Salir SOLO

Oso hormiguero rebuznó:
¿Y viajar solo? ¿Alguien lo ha probado? Es que al llegar cierta edad ya no apetece ir con los padres. Lo habitual es hacerlo con la pareja, pero a falta de ésta... Un viaje así me hace pensar en el típico crucero para solterones que buscan su última oportunidad. Imagino que lo mejor es huir de viajes organizados, ¿no? Espero vuestros relatos.

Yo me hice dos veces el Interrail solo, con 21 y 22 tacos, creo recordar. Ls amigos que querían no tenían pelas y los que tenían pelas no podían. Así que decidí irme solo. Desde entonces, casi todo lo he hecho solo en la vida. Y ya estoy harto de no tener un mínimo apoyo, joder, que algún mérito tendrá lo que hago.....
 
Yo he salido solo cientos de veces y, en mi caso, verguenza ninguna, oiga.


A mí me gusta mucho la soledad, no tengo problemas en tomarme unas cervezas en un irlandés yo solo, o en verme una peli que me apetezca en el cine. Tengo colegas con los que salgo a menudo también, pero una cosa no quita la otra.


No hay nada peor que el miedo a la soledad. De verdad compadezco a esos tios que son capaces de salir con cualquier grupo de subnormales a los que no tragan, únicamente por no quedarse en casa o irse solos a hacer algo.
 
Solo he ido una vez solo al cine y jamas disfrute tanto, horario de media tarde, sala semivacía, película digerible y entretenida,pero creo que os estais desviando un poco del tema que es salir solo como arma fornicadora y yo creo que es posible, las mujeres sienten curiosidad hacia lo que se sale del guión...aunque entiendo que hay que tener bastante cojones.
 
Recomiendo encarecidamente viajar solos si no tenéis con quien hacerlo. Merece la pena si sabes montartelo medio bien. El verano pasado me fui a ver a una franchute que conoci en el meetic de rebote y que vivia en una aldea a toma por culo cerca de alemania. 4 dias en coche, 2 pa subir y 2 para bajar.

Os pego fotillos:

Su casa:

https://i675.photobucket.com/albums/vv120/nosonhoras/DSCF2012.jpg

https://i675.photobucket.com/albums/vv120/nosonhoras/DSCF2006.jpg

https://i675.photobucket.com/albums/vv120/nosonhoras/DSCF2009.jpg

Su pueblo. Ella vivia en una aldea al lado del pueblaco este, que por cierto, me contó que fue de españoles, ¿ tan lejos llegamos?, hasta que nos echaron a patadas, porque no me extraña:

https://i675.photobucket.com/albums/vv120/nosonhoras/DSCF2062.jpg

https://i675.photobucket.com/albums/vv120/nosonhoras/DSCF2015.jpg

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un viaje... No tenéis más que cruzar la frontera para que os déis cuenta en la mierda de pais en el que vivimos.

En una semana conocí más gente que en todo el año. Supongo también que lo de ser extranjero cuenta bastante. Eso sí, más vale que por lo menos hables otro idioma, porque si no, jodido, jodido.

Esta semana santa me vuelvo a escapar a donde sea.
 
Yo me hice dos veces el Interrail solo, con 21 y 22 tacos, creo recordar. Ls amigos que querían no tenían pelas y los que tenían pelas no podían. Así que decidí irme solo. Desde entonces, casi todo lo he hecho solo en la vida. Y ya estoy harto de no tener un mínimo apoyo, joder, que algún mérito tendrá lo que hago.....

Si haces lo que sea que hagas, en busca del reconocimiento de nadie, en busca de una palmadita en la espalda, deseando que alguien mas que tu mismo te confirme que "eh si, eres superior, tu has hecho XXX que los demas no" es que tus problemas son mas serios de lo que en un principio aparentas.

Espero sinceramente, que te estes quedando con nosotros porque es preferible a que un tio con tu cultura, preparacion y con una fortaleza psicologica que se le presupone dada la fuerza de voluntad necesaria para llegar a donde tu has llegado sin ayuda de los demas, se sienta tan jodidamente perdido.
 
rusas-macizas dijo:
Yo me hice dos veces el Interrail solo, con 21 y 22 tacos, creo recordar. Ls amigos que querían no tenían pelas y los que tenían pelas no podían. Así que decidí irme solo. Desde entonces, casi todo lo he hecho solo en la vida. Y ya estoy harto de no tener un mínimo apoyo, joder, que algún mérito tendrá lo que hago.....

Hicistes lo correcto y punto. El problema es que no has dado con la gente adecuada para hacer ese viaje por ejemplo en su día.

A veces ncontrar gente que sea de tu agrado es saber estar también en el sitio adecuado, a la hora adecuada, Lo del tren, bueno, como experiencia guay, pero me temo que hay que hacer 20 viajes como esos, idem para otras situaciones si quieres encontrar gente. Nadie lo pone facil, incluso cuando lo tienes hecho.

Frecuentar sitios que te gusten y/o buscar gente que los frecuente, por internet aunque sea, suele dar resultado. Otra cosa es que vayas a "pincho" a ver si pillo cacho con alguna, olvidándote de que tienes un problema mas grave que solucionar.. Hay que dejar eso para después, primero rodéate de buena compañia, lo demás viene solo.

Siempre para adelante.
 
rusas-macizas dijo:


Hicistes lo correcto y punto. El problema es que no has dado con la gente adecuada para hacer ese viaje por ejemplo en su día.

A veces ncontrar gente que sea de tu agrado es saber estar también en el sitio adecuado, a la hora adecuada, Lo del tren, bueno, como experiencia guay, pero me temo que hay que hacer 20 viajes como esos, idem para otras situaciones si quieres encontrar gente. Nadie lo pone facil, incluso cuando lo tienes hecho.

Frecuentar sitios que te gusten y/o buscar gente que los frecuente, por internet aunque sea, suele dar resultado. Otra cosa es que vayas a "pincho" a ver si pillo cacho con alguna, olvidándote de que tienes un problema mas grave que solucionar.. Hay que dejar eso para después, primero rodéate de buena compañia, lo demás viene solo.

Siempre para adelante.

Buen consejo, yo este verano me quiero ir tambien solo, probablemente a Andorra ya que ir por Inerrail pues como que no se ingles, pero bueno, no es un mal plan, seguro que conoces en el tren a gente interesante.
 
Yo los viajes, salidas a festivales, dias de hacer el chorra en el campo/playa, los he planeado el dia de antes, han sido los mejores.

Conozco a amigos que se piraron a Inglaterra planeándolo todo el día de antes. Estuvieron una temporada por alli hasta que se quedaron sin un duro. Se echaron al negocio de las drogas de tanta fiesta que se metieron que los "jefes" les llegaron a poner un piso, les pagaban todo.

El viaje que en teoría iba a durar una semana, se covirtió en 2 años de estancias con todos los gastos pagados, follando a más no poder e inchandose de drogas. Se tuvieron que volver de tanto desfase para poder desconectar, aquello se les fue de las manos. Cuando llegaron aqui estaban tan arraigados a la vida que llevaban, que tuvieron que volver a Londres, porque aqui ni encontraban trabajo,no hacian dinero, ni ligaban ni nada de nada.

En fín que al final acabaron en España, ya habían encontrado repuesto cuando se marcharon de Londres y el segundo viaje estuvo de más.

No es un ejemplo a seguir lo que hacían allí, pero si la intención de marcharse a ver que encontraban por aquellos lares.
 
Yo nunca he ido al cine solo, ni discotecas, ni bares, etc...
ir a comprar ropa y cosas así,sí.:lol:
Levo un tiempo pensando en hacer algún pequeño viaje solo,
y ahora que se acerca la semana santa creo que es el momento,
tengo pensado ir 3 o 4 días a Valencia, pero después pienso, joder que are allí, pasear, comer en restaurantes, comprar, ir alguna discoteca, no se,
creo que me voy a aburrir, pero tengo ganas de ir, es una contradicción pero quiero ir.

Como he dicho antes, nunca he ido a una discoteca solo,
pero bueno, yo creo que no hay nada más fácil que comprarse un cubata y darse un par de vueltas por la disco, eso de estar sentado en la barra no lo veo muy viable, das unos rulos ves las chicas, y les hablas de cualquier chorrada,
y si cae alguna que le gustas y os estáis dando el lote y tal, le dices si quiere ir al hotel donde te hospedas, que estaréis más bien, que hay alcohol gratis o cualquier chorrada, y así supongo que follare estos días, o eso espero.:137
 
klans rebuznó:
Yo nunca he ido al cine solo, ni discotecas, ni bares, etc...
ir a comprar ropa y cosas así,sí.:lol:
Levo un tiempo pensando en hacer algún pequeño viaje solo,
y ahora que se acerca la semana santa creo que es el momento,
tengo pensado ir 3 o 4 días a Valencia, pero después pienso, joder que are allí, pasear, comer en restaurantes, comprar, ir alguna discoteca, no se,
creo que me voy a aburrir, pero tengo ganas de ir, es una contradicción pero quiero ir.

Valencia esta bastante bien pero irte solo ufff, lo ideal es que tuvieras alguna amiguita del msn en Valencia para tener algo a lo que agarrarte.De todas formas bienvenido, no dudes en preguntar por algun sitio interesante por donde salir.
 
Decrépito rebuznó:
Valencia esta bastante bien pero irte solo ufff, lo ideal es que tuvieras alguna amiguita del msn en Valencia para tener algo a lo que agarrarte.De todas formas bienvenido, no dudes en preguntar por algun sitio interesante por donde salir.
Que pasa por ir solo, esta todo lleno de kinkis, o que?:lol:
gracias, seguramente lo are, pq no conozca a nadie en Valencia, ni los sitios, ni nada.:oops:
 
Solo he ido una vez solo al cine y jamas disfrute tanto, horario de media tarde, sala semivacía, película digerible y entretenida,pero creo que os estais desviando un poco del tema que es salir solo como arma fornicadora y yo creo que es posible, las mujeres sienten curiosidad hacia lo que se sale del guión...aunque entiendo que hay que tener bastante cojones.

Una moneda de dos caras es la diferencia en el hombre. Esta puede ser considerada como superdotación, como excelencia, como distinción y provocar riadas de flujos en las vaginas que la observan y asi la juzgan o bien por le contraria esta diferencia puede ser rechazada por ser entendida como extravagancia, rareza, tara o minusvalía. Lo que se sale de la común no siempre se ve automáticamente ungido con la púpura imperial. Recordad los lamentos de Neumal y como sus casi dos metros de estatura se convertían en un obstáculo que le significaba de forma negativa.

Salir sólo llama más al asocial que al seguro de si mismo. Una mujer que observe esta comportamiento esta más inclinada a considerarle como un pobre desgraciado sin amigos, que como un hombre independiente, viril y con el carácter necesario para valerse por si sólo.
 
Victor I rebuznó:
Salir sólo llama más al asocial que al seguro de si mismo. Una mujer que observe esta comportamiento esta más inclinada a considerarle como un pobre desgraciado sin amigos, que como un hombre independiente, viril y con el carácter necesario para valerse por si sólo.

Yo trabajo en una disco pub y casi cada noche salgo solo al cerrar, hasta ahora ninguna mujer me ha hecho el feo por verme solo. También es verdad que siempre me encuentro a alguien y cuando estoy solo es porque lo busco.
 
Victor I rebuznó:
Salir sólo llama más al asocial que al seguro de si mismo. Una mujer que observe esta comportamiento esta más inclinada a considerarle como un pobre desgraciado sin amigos, que como un hombre independiente, viril y con el carácter necesario para valerse por si sólo.

Cierto a medias, eso puede coincidir con la gran mayoría, pero puede haber alguna con un punto más en sensibilidad, que sea observadora y se fije en el tipo que está sólo desde hace rato en el fondo de la barra y sienta curiosidad por él, cansada y hastiada de tantos presuntos alfa envalentonados por el cobijo que da la manada. Esa, además, puede resultar ser la más interesante de conocer.
 
Victor I rebuznó:
Salir sólo llama más al asocial que al seguro de si mismo. Una mujer que observe esta comportamiento esta más inclinada a considerarle como un pobre desgraciado sin amigos, que como un hombre independiente, viril y con el carácter necesario para valerse por si sólo.

Verdad como la vida misma. Ellas creen que el que está solo es por algo, y no precisamente bueno. Una cosa es lo que nosotros creamos, o lo que queramos creer, y otra la realidad.
 
¿Todos de acuerdo entonces? Bien, por unanimidad se acuerda que de cara a un posible abastecimiento de cópulas gratuitas, la imagen del castigador solitario es poco efectiva, cuando no claramente perjudicial.
Alguno vendrá a rebatir dicho acuerdo diciendo que hay mujeres que encuentran en estos aventureros tan seguros de si mismos a su hombre ideal. Seguramente sea cierto, pero si lo que pretendemos es ampliar nuestras posibilidades de fornicio nos debemos olvidar de los grupúsculos de mujeres y centrarnos en LAS mujeres. Siempre conviene recordar que el sector de las "hay mujeres" es infinitamente menor al de "las mujeres"

Por otro lado salir solos no nos perjudica únicamente en cuanto que ofrece una imagen demasiado heterodoxa y desvalida de nosotros sino que en el caso de producir el efécto contrario, es decir, que de acuerdo a su criterios seamos la representacion del hombre decidido, sin complejos, confiado en sus capacidades y virtudes, tampoco estaremos plantando en suelo fértil. Esto tampoco nos va a servir de mucha ayuda a la hora de intentar introducirnos en sus bragas.

Me explico, federico. Al asocial esta claro que lo rechazan por ser un minusválido social. No hay discusión posible, pero al que da esta imagen de seguridad e independencia le pueden hacer el vacío por esto precisamente, porque se manifiesta como un ejemplar que tiene poco sentido de grupo y por lo tanto de arraigo y de compromiso, y a la vez, para acabar de echarnos tierra encima, un individuo difícil de manipular y someter a sus deseos.

Victorconsejo: lo más productivo es ser convencionales, procurando destacar no es vuestra personalidad, sino en vuestros atributos físicos y sobre todo en vuestra predisposición a la hora de satisfacer sus caprichos.
 
Victor I rebuznó:
Salir sólo llama más al asocial que al seguro de si mismo. Una mujer que observe esta comportamiento esta más inclinada a considerarle como un pobre desgraciado sin amigos, que como un hombre independiente, viril y con el carácter necesario para valerse por si sólo.

Salir solo no tiene nada que ver con ser asocial y por otro lado, ver a una persona sola en un bar o donde sea, no significa soledad. Además, callados estáis más guapos por lo que estando solo, se liga más.
 
Salir solo no tiene nada que ver con ser asocial y por otro lado, ver a una persona sola en un bar o donde sea, no significa soledad. Además, callados estáis más guapos por lo que estando solo, se liga más.

Tu eres rarita, nena, formas parte del grupo de las "hay mujeres", no de "las mujeres". Ademas eres forera, se respeta tu opinión, pero se valora en lo que vale...:lol:
 
Victor I rebuznó:
Seguramente sea cierto, pero si lo que pretendemos es ampliar nuestras posibilidades de fornicio nos debemos olvidar de los grupúsculos de mujeres y centrarnos en LAS mujeres. Siempre conviene recordar que el sector de las "hay mujeres" es infinitamente menor al de "las mujeres"

Ah vale! que estabas hablando de agujeros, me había ido por los cerros de Úbeda
 
elniñodelasniñas rebuznó:
yo he venido a este mundo a pasármelo lo mejor posible y a evitar el sufrimiento casi a cualquier precio.

Pues me parece que lo llevas crudo. Para disfrutar de lo mejor hay que llenarse de barro, hay que arriesgar, e incluso sin hacerlo, te van a dar hostias a dos bandas igual, o por puro azar, te van a caer por todos lados.

A la vida no se viene a no sufrir, sino a ser fuerte.

Además, los entretenimientos banales no son la auténtica felicidad, sino solamente sensaciones superficiales que desaparecen pronto, y que por lo tanto hay que llenar con más sensaciones, con más entretenimientos, en una prisión formada por un círculo cerrado vicioso, y nunca mejor dicho lo de vicioso, porque suele ir junto. La gente que dice eso de que quiere pasárselo lo mejor posible, es gentse que no tiene un proyecto, un objetivo de vida, es gente que cuanto más corre menos avanza.
 
Klans escribió:
Yo nunca he ido al cine solo, ni discotecas, ni bares, etc...
ir a comprar ropa y cosas así,sí.
Levo un tiempo pensando en hacer algún pequeño viaje solo,
y ahora que se acerca la semana santa creo que es el momento,
tengo pensado ir 3 o 4 días a Valencia, pero después pienso, joder que are allí, pasear, comer en restaurantes, comprar, ir alguna discoteca, no se,
creo que me voy a aburrir, pero tengo ganas de ir, es una contradicción pero quiero ir.

Como he dicho antes, nunca he ido a una discoteca solo,
pero bueno, yo creo que no hay nada más fácil que comprarse un cubata y darse un par de vueltas por la disco, eso de estar sentado en la barra no lo veo muy viable, das unos rulos ves las chicas, y les hablas de cualquier chorrada,
y si cae alguna que le gustas y os estáis dando el lote y tal, le dices si quiere ir al hotel donde te hospedas, que estaréis más bien, que hay alcohol gratis o cualquier chorrada, y así supongo que follare estos días, o eso espero.

Yo y dos amigos que nos hemos conocido por estos lares, tenemos un viaje organizado a benidorm 3 días en semana santa para liarla con las guiris. A menudo quedamos para lo mismo en la capital. Si te interesa, a ver que se puede hacer. Suerte igualmente.
 
Victor I rebuznó:
¿Todos de acuerdo entonces? Bien, por unanimidad se acuerda que de cara a un posible abastecimiento de cópulas gratuitas, la imagen del castigador solitario es poco efectiva, cuando no claramente perjudicial.
Pues estoy bastante de acuerdo. He estado dándole vueltas al tema, recordando experiencias y observando...

Perfiles de gente que habitualmente veo saliendo sola (casos reales):


- Esquizofrénico paranoide I: Se le ve en la cara que no está bien de la cabeza. Da mucha pena. Se queda de pie en medio de la pista con las manos en los bolsillos o con una cerveza en la mano. A veces se pone a bailar de manera ridícula. Mis amigos y yo siempre nos reímos de él y cuando llevamos chicas siempre bromeamos con cómo las mira y les proponemos presentárselo. El LOLeo más grande fue cuando le falló el calendario y vino disfrazado de Halloween el 30 de Octubre (el día antes).

- Esquizofrénico paranoide II: Parece normal pero no lo es, porque está loco. Está tocado del ala y por eso no tiene amigos. Sale solo y como pille a uno por banda le ralla la cabeza a más no poder a la vez que le ducha con sus babas. Un tipo del que es mejor alejarse.

- Acopleitor I: Es un pesado que nadie aguanta. Sale solo buscando conocidos y se adoba al primer grupo que pille. Hace tiempo que no veo a este chaval. Recuerdo una noche que salieron tres amigos míos con tres guiris que habían conocido en la playa. Se encontraron a este hombre y se les acopló. Los tres estaban allí pico-pala con las guiris y uno de ellos fue a buscar unas copas. Cuando llega con su par de cubatas en la mano se encuentra al acoplado comiéndole la boca a su respectiva. Pedazo de OWNED.

- Tipo rudo: Hombre que sobrepasa los 40 años. ¿Tristemente casado, divorciado? La mayoría de las mujeres con las que trata son familiares suyas o putas. Mira a las chicas de forma descarada, les dice guarrerías. Tiene una actitud chulesca, va de perdonavidas pero no tiene más remedio que agachar la cabeza cuando se encuentra con un grupo de chavales que le podrían canear. Se nota mucho que está desubicado. Como mucho consigue rallarle la cabeza a algún adolescente que venga solo del WC. Se cansa rápido y se va a un puticlub.

- Acopleitor II: Yo mismo. El otro día quedé con un amigo en un sitio y llegué 15 minutos antes. Saludé a unas amigas y me dijeron que si estaba solo que me quedara con ellas. Así que estuve charlando con este grupo hasta que llegó mi amigo. La diferencia con el acoplado I es que no molestas. Sabes que no molestas porque te lo han propuesto. Pero me hubiera resultado incómodo acoplarme a su plan sin que me lo ofrecieran.


Seguimos con las conclusiones:

- Muchos de los que salen solo son auténticos inadaptados, marginados, personajes, gente sin amigos... No todos. Nosotros no lo somos o como mínimo no queremos parecerlo. Pero ante un desconocido o desconocida, seremos siempre sospechosos de serlo, como ha apuntado Victor I.

- Si salimos solos es mejor hacerlo con la idea de encontrar un grupo de amigos al que acoplarnos, una nave nodriza en la que resguardarnos mientras encontramos algo más interesante que hacer como entrarle a la chica que se acerca a pedir a la barra.

- Aceptando el primer punto, al salir solos nos conviene que no se note o tener una buena excusa para hacerlo, del tipo: "Mis amigos se han ido ya" o "no los encuentro" ; o "he ido a pedir una copa" o "al WC". Sólo admitiremos que salimos solos con esta excusa: "Acabo de llegar a la ciudad y no conozco a nadie"

Sobre viajar solo:

Hace poco conocí a un chaval que estuvo estos carnavales en Brasil, tres semanas él solo. En Salvador de Bahía. Cuando me lo dijo, la verdad es que sentí sorpresa y admiración y le freí a preguntas.
Me contó que estuvo hace varios años con un amigo y le gustó la experiencia. Al año siguiente quiso repetir pero nadie se decidía. Alguien como yo hubiera desistido, pero él pensó que le apetecía y se fue solo. Este es el segundo año que se ha ido solo. Sin hotel sin nada, a la aventura, a albergues. En estos sitios es muy fácil hacer amistades, con lo que en seguida encontraba un grupo al que unirse. Pero también hizo muchas amistades locales, lo que le permitió aprender bastante bien el idioma.
Me contó que para ligar con brasileñas no-putas hay que evitar decirles que vienes a desfasarte un mes. Hay que prometerles un medio-futuro, como que vas a volver a verlas, que te gusta Brasil, que a lo mejor te quedas a vivir, blao blao.
Así que yo ya he decidido que el próximo viaje que me apetezca hacer lo hago aunque sea solo. Con un par.
 
-SH rebuznó:
Pues estoy bastante de acuerdo. He estado dándole vueltas al tema, recordando experiencias y observando...

Perfiles de gente que habitualmente veo saliendo sola (casos reales):


- Esquizofrénico paranoide I: Se le ve en la cara que no está bien de la cabeza. Da mucha pena. Se queda de pie en medio de la pista con las manos en los bolsillos o con una cerveza en la mano. A veces se pone a bailar de manera ridícula. Mis amigos y yo siempre nos reímos de él y cuando llevamos chicas siempre bromeamos con cómo las mira y les proponemos presentárselo. El LOLeo más grande fue cuando le falló el calendario y vino disfrazado de Halloween el 30 de Octubre (el día antes).

- Esquizofrénico paranoide II: Parece normal pero no lo es, porque está loco. Está tocado del ala y por eso no tiene amigos. Sale solo y como pille a uno por banda le ralla la cabeza a más no poder a la vez que le ducha con sus babas. Un tipo del que es mejor alejarse.

- Acopleitor I: Es un pesado que nadie aguanta. Sale solo buscando conocidos y se adoba al primer grupo que pille. Hace tiempo que no veo a este chaval. Recuerdo una noche que salieron tres amigos míos con tres guiris que habían conocido en la playa. Se encontraron a este hombre y se les acopló. Los tres estaban allí pico-pala con las guiris y uno de ellos fue a buscar unas copas. Cuando llega con su par de cubatas en la mano se encuentra al acoplado comiéndole la boca a su respectiva. Pedazo de OWNED.

- Tipo rudo: Hombre que sobrepasa los 40 años. ¿Tristemente casado, divorciado? La mayoría de las mujeres con las que trata son familiares suyas o putas. Mira a las chicas de forma descarada, les dice guarrerías. Tiene una actitud chulesca, va de perdonavidas pero no tiene más remedio que agachar la cabeza cuando se encuentra con un grupo de chavales que le podrían canear. Se nota mucho que está desubicado. Como mucho consigue rallarle la cabeza a algún adolescente que venga solo del WC. Se cansa rápido y se va a un puticlub.

- Acopleitor II: Yo mismo. El otro día quedé con un amigo en un sitio y llegué 15 minutos antes. Saludé a unas amigas y me dijeron que si estaba solo que me quedara con ellas. Así que estuve charlando con este grupo hasta que llegó mi amigo. La diferencia con el acoplado I es que no molestas. Sabes que no molestas porque te lo han propuesto. Pero me hubiera resultado incómodo acoplarme a su plan sin que me lo ofrecieran.


Seguimos con las conclusiones:

- Muchos de los que salen solo son auténticos inadaptados, marginados, personajes, gente sin amigos... No todos. Nosotros no lo somos o como mínimo no queremos parecerlo. Pero ante un desconocido o desconocida, seremos siempre sospechosos de serlo, como ha apuntado Victor I.

- Si salimos solos es mejor hacerlo con la idea de encontrar un grupo de amigos al que acoplarnos, una nave nodriza en la que resguardarnos mientras encontramos algo más interesante que hacer como entrarle a la chica que se acerca a pedir a la barra.

- Aceptando el primer punto, al salir solos nos conviene que no se note o tener una buena excusa para hacerlo, del tipo: "Mis amigos se han ido ya" o "no los encuentro" ; o "he ido a pedir una copa" o "al WC". Sólo admitiremos que salimos solos con esta excusa: "Acabo de llegar a la ciudad y no conozco a nadie"


Entonces para ti la gente que por X motivos se haya quedado solo/a o desea conocer gente para ampliar su circulo social, ¿que es lo que debe hacer sin que deba de quedar como un acomplejado a los ojos de los demas o quieres decir que estan sentenciados de por vida y no van a poder cambiar su sino?

Porque probablemente partan de una situacion de soledad o de no andar sobrados de amigos/hamijos/conocidos.
 
Arriba Pie