Salto al vacío. (mezquindad feminazi inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y llegas tú, Pai-Mei, en tu prepotente ignorancia, dándotelas de ocurrente y le dices a Saca al Tarado que modifique, altere, adapte, ajuste, castre su discurso en favor de las zorras. Que Tarado deje de ser un artista maldito para convertirse en una estrella mainstream mojabragas.
Que pase a ser un complaciente pelele mas, un mierda, un actor de moda con cresta y ropa moderna que suelte: -"Es que las mujeres son mas inteligentes que nosotros..." en una entrevista, un "Pereza", un Cristiano Ronaldo, un Julio Medem hijodeputa innombrable de mierda.

Una versión distorsionada, torcida, alterada de Saca al Tarado con su nuevo avatar chupi guay para gustar a las cuatro cerdas que se pasan por aquí.

2qkkxo1.jpg


Discúlpate, Pai-Mei, pide perdón por la borchornosa herejía que has concebido.
Arrepiéntete. Penitentiate... penitentiate...


Se te disculpa por ser gallego que bastante tienes con lo que tienes.
 
Lo de los hijos es un invento antiguo, y no será algo tan malo, como algunos se encargan de hacer ver aquí, cuando todavía sigue vigente. A simple vista, parece una atrocidad que alguien que no sea capaz de tomar las riendas de su propia vida, se le ocurra ni por un instante el tener un hijo. Que es la sensación que se saca tras leer algunos post de aquí, y se enmascara con otras cosas.
A mi corto entender, es cuestión de tener un sentido de la responsabilidad con la decisión tomada, y así se establecen bien los cauces para que todo vaya sobre ruedas. Válido para ambos dos, porque en caso de ruptura y quedarse con la mochila, cierto que hay montón de ellas que hacen la vida imposible del ex, y hasta malmeten a los hijos contra el padre, pero, tambien están los ellos, que renuncian a su permanencia de tiempo con los hijos, en los tiempos asignados, o no pasan la pensión, o yo que sé. Y que no sé si será justo o no, yo no legislo, pero si está sentenciado, no queda otra.
Hoy en día, hacer un buen divorcio para ambos, no es tan difícil, pero la mala sangre y la rabia a la hora de pactar ayuda poco.
La decisión de no tenerlos, suele ir asociaciada a una visión egoísta en el planteamiento vital, y?
Y hay quien no los tiene, porque sencillamente no tiene con quién, y se autoconvence de que es mejor no tenerlos o que no es el momento aún.
Pero visto lo visto, si algo bueno te puede pasar en la vida, es sin duda, tener un hijo.
 
Ya, a mí lo que me hace gracia es que las feminazis bolleras quemasostenes se dedican a manifestarse a favor del aborto con lemas como:

¡Nosotras parimos , nosotras decidimos!
¡En nuestro cuerpo mandamos nosotras!


El machito queda sin voz ni voto, si la nena quiere parir pare , si quiere abortar aborta
¿Y el tio? Que la apoye en todo y le de la razón o es un machista sin alma.

Pero resulta que si a la nena le da por parir entonces ya no es "su" decisión. NOOOO
Entonces es "cosa de los dos". Entonces el tio tiene que "apechugar". Entonces tiene "responsabilidades"

Reinvidico el honesto

¿TU DECIDES PARIR? TU LO MANTIENES
 
Lord_Nelson rebuznó:
Ya, a mí lo que me hace gracia es que las feminazis bolleras quemasostenes se dedican a manifestarse a favor del aborto con lemas como:

¡Nosotras parimos , nosotras decidimos!
¡En nuestro cuerpo mandamos nosotras!

El machito queda sin voz ni voto, si la nena quiere parir pare , si quiere abortar aborta
¿Y el tio? Que la apoye en todo y le de la razón o es un machista sin alma.

Pero resulta que si a la nena le da por parir entonces ya no es "su" decisión. NOOOO
Entonces es "cosa de los dos". Entonces el tio tiene que "apechugar". Entonces tiene "responsabilidades"

Reinvidico el honesto

¿TU DECIDES PARIR? TU LO MANTIENES

Totalmente de acuerdo.

Pero me temo que eso no va a pasar, con las Aidos que andan por la vida creyendo que la vida es "Sexo en Nueva York" y que lo mas importante para realizarse es tener unos Blahnik.
 
wetamir rebuznó:
Muy bien, vamos a abrir un temita, hijosdeputa.

Mi pregunta es: ¿Os planteais tener descendencia? ¿Pensais perpetuaros? ¿Quereis tener hijos? ¿Vais a darle al mundo, al gobierno y a vuestra pareja el arma definitiva para joderos la existencia?


La verdad es que yo ya tengo descendencia, y toca los cojones ver como todo el sistema judicial se vuelca en sobreprotegerlas a ellas, y desprotegernos a nosotros de sus ataques. No veo todo lo que quisiera a mi hijo "por mutuo acuerdo" según ella, sin embargo, también es verdad que al hacerse ella cargo de casi todo me libra de tareas engorrosas y puedo así tener la vida que siempre he deseado. Además, aunque sea una mala puta como mujer, es una excelente madre.
 
Creo que tener una buena familia es algo muy importante.

Descendencia no tengo. Pero no me podría imaginar fechas como las navidades, acontecimientos varios, sin disfrutarlos en compañía de la buena familia. Subrayo lo de buena familia, porque hay también mucha gentuza dentro de las familias, que lo único que hace es malmeter, crear malos rollos y joder la vida a los demas.

A mi me gustaría tener hijos, pero no por el hecho de tener hijos, sino de formar familia.

Además, casi siempre en la gente en la que puedes confiar al 100%, suele ser de tu familia. Tanto en el día a día, como incluso en los temas de negocios y laborales. La cantidad de empresarios, que confían en sus hijos para que se hagan cargo de parte/todo del negocio, se ve muy a menudo y rara vez un hijo en estos casos defrauda a su padre.

Eso sí lo importante y lo más difícil es encontrar una mujer, que te quiera, merezca la pena, y en la que confíes para formar una familia.
 
wetamir rebuznó:
bibiana-aido.jpg

-"Ellah zon pobre vítima de una educasión machita y zufren musho poque zu maridod no han zabido querelaz y darlez lo que ze merece. Ez eza frutración injuzta la que laz lleva a actuá azín y cometé pequeñaz e inofenziva fata."


Creo que esto se ajusta más a la forma de expresarse de Bibi A.K.A "caradepollainflamadaAido".
 
wetamir rebuznó:
Mi pregunta es: ¿Os planteais tener descendencia? ¿Pensais perpetuaros? ¿Quereis tener hijos? ¿Vais a darle al mundo, al gobierno y a vuestra pareja el arma definitiva para joderos la existencia?

Una amiga mía se ha quedado embarazada de su novio de toda la vida. Al ver las atenciones que recibe, todas sus amigas quieren quedarse embarazadas ahora. El mismo efecto dominó que ya había observado con las bodas. Así de frágil es la supervivencia del ser humano, los celos como motor del nacimiento de una nueva generación de personas desgraciadas.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Ya, a mí lo que me hace gracia es que las feminazis bolleras quemasostenes se dedican a manifestarse a favor del aborto con lemas como:

¡Nosotras parimos , nosotras decidimos!
¡En nuestro cuerpo mandamos nosotras!

El machito queda sin voz ni voto, si la nena quiere parir pare , si quiere abortar aborta
¿Y el tio? Que la apoye en todo y le de la razón o es un machista sin alma.

Pero resulta que si a la nena le da por parir entonces ya no es "su" decisión. NOOOO
Entonces es "cosa de los dos". Entonces el tio tiene que "apechugar". Entonces tiene "responsabilidades"

Reinvidico el honesto

¿TU DECIDES PARIR? TU LO MANTIENES


Me he partido la caja al leer esto. Mi hermano me conto hace poco que hablo con un colega suyo, que dejo con el pastelito en el horno a la parienta. Cuando ello sucedio, el amigo evidentemente se acojono por las patas abajo,porque son jovenes ambos (ella y yel en la veintena) y sin medios para mantenerlo, acudiendo al tradicional recurso de : " mami me ayuda"

Este le ofrecio a la novia todas las posibilidades para abortar , incluso le pago la clinica ,a lo que ella se nego rotundamente..nadie sabe debido a que, porque en un principio fue favorable a abortar y cambio de la noche a la mañana de opinion ; como hizo Zp al llamar a la crisis de 100 nombres diferentes hasta que el final se decide a llamarlo crisis.
Quizas influida por sus amigas, quizas fue mami, nadie sabe.
Todo esto ocurrio antes de la entrada en vigor de la ley del aborto nueva.

Y ante la situacion este le dijo que no queria saber nada del niño y que si ella lo tenia ella lo mantenia, porque medios al alcance para evitarlo habia.No seria la primera, debido a la gran cantidad de mamis solteras pululando por las discotecas deseando cazar un nuevo papi a ser posible.
A lo que iba : el asunto es que un dia estando en su casa mi hermano con este amigo suyo, vio el nick de la que ya era su ex-novia :
" FELIZ CON MI NIÑO , PORQUE TENGO TODO LO QUE NECESITO ,LO MAS BONITO QUE HAY..TKM MI VIDA" y dice mi hermano , esto quiere decir en realidad :

" ME CAGO EN MI PERRA VIDA, HAY QUE VER LO QUE ME HA CAIDO ENCIMA, VALGO MENOS QUE UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO PERO HAY QUE GUARDAR LAS FORMAS"
 
Es inaudito, increíble, como la mente masculina (ese torbellino de cinismo e ira mal contenida), pervierte y tergiversa el pensamiento femenino:

- El típico efecto dominó que se despierta entre las amigas, de aquella que está embarazada, (que es cierto y real como la vida misma), nunca es producto de los "celos"; en realidad es el despertar del instinto maternal, el despertar de una nueva etapa en la vida, nada más.

- Para la chica que no ha abortado, que tiene a su niño cada día y es lo más bonito que le ha pasado,,, cierto,,,, su vida jamás será una mierda; puede que le falte algo, puede que quiera compañía, pero la razón misma de su existencia la tiene con ella.

La mente del macho no comprende, ni comprenderá nunca (tal vez no quiere), que el ser humano femenino está orientado hacia sus retoños, y a procurarles el mejor entorno; todos sus desvelos estarán condicionados hacia ese fin, y lo que es más importante, la hembra lo ACEPTA.

En cambio, el macho de las especies está orientado hacia las hembras, en plural, (cuantas más mejor), y todos sus desvelos están y estarán condicionados a ese fin. Ocurre que esta dicotomía (hembras naturalmente orientadas a sus hijos), (machos naturalmente orientados a las hembras), tampoco lo acepta. No acepta NO ser el centro del universo femenino,,,,pero la naturaleza es así, nos ha hecho así.

Puede que sea por esta razón, o por otras, pero una vez leí un estudio en el que decía que los hombres necesitan humillar y despreciar a las mujeres en mayor medida que al revés, algo que suscribo totalmente.
 
Ripley rebuznó:
- El típico efecto dominó que se despierta entre las amigas, de aquella que está embarazada, (que es cierto y real como la vida misma), nunca es producto de los "celos"; en realidad es el despertar del instinto maternal, el despertar de una nueva etapa en la vida, nada más.

- Para la chica que no ha abortado, que tiene a su niño cada día y es lo más bonito que le ha pasado,,, cierto,,,, su vida jamás será una mierda; puede que le falte algo, puede que quiera compañía, pero la razón misma de su existencia la tiene con ella.

El efecto dominó sí puede tener más de instinto maternal que de envidia, ahí estoy en gran parte de acuerdo, aunque éso no quita que las atenciones recibidas por parte del proveedor sean un aliciente muy suculento.

Sobre la chica que no ha abortado y, por alguna extraña razón, ha decidido ser madre soltera, te equivocas muchísimo. Te puedo poner, sin pensar demasiado, seis ejemplos, seis, de mujeres que no necesitan decir una palabra para que todo el mundo sepa que fue la peor decisión de su vida, con nombre y dos apellidos. Tal vez lo hicieron porque realmente su fin en la vida es traer descendencia y no querían traicionar a sus genes, pero tras las frases de autocomplacencia hay una enorme montaña de mierda. El hecho de que su hijo sea lo mejor que les ha pasado no dice nada bueno acerca de sus vidas, pues este mismo es el mayor obstáculo para su felicidad, un freno a sus perspectivas de futuro y una carga que a la mínima oportunidad delegan en quien se preste.

Ninguna de ellas se reconocerá arrepentida bajo ningún concepto, lo cual les honra porque tener un hijo es una decisión con la que hay que apechugar hasta el día que te mueres, pero es evidente que son unas desgraciadas y que la culpa es haberse creído mujeres cuando eran todavía niñas.

Y si tienes un solo ejemplo de mujer completamente realizada a pesar de su retoño, de mujer que ha llegado a su techo con la responsabilidad añadida de criar a un hijo en condiciones, mis (escépticos) respetos, pero será una excepción entre miles de mujeres que han hipotecado su vida inconscientemente.





PD: vaya mierda de tags que ponéis últimamente, los únicos buenos son los míos.
 
iskariote rebuznó:
blao

Y si tienes un solo ejemplo de mujer completamente realizada a pesar de su retoño, de mujer que ha llegado a su techo con la responsabilidad añadida de criar a un hijo en condiciones, mis (escépticos) respetos, pero será una excepción entre miles de mujeres que han hipotecado su vida inconscientemente.
PD: vaya mierda de tags que ponéis últimamente, los únicos buenos son los míos.

Hoy por hoy la maternidad es una opción y no una consecuencia, como ocurría antaño.
Y ha de ser una opción respetada y respetable, sobre todo teniendo en cuenta que no se llega a la maternidad por abducción.
Es que queremos follar con gusto y que no haya consecuencias, pues no! Con todos los medios que hay deberian ser suficientes para no llegar a un embarazo sin necesidad del aborto. Pero somos tan idiotas que a mayor cantidad de información a la que podemos acceder mas ganas de ser y parecer estúpidos obviándola.
No hay que ser machote por follar muchas veces, o decir que se folla bien, sino por hacer las cosas con cabeza, y eso parece un requisito insuperable a veces.
Lo peor de todo, que una mala experiencia vivida, vista o supuesta en este tema es capaz de eclipsar miles que son antagónicas.
Si no tienes condones, ponle una aspirina, pero que nadie se vanaglorie de que la preñe, la mande a tomar por culo porque no quiso abortar, y lo peor de todo del niño no quiero saber, cuando el niño no tiene la culpa de tener unos padres tan sin conocimiento.
Y sí, hay mujeres que se sienten realizadas incluyendo su retoño. No es difícil compaginar maternidad con realización laboral y personal.
 
Ripley rebuznó:
A ver, el orígen de este mini-debate, era una chica EN LA VEINTENA (VEINTITANTOS, PUES) que no quiso abortar, y tuvo al crío; por tanto de embarazo adolescente nada, que eso es otro cantar.

Ah, pues borro el post.
 
iskariote rebuznó:
El hecho de que su hijo sea lo mejor que les ha pasado no dice nada bueno acerca de sus vidas, pues este mismo es el mayor obstáculo para su felicidad, un freno a sus perspectivas de futuro y una carga que a la mínima oportunidad delegan en quien se preste.

Ninguna de ellas se reconocerá arrepentida bajo ningún concepto, lo cual les honra porque tener un hijo es una decisión con la que hay que apechugar hasta el día que te mueres, pero es evidente que son unas desgraciadas y que la culpa es haberse creído mujeres cuando eran todavía niñas.

Y ademas, porque el tio que ligue con ellas va a lo que va. Hoy por hoy , nadie quiere echarse de novia a una tia que ya tenga un hijo de otro tio, porque eso no es atractivo para nadie. A mi al menos no me lo resulta, yo si me emparejo con una y es la mujer que busco, no quiero que tenga un hijo de otro tio, sino que el hijo que tenga sea mutuo de ella y mio.

Lo unico que van buscando es un tio que haga de novio y de papi de su hijo, por eso son tan lanzadas y follan casi siempre a lo primero.En el fondo saben lo que nos gusta. Tiene que ser muy buena persona la tia para que el hombre, aunque ya tenga ella un hijo de otro, quiera estar con ella en serio. Aunque eso, por desgracia y como todos sabemos, no existe.
Y otro de los inconvenientes de estar con una tia asi, es que siempre tendra a su hijo por encima de ti, lo antepondra ante todo y ante ti, lo cual en parte lo considero comprensible.. el instinto materno.
Por eso no resulta atractivo estar con una tia asi.
 
Der Führer Face rebuznó:
Y ademas, porque el tio que ligue con ellas va a lo que va. Hoy por hoy , nadie quiere echarse de novia a una tia que ya tenga un hijo de otro tio, porque eso no es atractivo para nadie. A mi al menos no me lo resulta, yo si me emparejo con una y es la mujer que busco, no quiero que tenga un hijo de otro tio, sino que el hijo que tenga sea mutuo de ella y mio.

Lo unico que van buscando es un tio que haga de novio y de papi de su hijo, por eso son tan lanzadas y follan casi siempre a lo primero.En el fondo saben lo que nos gusta. Tiene que ser muy buena persona la tia para que el hombre, aunque ya tenga ella un hijo de otro, quiera estar con ella en serio. Aunque eso, por desgracia y como todos sabemos, no existe.
Y otro de los inconvenientes de estar con una tia asi, es que siempre tendra a su hijo por encima de ti, lo antepondra ante todo y ante ti, lo cual en parte lo considero comprensible.. el instinto materno.
Por eso no resulta atractivo estar con una tia asi.

Coincido, pero quiero aportar un matiz. Yo hasta hace poco pensaba que los tíos que se juntaban con tían con "sorpresita" de serie -es decir con un hijo de relación anterior- eran unos putos pringuis del carajo. Pero ahora pienso que es un arma de doble filo y que no puede ser tan malo según se vea. Almenos estando con una tía así sabes que esa tía ya ha conseguido su objetivo vital que es parir a un bebé y criarlo, así que tu única función será follarla a ella y punto. Sabes que como ya tiene lo que quiere -el puto bebé- no va a venirte con cantinelas tipo casemonos, hipotequemonos, presentame a tus padres, etc, porque su vida ya tiene sentido -ya tiene al puto bebé- y ya solo queda disfrutar de la vida. Visto así tu te salvas de engendrar a un hijo que no quieres, dejas claro cuales son tus responsabilidades y límites y te dedicas a conejear. Si te lo montas bien puede ser una buena opción. Si lo que quieres es tener hijos tuyos 100%, obviamente no es la opción.
 
Alas_rotas rebuznó:
Coincido, pero quiero aportar un matiz. Yo hasta hace poco pensaba que los tíos que se juntaban con tían con "sorpresita" de serie -es decir con un hijo de relación anterior- eran unos putos pringuis del carajo. Pero ahora pienso que es un arma de doble filo y que no puede ser tan malo según se vea. Almenos estando con una tía así sabes que esa tía ya ha conseguido su objetivo vital que es parir a un bebé y criarlo, así que tu única función será follarla a ella y punto. Sabes que como ya tiene lo que quiere -el puto bebé- no va a venirte con cantinelas tipo casemonos, hipotequemonos, presentame a tus padres, etc, porque su vida ya tiene sentido -ya tiene al puto bebé- y ya solo queda disfrutar de la vida. Visto así tu te salvas de engendrar a un hijo que no quieres, dejas claro cuales son tus responsabilidades y límites y te dedicas a conejear. Si te lo montas bien puede ser una buena opción. Si lo que quieres es tener hijos tuyos 100%, obviamente no es la opción.

Y yo vuelvo a matizar, que el tema me toca muy de cerca.

Primero, que una madre soltera, separada (o viuda como es mi caso), va de puto culo para criar al niño y además sacar su trabajo adelante. Idem si fuera el padre solo. En pareja, el reparto del esfuerzo se nota, así que no es extraño que acaben buscando a otra persona que querer y que les ayude a tirar del carro. Naturalmente, estoy presuponiendo que no hay trampa ni zorreo de por medio.

Segundo, que ser padrastro (que nombre mas feo, rediós) no tiene por qué ser denigrante. Si yo quisiera tener el papel de padre y marido, más fácil no lo podría tener. Lo que ocurre es que no quiero, y no porque no sea mi hijo, sino porque es un hijo, sin más. Aunque fuera mío. Es una responsabilidad muy grande que no puedo ni quiero asumir.
Y por cierto, de aceptar, siempre podria tener otro hijo con ella, de mi sangre. Ya puestos...

Tercero, me considero afortunado de tener una relación así. No sólo somos buenos amigos desde hace tiempo, sino que además nos respetamos, tenemos detalles mutuos y la suficiente confianza y madurez como para disfrutar juntos sin tabús.
 
mister4 rebuznó:
Una amiga mía se ha quedado embarazada de su novio de toda la vida. Al ver las atenciones que recibe, todas sus amigas quieren quedarse embarazadas ahora. El mismo efecto dominó que ya había observado con las bodas. Así de frágil es la supervivencia del ser humano, los celos como motor del nacimiento de una nueva generación de personas desgraciadas.

Joder, puta verdat, amigo mister. El "efecto imitación" y el "por que yo no?" como motor de la especie...
En fin. Esto se acaba:93
 
Barriga veo, barriga quiero.

middle_school_pregnant_teens1.jpg


Creo que en Caspaña hicieron una serie sobre lo que paso en el instituto Gloucester High, donde preñaron a la mayor parte de las putillas, digo alumnas, de la clase.

Pregnancy Boom at Gloucester High

https://www.time.com/time/world/article/0,8599,1815845,00.html


Hay una gran diferencia entre la mujer adulta y madura que por sus defectos psíquicos y físicos llega a la treintena larga sola y con pánico a convertirse en "la loca de los gatos" y la adolescente putón desorejao que abre las piernas por un paquete de Camel.

La primera recurre a la ciencia y a la técnica para convertirse en madre soltera e intentar iluminar su putapenica vida con un BEBE.
La segunda no se entera de una mierda, se condena a la miseria y criará a un futuro delincuente aspirante a Johny de madera. Será de las que salgan en algún programa tipo "Gente" con 38 años (aparentando 55) , 80 kilos y una redecilla en la cabeza mientras dice que su hijo "ha mejorao mucho, casi le van a coger en el super pa repartir pedidos los sabados"

Es obvio que el segundo especimen se tendrá que conformar con llamar relación a chuparserla a un borracho en el parking de la disco.
El ciclo de preñada-abandonada-mama significa para el macho no-epsilon que la hembra es facilona-despreciable-problemática, algun inmigrante (especialment negros que no le hacen ascos a nada), algun macho epsilon y algun sinsorgo, gayer oculto pueden llegar a invitarla a cenar y tal pero vamos que cualquier tio con dignidad pensará:
"¿El tio que te preñó se larga? Una mierda voy yo a recoger los despojos!"

Un par de polvetes y listo. Deshechos sociales.

PD: mujeres = parir + fregar ??? Me LOL pero no nos olvidemos de cocinar
 
Vaya feas que son esas niñatas de la foto.¡¡¡Ala,a traer nuevos paraos al mundo!!!.
 
Arriba Pie