Salir SOLO

ilovegintonic rebuznó:
Claro, hombre, claro. Deja de incitar a los pobres diablos comunes a que se sacudan el polvo, deja de incitarles a que se levanten en armas contra las convenciones, deja de incitarles a que se pasen por el forro de los huevos las opiniones de las que tenemos el coño, digo el poder, digo el coño, y que sigan temerosos de nuestro juicio, temerosos de nuestro ojo cruel, que teman nuestra risa a sus espaldas y el dedo que les señala. Sobre todo que sigan ahí, sojuzgados por el qué dirán maledicente de nuestras envenadas lenguas, deja que sigan ahí, con la cabeza gacha, apocados y timoratos, déjales así, no vaya a ser que un día se conviertan en un descarado que pasándoselo todo por el arco del triunfo y poniéndose el mundo por montera hagan lo que les salga de la polla y entonces lleguen a ser como el golfo que haciendo todo esto me tuvo de rodillas lamiéndole las botas y el suelo por donde pisaba, que no se conviertan en lo que un día a mí me manejó como un títere, en lo que un día me hizo temblar las piernas y abrió mi coño como si fuera una fruta madura y se lo comió y lo tiró cuando quiso. ¿Verdad, Dakilla? ¿Verdad? Que nadie se convierta en lo que os domina, en lo que os subyuga y os atrapa, en lo que os hace mojar las bragas, que entonces perdéis el oremus y entonces ya se acabaron las coronas sobre vuestras cabezas. Mejor con miedo. Mejor en casa, mejor en rebaño, para que así les podáis pastorear mejor, que al que va suelto no le domináis, sino que os domina.

Ahí lo tenéis.
Creo que fue Alan Moore el que lo expresó más sucintamente.


Barbara.jpg
 
qbit rebuznó:
Lo que sí sé es que echando la vista atrás, he dejado de hacer cosas que quería hacer por no hacerlas solo, y me he arrepentido. Pero hacerlo habitual, no me convence.

¿Hacer habitual el hacer las cosas que quieres hacer te parece mal? ¿Hacer habitualmente las cosas que deseas no te convence? ¿No tener que arrepentirte en un futuro por lo que has dejado de hacer sólo porque lo tenías que hacer solo no te convence?

No he dicho nada de eso, o no quería decir nada de eso. Lo que quería decir es:

"Lo que sí sé es que echando la vista atrás, he dejado de hacer cosas que quería hacer por no hacerlas solo, y me he arrepentido, por lo que no pienso volver a meter la pata en esto.

En cuanto a hacer habitual lo de salir solo (una noche festiva como la del sábado a un pub o similar), no me convence, porque no es ese tipo de cosas las que quiero hacer a toda costa aunque sea solo. Salir a ese tipo de sitios es algo para hacer en buena compañía, y estar solo ahí me parece triste, y me da pereza hacerlo. Otro tipo de cosas, ir a otro tipo de sitios, en otra clase de días, me parece más normal y me da menos pereza."
 
Akula. rebuznó:
, estar solo en una barra es muy digno, hablar solo, en cambio, denota ligero trastorno de personalidad o tajada de nivel 1000. [/SPOILER]
¡Qué va! Hablar solo no es malo.

Lo malo es responderse...
 
Queridos hamijos, hoy salí solo.

Quizir... mis amigas se piraron a la 1, mi hamijo amargado se fue a las 2.30 y yo me acordé de este hilo y decidí echare huevos y me quedé vagando sin rumbo hasta las... hace un ratillo.

La cuestión es que se me ha cortao el rollo porque casi me zurran unos canis, cosa que no me ha pasado nunca yendo acompañado. Así que temiendo por mi integridad física he decidio poner fin a mi aventura.

Otro día lo intentaré de nuevo, STOP
 
Pero eso no es salir sólo, lo más duro de salir sólo es prepararse para salir y dar el paso, una vez fuera y con una copa todo va rodado, sí.

Pytos canos, siempre jodiendolas.
 
Yo anoche volví a salir solo. Hacía varios meses que no lo hacía, desde que me mudé de ciudad y ya no tengo cerca el irlandés al que solía ir a solateras. Y he comprobado la diferencia abismal entre el antes y el después.

En aquel tabernáculo me sentía como en casa, porque ya me conocían, y me bastaba con sentarme en la barra para pasar un buen rato. Pero lo de anoche fue una cagada absoluta. Dos tipas de un grupito, una de buen ver, me miraron un par de veces, y se intuía la curiosidad en sus miradas por saber qué tipo de lobo solitario eres (si el plasta, el salido, el bebedor, etc). Pero después de eso no hubo nada más. Sólo niñas monas queriendo llamar la antención de forma escandalosa y chavales rayando en falta de amor propio con tal de sucumbir a esa llamada.

Lo de anoche me sirvió para saber que esto no me divierte para nada.
 
Yo anoche volví a salir solo. Hacía varios meses que no lo hacía, desde que me mudé de ciudad y ya no tengo cerca el irlandés al que solía ir a solateras. Y he comprobado la diferencia abismal entre el antes y el después.

En aquel tabernáculo me sentía como en casa, porque ya me conocían, y me bastaba con sentarme en la barra para pasar un buen rato. Pero lo de anoche fue una cagada absoluta. Dos tipas de un grupito, una de buen ver, me miraron un par de veces, y se intuía la curiosidad en sus miradas por saber qué tipo de lobo solitario eres (si el plasta, el salido, el bebedor, etc). Pero después de eso no hubo nada más. Sólo niñas monas queriendo llamar la antención de forma escandalosa y chavales rayando en falta de amor propio con tal de sucumbir a esa llamada.

Lo de anoche me sirvió para saber que esto no me divierte para nada.

Je! por lo menos a ti no te paso como a mi, que la ultima vez que me quede solo, se me acerco una tia de 30 palos, y me empezo a hablar de que trabajaba en una inmobiliaria, dejando caer de soslayo que si queria una casa me hacia precio.

Cometi el gravisimo error de dejar brotar mi naturaleza campechana y le comente lo de que tengo mi propia casa, sin hipoteca ni ostias y que dudo que me interesara por ese ambito de su vida.

Y yo pensaba que tener un descapotable era un iman, mis cojones, menuda lapa...
 
Es verdad, podía haberme ido peor, porque siempre se es carne de cañón de los borrachos acodados en la barra que te cuentan que otrora fueron panderos en la tuna y que recorrieron medio mundo. A mí, como no se me acercan, ni me venden hipotecas ni me piden fuego. Me limito a ver el espectáculo desde la barrera. Ya veces paso hasta vergüenza ajena viendo lo que un chavalillo es capaz de rebajarse.
 
Cuantas excusas para tapar ciertas taras psicológicas. Si muchos no tenemos con quien salir ni siquiera a tomar una copa es por nuestros problemas mentales. Sobre todo me hace reír los que encima se sienten orgullosos de ello y lo tapan como si fueran unos intelectuales cual Oscar Wilde.

Vivimos en una sociedad en la que las personas nos relacionamos, si o si. Esto es diferente de que alguna vez, o de vez en cuando, no salgamos solos, pero eso es muy diferente de que lo hagamos siempre sin otra compañía que la de nosotros mismos.

De la soledad impuesta al suicidio hay un camino no demasiado largo.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Vivimos en una sociedad en la que las personas nos relacionamos, si o si.

Al cabo de la semana me relaciono hasta cansarme. Y si salgo solo es porque no me gusta salir cada fin de semana para gastarme una pasta en garrafón, aguantar borrachos y gente pasada de vueltas. Tengo otras formas de divertirme y de relacionarme. Si quiero risas y cachondeo salgo de ruta con la peña motera, y si quiero cine o charlas, llamo a los viejos amigos del trabajo o de la universidad. Y si quiero charla inocua me bajo con el perro al parque. No confundamos términos.
 
Anodino rebuznó:
Al cabo de la semana me relaciono hasta cansarme. Y si salgo solo es porque no me gusta salir cada fin de semana para gastarme una pasta en garrafón, aguantar borrachos y gente pasada de vueltas. Tengo otras formas de divertirme y de relacionarme. Si quiero risas y cachondeo salgo de ruta con la peña motera, y si quiero cine o charlas, llamo a los viejos amigos del trabajo o de la universidad. Y si quiero charla inocua me bajo con el perro al parque. No confundamos términos.

Pero te relacionas. Sea pegando saltos en la discoteca a las 3 de la mañana, o en la concentración de motos con todos los compañeros de ruta. Yo no confundo término alguno, al final vamos a parar a lo mismo.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Cuantas excusas para tapar ciertas taras psicológicas. Si muchos no tenemos con quien salir ni siquiera a tomar una copa es por nuestros problemas mentales.

Si vamos a parar a lo mismo, entonces no entiendo esto que dijiste. Yo no salgo solo porque tenga taras mentales, ni tampoco porque no tenga con quién hacerlo. Salgo solo por una decisión personal, y sobre todo porque es una situación en la que el relacionamiento personal queda relegado a segundo plano.

De entrada es que a mí no me va mucho el salir tal y como se entiende actualmente, dando botes en una discoteca hasta las tantas, con garráfón en la mano que te deja la cabeza a la mañana siguiente como una mierda. No me divierte. Pero si llegado el caso me apetece, ya he comprobado que es tres veces peor salir con un gañán al que soportar para que no me señalen con el dedo por ir solo.

En los meses pasados un ex-compañero de trabajo se empeñaba en salir conmigo, haciéndose el gallito y hablando de tetas (que no de mujeres) sin parar. Cansino como él solo. Conseguía espantarlas a todas. No sabes lo agusto que me quedé cuando me lo montaba solo, sobre todo antes de recogerme para casa al salir del trabajo. En la gloria...
 
Coño, pero se trata de salir con colegas,no con un gañan acoplado del curro. Yo tambien he salido con gente a la que acababa de conocer, pero solo repito con los que encajan conmigo, los que dan juego y tal. Si son unos retrasados o son la ostia de parados pues no se les llama más o se rechazan las invitaciones y fuera.
Si vas a salir con un montón de subnormales, pues claro que es mejor salir solo, no te jode. Pero yo creí que aquí nos referíamos más bien a salir con un grupo de colegas.
 
Todo lo que no sea salir solo es salir acompañado. Me da igual si es con un pesao del trabajo o con la cuadrilla de turno.
 
Paso a relatar mi primera experiencia saliendo sólo, que creía que iba a ser un FAIL mayúsculo y terminó en noche casi completa (perdón por escribir más de tres párrafos :lol:)

Viernes, a las siete y pico tirado en casa y sin expectativas de hacer nada, hasta que suena el teléfono que ni siquiera pensaba coger. Un hamijo al que no veo desde hace más de 3 meses quiere que salgamos a tomar algo, el problema es que será con su novia y con otro sujetavelas, pero el hecho de salir de estas cuatro paredes me es mucho más alentador, así que me voy mentalizando para lo que se viene. A las 10, ya preparado para empezar la noche como dios manda, ocurre lo que suele pasar;

-Sapo, que nada, al final hemos ido a cenar y no tenemos ganas de salir hasta tarde, otro día será, ¿no te enfades, vale?

-Pues naaaada, hasta otro día blao blao blao, blao blao.

Yo, envalentonado por haberme leído este hilo entero y sin ganas de quedarme en casa, me cambio de ropa a algo más “urbano”, y me dispongo a ir a un pub de ambiente perroflauter que hay cerca del lugar al que solía salir antes, lo que aumentaba las probabilidades de encontrarme a algún conocido. Cuando llego no veo a nadie, absolutamente a nadie familiar. :lol:

Hay grupos de chicas y chicos bebiendo por separado, armando bastante escándalo, lo suficiente para que se me encoja el esfínter interno hasta poder partir nueces fosilizadas a cada paso que doy. Analizo cada cara que se fija en mí, algunas extrañadas, niñatas de 15 años con 12kg de Rimmel que me observan sentándome frente a la barra como si fuera el tío más raro del lugar. Cacique naranja, por favor. La camarera panchita está cañón y además me sonríe, otra “madurita” más a la que no me atrevo a entrar :lol:

El primer cubata cae como el rayo, siempre he bebido rápido siguiendo la filosofía de que degustar el alcohol es de pobres, y en apenas tres sorbos ya me estoy pidiendo el segundo. Ahí señores, es cuando me llega la luz. Una chica de unos 16 años, pelo negro y ojos azules enormes, vamos, tal que así:



Se pone a mi lado apoyada contra la barra y me lanza un par de miradas interrogantes, que le correspondo con pura dejadez esperándome cualquier broma por parte de la chula del grupo.

-¿Cómo es que estás sólo?

Alzo la segunda copa y la remuevo, pensando una respuesta alternativa al “me han dejado colgado”, pero no se me ocurre nada menos triste, así que ensalzando un poco:

-Cambio brusco de planes, al final nadie quería salir y me he venido a tomar algo, para romper un poco con la rutina y tal.

-¿Ah sí?, no me suenas nada de por aquí…

-Venía hace un tiempo, seguramente conocerás a ……....

Abierta la conversación, empezamos a hablar de gente que conocíamos, de música, y de demás chorrizandeces. Le invito a una copa de Martini con limón, asqueroso por cierto, y ahí es cuando me doy cuenta del acercamiento. Está a 15cm de mi cara, mirándome a los ojos fijamente mientras hablo de dronjas, y [...] la hijadeputa me besa sin más. (LOOOOOOOOOOOOOOL, ya pensando como forero), las amigas se parten el culo de risa y los subnormales de al lado las secundan a ver si pillan cacho, así que pago y nos salimos atrás, donde comienza el parque y hay unos cuantos bancos (sí, soy un paupérrimo sin coche). Después de casi una hora de magreo intercambiamos teléfonos y quedamos para “lo que yo quiera” en mi casa, yo con toda la cara de winner vuelvo a cruzar el local, donde los chicos estaban en el mismo sitio con la mesa llena de copas vacías, ante el manifiesto desinterés de las féminas de alrededor.

Joderse. Salir sólo da un poco de respeto al principio, pero si eliges un entorno relativamente favorable, puede acabar de putísima madre. Eso sí, sin bailar y antes de las 12 en casica, como los niños buenos.

Y el martes parece que follo, es lo que tiene ser joven y guapo como Filimbi.
 
rusas-macizas rebuznó:
yo he salido solo casi siempre, desde los 20 años hasta ahora.....y si no salgo solo es con mujeres...


Pues ya somos dos. Pero si he salido con una mujer no es para ir a bailar o de marcha. Es para cenar o pasear para preparar el terreno para el fornicio.
Salgo solo por que me gusta ir donde quiero, a la hora que quiero y me largo cuando quiero.

Edito para añadir que al sitio al que suelo ir no es dificil conocer gente, es lo que tiene el ambiente del bailoteo.
 
Sapotóxico rebuznó:
Paso a relatar mi primera experiencia saliendo sólo, que creía que iba a ser un FAIL mayúsculo y terminó en noche casi completa (perdón por escribir más de tres párrafos :lol:)

Viernes, a las siete y pico tirado en casa y sin expectativas de hacer nada, hasta que suena el teléfono que ni siquiera pensaba coger. Un hamijo al que no veo desde hace más de 3 meses quiere que salgamos a tomar algo, el problema es que será con su novia y con otro sujetavelas, pero el hecho de salir de estas cuatro paredes me es mucho más alentador, así que me voy mentalizando para lo que se viene. A las 10, ya preparado para empezar la noche como dios manda, ocurre lo que suele pasar;

-Sapo, que nada, al final hemos ido a cenar y no tenemos ganas de salir hasta tarde, otro día será, ¿no te enfades, vale?

-Pues naaaada, hasta otro día blao blao blao, blao blao.

Yo, envalentonado por haberme leído este hilo entero y sin ganas de quedarme en casa, me cambio de ropa a algo más “urbano”, y me dispongo a ir a un pub de ambiente perroflauter que hay cerca del lugar al que solía salir antes, lo que aumentaba las probabilidades de encontrarme a algún conocido. Cuando llego no veo a nadie, absolutamente a nadie familiar. :lol:

Hay grupos de chicas y chicos bebiendo por separado, armando bastante escándalo, lo suficiente para que se me encoja el esfínter interno hasta poder partir nueces fosilizadas a cada paso que doy. Analizo cada cara que se fija en mí, algunas extrañadas, niñatas de 15 años con 12kg de Rimmel que me observan sentándome frente a la barra como si fuera el tío más raro del lugar. Cacique naranja, por favor. La camarera panchita está cañón y además me sonríe, otra “madurita” más a la que no me atrevo a entrar :lol:

El primer cubata cae como el rayo, siempre he bebido rápido siguiendo la filosofía de que degustar el alcohol es de pobres, y en apenas tres sorbos ya me estoy pidiendo el segundo. Ahí señores, es cuando me llega la luz. Una chica de unos 16 años, pelo negro y ojos azules enormes, vamos, tal que así:



Se pone a mi lado apoyada contra la barra y me lanza un par de miradas interrogantes, que le correspondo con pura dejadez esperándome cualquier broma por parte de la chula del grupo.

-¿Cómo es que estás sólo?

Alzo la segunda copa y la remuevo, pensando una respuesta alternativa al “me han dejado colgado”, pero no se me ocurre nada menos triste, así que ensalzando un poco:

-Cambio brusco de planes, al final nadie quería salir y me he venido a tomar algo, para romper un poco con la rutina y tal.

-¿Ah sí?, no me suenas nada de por aquí…

-Venía hace un tiempo, seguramente conocerás a ……....

Abierta la conversación, empezamos a hablar de gente que conocíamos, de música, y de demás chorrizandeces. Le invito a una copa de Martini con limón, asqueroso por cierto, y ahí es cuando me doy cuenta del acercamiento. Está a 15cm de mi cara, mirándome a los ojos fijamente mientras hablo de dronjas, y [...] la hijadeputa me besa sin más. (LOOOOOOOOOOOOOOL, ya pensando como forero), las amigas se parten el culo de risa y los subnormales de al lado las secundan a ver si pillan cacho, así que pago y nos salimos atrás, donde comienza el parque y hay unos cuantos bancos (sí, soy un paupérrimo sin coche). Después de casi una hora de magreo intercambiamos teléfonos y quedamos para “lo que yo quiera” en mi casa, yo con toda la cara de winner vuelvo a cruzar el local, donde los chicos estaban en el mismo sitio con la mesa llena de copas vacías, ante el manifiesto desinterés de las féminas de alrededor.

Joderse. Salir sólo da un poco de respeto al principio, pero si eliges un entorno relativamente favorable, puede acabar de putísima madre. Eso sí, sin bailar y antes de las 12 en casica, como los niños buenos.

Y el martes parece que follo, es lo que tiene ser joven y guapo como Filimbi.

Me lo he leído por la foto de la zorra ; si no, ni de coña.
En Argüelles es fácil pillar cacho.8-)
 
No es por nada pero la tía de esa foto da asco y dolor a partes iguales.
A veces pienso que carecéis del más mínimo sentido de la estética, cerdos de mierda.
 
pai-mei rebuznó:
No es por nada pero la tía de esa foto da asco y dolor a partes iguales.
A veces pienso que carecéis del más mínimo sentido de la estética, cerdos de mierda.
Suscribo.

Sapotóxico rebuznó:
Joderse. Salir sólo da un poco de respeto al principio, pero si eliges un entorno relativamente favorable, puede acabar de putísima madre. Eso sí, sin bailar y antes de las 12 en casica, como los niños buenos.
Que hazaña, salir solo a merendar.Antes de las 12 en casa, sí. :lol:
 
En Argüelles es fácil pillar cacho.8-)

Hombre, gracias por la información, pero soy de Valencia. :lol:
pai-mei rebuznó:
No es por nada pero la tía de esa foto da asco y dolor a partes iguales.
A veces pienso que carecéis del más mínimo sentido de la estética, cerdos de mierda.

Tengo una parafilia con estas defenestradas sociales, qué le vamos a hacer, pero lo decía por los ojos, no tenía piercings visibles ni palpables, ni capucha, ni esa cara de gñé.

The End rebuznó:
Que hazaña, salir solo a merendar.Antes de las 12 en casa, sí. :lol:

Llegué a mi casa cerca de las 11 y media, pero como un campeón, jódase. :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
Llegué a mi casa cerca de las 11 y media, pero como un campeón, jódase. :lol:
:lol:


Me llama la atención la hora porque solía ser mi hora de vuelta cuando salía por las tardes. No es lo mismo salir solo en un ambiente nocturno que en un ambiente púber de sesión de tarde. Aún así, una muesca es una muesca hamijo.
 
The End rebuznó:
Que hazaña, salir solo a merendar.Antes de las 12 en casa, sí. :lol:
No des por sentado que todos tengamos la treintena cumplida por aquí, y menos alguien con una rana fosforescente de ávatar. :lol:

Respecto a la chica, pues esta bien, no sé, a peores toxicómanas habra ayudado alguno a pagarse un pico o unos trankilmazines.


Me estoy planteando eso de salir solo, pero me da un acojone brutal encontrarme a algun conocido, todos no vivimos en una maxiurbe, y en la ciudad del Ebro te arriesgas a que te arrojen al pilón.
 
Me alegro por tí Sapo, aunque lo único salvable de tu hilo es donde me llamas guapo.

Eso sí, lo triste es salir de tarde a pillar con crías
 
Arriba Pie