Das Ich
Clásico
- Registro
- 24 Jun 2005
- Reacciones
- 0
Hambre, desastres naturales, guerras, injusticias varias, ansias de poder, odio... Todo esto está a la orden del día. Cada vez que abro un periodico para leer como va el mundo termino cerrandolo al poco tiempo, no puedo evitar que la mala hostia y la impotencia se apoderen de mi. Siempre veo lo mismo, cada vez me da mas asco todo esto, y lo peor de todo es que aun nadie ha sido capaz de encontrar una solución para terminar con toda esta mierda, más bien al contrario, esto cada vez empeora más.
Por eso creo que tan solo hay una salida y que esta llegará en pocos años.
¿Hasta cuando podremos aguantar los atentados terroristas, las invasiones de nuestras cidades por parte de los inmigrantes ilegales, las guerras entre paises de distintas culturas, la incompetencia de nuestros gobiernos y de las fuerzas del estado?
¿Estallará una tercera guerra mundial? ¿Habrán pequeñas batallas antes de la próxima gran guerra? ¿Existe alguna solución más eficaz? Lo que tengo muy claro es que en esta sociedad hace falta un cambio radical y, al paso que vamos, eso no va a tardar mucho en producirse.
Por eso creo que tan solo hay una salida y que esta llegará en pocos años.
¿Hasta cuando podremos aguantar los atentados terroristas, las invasiones de nuestras cidades por parte de los inmigrantes ilegales, las guerras entre paises de distintas culturas, la incompetencia de nuestros gobiernos y de las fuerzas del estado?
¿Estallará una tercera guerra mundial? ¿Habrán pequeñas batallas antes de la próxima gran guerra? ¿Existe alguna solución más eficaz? Lo que tengo muy claro es que en esta sociedad hace falta un cambio radical y, al paso que vamos, eso no va a tardar mucho en producirse.