uno de ellos fue a buscar unas copas. Cuando llega con su par de cubatas en la mano se encuentra al acoplado comiéndole la boca a su respectiva. Pedazo de OWNED.

- Tipo rudo: Hombre que sobrepasa los 40 años. ¿Tristemente casado, divorciado? La mayoría de las mujeres con las que trata son familiares suyas o putas. Mira a las chicas de forma descarada, les dice guarrerías. Tiene una actitud chulesca, va de perdonavidas pero no tiene más remedio que agachar la cabeza cuando se encuentra con un grupo de chavales que le podrían canear. Se nota mucho que está desubicado. Como mucho consigue rallarle la cabeza a algún adolescente que venga solo del WC. Se cansa rápido y se va a un puticlub.

- Acopleitor II: Yo mismo. El otro día quedé con un amigo en un sitio y llegué 15 minutos antes. Saludé a unas amigas y me dijeron que si estaba solo que me quedara con ellas. Así que estuve charlando con este grupo hasta que llegó mi amigo. La diferencia con el acoplado I es que no molestas. Sabes que no molestas porque te lo han propuesto. Pero me hubiera resultado incómodo acoplarme a su plan sin que me lo ofrecieran.


Seguimos con las conclusiones:

- Muchos de los que salen solo son auténticos inadaptados, marginados, personajes, gente sin amigos... No todos. Nosotros no lo somos o como mínimo no queremos parecerlo. Pero ante un desconocido o desconocida, seremos siempre sospechosos de serlo, como ha apuntado Victor I.

- Si salimos solos es mejor hacerlo con la idea de encontrar un grupo de amigos al que acoplarnos, una nave nodriza en la que resguardarnos mientras encontramos algo más interesante que hacer como entrarle a la chica que se acerca a pedir a la barra.

- Aceptando el primer punto, al salir solos nos conviene que no se note o tener una buena excusa para hacerlo, del tipo: "Mis amigos se han ido ya" o "no los encuentro" ; o "he ido a pedir una copa" o "al WC". Sólo admitiremos que salimos solos con esta excusa: "Acabo de llegar a la ciudad y no conozco a nadie"
.

Mayor sarta de tonterías no he escuchado en mucho tiempo. Primero te permites el lujo de catalogar en tres estereotipos tres a todas las personas que salen solos. Esquizofrénicos, acoplados y cuarentones. Con dos cojones. Con dos cojones. O sea que si no se es cuarentón sólo queda la opción de ser un esquizofrénico o un acoplado. Vale :lol::lol::lol:

Y después sacas como conclusión que todo el mundo es sospechoso y que contra esta sospecha hay que tener siempre a mano la EXCUSA frente a cualquier desconocida. Hay que contarle una peli de que se te han ido los amigos por un agujero negro, o que los has perdido porque eres tonto y pierdes a la gente, o directamente en un cenagal como el de "he ido a por una copa" que se cae al minuto siguiente cuando te digan "¿dónde están tus amigos?". Vamos, que el decir "no, he salido solo porque me apetece salir solo" es como volcarse un cubo de mierda en la cabeza, inmediatamente huyen. Sobre todo que no parezca que se ha salido solo, no te vayan a señalar con el dedo. Sobre todo mentir, sobre todo negarlo todo, como si se fuera un criminal.

Vamos, hombre, no me seas ridículo.


Victor I rebuznó:
El solitario no es visto como una persona atractiva, sino como una amenza, como una persona que HA SIDO AISALADA. El animal gregario, y la mujer lo es hasta la última de sus fibras, con concibe la soledad como una decisión personall, sino como un castigo. Ellas quieren al lider del grupo, y un hombre solo, no es un grupo, es un marginado. Que la maldición de las pajas caiga sobre él.

Y luego, cuando uno sale y se significa como uno que ha salido solo por voluntad propia y así lo manifiesta y no causa ni miedo ni rechazo, sino sólo extrañeza que se vuelve curiosidad en las tías que le preguntan sin ha salido solo, y cuando te miran interesadas y les dices los porqués toda esta teoría de que te ven como "el que ha sido aislado" no vale ni para tomar por el culo.
 
No sé qué bando tomar. Lo que sí sé es que echando la vista atrás, he dejado de hacer cosas que quería hacer por no hacerlas solo, y me he arrepentido. Pero hacerlo habitual, no me convence.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...)Y luego, cuando uno sale y se significa como uno que ha salido solo por voluntad propia y así lo manifiesta y no causa ni miedo ni rechazo, sino sólo extrañeza que se vuelve curiosidad en las tías que le preguntan sin ha salido solo, y cuando te miran interesadas y les dices los porqués toda esta teoría de que te ven como "el que ha sido aislado" no vale ni para tomar por el culo.

Vuelvo a insistir en mi argumentación habitual. Tu no sirves como ejemplo, no eres representativo, como forero al menos no, pues tu posición de administrador te otorga cierta prevalencia y aura que nimba tus palabras y tus opiniones (muy bien expresadas todas ellas, dicho sea de paso). Como cazador solitario tampoco puedes socializar tus vivencias al resto de los mortales. Por lo poco que se puede adivinar de tu vida de extramuros,
(eres tan misterioso...:oops:)
basándome en tus propias palabras y anécdotas pareces ser una persona muy atractiva, con mucha seguridad en ti mismo, con cierta solvencia económica, con medios materiales para la conquista y una formación cultural notable.

Convengamos en que esto no es lo habitual, y con estas armas tan poco comunes, lo excepcional (ligar saliendo sólo), se convierte en accesible. Accesible es tambien para Neumal hacer un mate y meterla para abajo, pero igualmente tampoco es algo que este al alcance de la mayoria de la poblacion deportista de este país. Para Wetamir no representa ningún problema ilustrar magistralmente cualquier aventura o desvario que se le ocurra, pero no le pidas al resto de los foreros que pintarrajee con igual acierto. En resumidas cuentas, si tienes algo diferente, por sobresaliente, puedes "normalizar" lo que en terminos normales no lo habitual.

Insisto una vez más que ligar saliendo solo es como pasear por un campo minado: salir vivo y victorioso es una cuestión de fortuna...o de contar con facultades precognitivas.

Nota aclaratoria del autor: en ningún momento he pretendido bailarle el agua al señor ILG, excelente administrador y forero en cualquier caso, la descripción que hago de él y su potencia seductora no es más que una recopilación de los adjetivos que él mismo ha ido dejando en sus numerosos post
.
 
qbit rebuznó:
No sé qué bando tomar. Lo que sí sé es que echando la vista atrás, he dejado de hacer cosas que quería hacer por no hacerlas solo, y me he arrepentido. Pero hacerlo habitual, no me convence.

¿Hacer habitual el hacer las cosas que quieres hacer te parece mal? ¿Hacer habitualmente las cosas que deseas no te convence? ¿No tener que arrepentirte en un futuro por lo que has dejado de hacer sólo porque lo tenías que hacer solo no te convence? Salir solo es una opción tan válida como salir acompañado, puedes conjugar ambas en la medida en la que te resulte más satisfactorio, si resulta que una opción se come a la otra no pasa nada, cada uno lo conjuga en la medida que le da la gana; lo triste, lo realmente lamentable, es quedarse en casita pudriéndote porque nadie va a ir contigo a hacer lo que quieres hacer y luego decir "vaya, tenía que haber salido, pero me daba palo hacerlo solo y me he quedado en casa viendo 'Noche de fiesta' ".

Edito, que Victor I estaba escribiendo a la par que yo y no le he visto hasta que no he dado a enviar: lo de la solvencia económica no viene al caso, no llevo la cartilla pegada a la frente, ni nadie que me conozca en esos ámbitos puede saber si tengo números rojos o seis ceros en ella. Ni lo uno ni lo otro, claro está, como cualquiera. La confianza en uno mismo, la formación cultural, ese tipo de cosas, a la vista está, y no seré yo quien la valore, no en este post al menos. Es accesible para cualquiera que ligue yendo acompañado, a no ser que se dedique a quedarse por sistema con la amiga fea de la chica a la que se liga su amigo el guapo -y aún así- el ligar también saliendo solo. Para mí y para cualquiera. Si has ligado acompañado también puedes ligar solo, y a esto le añades el que además es más fácil ser ligado, porque ocurren dos cosas: una, eres más notorio -y todos sabemos que a esto las tías se apuntan siempre-, y dos, le das la excusa para iniciar la conversación con el consabido cliché "¿Estás solo?", pregunta que me han hecho en no pocas ocasiones y con un ratio de éxito que no tiene la pregunta "¿Me das fuego?"

A no ser que seas un puto cuadro, claro, pero entonces ni solo ni acompañado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mayor sarta de tonterías no he escuchado en mucho tiempo. Primero te permites el lujo de catalogar en tres estereotipos tres a todas las personas que salen solos. Esquizofrénicos, acoplados y cuarentones. Con dos cojones. Con dos cojones. O sea que si no se es cuarentón sólo queda la opción de ser un esquizofrénico o un acoplado. Vale :lol::lol::lol:
Sabía yo que tú te me ibas a tirar al cuello.

Lee de nuevo:

He estado [...] observando...

Perfiles de gente que habitualmente veo saliendo sola (casos reales):

No he estoy haciendo una clasificación de la gente que sale sola. He estado haciendo una "estadística", una "colección" de gente que veo saliendo sola. Y en base a mi experiencia, he deducido que mucha de la gente que sale sola son raritos. Creí que lo había dejado claro, parece que no. Pues espero que ya lo esté.

A lo demás ya te ha contestado Victor I.

Lo que está claro es que mi post desde luego no tiene ningún sentido para quién no esté de acuerdo con la siguiente conclusión:
Victor I rebuznó:
de cara a un posible abastecimiento de cópulas gratuitas, la imagen del castigador solitario es poco efectiva, cuando no claramente perjudicial.
 
-SH rebuznó:
Sabía yo que tú te me ibas a tirar al cuello.

Pues no tengo nada contra ti, la verdad, lo hubieras dicho tú o Rita la cantaora me hubiera tirado al cuello igual. Y me parece que si tu experiencia es esa, si lo que te has encontrado es eso, francamente te has encontrado o pocos casos o no te has percatado de los demás. Y sí, ya sé que es raro que alguien salga solo, menuda novedad. Lo normal es salir con alguien, o en grupo, si otra cosa no me dices... ahora, si lo que pretendes es decirme que sólo salen solos raros y le das a raros las connotaciones de tarados, freaks, acabados, o cualquier connotación como esta, te equivocas. Anda, que no hay gente perfectamente normal que salimos solos y no por ello tenemos más taras que cualquiera de los que estén acompañados. Ahora resulta que la tara se mide en función de cuánta gente te rodea. Ahora resulta que un grupo de tarados dejan de ser tarados por ser grupo o resulta que un tipo perfectamente normal deja es un tarado si está tomándose una copa él solo.

Y sí, francamente, estoy en completo desacuerdo con esa sentencia que citas. Evidentemente que las habrá que miren con desconfianza a quien sale solo y no se le acerquen. Como evidentemente las hay que miran con especial devoción a quienes salen solos. Equivale eso a decir como las hay a quienes no les gustan los rubios o los morenos ser rubio o ser moreno es perjudicial. Salir solo no es un absoluto, como ser feo como tu puta madre o tener obesidad mórbida. Es sólo una circunstancia que a muchas les agrada y a otras no, punto. Como cualquier otra. De todas maneras, no estaría de más la aparición por aquí de las tías de este subforo y que nos diesen su opinión acerca de cómo ven ellas la figura del que sale solo -evidentemente no del borracho acabado de la vida que sale solo, evidentemente no del feo que sale solo y evidentemente no del asqueroso gordo que sale solo-.

Probablemente ocurra lo siguiente en la realidad: si el que sale solo es guapo, es un chico superinteresante, misterioso y atractivo; si es feo es un freaky acabado asocial y repugnante.
 
Pues no tengo nada contra ti, la verdad, lo hubieras dicho tú o Rita la cantaora me hubiera tirado al cuello igual.
Ya sé que no tienes nada contra mí. Lo he decía porque parece que con el tema este de "salir solo" eres muy vehemente en todos tus comentarios.

Sí, basicamente, el guapo tiene posibilidades de ligar salga solo o no. Yo pienso que las posibilidades serían más si no salieses solo o tuvieras una buena excusa (falsa o no) para hacerlo. Si va contra tus principios, allá tú. Yo pienso que follar siempre es una buena excusa para mentir. Qué carajo... follar es una buena excusa para X, donde X es "lo que sea".:lol:

Por cierto:

Victor I ANALiza el atractivo foril de Ales

Buena maniobra para darle la vuelta a la tortilla y desviar las burlas hacia otro. :137
 
Sí, basicamente, el guapo tiene posibilidades de ligar salga solo o no. Yo pienso que las posibilidades serían más si no salieses solo o tuvieras una buena excusa (falsa o no) para hacerlo. Si va contra tus principios, allá tú. Yo pienso que follar siempre es una buena excusa para mentir. Qué carajo... follar es una buena excusa para X, donde X es "lo que sea".:lol:

Es que esto que tú dices parte del presupuesto de que es necesaria una excusa para salir solo, hace falta justificar una decisión propia, una decisión que uno toma para sí mismo ante los demás, y esto ridículo. Es ridículo tener que justificar a otra por qué se ha salido solo, es tan ridículo como justificar por qué se llevan los pantalones de un color o de otro o el pelo de una manera o de otra. ¿Justificas también eso? ¿Sometes todas las decisiones que tú tomas para ti mismo al juicio de la de enfrente? ¿Si un día te apetece peinarte para atrás con gomina has de tener una excusa a mano para salir airoso cuando te pregunten? No, ¿verdad? Dices "hoy es que me ha apetecido" y ya está. Pues con salir solo, lo mismo. Elige: decir "Es que salgo solo porque me gusta, he pasado de llamar a nadie y he venido a tomarme una copa a este sitio y escuchar la música" o decir " Eh, bueno, yo estaba con unos amigos, perooo... perooo... es que se han ido a otro sitio y... y... me he quedado solo.... y... no vayas a pensar mal... ya sabes... no es que salga solo ni cosas de esas... yo no.. mis amigos han desaparecido... yo... un agujero negro se los ha tragado... los marcianos... ¿oye? ¿oye? ¿he dicho algo malo? ¿por qué te vas?"
 
Por norma general, la gente piensa que quien sale solo es el tipico acabado alcólico de la vida.(que también los hay).

Pero la verdad es que no hay mejor forma de pensar,disfrutar y reflexionar sobre un tema, tu solo en la barra del bar con la única compañia de un cardú con agua. Yo soy un tio de joven, con amigos, vida social, pero de vez en cuando me apetece salir solo a pensar sobre mis cosas, o simplemente a ver el percal.

Muchas veces no salgo solo porque me aburro, sino saldría mas a menudo..Asi que para nada salir solo es sinónimo de algún tipo de tara como las mencionadas por Sh jejej.Un saludo
 
No suele verse a nadie solo un sábado por la noche. Sin embargo, y es curioso, yo tuve una relación, que no duró mucho, con un tío al que conocí una noche en un bar. Él estaba solo. Y me acerqué yo. Detalles en spoiler.

Me llamo la atención porque estaba totalmente embebido en sus pensamientos. Con su José Cuervo delante de él. Sin tocarlo. No tenía nada especial, quiero decir, que por su pinta no hubiera dicho ni que era un colgao ni que era un bohemio independiente disfrutando de su tequila y su soledad, pero sí me pareció interesante. Le miré un rato largo. Y en una ocasión cruzamos las miradas. Unos ojazos azules con mucho aplomo. No lo dudé. Sentía curiosidad, así que me acerqué y le di palique. Resultó ser el tipo de persona que escoge en todo momento dónde y con quién estar. Aquella noche y durante unos meses escogió mi compañía. Después... bueno, ésa es otra historia.

Otra cosa que me gustaría comentar es qué pasa si se sale sola, en lugar de solo. Aquí se ha hablado de tíos solos, no de tías (corríjanme si me equivoco). Personalmente no me motiva la idea de salir sola, más que para ir al cine, cosa que suelo hacer. Salir de noche sola se me antoja aburrido y arriesgado. Si rodeada de amigos, incluso con el novio en el local, vas sola al lavabo y se convierte en una odisea llegar a tu destino esquivando babas y proposiciones sexuales, no me quiero imaginar qué sería pasar la noche sola con un José Cuervo.

Salir solo es de valientes.
 
Akula. rebuznó:
No suele verse a nadie solo un sábado por la noche. Sin embargo, y es curioso, yo tuve una relación, que no duró mucho, con un tío al que conocí una noche en un bar. Él estaba solo. Y me acerqué yo. Detalles en spoiler.

Me llamo la atención porque estaba totalmente embebido en sus pensamientos. Con su José Cuervo delante de él. Sin tocarlo. No tenía nada especial, quiero decir, que por su pinta no hubiera dicho ni que era un colgao ni que era un bohemio independiente disfrutando de su tequila y su soledad, pero sí me pareció interesante. Le miré un rato largo. Y en una ocasión cruzamos las miradas. Unos ojazos azules con mucho aplomo. No lo dudé. Sentía curiosidad, así que me acerqué y le di palique. Resultó ser el tipo de persona que escoge en todo momento dónde y con quién estar. Aquella noche y durante unos meses escogió mi compañía. Después... bueno, ésa es otra historia.

Otra cosa que me gustaría comentar es qué pasa si se sale sola, en lugar de solo. Aquí se ha hablado de tíos solos, no de tías (corríjanme si me equivoco). Personalmente no me motiva la idea de salir sola, más que para ir al cine, cosa que suelo hacer. Salir de noche sola se me antoja aburrido y arriesgado. Si rodeada de amigos, incluso con el novio en el local, vas sola al lavabo y se convierte en una odisea llegar a tu destino esquivando babas y proposiciones sexuales, no me quiero imaginar qué sería pasar la noche sola con un José Cuervo.

Salir solo es de valientes.
Supongo que ese es el sueño de todos los cobardes. Aquellos que se quedan esperando a que la suerte les venga sola sin arriesgar nada.
A este muchacho le tocó la lotería... Estas solo en la barra y de repente se te acerca una chica guapa (por lo que dices debes ser guapa, si no no te babearían de camino al sevicio) y te da palique. Debe ser un caso entre un millón.
 
Yo no conozco nadie que salga solo por gusto. Conozco varios personajes que salen solos pero porque no tienen con quién salir. Son gente rara, sin personalidad, que no se quieren y que no tienen don de gentes. Esos elementos salen solos y van a ver si se encuentran a alguien con quien acoplarse.

Sinceramente, no conozco a nadie que se lo pase mejor solo que acompañado. Y de ser así, debería revisar qué compañías tiene.
 
-SH rebuznó:
Supongo que ese es el sueño de todos los cobardes. Aquellos que se quedan esperando a que la suerte les venga sola sin arriesgar nada.
A este muchacho le tocó la lotería... Estas solo en la barra y de repente se te acerca una chica guapa (por lo que dices debes ser guapa, si no no te babearían de camino al sevicio) y te da palique. Debe ser un caso entre un millón.

No, ni muchísimo menos es un caso entre un millón. Pero vamos, ni de coña. Sal solo, y ya verás como al cabo de unas cuantas semanas te han tocado a ti varios "unos entre un millón".

Cobarde es quien no se atreve a algo. A salir solo, por ejemplo. Cobarde será quien si toma una decisión tiene que tener también una excusa para presentársela a quien le pregunte por ella, no le vayan a decir algo. Vamos, hombre.

Yo no conozco nadie que salga solo por gusto. Conozco varios personajes que salen solos pero porque no tienen con quién salir. Son gente rara, sin personalidad, que no se quieren y que no tienen don de gentes. Esos elementos salen solos y van a ver si se encuentran a alguien con quien acoplarse.

Sinceramente, no conozco a nadie que se lo pase mejor solo que acompañado. Y de ser así, debería revisar qué compañías tiene.

Gilipollez máxima, de principio a fin. Sólo es verdad la primera frase: que no conoce a nadie que salga solo por gusto, y esto es no porque no los haya(mos), sino porque no los conoce. Pero claro, a un cani de veinte años asturiano qué le vas a pedir que conozca...
 
Oh, bellos, dejo un buen fragmento de Mann y lo incorporo a mi firma para recordaros por siempre lo chungos que somos:

Los sentimientos y observaciones del hombre solitario son al mismo tiempo más confusos y más intensos que los de la gente sociable; sus pensamientos son más graves, más extraños y siempre tienen un matiz de tristeza. Imágenes y sensaciones que se esfumarían fácilmente con una mirada, con una risa, un cambio de opiniones, se aferran fuertemente en el ánimo del solitario, se ahondan en el silencio y se convierten en acontecimientos, aventuras, sentimientos importantes. La soledad engendra lo original, lo atrevido, y lo extraordinariamente bello, la poesía. Pero engendra también lo desagradable, lo inoportuno, absurdo e inadecuado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Gilipollez máxima, de principio a fin. Sólo es verdad la primera frase: que no conoce a nadie que salga solo por gusto, y esto es no porque no los haya(mos), sino porque no los conoce. Pero claro, a un cani de veinte años asturiano qué le vas a pedir que conozca...

¿Gilipollez máxima el qué? ¿Decir lo que conozco? Ah sí, que si no opino como tú son gilipolleces. Vale, vale. Pues nada, con esa argumentación tan sólida que tienes, poco podremos hacer.

Sí, los que conozco, REPITO, CONOZCO. Salen solos porque no tienen con quién salir. Y lo de cani y demás ... para qué responder.
 
No, la gilipollez no es decir lo que conozcas. Eso he dicho que es cierto, que es la verdad. La gilipollez es que a partir de dos o tres o cuatro casos puntuales y para nada representativos saques conclusiones como las que has sacado, que más erróneas no pueden ser.

Lo que ha posteado Rubén sí que es completamente cierto. Gracias, Rubba.

¿Cómo vas con los gitanos? Hoy he visto uno y he estado a punto de mandarte un mp para que le dieras lo suyo.
 
Arriba Pie