Saturday Forochacs clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero bajar a por unos putos yogures, pero no quiero encontrarme a ningún jodido vecino ni en el ascensor, ni en el portal, ni en la calle. Cuando parece que está calmado el ascensor y me dispongo a salir, otra vez vuelve a empezar el ciclo de puertas, ascensor y Los Otros.

Voy a ponerme el disfraz de perfecto ciudadano y voy a bajar. Tengo antojo de yogures Clesa de chocolate o asimilados.

Esto me recuerda a mis tiempos de yonkarra que necesitaba bajar a por tabaco y alcohol pero estaba demasiado triscado de la cabeza como para bajar. Al final, solía solucionarlo de alguna manera.

No a la droga, chicos.

Ten cuidado ahí fuera.

 
Espérese unos minutos, que acaba de empezar el Madrid - Farsa y de aquí a 15-20 mins no habrá ni Perrys.

Estoy en ruta. Esto es horrible. Es como si se antojaran de salir a la calle justo cuando abro la puerta de casa. Especialmente los vecinos de rellano. A veces les oigo salir y en lugar de esperar con ellos al ascensor, espero a que bajen. Aunque tenga prisa, vale la pena.

PS: En el momento de escribir este masuno, me he encontrado a una vecina a 200 metros de casa. Saludo y argggg.

PS II: Me la he vuelto a encontrar al regresar. ¿ Sabéis ese tipo de gente que está todo el día deambulando cerca del edificio, e incluso se compran un perro para estar todo el día dando por culo?

the-omega-man-charlton-heston-car.jpg

Un mundo sin gente, un mundo mejor.
 
Última edición:
El ingeniero de Clesa no entendió bien lo que significaba los yogures tienen que tener mas hierro.
 
Yo estoy aguantando las ganas de matarme, he perdido unos tres kilos en cinco días, lol. Minutos depresivo-musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y eso hamijo? ¿Que le pasa? Yo también llevo como diez días con el estómago cerrado :feels:
 
Dios mío cimerio, qué asqueroso que eres. Tus fotos siempre dan asco, gracias.
 
¿Y eso hamijo? ¿Que le pasa? Yo también llevo como diez días con el estómago cerrado :feels:
Que sin tóxicos no hay cadenas que sujeten a los demonios, amic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he ido esta mañana a Cercedilla a montar a caballo y el hijodeputa que me ha tocado en suerte ha estado en un tris de tirarme al suelo mientras galopaba. Ya veía yo que al trote la silla se meneaba demasiado y que me iba para los lados; en cuanto ha emprendido la carrera he perdido primero un estribo y luego el otroy ya no sé cómo coño lo he hecho pero me he tenido que agarrar al cuello del puto animal y ha empezado a dar vueltas en torno a sí mientras yo le agarraba temiendo por mi vida. Suerte que ha parado y ya he podido volver a colocarme, la virgen. A resultas de esta mierda tengo la pierna izquierda con varios golpes propinados por el estribo metálico y hasta sangre en tres de ellos. Susmuertos.
 
Me he ido esta mañana a Cercedilla a montar a caballo y el hijodeputa que me ha tocado en suerte ha estado en un tris de tirarme al suelo mientras galopaba. Ya veía yo que al trote la silla se meneaba demasiado y que me iba para los lados; en cuanto ha emprendido la carrera he perdido primero un estribo y luego el otroy ya no sé cómo coño lo he hecho pero me he tenido que agarrar al cuello del puto animal y ha empezado a dar vueltas en torno a sí mientras yo le agarraba temiendo por mi vida. Suerte que ha parado y ya he podido volver a colocarme, la virgen. A resultas de esta mierda tengo la pierna izquierda con varios golpes propinados por el estribo metálico y hasta sangre en tres de ellos. Susmuertos.
Por un casual no se llamaría el caballo lluvia y al sitio que has ido es a ciruelos?
 
Hola, yo y una botella nos unimos al fracachat mientras vemos vídeos de youtube.
 
Última edición:
Me he ido esta mañana a Cercedilla a montar a caballo y el hijodeputa que me ha tocado en suerte ha estado en un tris de tirarme al suelo mientras galopaba. Ya veía yo que al trote la silla se meneaba demasiado y que me iba para los lados; en cuanto ha emprendido la carrera he perdido primero un estribo y luego el otroy ya no sé cómo coño lo he hecho pero me he tenido que agarrar al cuello del puto animal y ha empezado a dar vueltas en torno a sí mientras yo le agarraba temiendo por mi vida. Suerte que ha parado y ya he podido volver a colocarme, la virgen. A resultas de esta mierda tengo la pierna izquierda con varios golpes propinados por el estribo metálico y hasta sangre en tres de ellos. Susmuertos.

25863
 
Joder si ha sido el mismo es para meter a esa gente en la puta cárcel.
Yo fui hace un par de años y el hijo de la gran puta se encabronó y echó a correr. Yo agarrado a su pelo, a la silla, donde podía. Vino el monitor y logró calmarle antes de que nos despeñáramos.
Yo ya me veía tirado y pisoteado por el caballo, rompiéndome el cuello de la manera más tonta, pero bueno todo quedó en nada aunque los monitores estaban muy serios y me consiguieron otro horse.
La gente se rió mucho de mí por cierto.
 
Estoy en ruta. Esto es horrible. Es como si se antojaran de salir a la calle justo cuando abro la puerta de casa. Especialmente los vecinos de rellano. A veces les oigo salir y en lugar de esperar con ellos al ascensor, espero a que bajen. Aunque tenga prisa, vale la pena.

PS: En el momento de escribir este masuno, me he encontrado a una vecina a 200 metros de casa. Saludo y argggg.

PS II: Me la he vuelto a encontrar al regresar. ¿ Sabéis ese tipo de gente que está todo el día deambulando cerca del edificio, e incluso se compran un perro para estar todo el día dando por culo?

the-omega-man-charlton-heston-car.jpg

Un mundo sin gente, un mundo mejor.

También puedes bajar andando, burgués.
 
Pues yo hoy pasé del fútbol y estoy viendo Zoo, un docu sobre un jambo que palmó por ser follado por un caballo. Ojo, un ingeniero.

Es una pasada cómo van algunas cabezas.
 
@LeChuck Acabo de leerle una cosa muy rara, y la han borrado. Tengo miedo.
 
Última edición:
Algún manazas con botones.
 
Y siguen borrando posts...

Edito: reveladores posts.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie