SE APAGÓ el PCFÚTBOL

¿Pero qué esperáis, que un extranjero que llegue a España con casi treinta palos sin saber ni dónde está en el mapa y sin hablar una sola palabra de español lo acabe hablando como si fuera de Valladolid o qué? Lo hablaba más que bien, mejor que muchos españoles, con algún error perfectamente perdonable y entendible pero con un marcado acento de su pueblo como no podía ser de otra forma, a ver desde cuándo el acento es signo o no de saber hablar un idioma. Si es por cosa de acentos marcados, de la mitad de españoles se podría decir que no hablan español.
Tenía más cara de español que muchos españoles.
 
Lo mejor que se ha hecho en los últimos años en periodismo deportivo ha sido obra de este señor y su equipo. DEP.

El enésimo ejemplo de que el talento se tiene o no se tiene, no te lo garantiza una carrera ni un título.
 
Una pena, le descubrí con «El día después», era un crío y hacía menos cuesta arriba los lunes de mi infancia. Hasta hace poco, le escuchaba en la SER con su «Acento Robinson», aunque muy ñoño y con olor a homenaje a viejas glorias del deporte, gustaba de escuchar a un tío incorregible en cuanto a acento, a pesar de llevar tropecientos años por estos lares, alguien que dijo ser siempre mas gaditano que inglés.

Se puso un día un pin del Càdiz y lo metieron en la directiva, luego le pusieron su nombre a uno de los campos de la cantera.

Muy extraño todo.
 
A mi me caía de puta madre. El primer El día después, viéndolo en la época, era una gozada.

Informe Robinson tiene programas cojonudos. Y aún con su español de mierda, le daba mil vueltas a los Pipi, Roncero, Manolete y demás subnormales de la prensa y radio deportivas.

Descanse en paz
 
Lo mejor que se ha hecho en los últimos años en periodismo deportivo ha sido obra de este señor y su equipo. DEP.

El enésimo ejemplo de que el talento se tiene o no se tiene, no te lo garantiza una carrera ni un título.
A mi me caía medio mal porque estaba donde estaba, la cadena progre SER, pero tiene unos reportajes muy buenos en yt, Informe Robinson.

Por cierto, el cáncer de qué era?
 
Última edición:
El programa de la SER de los domingos al mediodía era cojonudo. Muy amo el de la madre de Marco Pantani diciendo que a su hijo le habían echado literalmente droja en el colacao y le habían obligado a bebérselo, con el resultado por todos conocido.
Y el Informe Robinson de Nate Davis causó furor, bien merecido.

Buen periodista y por lo que se dice también buen tío.
Y se muere habiendo tanto subnormal en el periodismo deportivo. Parece una broma de mal gusto.
 
Espero que se cuente cuando entró en un bar de carretera en Burgos a comprar un bocadillo de tortilla y acabó empalado por un travelo brasileño que quería ser Xuxa, esa fue muy buena.

Yo lo vi en el aeropuerto alguna vez, me miró así un poco implorando que no le dijese nada así que para allá fui a preguntarle qué cual era la puerta de embarque prioritario.
 
Algunos sois entrañables, no os teníais que morir nunca.
 
EL PCFUTBOL 4 AMICS.
lastima que no tenga online,porque se mereceria unas changas en su honor.
aquel roberto carlos con un 98 de media...el bug que tenia el juego, que ponias a un jugador carisimo por 1000 millones,te hacian una oferta de 900,le davas a la v y cambiabas al bueno por el tipico paquete de 5 millones y el programa te daba por el paquete los 900 millones...o al ganar la champion bugueaba y acababais con un presupuesto de 25 cifras.

joder que vuelva dinamic multimedia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Perrino Chico debe estar desolado, Maicol Robinson era su compañero de parranda

Ya te digo, al menos ya no vuelve a gorronearme más tabaco, lo que fumaba el cabrón.

Edito, si se muere también mi colega Seb Loeb me forro vendiendo los dos autógrafos que tengo.
 
Última edición:
A mi me caía medio mal porque estaba donde estaba, la cadena progre SER, pero tiene unos reportajes muy buenos en yt, Informe Robinson.

Por cierto, el cáncer de qué era?

Un melanoma que ya había agarrao.

El solano español no tiene piedad con los guiris. Mal negocio afincarse aquí.
 
El pc fútbol 4 se lo regalo perruno a sus hijos por trabajar el 31 de diciembre hasta las 12 de la noche y el 24 de diciembre en horario nocturno.

Papa,seguro que esto es el FIFA?
Si hijo,lo que pasa es que se llevan los gráficos retro.
Papà, quienes son Buyo,Soler,Zamorano y Amavisca? Y porque en el barsa juega un tal Bakero,kodro y budkets de portero?

Es que este año el FIFA no pago las licencias.
 
Es que en muchos, muchos países Periodismo no es una carrera reglada. De hecho conozco muchos, y no sólo el nivel es el mismo que en Magisterio, sino que el número de zotes es similar. Hay un artículo en jotdown en el que un periodista hace una crítica brutal a la carrera y al gremio en general. Muchos de los grandes periodistas tienen una formación que no es la de la facultad de periodismo.
 
Como Belén Esteban y el Kiko ese de Gran Hermano que lleva 19 años en Telecinco.
No, esos no son periodistas, esos salen hablando en la tele, que no es lo mismo.

Este tío sí se curraba sus reportajes, este tío sí hacía periodismo. Es lo que tiene el periodismo, que es una profesión que se hace, con título o sin título. Como escritor, como fotógrafo, como pintor, como publicista, como tantas otras. Para ser abogado, médico, químico, ingeniero, arquitecto... para eso no, eso no se hace, para hacerlo has de tener el título y luego ejercer, y ejercer sin él no se puede. Para hacer periodismo, como para pintar cuadros, no te hace puta falta ningún papel, a la vista está.

Así pues, sí, era periodista, lo que no era era licenciado en periodismo.
 
A mi me caía bien el pollo. Un punto más a favor del guiri que aterriza en España y ya no se mueve. Algo habrá aquí que falte allá, pero no se me ocurre nada.

PCFútbol, qué clásicos. Llevar al Pucela a ganar la Champions. Usandi, estrella de la cantera y delantero TOP mundial. Fish&Chips en el Calderón.
Todo, menos los partidos, que eran infumables pese a que el FIFA empezaba a hacer sus pinitos.

Respecto a los hablares que comentan, se podría decir que unos tienen la facilidad, y otros no.
Me vienen siempre a la mente Rivaldo y Seedorf. El primero, toda la vida en España hablando favelense. El segundo, a los dos meses, versión negra de Pérez-Reverte.
Sí, habrá trabajo de academia y profesores particulares, peeeero no, creo que el fuerte viene de serie.
 
Hace ya unos cuantos años me lo encontré por el Aeropuerto de Asturias, le saludé, un puto borde y un gilipollas, y el Carlos Martinez, otro jodido subnormal. Que parece que se ha muerto alguien ilustre, y que aportaba un montón de cosas a la sociedad.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie