¿Se está extinguiendo la raza blanca?

Es el cuello de botella posterior a Toba? Pues lo inquietante es que los judíos son muy posteriores.
 
No cabe decir que las rubias naturales y rubias platinas están desapareciendo, y que aquí en España casi ni existen pues el 90% son teñidas o son rubias-castañas con el coño más oscuro que el corazón de Sauron, también están desapareciendo los ojos claros.
 
Kraftschlag rebuznó:
No cabe decir que las rubias naturales y rubias platinas están desapareciendo, y que aquí en España casi ni existen pues el 90% son teñidas o son rubias-castañas con el coño más oscuro que el corazón de Sauron, también están desapareciendo los ojos claros.

A la peninsula Iberica la han invadido hasta los Andorranos. Nos ha invadido tanta gente que se puede decir que los españoles son hijos de cien mil leches. Para empezar los moros 800 años.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
No cabe decir que las rubias naturales y rubias platinas están desapareciendo, y que aquí en España casi ni existen pues el 90% son teñidas o son rubias-castañas con el coño más oscuro que el corazón de Sauron, también están desapareciendo los ojos claros.

A la peninsula Iberica la han invadido hasta los Andorranos. Nos ha invadido tanta gente que se puede decir que los españoles son hijos de cien mil leches. Para empezar los moros 800 años.




No hubo tanta mezcla racial como piensas, además muchos de los moros que nos invadieron eran descendientes de los Vándalos germanos que invadieron pocos años atrás el norte de África. La conquista más que eso fue una asimilación, la mayoría de personas veía con más buenos ojos a los civilizados musulmanes que a los visigodos. Por eso fue tan rápida, además antes la mezcla racial estaba muy mal vista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si además era con convertidos o una mezcla interreligiosa. A parte de que luego existió una limpieza de sangre bastante estricta y una expulsión de cientos de miles de descendientes de musulmanes y judíos, por mucho que fuesen cristianos convertidos. No hace falta decir que los musulmanes invasores no componían ni el 10% de la población total de Hispania.


Son famosos los ojos azules y el cabello claro de Abderramán III.




Más propaganda.



MITOS DE LA HISTORIA:
ESPAÑA MESTIZA, CRISOL DE RAZAS.



Uno de los mitos mas ampliamente difundidos es la pretendida mezcolanza racial del español. ¿Cuantas veces no hemos odio a nuestros ilustres intelectuales y políticos defender la inmigración y tolerancia fundándose en la pretendida España mestiza? En las tertulias y las columnas de los medios de comunicación se nos recuerda una y otra vez que el pueblo español es fruto de la confluencia de razas varias, en especial de los semitas (Árabes y hebreos). Sin embargo, que hay de realidad en ello?


Raza española.

A finales del siglo XIX los nacionalismos estaban en boga. El racialismo y el análisis racionalista de los tipos humanos se empeñaban en afán legitimidad a las ideologías nacionalistas que sirvieron de base pare crear nuevos Estados como Alemania o Italia, fomentar el amor a las pequeñas patrias (son los inicios del nacionalismo independentista de pueblos como el vasco, el flamenco, etc.), mientras los Imperios se desmoronaban estrepitosamente. Algunos autores (Gobineau, Chamberlain) comprendieron que la cuestión no eran los pequeños localismos sino la defensa de la raza "Aria", termino que englobaba a la raza blanca y excluía a los "blancos" no europeos (entiéndase turquestanos, semitas, etc.).
En España el nacionalismo conservador se acentúo al tiempo que crecía la euforia entre nuestros pensadores. El desastre del 98, las crisis sociales, la no participación en la 1ª G.M., propiciaron un aislamiento de nuestro país de las nuevas corrientes intelectuales que recorrían Europa. Los historiadores nacionalistas conservadores pretendieron igualmente hallar la figura racial del "Español" como algo genérico y diferenciado del denostado "Europeo" al tiempo que pudiera combatir doctrinalmente con las teorías autonomistas de la burguesía vasca y catalana que bebían de fuentes racialistas (Sabino Arana, el Dr. Robert, por poner algunos ejemplos). Una corriente historiografía que llegara a monopolizar el espectro durante el franquismo cuando la autarquía y el renovado aislamiento le llevo a revivir estas teorías.
La escuela de Menéndez Pidal sentaba cátedra en nuestras universidades. España ni era europea ni era una mezcla de judíos y moros, para la ideología dominante el "español" era un prototipo racial individualizado. De esta forma se podría explicar el aislamiento de España del contexto europeo y fundamentar una supuesta singularidad "Española" dando satisfacción a los sentimientos antieuropeos y racialistas al mismo tiempo de los reaccionarios españoles. Sin embargo fue el germen en la década de los años 30 para la aparición de otro mito igualmente falseado: la supuesta mezcolanza del pueblo español. Autores como Américo Castro, procedentes del campo liberal, encabezaron la teoría que España era un "Crisol de razas", singular por tanto, producto de la mezcla racial de todos los pueblos que habían pasado por ella durante miles de años. Con ello seguían manteniendo la teoría de la singularidad del "español" adaptaban el sentir ecuménico/internacionalista de los católicos españoles que seguían las doctrinas de la Iglesia que se oponía a cualquier forma de racismo. Se lograba de esta forma atraer al campo "políticamente correcto" , como lo denominaríamos hoy, una visión de España que podía ser admitida incluso por los nacional-catolicos que monopolizaron e1 franquismo en su intento de lograr una apertura hacia el exterior, hacia con mayor grado de tolerancia la inmigración masiva.


Formación racial de España.

La realidad es, sin embargo, muy distinta. España no forma ni mucho menos un conjunto homogéneo racialmente. Ello es fácilmente palpable cuanto se viaja de norte a sur, de este a oeste. No obstante, las facilidades de movilidad geográfica que se han producido en la segunda mitad del siglo XX han unificado mucho las distintas regiones. Cuando se analiza detalladamente la composición racial de España se puede decir, sin animo de generalizar, que el "español" como raza o etnia no existe. El "Español " es, y es algo de lo que debiéramos enorgullecernos, el ejemplo perfecto del europeo.
Europeos eran los pueblos que vivían en el territorio que hoy conocemos por España cuando llegaron las sucesivas inmigraciones celtas. Europeos los romanos que de todos los confines del Imperio llegaban a Hispania, como europeos los cartagineses, los vándalos, los suevos, germanos que llegaron en la Alta Edad Media que fueron forjando la herencia biológica prerromana de los pueblos peninsulares. Incluso nos atreveríamos a decir que europeos fueron los pueblos beréberes del norte de África, hoy en decadencia gracias a la infiltración de las razas de color subsaharianas.
España se forjo con la integración de los diferentes pueblos que fueron llegando y los que existían, decimos integración pues no es un mestizaje cuando se produce entre pueblos étnicamente compatibles y complementarios.
La creación de España como Nación es consecuencia de la unión entre europeos, los escasos elementos extraeuropeos que residían aquí fueron sucesivamente expulsados (judíos y moros en el siglo XV, moriscos mas tarde, en el XVIII) hasta lograrse la unidad nacional que pasaba por una unificación racial también, al igual que sucediera en países como Francia o Alemania.



Árabes y judios.

El elemento semita, entiéndase árabe y hebreo, únicamente dejara un poso cultural y religioso, nunca demográfico. La España musulmana, tan popular hoy en día era europea, con otros atuendos, religión y lengua, pero europeos racialmente tanto como lo eran los cristianos del Norte. Escribe Menéndez Pidal al respeto, que en el siglo XIV de los 200.000 habitantes de (Granada apenas si 500 fueran moros de raza. Incluso los "moros", cuya clase dirigente en muchos casos eran europeos islamizados (No olvidemos que en Siria, donde estaba el califato de Damasco o en Irán, Bagdad, el elemento blanco es considerable). Los califas de Córdoba eran conocidos por sus ojos azules y porte europeo. Los Árabes que llegaron a España debieron no ser más que unos miles de hombres, a los que los guerreros de las tribus beréberes se les unieron. El Estrecho era entonces, no como ahora, un paso infranqueable para pueblos nada habituados a prácticas marineras.
En cuanto a la supuesta mezcla con los hebreos, cuya clasificación como pueblo o etnia es difícil, esta tampoco existió. Una voz tan cualificada como la de Salvador de Madariaga se quejaba precisamente de no haber logrado mantener este grupo en España pues "al des-hebraizarse... España se deseuropeizo en igual proporción ". Ya Sánchez Albornoz nos ha demostrado de manera clara que jamás hubo confraternización sanguínea entre los judíos de España y el pueblo llano, quizás algunos que se diluyeron en la sociedad española tras siglos desde su conversión al catolicismo y cuyo porcentaje, ínfimo en el conjunto del pueblo español, no puede calificarse como mestizaje en modo alguno. Los judíos, por otro lado, que residían en España eran de origen sefardita, quedando muy pocos de aquellos hebreos que vinieran de Oriente próximo en la época del Imperio romano. Un grupo que en nada se parecen a los judíos de hoy, encarnados en la figura del judío oriental, asquenazi, de procedencia eslava y turcomana. Se podría incluso aventurar que muchos de los judíos residentes aquí serian judíos de religión que no racialmente, fruto de las conversiones en la etapa de conclusión cristiano/judía de principios del milenio.
Tras la expulsión de los judíos y la derrota de los musulmanes, con la emigración de las clases dirigentes que aun conservaban el tronco racial semita, España se purifica racialmente. Los caballeros godos y sus hombres, llegados de todas partes de España pero también de Europa, se asentaran por toda la geografía. Los soldados gallegos y Cántabros de los monarcas que establecen en las sierras andaluzas, hay muchos toponímicos que así lo recuerdan, como borgoñones, alemanes, italianos los que deciden que quedarse. Los catalanes marchan hacia Alicante y Murcia. Se producirán repoblaciones demográficas con campesinos holandeses, franceses y alemanes que llegaron durante las guerras de religión que asolaron Europa durante los siglos XVI-XVII.


España igual a Europa.

Si hemos de buscar un país europeo que mejor refleje el sentir de Europa este seria España. A pesar de los intentos de destruir la conciencia europea, el español siempre se ha considerado parte de este proyecto común, aunque décadas de adoctrinamiento hayan querido llevarnos por otros derroteros. Aparte de la lengua y la religión, que es ciertamente un elemento integrador importante, no hay nada que nos una a la Hispanoamérica indígena aunque sea un sueño imperial que levante pasiones. Un polaco se integrara en la sociedad española sin problemas, en cuanto aprenda el idioma, mientras que un negro dominicano siempre será un elemento extraño. Un hijo de rumanos llegados a España será español sin fisuras, pero un indio quechua que haya nacido en Madrid jamás formara parte de nuestra concepción vital de la historia, para el (Carlomagno, las Cruzadas, los héroes y leyendas, en definitiva (que como interpreta Carlyle conforman los pueblos) serán elementos con los que no se puede identificar, como tampoco lo estaban sus descendientes.
Esta es la mejor prueba de que España es Europa, los europeos están unidos por un extraño vinculo de sangre.

S.E Norling.
 
Soy más blanco que la punta del Teide en invierno y así me moriré, así que lo que venga después me resulta bastante indiferente.

Y sí, estamos destinados a un mestisaje total a medida que se acortan todas las distancias y prejuicios. Y luego están esos puteros de mierda que crean un mercado de extranjeras que nos llenan la ciudad de zorras de colores varios...
 
Moporday rebuznó:
Soy más blanco que la punta del Teide en invierno y así me moriré, así que lo que venga después me resulta bastante indiferente.

Y sí, estamos destinados a un mestisaje total a medida que se acortan todas las distancias y prejuicios. Y luego están esos puteros de mierda que crean un mercado de extranjeras que nos llenan la ciudad de zorras de colores varios...

Pues las zorras esas son las madres de futuros foreros , el nuevo mercado laboral y todo lo demas estara ocupado por los inmigrantes al final de cuentas la mayoria de aqui se tendra que largar a buscarse el pan en otras tierras, asi se daran de cuenta lo que es trabajar y vivir en un sitio que no es tu tierra.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues las zorras esas son las madres de futuros foreros

Espero estar muerto por entonces. Cada noche recuerdo las predicciones de los, supuestamente paranoicos, meteorologos sobre el fin del mundo y sonrío esperando que tengan razón. 40 años más de tocarme las pelotas y todos muertos..
 
¿Raza Blanca?

Pero, ¿esos son no eran seres mitologicos?


En duda quedo.
 
Moporday rebuznó:
. Cada noche recuerdo las predicciones de los, supuestamente paranoicos, meteorologos sobre el fin del mundo .

joder, tengo un Muy Interesante de 1989 en el que entrevistaban a un vividor de Greenpeace y decia que en el año 2000 la capa de ozono habria desaparecido en los dos polos , que ciudades del hemisferio norte por encima de cierta latitud (Londres, oslo, Reikiavik, Toronto) y en el hemisferio sur toda argentina y australia serian zonas donde la radiacion ultravioleta impediria a la gente salir a la calle so pena de morir abrasados.
ecologista--->+ meter miedo----> subvencion por la jeta
 
Pues ya podeis empezar a tener hijos como locos o pasta como locos porque sin ellos necesitaremos de estos inmigrantes para que paguen nuestras pensiones.
La del retarded no claro, esa esta subvencionada.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Pues ya podeis empezar a tener hijos como locos o pasta como locos porque sin ellos necesitaremos de estos inmigrantes para que paguen nuestras pensiones.
La del retarded no claro, esa esta subvencionada.

Y porqué no eliminar todo gasto social para los que no quieran tener hijos o doblarles los impuestos?
 
L'entrecuix rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Pues ya podeis empezar a tener hijos como locos o pasta como locos porque sin ellos necesitaremos de estos inmigrantes para que paguen nuestras pensiones.
La del retarded no claro, esa esta subvencionada.

Y porqué no eliminar todo gasto social para los que no quieran tener hijos o doblarles los impuestos?

Los solteros deberíamos pagar menos impuestos porque somos mas felices. Lo entiendo.
Lo curioso es que el papa Noël que una puta le ha pegado una patada en los huevos, sostenga que las inmigrantes las han traido los puteros para follarselas.
Me niego a creer que en una pagina haya dos retarded tan profundos. Estadisticamente es poco probable.
 
La raza blanca esta siendo exterminada por la guerrilla oscura.

Cuidado con el enemijo.

06.jpg



No os dejeis engañar por las caras sonrientes, sufren de sindrome de estocolmo.
 
Krapinov rebuznó:
Bueno, últimamente, saliendo a la calle, es más que difícil ver a personas con rasgos claros. Puede que en España nunca hayamos sido rubios de ojos azules precisamente, pero, con los nuevos inmigrantes --sobre todo ecuatorianos, peruanos y marroquíes-- es aún más difícil. Soy de Madrid, con eso lo digo todo...

Puede que decir esto que voy a decir en este foro sea un suicidio, pero no soy racista. Lo que no puedo negar es que por lo general me atraen mucho más las mujeres ojos y pelo claros que las sudamericanas enanas de caras simiodes que veo a diario en el autobús. No creo que eso sea racismo, si no, simplemente, buen gusto.

Mi pregunta es si conocéis los porcentajes aproximados de cada raza sobre la población mundial, así como de color de pelo y ojos. No he sido tan vago de preguntar aquí antes de buscar pero es que, con el tema de lo políticamente correcto, parece imposible encontrar datos claros sobre características humanas. Lo primero y casi lo único que encuentras es eso de "no existen razas humanas". Si conocéis algún libro que comente esos datos también me sirve.

Un saludo.



Teniendo en cuenta que ni siquiera hablas con mujeres, sin tarjeta de crédito por medio, mi respuesta es sí.
 
yo no soy racista pero si es q algun dia suena la flauta y tengo una hija, jamas de los jamases querria q estuviera con un gitano, con un negro, con un sudaca, con un oriental, con un moro, con un eslavo, con un esquimal, ..... pero no soy racista, soy de gustos definidos
 
Yo no soy racista. Es decir, ni quiero que se prohiban matrimonios interraciales ni voy a decirle a la gente lo que tiene que hacer. Lo cual no quita para que piense que los rasgos físicos euromediterráneos, nórdicos o eslavos son más bellos que los del resto del mundo y que sería una pena perderlos. Pero parece inevitable porque sólo nacen 1,5 hijos por mujer en Europa (se necesitan 2,1 para mantener la población) y la inmigración es muy pujante. Si es lo que tiene que pasar, y no hay más remedio, bienvenido sea
 
yo no soy racista, pero me dan un asco horrible todos los gitanos. Los negros huelen a cuero de camello y sus manos son como las de los chimpances. tocar la mano a una negra es como tocarte los pies, la misma dureza en la piel.
no quiero a un chino porque son como enfermizos y solo traen enfermedades. tampoco uno de la india, ni a un sudamericano porque son como ratejas con bombin. ni tampoco a los de europa del este porque son todos es cabos del ejercito rojo.

pero no soy racista
 
Bradley rebuznó:
La raza blanca esta siendo exterminada por la guerrilla oscura.

Cuidado con el enemijo.

06.jpg



No os dejeis engañar por las caras sonrientes, sufren de sindrome de estocolmo.

me encantaria ser una de ellas.
 
incluso algunos hijos de marruecos ya estamos por aqui... :lol:


Si hijos de lol, mi padre era marroquí y yo, tengo los ojos azules y el pelo liso.


Supongo que es por lo de mi padre lo de no ducharme.
 
La unica raza deleznable son los gitanos, son peor que el cancer. Del resto de las razas hay de todo, da igual que sea blanca, negra o latina.
 
Atrás
Arriba Pie