San Valentirrinín!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wireless

Guest
gran fecha
img_regalo_02.gif

entre las navidades, las rebajas y el dia del padre................ estoy loco por ella! :oops: :100

A mi me chorrea el ojal de la emoción. Cumshot, el intento de kie - intelectual - maricón de Meristation me ha mandado un email para concretar un encuentro apocalíptico EN VERANO :lol: :lol:

otro dia mas inventado por el presidente johnson para incentivar la economia, que patetico

Que ganas de cagar que tengo.

Ahora vengo.

Me han llegado hace media hora unas rosas con una incripción: 12 rosas para un capullo.
A ver si mi vecino me deja la camara para sacar una foto porque la mia la vendí y nos descojonamos.

manzano, como te quieren chacho!

a mi no me ha dejado regalalrla nada... ya se q todo es un puto montaje... pero bueno joder.....

os recomiendo el set de 5 euros q clinique vende en el corte ingles para la impieza facial...........quedas como un señor , son 5 pavos y viene con necesser....ire mañana a por uno

Wireless rebuznó:
manzano, como te quieren chacho!
Al contrario.
Pero bueno, las rosas me sirven para llevarselas a mi abuela esta tarde junto a una cosa que le iba a regalar.

Baila luna tu baile sensual
Baila luna suaves movimientos
Si tus alas bailan con el mar
La resaca me arrastra a tu cuerpo
:oops:

Pero que tipo de basura megachupi es esa que postea el inalambrico?¿ :shock:

que la cosa esta jodido chachos...... q cuando uno quiere pero las circustancias no dejan .,....mecagonlacortecelestial.......... mucha presion externa! :?

Love.jpg

Wireless rebuznó:
que la cosa esta jodido chachos...... q cuando uno quiere pero las circustancias no dejan .,....mecagonlacortecelestial.......... mucha presion externa! :?

Love.jpg

Es lo que pasa con las cybernovias, cómprate una rumana y te la llevas a casa, adios esos quebraderos de cabeza.

vamos, que si hoy no le regalas nada a la chati, no mojas y tienes que aguantar su cabreo (que sabes que aunque intente disimularlo, o no, estará cabreadísima)

Richal rebuznó:
vamos, que si hoy no le regalas nada a la chati, no mojas y tienes que aguantar su cabreo (que sabes que aunque intente disimularlo, o no, estará cabreadísima)

Lo peor no es eso. Lo malo es que encima te regalan a ti.

Con lo facil que seria comprar una caja de condones (incluso la pago yo) y tirarse todo el dia follando. Pero nooooo. Ellas el estupido regalo de siempre para San Valentin, que nunca aciertan y que encima tienes que decir gracias con cara de falso (mas de la habitual).

Lo bueno es que al final si se moja, pero menos de lo que se querria.

Yo solo he recibido un mensaje "muerete puto cerdo" es la forma tan peculiar de decirme que me quiere comer el birlocho esta tarde.

P.D Wireless no te digo nada porque se que abres estos hilos con toda la buena intencion del mundo y me iba a cagar en tu padre pero casi que no que a lo mejor podria ser yo.

Odio San Valentin y os odio a todos, incluso a Adro lo odio a pajas.
Que mierda de tema es este, encima en Lunes.

deividi rebuznó:
Odio San Valentin y os odio a todos, incluso a Adro lo odio a pajas.
Que mierda de tema es este, encima en Lunes.

Como se nota que no tienes novia y/o follas poco.

Briconsejo: Cámbiate los leotardos por pantalones.

De nada.

Yo jamás he regalado nada en San Valentín, me gustaría saber que cosas chupis, inútiles , hipócritas y repugnantes habéis regalado para quedar bien con vuestras chicas.

venga, no seais tímidos, Rastrero, tu también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie