Se acabo Triston freak.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Buenas noches, pringados, becarios, sorbedores de batidos, invitadores de colacolas y señorita -Esto ultimo por katua-, El Foro de Putalocura-Año VIII se complace en anunciarles que oficialmente queda prohibida toda referencia a PF (Prison Freak) asi como que todo usuario que utilice PF sera automáticamente baneado de Putalocura, los usuarios mas conocidos deben de ir pasando por aquí a renegar de pf o serán igualmente baneados.

Durante el tiempo que ha durado prison break abierto putalocura les ha servido para algo mas que para ser el punto de partida, de putalocura parten los foreros que periódicamente renuevan el ciclo de vida de ese antro endogamico, si no fuese por eso, por personajes como jaldre y otros baneados perpetuos de aquí ese foro no podría aguantar otra temporada de hastió cuando ademas se le sumen un par de bajas.

Desde Aquí les anuncio que se les acabo el chollo, que se acabo putalocura pero de verdad y con ello sentencio a muerte a PF, por que al no tener el relevo cíclico están ya tocados de muerte.

DEMIAN.

DEROS,

QUENTIN

ARISGO

BENITO

De momento, esos foreros ya pueden ir pasando por aquí para decir en que foro prefieren quedarse y al igual que pasaba y pasa en estos casos , delatar a todos los foreros que conoces que postean en pf para engrosar la lista sera bien recibida.

Hola sombrelelo.
Yo me registré en PF, pero sólo escribí 2 ó 3 posts. Lo malo es que le mandé un privado a Demian.

¿Debo renegar, no pasa nada, o puedo seguir meando sentado?

Se te ve realmente emocionado con tu nueva responsabilidad.
Nueva responsabilidad.
Nueva responsabilidad.

:lol:

Hola sombrelelo.
Yo me registré en PF, pero sólo escribí 2 ó 3 posts. Lo malo es que le mandé un privado a Demian.

¿Debo renegar, no pasa nada, o puedo seguir meando sentado?

Esta es muy buena pregunta. Veamos: No. Tu como solo has posteado 2 o 3 mensajes quedas fuera de todo problema, de lo que aquí se esta hablando es de cortar en seco el flujo de foreros que mantiene con vida ese antro así como las las referencias que de ese foro se hacen en este.

Deben Renegar y no solo de palabra los usuarios que tienen participación activa en los dos foros.

Sombrerero Loco rebuznó:
Deben Renegar y no solo de palabra los usuarios que tienen participación activa en los dos foros.

Coño, ¿se te ha olvidado Mopor en tu lista inicial o le has dado bula?

Doy por hecho que tras borrarles medio servidor no sigue ahí, pero vamos ¿me equivoco? ok.

MOPOR.

Pues a mi no me da la gana, no te jode. A ver si me va a dejar un kinki con iphone charlar con mis freak-amijos o no.

Pillate una app nueva y entretente un rato.

hale.

Hola,

A mí pongame una de ban. Me quedo con PF.

Perdéis un forero, pero ganáis un troll que tratará de hacer todo el daño que pueda. Recordadme como un conciliador!

Sombrerero Loco rebuznó:
Doy por hecho que tras borrarles medio servidor no sigue ahí, pero vamos ¿me equivoco? ok.

MOPOR.

No, mopor actualmente no está en PF y mal que me pese no creo que le dejen aparecer en menos de 6 meses.

cathulu nos haga ver rebuznó:
Pues a mi no me da la gana, no te jode. A ver si me va a dejar un kinki con iphone charlar con mis freak-amijos o no.

Pillate una app nueva y entretente un rato.

hale.

Buena iniciativa, ir posteando tambien con los clones asi empezamos con la segunda fase de limpieza.

jaja, que maricon del demian, me acaba de jurar lealtad absoluta por mp. Bueno, Demian el primero en renegar de la banda del piti.

Por cierto BOROTO, ¿Te gusta hablar de política o prefieres hablar de naruto?:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
jaja, que maricon del demian, me acaba de jurar lealtad absoluta por mp. Bueno, Demian el primero en renegar de la banda del piti.

No adulteres, te juré lealtad hace ya unos días, pero luego abjuré al ver el estropicio que querías montar. Me quedo en PF y me olvido de este foro, qué más quieres?

De aqui a un año, todo el mundo posteará en PF. Incluso Torbe.

Ahí lo cejo.

No me gusta repetirme, pero sí, me quedo con PL.

Bueno Demian, aunque nos termines abandonando acompáñame en esta noche mágica mientras te voy enseñando como elimino de putalocura a prison freak como sucedió con forotroncs.

chris_crocker_leave_britney_alone.jpg

LEAVE PRISON FREAK ALONE!

Sombrerero Loco rebuznó:
Bueno Demian, aunque nos termines abandonando acompáñame en esta noche mágica mientras te voy enseñando como elimino de putalocura a prison freak como sucedió con forotroncs.

Hediondo en Prison Freak se hace llamar Superleggera, está metido en la administración y todo, así que le puedes ir baneando ya o borrando el usuario, para adelantar trabajo.

Max_Demian rebuznó:
Hediondo en Prison Freak se hace llamar Superleggera, está metido en la administración y todo, así que le puedes ir baneando ya o borrando el usuario, para adelantar trabajo.

AHI ESTAMOS DEMIAN, AHI ESTAMOS.:lol:

HEDIONDOOOOOOOOOOOOOOO

Oye costras, te advierto de que si borras a Demian, el pageRank de putalocura va a caer a velocidad absurda a valores de 4 º Kelvin, y las hordas de FAES irán a por ti como a por Mubarak.

DEMIAN+ESTOI+ARTO.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:
Si eliminas Tristón Freak de PL, esto irá camino de convertirse en Forocoches 2.

Sombrerero Loco rebuznó:
AHI ESTAMOS DEMIAN, AHI ESTAMOS.:lol:

HEDIONDOOOOOOOOOOOOOOO

A mandar.

Katua se hace llamar Zerezita en PF, nos hace sesiones de hardcore y anal gaping en cam4.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie