Salir SOLO

ilovegintonic rebuznó:
No, ni muchísimo menos es un caso entre un millón. Pero vamos, ni de coña. Sal solo, y ya verás como al cabo de unas cuantas semanas te han tocado a ti varios "unos entre un millón".

Cobarde es quien no se atreve a algo. A salir solo, por ejemplo. Cobarde será quien si toma una decisión tiene que tener también una excusa para presentársela a quien le pregunte por ella, no le vayan a decir algo. Vamos, hombre.
Sigo pensando que es un caso raro. Un tipo solo calentando taburete y mirando su copa es un triste de la vida y a la inmensa mayoría de las personas de su alrededor al verle sólo les inspirará PENA. A mí, desde luego, me la daría. Quizá alguna chica pueda senti curiosidad por él... si es guapo.

Esto no quiere decir que yo no salga solo porque creo que voy a dar pena. No salgo solo porque últimamente no se me ha dado el caso. Y en una cosa sí estoy de acuerdo contigo: si quiero salir, voy a salir, aunque no tenga a nadie con quien hacerlo. Reconozco que muchas veces me he quedado en casa con las ganas porque no había plan. Ahora no voy a hacerlo. Me habéis hecho replantearme las cosas. Aunque ya digo que ,afortunadamente y de momento, no me faltan compañías.

De todos modos, volviendo a lo de antes. La actitud del novio de Akula es una mierda de actitud. Si yo saliese solo al menos lo haría para conocer gente o para charlar con conocidos a los que me encuentre. Para beber solo mirando a mi copa sí que me quedo en casa, que seguro que no me dan garrafón. Esa actitud ni merece premio ni suele tenerlo.

Eso sí, ya he comentado en este hilo que mi única experiencia fue bastante triste. Experiencia de la que no me arrepiento, creo que fue mejor que haberme quedado en el hotel. Pero no me váis a hacer comulgar con ruedas de molino, te lo pasas mejor con amigos que sin amigos. Siempre. ¿O para qué están entonces? El que no esté de acuerdo con esto, como ha dicho el cani, que revise sus compañías.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, la gilipollez no es decir lo que conozcas. Eso he dicho que es cierto, que es la verdad. La gilipollez es que a partir de dos o tres o cuatro casos puntuales y para nada representativos saques conclusiones como las que has sacado, que más erróneas no pueden ser.

Lo que ha posteado Rubén sí que es completamente cierto. Gracias, Rubba.

¿Cómo vas con los gitanos? Hoy he visto uno y he estado a punto de mandarte un mp para que le dieras lo suyo.

ILG, relee lo que escribí. No hablé de tí, hablé de lo que conozco. Dije que son asociales que no tienen don de gentes y no tienen con quién andar. Repito, hablé de los casos que conozco, de lo demás no digo nada.

Lo de los gitanos ahí está, es un hobbie como puede ser pegar a vascos.
 
Rafael Medina rebuznó:
ILG, relee lo que escribí. No hablé de tí, hablé de lo que conozco. Dije que son asociales que no tienen don de gentes y no tienen con quién andar. Repito, hablé de los casos que conozco, de lo demás no digo nada.

Lo de los gitanos ahí está, es un hobbie como puede ser pegar a vascos.

Pues lo que conoces no es representativo, y desde luego hay muchas cosas más allá, y muchas tipologías diferentes a la que describes. No te creas que somos asíN :lol:

A todos: releed el hilo, y postead en él sólo si vais a no repetir lo que hasta la saciedad se ha dicho aquí, que volvemos a pedalear alrededor de lo mismo otra vez. Si no, candadazo y tentetieso.
 
Ey coleguis, venía a contaros una experiencia de hace un cojón de tiempo, concretamente este sabado. No salí solo, aunque con el plan que había hubiera sido lo mejor. Lástima que sea tan débil que me sienta siempre obligado para con mis conocidos y me vea envuelto en molestas reuniones con gente a la que secretamente desprecio, aunque mi fino sentido de la hipocresía haga que seáis los únicos que sepáis esto. Ellos ni lo sospechan, por supuesto, aquí donde me véis, estoy perfectamente adaptado a mi ambiente.

Bueno, que me extiendo demasiado: los amigos se fueron sobre las dos, y me cague en todas sus madres y en todos sus padres, que eran muchos más. Para volverme a las dos, no salgo. Ya que me tomo la molestia de emborracharme, es una falta de respeto hacia mi estado etílico irte a casita a llorar a las dos, una falta de respeto que hace llorar a Baco. El caso es que me quedé solo, en un bar. Que miedito, pensé en este hilo, pero vuestras enseñanzas no estaban accesibles y tuve que improvisar. Unas chicas muy simpáticas (una gorda y la otra normalita) me vieron hablando solo y se interesaron por mi demencia. El caso es que no ligue (no lo buscaba) pero bien podría haberlo hecho de haberlo intentado. Me puse hasta el culo, eso sí, eran amigas del camarero y ese tío invitaba como si fuera a incendiar el bar para cobrar el seguro al día siguiente.

En resumen, me lo pasé bien. Pero bebí en demasía. FIN.
 
Ver a una persona salir sola, puede suscitar varias reacciones; la primera es pensar que la persona no tiene amigos, tiene algun desarreglo mental,etc.
Las personas que habitualmente necesitan de otras para reafirmarse en sus decisiones, en sus acciones, pensaran así, dado que no conciben que otra persona haga algo diferente a ellos.
Sin embargo, puede suscitar otro tipo de reacción, una positiva, da que pensar que la persona que sale sola, pueda tener la suficiente personalidad para hacerlo, es decir, no necesitar de nadie para pasar un rato agradable.

En cualquier caso, la persona que sale sola llama la atención, y si encima es agraciado fisicamente, mas aun. Y creo que por aquí, llamar la atención de esa manera vendría bien a más de uno.

Ahora, hablando desde mi caso, yo no me veo capaz de salir sola una noche; a pasear, tomar un cafe, hacer turismo, sin problemas... pero mis noches de fiesta suelen estar reservadas a bailar, beber, echarse unas risas...y prefiero hacer todo esto acompañada.
 
Esa opinión es tan netamente femenina -irreal, infundada, ambigua...- que diríase que la ha escrito un hombre.

Saluden al clon (o a una mujerzuela standard, que para el caso es lo mismo).
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
Saluden al clon (o a una mujerzuela standard, que para el caso es lo mismo).

a3129bdeff7b54bb91e6fdcff45bac36o.jpg


Justo se me envió este mensaje cuando le tocó a 3 usuarios ownear a otros en el juego de la oca. Y entre esos 3 no estaba Candela. Así que tiene rabo.

Yo juraría que es GDX.
 
mister4 rebuznó:
Ey coleguis, venía a contaros una experiencia de hace un cojón de tiempo, concretamente este sabado. No salí solo, aunque con el plan que había hubiera sido lo mejor. Lástima que sea tan débil que me sienta siempre obligado para con mis conocidos y me vea envuelto en molestas reuniones con gente a la que secretamente desprecio, aunque mi fino sentido de la hipocresía haga que seáis los únicos que sepáis esto. Ellos ni lo sospechan, por supuesto, aquí donde me véis, estoy perfectamente adaptado a mi ambiente.

Bueno, que me extiendo demasiado: los amigos se fueron sobre las dos, y me cague en todas sus madres y en todos sus padres, que eran muchos más. Para volverme a las dos, no salgo. Ya que me tomo la molestia de emborracharme, es una falta de respeto hacia mi estado etílico irte a casita a llorar a las dos, una falta de respeto que hace llorar a Baco. El caso es que me quedé solo, en un bar. Que miedito, pensé en este hilo, pero vuestras enseñanzas no estaban accesibles y tuve que improvisar. Unas chicas muy simpáticas (una gorda y la otra normalita) me vieron hablando solo y se interesaron por mi demencia. El caso es que no ligue (no lo buscaba) pero bien podría haberlo hecho de haberlo intentado. Me puse hasta el culo, eso sí, eran amigas del camarero y ese tío invitaba como si fuera a incendiar el bar para cobrar el seguro al día siguiente.

En resumen, me lo pasé bien. Pero bebí en demasía. FIN.

Punto uno. Yo soy tan manso como tú, me dan por culo y encima doy las gracias. Os encantaria salir con un tipo como yo, tan dócil y complaciente. Lástima que ya tenga otorgado el usufructo de mis virtudes a mi señora. Pero concretemos, templemos el verbo, echemósle el lazo, olvidemonos por una vez de la siempre adictiva divagación y centrémonos en la frase remarcada en negrita.

Este el segundo punto a comentar, el hecho de que salir solo no es necesariamente sinónimo de aburrimiento, pues no hay nada que te de tanta independencia y diversión como la botella. Sin embargo el tema del hilo es analizar si acometer el asalto al zorrerío discotequero sin el apoyo de la artilleria, mina tus posibiliades de éxito por el contrario las potencia al otorgarte un aura de distinción.

El ejemplo de Mister4 es revelador. Un hombre sólo y borracho es una presa fácil para dos desesperadas en busca de cometer un abuso y huir sin ser reconocidas. Se abre un camino de debate que hasta ahora no se habia planteado. Hacerse el indefenso para que las gordas se confien y se aprovechen. Tomo nota.
 
Este el segundo punto a comentar, el hecho de que salir solo no es necesariamente sinónimo de aburrimiento, pues no hay nada que te de tanta independencia y diversión como la botella. Sin embargo el tema del hilo es analizar si acometer el asalto al zorrerío discotequero sin el apoyo de la artilleria, mina tus posibiliades de éxito por el contrario las potencia al otorgarte un aura de distinción.

Pues ya van dos mujeres en esta página que han manifestado fijarse en tíos que se encontraban solos, dos a las que les gusta y piensan "interesante" y no "sociópata". Joder, pues claro que uno se fija más en el que está solo que en el que está acompañado, como uno se fija más en un blanco entre negros o en un negro entre blancos. ¿Es que acaso no os dais cuenta, pedazo de borricos, que el estar solo OTORGA UNA VISIBILIDAD INFINITAMENTE MAYOR? ¿Acaso ser más notorio y visible no te pone de entrada por encima de lo que no lo es? Y no me vengáis con que si te pones una mierda por sombrero también eres más visible pero no se te acerca ninguna, porque en el caso de estar solo, si ese estar solo se hace con la suficiente gallardía es además, el segundo punto a favor.

Me cago en mi puta vida, joder. Que yo no le entro a una tía en un puto bar nunca. Nunca. Jamás. Que vienen a mí porque me han visto solo y lo que han visto les ha parecido interesante. Que es que tengo que decir estas cosas con las que parezco que me estoy tirando el moco para que me entendáis. Que si estás solo tomándote una copa y eres interesante, y lo haces con cierta soltura y saber estar te vienen, joder, que te vienen.
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
Esa opinión es tan netamente femenina -irreal, infundada, ambigua...- que diríase que la ha escrito un hombre.

Saluden al clon (o a una mujerzuela standard, que para el caso es lo mismo).
Te equivocas: es mujer y mi novia.
Fóllatela.



ilovegintonic rebuznó:
Me cago en mi puta vida, joder. Que yo no le entro a una tía en un puto bar nunca. Nunca. Jamás. Que vienen a mí porque me han visto solo y lo que han visto les ha parecido interesante.
Vienen a ti más por lo segundo que por lo primero.
Vamos, que cuando yo salgo solo lo más parecido a que me entre una mujer es cuando viene el camarero melenudo del garito de turno a decirme que qué quiero tomar.
Menos mal que siempre tengo la imaginación y pienso que es una sexy espía que quiere robarme el secreto del bien nacional que porto entre las piernas.
Además, otra táctica que uso es imaginarme que todos los del bar son mis súbditos y yo el emperador del multiverso, y que están ahí de atrezzo para mí y que una palabra mía bastaría para que me la chuparan...no reírse que es cierto.:sad:
 
Ilovegintonic, que sí, hombre, que sí, que eres super apuesto y tienes una pinta estupenda, nos quedó reclaro, a todos, RECLARO, pero, por el amor de Dios, basta ya de incitar a los pobres diablos comunes a que se pongan sus mejores galas y se planten solos en un garito o disco de moda haciéndoles creer que el estar solos les da puntos. POR FAVOR. NO. No da puntos estar solo. Y menos en un bar. Y menos aún si se te ven trazas de querer pillar cacho. Si estás buenorro, tienes cierto don de gentes y una gracia natural en tus gestos, tu soledad te convierte en interesante. Pero si eres feito y tienes pinta de patán, y encima vas solo, no esperes que las jóvenes deidades que lucen palmito por ahí vayan a sucumbir ante tu originalidad e independencia. No. Encima si les hablas pensarán "uyuyuy... éste ya quiere hacer grupo... socorro".
 
Exacto: salir solo es la opción de los malditos, de lo poseedores de un paladar canalla que gusta de deleitarse con los sabores amargos de la vida.
Pero es como todo: los hay que haciéndolo parecen cool porque lo son y funden átomos al explicar una jugada del Madrid, ;) y los hay (como el que esto suscribe y escribe) que somos feos y albinos solos y acompañados.
En el caso de los segundos, salir solos no hace más que arrojar ácido a una herida ya medio abierta y supurante, pero a mí, de vez en cuando, me mola y lo hago.
 
dakilla rebuznó:
... pensarán ...

Pensarán, pensarán....

¿Veis?, este es el tipo de inhibiciones psicológicas que las mujeres nos inculcan desde la infancia porque tanto consciente o inconscientemente tratan de poner límites al hombre y de destruirle moralmente.

Paradójicamente, cuando este por su carácter natural o a través del propio conocimento es capaz de quitarse de encima toda la mierda que le han inculcado y se comporta del modo en que él cree adecuado pasando si es preciso por encima de las convenciones sociales, es cuando ellas se sienten más atraidas hacia él.

Sienten en su interior su condición inferior, entienden que un hombre las infravalore y se someten a él, pues para eso son el númenro dos de la especie humana.
 
dakilla rebuznó:
Ilovegintonic, que sí, hombre, que sí, que eres super apuesto y tienes una pinta estupenda, nos quedó reclaro, a todos, RECLARO, pero, por el amor de Dios, basta ya de incitar a los pobres diablos comunes a que se pongan sus mejores galas y se planten solos en un garito o disco de moda haciéndoles creer que el estar solos les da puntos. POR FAVOR. NO. No da puntos estar solo. Y menos en un bar. Y menos aún si se te ven trazas de querer pillar cacho. Si estás buenorro, tienes cierto don de gentes y una gracia natural en tus gestos, tu soledad te convierte en interesante. Pero si eres feito y tienes pinta de patán, y encima vas solo, no esperes que las jóvenes deidades que lucen palmito por ahí vayan a sucumbir ante tu originalidad e independencia. No. Encima si les hablas pensarán "uyuyuy... éste ya quiere hacer grupo... socorro".

Claro, hombre, claro. Deja de incitar a los pobres diablos comunes a que se sacudan el polvo, deja de incitarles a que se levanten en armas contra las convenciones, deja de incitarles a que se pasen por el forro de los huevos las opiniones de las que tenemos el coño, digo el poder, digo el coño, y que sigan temerosos de nuestro juicio, temerosos de nuestro ojo cruel, que teman nuestra risa a sus espaldas y el dedo que les señala. Sobre todo que sigan ahí, sojuzgados por el qué dirán maledicente de nuestras envenadas lenguas, deja que sigan ahí, con la cabeza gacha, apocados y timoratos, déjales así, no vaya a ser que un día se conviertan en un descarado que pasándoselo todo por el arco del triunfo y poniéndose el mundo por montera hagan lo que les salga de la polla y entonces lleguen a ser como el golfo que haciendo todo esto me tuvo de rodillas lamiéndole las botas y el suelo por donde pisaba, que no se conviertan en lo que un día a mí me manejó como un títere, en lo que un día me hizo temblar las piernas y abrió mi coño como si fuera una fruta madura y se lo comió y lo tiró cuando quiso. ¿Verdad, Dakilla? ¿Verdad? Que nadie se convierta en lo que os domina, en lo que os subyuga y os atrapa, en lo que os hace mojar las bragas, que entonces perdéis el oremus y entonces ya se acabaron las coronas sobre vuestras cabezas. Mejor con miedo. Mejor en casa, mejor en rebaño, para que así les podáis pastorear mejor, que al que va suelto no le domináis, sino que os domina.

Ahí lo tenéis.
 
En el caso de los segundos, salir solos no hace más que arrojar ácido a una herida ya medio abierta y supurante, pero a mí, de vez en cuando, me mola y lo hago.

En este caso va ha dar igual que se salga solo o acompañado, si no eres atractivo para las mujeres lo vas a ser tanto con amigos como sin ellos. La única diferencia es que con los amigos cerca uno tiende a tener más confianza.

ilovegintonic rebuznó:
Mejor con miedo. Mejor en casa, mejor en rebaño, para que así les podáis pastorear mejor, que al que va suelto no le domináis, sino que os domina.

Ahí lo tenéis.

Algo que al menos me ha enseñado mi corta vida es que el último ser que existe sobre la faz de la tierra del que se pueda tomar lecciones para ligar es de una mujer. Ya que ellas dirán lo que creen que es lo correcto para que un hombre ligue con ellas, no lo que de verdad les gusta. Recordemos que en las mujeres la diferencia entre lo que ellas dicen que buscany lo que buscan de verdad en temas de ligoteo suele ser bastante grande.

Personalmente opino que para salir solo es importante ir a locales que te gusten bastante ( ya sea por el estilo del local, la música o el tipo de gente que va ) y también puede venir muy bien conocer a algún camarero o camera para asi poder conversar un poco o estar más comodo. En resumen que si se tiene que salir solo hay que hacerlo en un ambiente donde uno se encuentre agusto, ya que si encima de sentirte a veces extraño por haber salido sin nadie te sientes además incomodo tendrás encima una presión interna que hará muy díficil que te puedas acercar con exito a cualquier mujer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mayor sarta de tonterías no he escuchado en mucho tiempo. Primero te permites el lujo de catalogar en tres estereotipos tres a todas las personas que salen solos. Esquizofrénicos, acoplados y cuarentones. Con dos cojones. Con dos cojones. O sea que si no se es cuarentón sólo queda la opción de ser un esquizofrénico o un acoplado. Vale :lol::lol::lol:

Y después sacas como conclusión que todo el mundo es sospechoso y que contra esta sospecha hay que tener siempre a mano la EXCUSA frente a cualquier desconocida. Hay que contarle una peli de que se te han ido los amigos por un agujero negro, o que los has perdido porque eres tonto y pierdes a la gente, o directamente en un cenagal como el de "he ido a por una copa" que se cae al minuto siguiente cuando te digan "¿dónde están tus amigos?". Vamos, que el decir "no, he salido solo porque me apetece salir solo" es como volcarse un cubo de mierda en la cabeza, inmediatamente huyen. Sobre todo que no parezca que se ha salido solo, no te vayan a señalar con el dedo. Sobre todo mentir, sobre todo negarlo todo, como si se fuera un criminal.

Vamos, hombre, no me seas ridículo.




Y luego, cuando uno sale y se significa como uno que ha salido solo por voluntad propia y así lo manifiesta y no causa ni miedo ni rechazo, sino sólo extrañeza que se vuelve curiosidad en las tías que le preguntan sin ha salido solo, y cuando te miran interesadas y les dices los porqués toda esta teoría de que te ven como "el que ha sido aislado" no vale ni para tomar por el culo.





Yo he salido muchas veces sólo. Ojalá no hubiera causado miedo ni rechazo ( a lo mejor no lo he causado), pero desde luego me hubiera gustado haber causado alguna vez extrañeza que se vuelve curiosidad en las tías.... y haber podido decir las mismas teorías que un guapo o tío interesante convencido de por qué sale solo, y haber conquistado a alguna chica, aunque hubiera sido esa noche sólo. Pero no, yo sólo soy un chico convencido de por qué hace las cosas, de por qué a lo mejor sale solo una noche, capaz de hacer reír a una mujer, pero poco atractivo. Y no he salido sólo para ligar,sino para disfrutar también. Pero claro, seguramente seré un inadaptado, un bicho raro...

Yo me considero interesante, el caso es conseguir que te vean así.
 
Punto uno. Yo soy tan manso como tú, me dan por culo y encima doy las gracias. Os encantaria salir con un tipo como yo, tan dócil y complaciente. Lástima que ya tenga otorgado el usufructo de mis virtudes a mi señora. Pero concretemos, templemos el verbo, echemósle el lazo, olvidemonos por una vez de la siempre adictiva divagación y centrémonos en la frase remarcada en negrita.

Este el segundo punto a comentar, el hecho de que salir solo no es necesariamente sinónimo de aburrimiento, pues no hay nada que te de tanta independencia y diversión como la botella. Sin embargo el tema del hilo es analizar si acometer el asalto al zorrerío discotequero sin el apoyo de la artilleria, mina tus posibiliades de éxito por el contrario las potencia al otorgarte un aura de distinción.

El ejemplo de Mister4 es revelador. Un hombre sólo y borracho es una presa fácil para dos desesperadas en busca de cometer un abuso y huir sin ser reconocidas. Se abre un camino de debate que hasta ahora no se habia planteado. Hacerse el indefenso para que las gordas se confien y se aprovechen. Tomo nota.

Ah la mansedumbre, sintoma de cansancio y sabiduría, si es que son cosas diferentes que no parece.

Yo soy un soso repulsivo y os aseguro que me han entrado tías contadas con los dedos de las manos. Y ese día pasó. No voy a hacer una compleja disertación folosófica as usual: simplemente no le dí importancia al hecho de estar solo y acabé acompañado. También contemos que no hay nada más patético que beber solo, así que siempre saldré acompañado hasta que esté ebrio por lo menos.

Dakilla rebuznó:
Ilovegintonic, que sí, hombre, que sí, que eres super apuesto y tienes una pinta estupenda, nos quedó reclaro, a todos, RECLARO, pero, por el amor de Dios, basta ya de incitar a los pobres diablos comunes a que se pongan sus mejores galas y se planten solos en un garito o disco de moda haciéndoles creer que el estar solos les da puntos. POR FAVOR. NO. No da puntos estar solo. Y menos en un bar. Y menos aún si se te ven trazas de querer pillar cacho. Si estás buenorro, tienes cierto don de gentes y una gracia natural en tus gestos, tu soledad te convierte en interesante. Pero si eres feito y tienes pinta de patán, y encima vas solo, no esperes que las jóvenes deidades que lucen palmito por ahí vayan a sucumbir ante tu originalidad e independencia. No. Encima si les hablas pensarán "uyuyuy... éste ya quiere hacer grupo... socorro".

Pues mi experiencia dice que no. Yo soy feo como las puertas del infierno, no tengo mucho don de gentes (7 Mps en dos años) y mi gracia natural en los gestos es nula, y ese día pude ligar yendo solo. No eran las más bellas del lugar, eso está claro, pero otra cosa es que yo ya conozco mis limitaciones y con las más guapas ni lo intento. Es decir, que solo o acompañado no pienso perder el tiempo con ellas, ni ellas conmigo. Pero las normalitas, que son mi público target, fueron precisamente las que atraje estando solo. Así que por lo menos puedo decir que estar solo no perjudica, ahora, que beneficie eso ya son otros cantares.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya van dos mujeres en esta página que han manifestado fijarse en tíos que se encontraban solos, dos a las que les gusta y piensan "interesante" y no "sociópata". Joder, pues claro que uno se fija más en el que está solo que en el que está acompañado, como uno se fija más en un blanco entre negros o en un negro entre blancos. ¿Es que acaso no os dais cuenta, pedazo de borricos, que el estar solo OTORGA UNA VISIBILIDAD INFINITAMENTE MAYOR? ¿Acaso ser más notorio y visible no te pone de entrada por encima de lo que no lo es? Y no me vengáis con que si te pones una mierda por sombrero también eres más visible pero no se te acerca ninguna, porque en el caso de estar solo, si ese estar solo se hace con la suficiente gallardía es además, el segundo punto a favor.

Me cago en mi puta vida, joder. Que yo no le entro a una tía en un puto bar nunca. Nunca. Jamás. Que vienen a mí porque me han visto solo y lo que han visto les ha parecido interesante. Que es que tengo que decir estas cosas con las que parezco que me estoy tirando el moco para que me entendáis. Que si estás solo tomándote una copa y eres interesante, y lo haces con cierta soltura y saber estar te vienen, joder, que te vienen.

Las tias entraran al tio solo del mismo modo que en general los tios entran a las tias que estan solas (las que se separan del grupo, porque qué tia sale sola?). Que haya llegado solo o se haya separado del grupo no importa mientras cumpla los requisitos que mencionas.

Es otra opción tan válida y es la que practican las chicas, más o menos. Si les pareces interesante vendrán ellas. En caso contrario no y te evitas el mal trago de entrar tú y que te rechacen. Porque te rechazarán: sino te hubieran entrado (porque estás solo).
 
Por partes.

Lager_qué_rica! rebuznó:
Pensarán, pensarán....

¿Veis?, este es el tipo de inhibiciones psicológicas que las mujeres nos inculcan desde la infancia porque tanto consciente o inconscientemente tratan de poner límites al hombre y de destruirle moralmente.

Pff. Soberana chorrada. ¿Límites al hombre? ¿Destrucción moral? A ver si nos enteramos. Que estés una noche bebiendo y bailando con tus amigas tranquilamente, y aparezcan docenas de señores inportunando, como si sus verborrea lúbrica y ebria fueran el maná, o sus proposiciones la panacea, ¿te parece limitaciones y destrucción moral? No. Cuando alguien insiste, persiste en conseguir algo que le han negado una, dos, tres, un chotillón de veces, para mí que no se siente ni limitado ni destruido moralmente. Todo lo contrario. Somos nosotras las que nos vamos a dormir con esa sensación de limitación y de destrucción moral. Ojo, que ya sé, soy consciente y me congratulo de que sea así, que no todos los tíos son así, ni siquiera los que salen por las noches a ligar. Pero joder si los hay...

Paradójicamente, cuando este por su carácter natural o a través del propio conocimento es capaz de quitarse de encima toda la mierda que le han inculcado y se comporta del modo en que él cree adecuado pasando si es preciso por encima de las convenciones sociales, es cuando ellas se sienten más atraidas hacia él.

Sienten en su interior su condición inferior, entienden que un hombre las infravalore y se someten a él, pues para eso son el númenro dos de la especie humana.
:53
Hijodeputa.



resquemor rebuznó:
Las tias entraran al tio solo del mismo modo que en general los tios entran a las tias que estan solas (las que se separan del grupo, porque qué tia sale sola?). Que haya llegado solo o se haya separado del grupo no importa mientras cumpla los requisitos que mencionas.

¿Tú crees? Yo no. Cuando un tío se acerca a una tía que está sola (sola sola, no sola porque está haciendo cola en el lavabo) se acerca porque presupone que esa tía está sola por algo, está sola porque quiere que se acerque alguien como él, está sola porque ha salido buscando guerra.

Cuando una tía se acerca a un tío que está solo, bueno, puede ser que la tía en cuestión sea la misma que el fin de semana anterior salió sola buscando guerra, con lo que probablemente le entre al tío buscando guerra, pero en general (y en particular, yo) te acercas porque tienes curiosidad por saber qué le pasa por la cabeza, qué le ha llevado a sentarse en una barra solo.

Es otra opción tan válida y es la que practican las chicas, más o menos. Si les pareces interesante vendrán ellas. En caso contrario no y te evitas el mal trago de entrar tú y que te rechacen. Porque te rechazarán: sino te hubieran entrado (porque estás solo).
Reconozco que si no despierta algo más que la curiosidad, una de dos, o estás borracha y simplemente se lo preguntas, o directamente la curiosidad te dura dos segundos, y vuelves a tu rollo. Efectivamente, un tío solo en una barra tiene que tener algo que te atraiga (pose, cara bonita, mirada enigmática... qué se yo) más allá de la simple curiosidad, si no, simplemente es otro tío más, solo, pero otro tío más.

Edito para incluir en un tipo de hombre que sale solo y a ése no te acercarías ni aunque fuera el último especimen del género en la tierra: el borracho que habla solo en la barra. :99
Mister4, hombrededios, estar solo en una barra es muy digno, hablar solo, en cambio, denota ligero trastorno de personalidad o tajada de nivel 1000. Cuide las formas y no lo estropee. :lol:
 
En varias ocasiones saliendo solo me han entrado chicas, tal y como describe ILG. En mi caso particular no soy especialmente guapo ni especialmente feo. Soy alto pero sin llegar a ser Gasol (algo más de 1,80), rostro muy standard y de cuerpo no soy ni musculado ni gordo, digamos que me mantengo más o menos en mi peso.


Ahora bien, los poco agraciados físicamente (no me refiero a mi nivel que es un nivel más bien medio, sino a los nerds, gordos, freaks, y los que tienen cara de loco) igual en este punto lo tienen más difícil. La imagen de misterio que se puede proyectar es diferente a la que proyecta un tipo poco agraciado.

¿Quiere decir esto que no puede/debe salir? NO en absoluto. Debe hacer lo que bien le venga en gana, con el tiempo esa actitud le beneficiará. Al menos a mi juicio si no solo, cuando esté en grupo el día que esté.



Un saludo
 
Akula. rebuznó:
Edito para incluir en un tipo de hombre que sale solo y a ése no te acercarías ni aunque fuera el último especimen del género en la tierra: el borracho que habla solo en la barra. :99
Mister4, hombrededios, estar solo en una barra es muy digno, hablar solo, en cambio, denota ligero trastorno de personalidad o tajada de nivel 1000. Cuide las formas y no lo estropee. :lol:

:lol: Quizás haya exagerado para hacerme el bohemio-psicópata, pero vamos, tajada nivel mil, trastorno de personalidad... lo tenía todo en ese momento.
 
mister4 rebuznó:
:lol: Quizás haya exagerado para hacerme el bohemio-psicópata, pero vamos, tajada nivel mil, trastorno de personalidad... lo tenía todo en ese momento.

Acabáramos.

Pues ojito, que de esto
j5z1mt.jpg
a esto
2ln93tc.jpg
, hay un suspiro.
 
Arriba Pie