Screeners Vs Cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
6
Micropenis le decia a Yeims.

micropene II rebuznó:
y te llamas cinefilo? tienes los huevos de llamarte cinefilo y te bajas los putos escreneers de la mula, eres una verguenza para los hacemos/amamos el cine

En parte estoy deacuerdo. Se que muchos veis peliculas asi. No hablo de dvd rips, si no de esas filmaciones con sonido e imagen horrible.

Prefiero acercarme un cine. 7 euros no es tan caro, es lo que cuesta un cubata.

Opinen.

exacto hay gente que en un fin de semana se gasta 50 euros y luego dice que le parece caro, el cine se creo para verlo en pantalla grande y un sonido aceptable

Indudablemente prefiero gastarme la pasta en un cine,solo me bajo pelis chorras o tontas que no merecen la pena irse a ver al cine.
El otro día,por ejemplo me bajé Hijos de los hombres y empecé a verla,a los diez minutos la quité y al día siguiente me fui al cine a verla,y fue lo mejor que pude hacer.
Asi que ultimamente solo me bajo pelis que estan descatalogadas,documentales,cortos,etc...
Mientras pueda,seguiré yendo al cine.

Segun para que pelicula.
Para cine de consumo que puedes ver igual que la puta tele, no te vas a molestar en ir al cine, hacer cola, etcetc...ademas el resutado final da lo mismo en pantalla grande que en tu PC.
Para pelis de verdad, la duda ofende, claro.

Segun para que pelicula.
Para cine de consumo que puedes ver igual que la puta tele, no te vas a molestar en ir al cine, hacer cola, etcetc...ademas el resutado final da lo mismo en pantalla grande que en tu PC.
Para pelis de verdad, la duda ofende, claro.

Si, pero tambien estan los dvds, videoclubs, el payperview...las peliculas no caducan en meses.

No me bajo Screeners bajo ningún concepto. Es perder tiempo, jamás he podido ver un Screener hasta el final. Si tengo interés en una peli, pero no el suficiente como para ir al cine, trato de apuntarmela en alguna parte y espero a que salga en DVD, y en seguida en el DVDRIP de la mula.

La ventaja es que en EEUU los dvd salen bastante antes, al menos en la mayoría de películas, así que la espera es de mucho menos de los 6 mese reglamentarios que suelen pasar en España desde el estreno en cines hasta la comercialización en DVD. Luego alguien le pega el audio del cine y ya tenemos un DVDRIP con sonido algo chungo.

Si tienes más paciencia te bajas el DVDRIP español y tan ricamente.

Mi caso es parecido a coles. Nunca me he bajado un screener, y mira que llevo años ya en esto de la descarga de películas. No lo soporto, aunque sea una película que no merece la pena verla en el cine. Mi estrategia es bajarme todas en dvdrip, si son películas míticas o películas recientes que me han gustado mucho, me las quedo. En caso contrario, ver y borrar.

Me acabo de bajar Poseidon. Sospecho que es de las de ver y borrar :lol:

Mas claro agua. Cine para películas que merezcan ver. Screener (mas bien te esperas a que salga en DVDRip) para peliculas de esas que dices ¿pero que mierda es esta?
Porque lo peor que te puede pasar es ver una peli en el cine y que te claven los correspondientes 4€ (porque tengo el carnet joven) y decir: Joder me han pegado el palo.

Hafsol rebuznó:
Me acabo de bajar Poseidon. Sospecho que es de las de ver y borrar :lol:

mira, es que si yo fuera tu, la borraria pero ya! sin verla ni nada, lo que te vas a ahorrar en minutos perdidos.

Si tengo ocasión de ir al cine o muchas ganas de ver alguna en especial, voy sin pensármelo y no me duele en el bolsillo a no ser que sea una gran decepción. Para todo lo demás prefiero esperar al DVDRip decente, aunque no esté en la onda y poder comentar los estrenos de la cartelera. No cuesta tanto esperar unos meses.

Conozco gente que sólo ve las películas que están en el cartel, ya sea yendo al cine o bajando screeners jamagosos. Claro, que de gustos andan muy escasos porque lo que más disfrutan son las películas cutrecomerciales de las que te olvidas a los dos días, tachándolas incluso de obras maestras.

De hecho, mi pequeño sueldo acaba de decidir si va a ver "Pequeña Miss Sunshine" o "Borat" en el cine. Me bajo la segunda.

Si la película que me interesa ver está en el cine, voy al cine.

Tendrían que bajar el precio de la entrada normal (sin carnet descuentos ni pollas) pero desde la entrada del euro, tendrían que bajar muchas cosas.

Desde que me gasté 6 euros en ver Alatriste no voy al cine si no obtengo la certeza absoluta de que la peli me va a gustar. Paso de gastar el dinero en bodrios. Prefiero bajarme un screener.

PD: Desde Alatriste sólo he ido a ver Infiltrados.

Tiene que ser un super peliculon para que vaya yo al cine a verla. Mas que nada porque a mis amigos no les gusta ir al cine. Y como ir al cine solo es de gaylos.. Asi que me bajo screeners guarros que tanto os molan y me lo paso pipa :D

Y ojo ! No soy de los que se bajan un screener y se quejan. Yo ya se a lo que me enfrento cuando me bajo una pelicula en ese formato.

Saludos.

Screener desde hace 2 años y para siempre,excepto peliculón o que la parienta se ponga muy pesada.

Screener NUNCA. Si me interesa mucho la película me la bajo cuando salga en DVDRip en V.O. y me pillo subtitulos. Prefiero mil veces eso a Screener o DVD Screener con sonido guarro.
Y por cierto, suele ser lo habitual que al poco de estrenarse, o incluso antes de que se estrenen aqui, ya rule el DVDRip en V.O.

Sam Rothstein rebuznó:
PD: Desde Alatriste sólo he ido a ver Infiltrados.
igual que yo, que coincidencia. yo sigo la misma tactica de si voy al cine es por una pelicula que pienso que me gustara, pero Cagatriste me engaño.
el screener no me convence tampoco como muchos de por aqui.

Depende de la calidad del screener,

Por ejemplo Saw3 salieron varios screners grabados como el culo como este

0610300519032.jpg

y hay calidades asi , dificil diferenciarlo de un DVD

ce9c6e2780bb57f5df304034a56e129ao.jpg

Al cine que no voy desde que estrenaron ET

Al menos Dvd Screener. Si es peliculon o bien me acerco al cine si merece mucho mucho la pena o me espero 3 meses a que salga el dvdrip. Por cierto ¿a alguien mas le pasa que se baja muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de lo que realmente puede ver?

Gracias a los enfermos de "me voy a bajar el mundo y a grabármelo en DVD, los usuarios que usábamos la mula de forma racional y de uvas a peras, para bajarnos lo que realmente queríamos ver, hemos sufrido capados de velocidad en compañías como ONO. Y la red mundial, no seáis ingenuos, se resiente hasta el infinito por culpa de la gente sin cabeza que peta los servers.

Joder, es que conozco a verdaderos enfermos del emule.

Viendo la ínfima calidad de las películas actuales, ni tan siquiera merece la pena dejarse el ordenador encendido toda la noche gastando luz para bajarse el Screener de turno. La mayoría de películas son malas a rabiar, repetitivas en el argumento con respecto a otras y muy previsibles en la mayor parte de su desarrollo. Creo que la última vez que fui al cine fue a ver el Retorno del Rey y desde entonces creo que no ha habido ninguna otra película que me llamara mínimamente la atención. Con la cartelera de estos últimos meses no quiero verla ni de gratis.

JUGULATOR rebuznó:
. Y como ir al cine solo es de gaylos..

yo diria que es al reves pero bueno.

yo voy el 90% solo al cine, ya que si tengo que esperar a que todos se pongan de acuerdo ni de coña la vere, por que vas al cine o hablar con tus amigos?

mi problema con el screener no es de calidad de la imagen, que bueno esta a años luz de hace un tiempo, ahora es mucho mejor. pero a veces mi lector dvd tiene problemas para leerlos, asi que tampoco me sirve de mucho.

Atrás
Arriba Pie