San Valentin 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lisabeth rebuznó:
Dime que ponga lo que ponga vas a interpretarlo de forma que encaje con tus rocambolescas teorías sobre las mujeres y así no me haces perder el tiempo con explicaciones que hasta un crío de cinco años podría captar sin el mayor esfuerzo.

Por favor, que alguien traiga a un niño de cinco años. Así alguien será capaz de entender esas putapénicas explicaciones, ella tendrá alguien de su nivel con quien hablar...

Ante la divagacion general y que cada uno habla de lo que quiere, os contare mi primer San Valentin con pareja.

Llevabamos solo unos meses juntos, y yo era nuevo en el pais. Aporto esto para que se vea luego que jugaba fuera de casa y sin informacion.

La chica era del tipo "masculino", bebedora y mal hablada, nada preocupada por maquillajes o zapatos de tacon, con alergia a lo cursi y a lo femenino. A medida que se acercaba la fecha, ella me provocaba "¿Que has preparado para San Valentin? y a continuacion se carcajeaba.
Yo estaba satisfecho en la confianza de que ella no esperaba nada, que eso era una "tonteria de chica" de esas a las que ella no prestaba atencion.

Llego el dia y por casa pasaron los novios de las housemates con la cajita de bombones, las rosas y todas esas mierdas, y se fueron a cenar.
A medida que transcurria la tarde, ella salia de la habitacion con cierta regularidad y venia al salon a preguntarme "Oye, mira que hora es. ¿Me voy arreglando ya?"... y yo me escojonaba "Aun no, yo te aviso, yo te aviso.."

Para eso de las 8 de la tarde creo que cobro conciencia de que no bromeaba : No habia preparado nada y ademas no habia comprado nada. Era un dia mas.
Salio de casa dando un portazo y regreso en unos minutos, cargada de cerveza de la offlicence.

- ¿Que haces? ¿Para que quieres tanta cerveza?
- Voy a emborracharme, ni me hables....

Regreso al salon, absolutamente acojonado. He cometido un error de bulto, empiezo a darme cuanta de que en ciertos paises lo de San Valentin es una cosa seria, un compromiso ineludible, no como en España.

Van pasando las horas, ni me atrevo a acercarme a la cocina donde ella se esta emborrachando. Y de repente oigo un grito estremecedor, es ella....
Salgo corriendo hacia la cocina y me la encuentro medio tirada en el suelo, pataleando de dolor. Se esta agarrando la mano, la tiene como en carne viva, roja y agrietada.
¿Que cojones ha pasado aqui? Miro la mesa y veo entre las latas de cerveza una vela enorme tumbada, y cera por todas partes. Por accidente se ha destrozado la mano con la cera ardiente de la vela.

Llora descontroladamente, patalea....la mano tiene una pinta espantosa. Me asusto de verdad y digo que voy a llevarla a Urgencias. Ella se niega, ademas esta absolutamente borracha, apenas puede hablar. Intento razonar con ella, no puedo. Cuando se lo permiten los lloros y el dolor, me insulta y dice que soy la peor persona que ha conocido en su vida.
La mano empieza a "secarse" y empieza a cobrar tonalidades absolutamente espantosas, azules, moradas...

-Al menos vamos a una farmacia, por favor, que alguien te vea esa mano.
-Muerete.
-Ok.

Absolutamente acojonado sin saber que hacer, busco en su telefono el numero de su amiga que esta realizando el equivalente al MIR alla para pedir una opinion autorizada. La chica es tan maja de venir a casa con una pomada y unas vendas, limpia y cura la herida, pero ni siquiera ella consigue convencerla para ir a Urgencias.
Entonces mi chica dice, con la voz de la niña del Exorcista:

-El es el culpable.

Me quedo blanco....me veo en comisaria! ¿ Es una acusacion directa o una manera de hablar ? Su amiga me mira, la mira a ella. Yo estoy sobrio, ella esta absolutamente borracha. Afortunadamente su amiga esta conmigo...

-Como puedes decir eso, tienes un chico que no te lo mereces. Miralo, si parece que va a llorar de lo preocupado que lo tienes.

La amiga se va y nos quedamos solos, y la convenzo para que se tumbe en el sofa del salon. Alli pasamos toda la noche, hasta el amanecer, sin dormir. Ella con la mano libre sujeta una lata de cerveza y sigue bebiendo e insultandome. Yo me doy a fumar porros, necesito relajarme.
Cuando digo que sigue insultandome, me refiero a que lo hace de manera continuada durante horas, haciendo especial incidencia en mis problemas de autoestima y mis defectos fisicos. Solo tu pareja tiene esa especial capacidad para hacerte daño usando informacion confidencial.

Yo sigo fumando porros, a falta de un plan mejor. Ella, borracha como una cuba, no consigue dormirse por el dolor de la mano, de modo que sigue entreteniendose en insultarme. Durante horas y horas y horas...
Absolutamente fumado, con los nervios a flor de piel e incapaz de abandonar la habitacion por un segundo por un sentimiento de culpa, cedo a la avalancha de insultos y rompo a llorar.
Si, no me importa reconocerlo : debilitado por el sueño y emparanoiado por los porros, la zorra me hizo llorar mediante tortura psicologica.
Se asusta al verme llorar y para de inmediato. Me dice que me tranquilice, que va a intentar dormirse. Al menos se calla.... Minutos despues consigue dormirse.

A la mañana siguiente la acompañe al medico. Estaba especialmente simpatica conmigo y me agradecio que cuidase de ella toda la noche y que llamase a su amiga.
Creo que fue tal su borrachera que no recuerda lo que ocurrio, o tal vez lo recuerda y es su manera de pedirme perdon, haciendo tabla rasa. En cualquier caso no hablamos del tema y seguimos nuestra relacion como si aquella noche nunca hubiese existido.

Al año siguiente la lleve a un restaurante italiano y listo.
¿ Moraleja de la historia ? Ni idea. Cuidado con las chicas que beben, imagino.....

Poeta Borracho rebuznó:
. Por accidente se ha destrozado la mano con la cera ardiente de la vela.

Llora descontroladamente, patalea....la mano tiene una pinta espantosa. Me asusto de verdad y digo que voy a llevarla a Urgencias. ...

La cera derretida de una vela puede causar algún escozor y algún enrojecimiento que se pasa a los diez minutos y que no tiene ninguna importancia. A mí me ha pasado un par de veces. Por otra parte, no hay más que echarle un vistazo a alguna pinícula de éstas de bondage, fetish y otras mierdas para ver la recurrente escena del macarra con antifaz vertiendo cera derretida sobre las mamellas o el chotamen de alguna cerdaca, y bien se puede ver que los berridos que pega son teatro nada más.

Ella con la mano libre sujeta una lata de cerveza y sigue bebiendo e insultandome. Yo me doy a fumar porros, necesito relajarme.
Cuando digo que sigue insultandome, me refiero a que lo hace de manera continuada durante horas, haciendo especial incidencia en mis problemas de autoestima y mis defectos fisicos. Solo tu pareja tiene esa especial capacidad para hacerte daño usando informacion confidencial.

No soy quien para juzgar, por aquello del pecado y de la primera piedra, porque aquí, sobre poco más o menos, creo que todos hemos tragado mierda a punta pala y que la ilusión de tener una almeja para nosotros solitos no serán pocas las veces que nos ha salido muy cara.

Cuánto y hasta dónde es lícito aguantar es cosa que ignoro, que cada cual haga de su capa un sayo. Lo que me parece claro es que, si después de esa noche de san Valentín no se le ha encendido a usted la lucecita roja, le auguro un futuro muy negro.

Elmer Batters rebuznó:
La cera derretida de una vela puede causar algún escozor y algún enrojecimiento que se pasa a los diez minutos y que no tiene ninguna importancia. A mí me ha pasado un par de veces. Por otra parte, no hay más que echarle un vistazo a alguna pinícula de éstas de bondage, fetish y otras mierdas para ver la recurrente escena del macarra con antifaz vertiendo cera derretida sobre las mamellas o el chotamen de alguna cerdaca, y bien se puede ver que los berridos que pega son teatro nada más.

Era una vela enorme, de estas decorativas.... y tenia cera acumulada de arder durante varias cenas. Volcó un buen chorro de cera sobre su mano...no le hablo de un par de gotitas, le hablo de un buen chorro, que se llevo por delante un buen pedazo de piel.
Desde luego la quemadura fue importante, y requirió tratamiento que duró semanas y dejó cicatriz.

Elmer Batters rebuznó:
No soy quien para juzgar, por aquello del pecado y de la primera piedra, porque aquí, sobre poco más o menos, creo que todos hemos tragado mierda a punta pala y que la ilusión de tener una almeja para nosotros solitos no serán pocas las veces que nos ha salido muy cara.

Cuánto y hasta dónde es lícito aguantar es cosa que ignoro, que cada cual haga de su capa un sayo. Lo que me parece claro es que, si después de esa noche de san Valentín no se le ha encendido a usted la lucecita roja, le auguro un futuro muy negro.

La cosa ocurrió tal cual, no la he adornado para quedar como un macho alfa. No se si obré bien o mal, pero le hablo de mi primera novia, luego fue en el paleolítico de mi madurez, hace un buen numero de años. Lo soporté porque creí lo mas decente cuidar de ella hasta que accediera a ir al medico. Hoy, seguramente, ignoraría sus berreos, la llevaría a Urgencias y llamaría a su familia para que la recogiera. Pero bueno....de todo se aprende.

Respecto al aguante :) pues nunca me he vuelto a encontrar con nada parecido....si a eso se refiere.
Creo sinceramente que bebió tanto que se la fue completamente la olla, lo cual mezclado con el dolor y el anti-inflamatorio que le dio su amiga....pues la cosa exploto así.
Mi teoría general de las mujeres no depende de esta anécdota, en otras ocasiones he sido yo el que la ha montado y algunas me han tolerado con la misma paciencia que demostré yo aquel dia.

Lo que no se explica es qué hacías teniendo de novia a semejante engendro del inframundo. :face:

Y aún me llamarán exigente, me cago en la hostia...

Dienekes rebuznó:
Por favor, que alguien traiga a un niño de cinco años. Así alguien será capaz de entender esas putapénicas explicaciones, ella tendrá alguien de su nivel con quien hablar...

Tampoco hay mucho que entender. Quieres salir con alguien la noche de San Valentín y como dice el amigo Nueces, quieres regalarle una experiencia. Manifiesto mi acuerdo con este parecer y sugiero que ya de regalar una experiencia, que ésta sea atípica, ya que suele gustar más y recordarse mejor. De repente me encuentro a dos histéricas acusándome de maltrato emocional. Toménse la medicación y ya hablamos si es que hay que hablar de algo.

Lisabeth rebuznó:
Manifiesto mi acuerdo con este parecer y sugiero que ya de regalar una experiencia, que ésta sea atípica, ya que suele gustar más y recordarse mejor.

Esto no ha sido ha así. Hágase responsable de sus palabras. Usted no ha venido aquí bucólica y pastorilmente a sugerir cosas en positivo. Usted, como buena mujer, ha venido a echar mierda sobre lo que se ha dicho. Le recuerdo sus palabras: "nosotras valoramos más que se lo curren [...] se opte por una nada original cena en un nada original sitio donde está todo lleno de nada originales parejas que han pensado lo mismo que tú".

Cualquier persona bien nacida hubiera alabado el hecho de la invitación, y punto, porque es consciente del detalle y porque es consciente de que el dinero que lo paga ha requerido de ese "curre" que usted tanto valora, lorealmente hablando. Solo una mujer va un paso más allá y le busca tres pies al gato, porque eso no es suficiente, no está currado, no es lo que ella se merece, etc.

Atrás
Arriba Pie