SE APAGÓ el PCFÚTBOL

Le daba un toque exótico a las retransmisiones. Otro que se sube al carro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez lo vi en Logroño en el viejo Las gaunas entrevistando a Cañizares cuando llevaba el peloejemplo rapau gambitero teñido de pollito estoy hablando de Cañizares no de difunto descanse en paz gora eta
 
No jodais, yo lo miré en plan, este tío me suena, sería hace unos años, pero no porque lo reconociese al instante, y el tío miro como implorando no ser importunado, hijoputa, solo te estaba escaneando, estas en una puta sala de espera mirándote los zapatos, si no quieres ser reconocido vete a trabajar a correos. Recuerdo otra vez coincidir con una actriz algo petarda, y la tía se paró con todo dios, se hizo fotos e intercambió frases de que haces aquí, cuánto tiempo llevas y tal. No era simpático en su vida privada, no es un delito, ni un pecado, pero no lo era y punto.

No confundir periodista con presentador. El periodismo es un oficio, a más viendo por dónde se pasa la pena la deontología pues la carrera sirve para tener un título y nada más.
 
Entiendo tu sentimiento de ofensa. A todos nos gusta que ese señor al que conocemos de la tele nos salude, nos firme un HAUTOJRAFO, pose para una foto, intercambie banalidades con nosotros y, de algún modo, esperar que se vaya a acordar de nos.
Pero también habría que ser respetuosos y dejar a ese señor que conocemos de la tele que haga su vida sin que cientos de tipos le paren, le jodan a preguntas tontas, le dejen ciego a fotos.
Igual que tú pensaste que él es un borde, él debió pensar que tú eres un maleducado y ninguno de los dos tenéis razón, simplemente vuestros intereses no se cruzan en ningún momento y lo que él evita tú lo buscas.

Vamos a ver hombre, si le hubiera molestado con una subnormalidad, entendería su comportamiento, decirle a alguien conocido, que ves por tu tierra de manera sorprendente, " Que tal ? ", dónde esta la super ofensa a la persona conocida? Repito, que ni le tendi la mano, ni me puse a menos de 1 metro de el, ni le pedi una foto, ni un autografo, no establecí ningún tipo de contacto físico, y se comportó como una persona con autismo. Pues hombre, que quieras que te diga, hoy me cansé de leer que era el hombre de la eterna sonrisa, si si, su puta madre, casi me denuncia por violación.

Tienes razón, por favor no molesteis a los señores de la TV, merecen un respeto, hacen una labor impagable, y es gente que se hincha a trabajar, donde vamos los mortales diciendoles " Hola ", que Dios tenga en su gloria a este individuo, que su gracia consistia en no saber hablar castellano despues de llevar eones en España
 
Última edición:
Vamos a ver, los "Informe Robinson" era cojonudos, pero dudo que él tuviera nada que ver en la elección de temática, guión, música y esos primorosos y exquisitos montajes que nos regalaban. Es que el pollo no ponía ni la voz en off, joder. Él, salía al principio presentando el producto y lo despedía, por lo demás poca cosa más debía aportar. Puede que pusiera la pasta y los produjera, no sé, no me apetece ni investigarlo.


Vamos a ver hombre, si le hubiera molestado con una subnormalidad, entendería su comportamiento, decirle a alguien conocido, que ves por tu tierra de manera sorprendente, " Que tal ? ", dónde esta la super ofensa a la persona conocida? Repito, que ni le tendi la mano, ni me puse a menos de 1 metro de el, ni le pedi una foto, ni un autografo, no establecí ningún tipo de contacto físico, y se comportó como una persona con autismo. Pues hombre, que quieras que te diga, hoy me cansé de leer que era el hombre de la eterna sonrisa, si si, su puta madre, casi me denuncia por violación.

Tienes razón, por favor no molesteis a los señores de la TV, merecen un respeto, hacen una labor impagable, y es gente que se hincha a trabajar, donde vamos los mortales diciendoles " Hola ", que Dios tenga en su gloria a este individuo, que su gracia consistia en no saber hablar castellano despues de llevar eones en España

 
Última edición:
Pros: fue a dar una charla a mi exciudad hace unos 20 años y luego estuvimos hablando un grupito con él, en ambas ocasiones fue un tipo simpático y gracioso. Era fan del Liverpool.

Contras: era potemita (hay una entrevista del año pasado en la que lo reconoce), culerdo y antimadridisto.

Me la suda: el informe robinson que no vi una sola vez.


Conclusión: +2 -2 =1. Me da igual que haya muerto. Si mongolo lama, calvalá, seguratrola, meada, el guarro que follaba a la cardonero, el violento fernando burros, el cenobito relaño, kim dominico o tantos otros mueren ahora mismo lo celebraré, pero este inglés por lo menos fue algo gracioso.
 
Pros: fue a dar una charla a mi exciudad hace unos 20 años y luego estuvimos hablando un grupito con él, en ambas ocasiones fue un tipo simpático y gracioso. Era fan del Liverpool.

Contras: era potemita (hay una entrevista del año pasado en la que lo reconoce), culerdo y antimadridisto.

Me la suda: el informe robinson que no vi una sola vez.


Conclusión: +2 -2 =1. Me da igual que haya muerto. Si mongolo lama, calvalá, seguratrola, meada, el guarro que follaba a la cardonero, el violento fernando burros, el cenobito relaño, kim dominico o tantos otros mueren ahora mismo lo celebraré, pero este inglés por lo menos fue algo gracioso.


Estaba dispuesto a hablar de recuerdos bonitos, pero después de eso, podemita? Podemita puede ser cualquier niñato rebelde, una subnormal pelomorado, un mangina, un maricón, un moderniki con una licenciatura de humanidades, un paquitero, un actor, pero en un señor (o esa era la imagen que daba) como Michael, eso es imperdonable.

Respecto a la agria polémica con Smith, pues yo tampoco voy saludando famosos porque no saludo gente que no conozco. Tampoco creo que hubiera costado tanto decir un simple hola de una persona que vende simpatía a sus espectadores, quizá no lo hizo porque estaba cansado de la gente, o por convicciones morales de no saludar a quien no conoce, o por que consideró que el era muy importante como para saludar un mindundi.
 
Última edición:
Era fan del Liverpool.

Justamente, como dije en mi anterior post, no se que carajo les pasa a las lloronas de Merseyside que TODAS siempre han sido muy antimadridistas, las muy hijas de puta.

Por eso siempre voy contra el Liverpool, excepto por aquella GRAN noche.

giphy.gif
 
Hincha de las lloronas de mierda rojas del Merseyside, y pro-Farsa (lo único peor que esto es ser sevillista y pro-Farsa, como Cristóbal Soria).

Bien muerto está.

A ver si le acompañas tu pronto, hijo la gran puta.
 
La verdad es que me la trae floja que haya picado billete porque ni me caía bien pero, puestos a elegir dentro de ese equipo, que la parca se hubiera llevado antes al mongólico del Carlos Martínez.
 
Justamente, como dije en mi anterior post, no se que carajo les pasa a las lloronas de Merseyside que TODAS siempre han sido muy antimadridistas, las muy hijas de puta.

Por eso siempre voy contra el Liverpool, excepto por aquella GRAN noche.

giphy.gif
El chorreo también estuvo bien. A qué si @spio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A este "periodista" le quedaban dos telediarios desde hace un huevo. Muere gente todos los días, la de este no hace diferencia alguna.

Aparte, en el país existe una forma de estupidez muy nuestra, que es la de idolatrar a alguien sólo por haber estado muchas temporadas en pantalla. De allí viene la "admiración" a Buenafuente, los de Cuéntame, este tío, etc. Aun cuando todos estos no tienen ni demuestran nada especial.

Por eso siempre voy contra el Liverpool, excepto por aquella GRAN noche.

giphy.gif


Entre Manolas, Origi y el coronavirus, se han cargado las tres últimas temporadas de buen futbol que le quedaban al Hormonator. Y por eso, respect al covid19, a la Roma y al LFC.
 
Última edición:
Muere gente todos los días, la de este no hace diferencia alguna.

Aparte, en el país existe una forma de estupidez muy nuestra, que es la de idolatrar a alguien sólo por haber estado muchas temporadas en pantalla

No deberían ni de decirlo en la prensa, si se ha muerto pues se ha muerto, ya vendrá otro. Oye te acuerdas del fubolista aquel del Madrid que de pronto dejó de aparecer? Si, yo que se, lo mismo murió y por eso ya no juega.

"Muere gente todos los días" la anoto en mi cuaderno, junto con frases como:
- yo no voté al Rey
- Que trabajen en el campo los de VOX
- La guerra civil fue un golpe de estado contra el gobierno legítimo
- La natación es el deporte mas completo
- Que los curas se paguen su fiesta
- El potaje está mejor de un día pa otro
- El racismo se cura viajando
- Yomequedoencasa
 
"Amaba el fútbol como lo ama la gente humilde y, por eso, hablaba de fútbol sabiendo lo que decía".

No se cansa de soltar chorradas el hot wheels este. Me cago en Dios.

Habla así porque el inglés era simpatizante de su partido, que si no iba a importarle tres carajos. Ya verás cuando se muera Salva Ballesta, Feliciano López o alguno de estos.
 
Asocio lo que pusiste, mas los aplausos de los balcones y los lloros en redes sociales por CADA sujeto famoso que palma, con el piperismo.

Bechis.

Pero si yo no estoy shorando por Robson, lo que digo es que cada vez que la palma algún famoso, siempre salta el de "muere gente todos los días..." pues claro que muere gente tanto hombres como mujeres (que muchas veces nos olvidamos que las mujeres también mueren, y muchas víctima de la violencia de genero, espero que estés a favor del feminismo).
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie