¿Se aproxima la 3º Guerra mundial?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Das Ich

RangoClásico
Registro
24 Jun 2005
Reacciones
0
Hambre, desastres naturales, guerras, injusticias varias, ansias de poder, odio... Todo esto está a la orden del día. Cada vez que abro un periodico para leer como va el mundo termino cerrandolo al poco tiempo, no puedo evitar que la mala hostia y la impotencia se apoderen de mi. Siempre veo lo mismo, cada vez me da mas asco todo esto, y lo peor de todo es que aun nadie ha sido capaz de encontrar una solución para terminar con toda esta mierda, más bien al contrario, esto cada vez empeora más.

Por eso creo que tan solo hay una salida y que esta llegará en pocos años.
¿Hasta cuando podremos aguantar los atentados terroristas, las invasiones de nuestras cidades por parte de los inmigrantes ilegales, las guerras entre paises de distintas culturas, la incompetencia de nuestros gobiernos y de las fuerzas del estado?

¿Estallará una tercera guerra mundial? ¿Habrán pequeñas batallas antes de la próxima gran guerra? ¿Existe alguna solución más eficaz? Lo que tengo muy claro es que en esta sociedad hace falta un cambio radical y, al paso que vamos, eso no va a tardar mucho en producirse.

si eres supersticioso y te interesan las profecias
nostradamus dijo que si habria una 3º guerra, en la que quedariamos sobre la tierra menos de la cuarta parte de la poblacion total en pie
y que porfin, el ser humano habria aprendido la leccion y se estableceria un nuevo orden de paz y prosperidad

la causa de todos los males es el propio ser humano, para erradicar los problemas habria que erradicarlo, somos el mayor asesino y el mayor depredador, y el animal mas prepotente, no nos asustemos si vemos que alguno de nuestra especie actua asi

yo como con un equipo que no me gusta me salgo, no me gusta considerarme humano, me defino como persona

que el mundo apeste no es nada nuevo, la cosa empezo con adam smith unos 5 siglos atras

Algunos historiadores y filosofos creen que la historia es una succesión sin fin de culturas y que cada una de ellas tiene una duración aproximada de mil años. Sería algo asi como sucedió con Cartago que cayó contra Roma después de las tres guerras púnicas. Ya hemos pasado por dos guerras mundiales y ninguna de ellas ha servido para mejorar las cosas, así que es de esperar que la tercera y definitiva guerra consigua normalizar las cosas, eso si, llevandose por delante a millones de vidas...

No, anoche tampoco follé :cry:

Das Ich rebuznó:
Cada vez que abro un periodico para leer como va el mundo termino cerrandolo al poco tiempo, no puedo evitar que la mala hostia y la impotencia se apoderen de mi.

Pues deja de leer el periódico.

De nada.

la tercera guerra llegara cuando empiecen a escasear las reservas de petroleo.

entonces te garantizo que se liara una buena.

Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.

Das Ich rebuznó:
Algunos historiadores y filosofos creen que la historia es una succesión sin fin de culturas y que cada una de ellas tiene una duración aproximada de mil años. Sería algo asi como sucedió con Cartago que cayó contra Roma después de las tres guerras púnicas. Ya hemos pasado por dos guerras mundiales y ninguna de ellas ha servido para mejorar las cosas, así que es de esperar que la tercera y definitiva guerra consigua normalizar las cosas, eso si, llevandose por delante a millones de vidas...

No, anoche tampoco follé :cry:

Alma de cántaro, ninguna guerra ha servido para nada y todas han sido inevitables, igual pasará en el futuro, puede haber grandes guerras, también es posible una invasión bárbara desde los países pobres del hemisferio sur hacia el norte. Da igual, todo da igual, si tiene que suceder así será y ni tú ni nadie podrá hacer nada para evitarlo.

Busca en el subforo putas para tu otro problema.

habiendo bombas h ,se garantiza la inexistencia de guerras mundiales,de no haberse descubrido la bomba atomica,habria habido una guerra mundial entre potencias capitalistas y comunistas.

La 3º guerra mundial empezo cuando los americanos tomaron por el culo con lo de las torres mellizas (gemelas para subnormales).
Ya podrian hacer otra de esas, tengo ganas de ver exibiciones aereas en directo.

Hammett rebuznó:
Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.
Pues no me extrañaría nada que a alguien de uno de esos paises asiaticos o musulmanes que están como una puta cabra se les fuese un día la olla y empezasen a lanzar misiles nucleares contra las principales ciudades de occidente. Esas armas hace años que están creadas, tan solo hace falta una mano que las active. :?

El unico motivo justo de una guerra es la situación de igualdad que se produce en la postguerra, donde todos empezamos de 0 por las grandisimas bajas y la gente puede volver a vivir y tener oportunidades lejos de estados y empresas que antes dominaban mercados gigantes.

peperoNI rebuznó:
habiendo bombas h ,se garantiza la inexistencia de guerras mundiales,de no haberse descubrido la bomba atomica,habria habido una guerra mundial entre potencias capitalistas y comunistas.
Usuario nº 32354 rebuznó:
La 3º guerra mundial empezo cuando los americanos tomaron por el culo con lo de las torres mellizas.
Ya podrian hacer otra de esas, tengo ganas de ver exibiciones aereas en directo.
:14 :12

el momento idoneo para que estallase la 3ª guerra mundial fue en la crisis de los misiles, aunque por suerte ninguno de los dos bandos le dio por apretar el boton.
De haber alguna guerra a gran escala seria en mi opinion o contra los paises musulmanes que se alcen en una gran cruzada contra el cristiano infiel, o contra china, que en unos años puede ser la gran potencia mundial y con la pila chinos que son no iban a tener problemas de efectivos.

Aunque sinceramente no creo que se de ninguna de las dos posibilidades

Ar-C-Angel rebuznó:
El unico motivo justo de una guerra es la situación de igualdad que se produce en la postguerra, donde todos empezamos de 0 por las grandisimas bajas y la gente puede volver a vivir y tener oportunidades lejos de estados y empresas que antes dominaban mercados gigantes.
Eso es, las guerras siempre son algo terrible y nada deseable, pero hay veces en que son necesarias. Durante las post-guerras todos los paises mas o menos poderosos han vivido unos años de expansión y crecimiento que les han influido beneficiosamente. No tenemos más que ver cómo estaba la derrotada Alemania al final de la 2º guerra mundial y como está ahora.

Hoy en día con el mundo gobernado por "el poderoso caballlero" no es de esperar una gran guerra, es económicamente más efectivo el ritmo actual de pequeños conflictos y guerra económica que destruir un país a base de pepinos nucleares. Aparte, llegado el caso nuclear nos dará lo mismo porque duraremos apenas un par de días.

Das Ich rebuznó:
Eso es, las guerras siempre son algo terrible y nada deseable, pero hay veces en que son necesarias. Durante las post-guerras todos los paises mas o menos poderosos han vivido unos años de expansión y crecimiento que les han influido beneficiosamente. No tenemos más que ver cómo estaba la derrotada Alemania al final de la 2º guerra mundial y como está ahora.
Alemania esta en la ruina :eek:

Usuario nº 32354 rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Alemania esta en la ruina :eek:

No está en la ruina, está en una crisis economica de la cual se está recuperando (según los ultimos datos de paro y PIB), y aun asi, esa crisis no es culpa de la guerra.

1 tercera guerra mundial yo doy entr 15 y 20 años y sera por el agotado petroleo y los bosques de la tierra. por que nos vamos a cagar cuando China y la India comiencen a tener todos sus propios coches que pediran gasolina trillones de litros y se empiecen a limpiar el culo con papel despues de cagar el amazonas en 2 dias a tomar por culo. De todas maneras la gasolina esta subiendo por que en China se esta empezando a usar el coche particular a gran escala. Y segun estadisticas de aqui a 10 años habra 500 millones mas de habitantes en la tierra y haber durante cuanto tiempo aguanta nuestra madre GAIA darnos alimento.

" somos el cancer de este planeta "

la gripe aviar acecha..... de hoy a una pandemia hay un solo paso!

NomadS0ul rebuznó:
https://www.attacmadrid.org/d/5/050112230426.php

Aqui teneis un artículo bastante ladrillil que os puede aclarar un poco el si habrá guerra mundial o no. Os recomiendo que os lo leais
Me he leido el artículo entero y la conclusión que he sacado es clara: Los Yankis se piensan que son indestructibles y que gozan de la grácia de Dios, por tanto, se creen con el derecho de poder hacer lo que les venga en gana. Esto es algo terriblemente similar a lo que ocurrió en la Alemania del III Reich. Hitler se creia el elegido, creia ser un Dios que guiaba a una raza superior con el derecho de dominar a los demás pueblos.

No hay nada más terrorifico que un pais fundamentalista con ansias de poder. Peor es todavia si este pais es una superpotencia armada hasta los dientes.

Wireless rebuznó:

Lo cierto es que la gente no se lo esta tomando en serio, pero la OMS está muy acojonada con el tema.

Recemos al Altísimo para que nos proteja, porque es muy pero que muy real el peligro.

Ya se ha localizado el primer caso en Europa (finlandia).

Dr James Moriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:

Lo cierto es que la gente no se lo esta tomando en serio, pero la OMS está muy acojonada con el tema.

Recemos al Altísimo para que nos proteja, porque es muy pero que muy real el peligro.

Ya se ha localizado el primer caso en Europa (finlandia).

¿Entonces se acabaron las parrilladas de pollo y las pechugas a la plancha? :cry:

Atrás
Arriba Pie