Rarito rebuznó:
Micropenis le decia a Yeims.
micropene II rebuznó:
y te llamas cinefilo? tienes los huevos de llamarte cinefilo y te bajas los putos escreneers de la mula, eres una verguenza para los hacemos/amamos el cine
En parte estoy deacuerdo. Se que muchos veis peliculas asi. No hablo de dvd rips, si no de esas filmaciones con sonido e imagen horrible.
Prefiero acercarme un cine. 7 euros no es tan caro, es lo que cuesta un cubata.
Opinen.
Pero joputa, pon entero lo que le dije.
Yo me bajo un screener solo si la peli no me apetece verla (las pelis que cualquier otra persona pasaria de ver) para luego poder opinar sobre ella sin haberme gastado los 7 euros de la entrada, dinero que prefiero usar pa comprar una peli que me guste en dvd.
Ejemplo: ayer vi en screener cutre la de Borat y Saw III. Me cague en la puta madre de los directores de ambas pelis y decidi no volver a verlas a no ser que las pasen en antena 3 un dia que vuelva borracho a casa.
Y eso no quiere decir que no vaya al cine. Voy 1 vez por semana, incluso a veces 2 o 3 a la semana, pero hay que pasar un filtro de calidad para saber en que gastarte el dinero.
Nunca me bajaria un screener de peliculas que se que me van a gustar, ya sea por el director o por referencias, excepto si estan tardando demasiado en estrenarla en nuestro pais (en ese caso las bajo para matar el gusanillo, y cuando la estrenan vuelvo a verla).
Pero bueno, a mi personalmente lo que me da rabia es que haya un huevo de gente que se baje mil pelis a la semana, sean screeners o dvdrip, simplemente por tenerlas. Mi metodo es bajar 1 o 2 dvds con 6 pelis a la semana, y hasta que no las he visto todas no pongo en marcha de nuevo la mula (aunque suelo pulirlas en unos cuantos dias). Luego muchas de estas peliculas que bajo me las compro en dvd para tenerlas con sus subtitulos y demas extras.
Si os poneis asi, tampoco tendriais que bajaros discos en mp3, porque la calidad de sonido es una puta mierda comparandola con la de un cd original.
El problema radica en la cantidad de peliculas que eres capaz de tragarte en poco tiempo, y si es una cantidad elevada y no te quieres arruinar, lo logico es acudir a la mula y sus screeners seleccionando lo que de verdad estas dispuesto a pagar.