¿Se está extinguiendo la raza blanca?

Benito rebuznó:
Si hijos de lol, mi padre era marroquí y yo, tengo los ojos azules y el pelo liso.

y despues de mirarte al espejo aun krees ke el de la foto del mueble del hall es tu padre?

el butanero sigue metiendosela hasta el fondo de la cocina a tu madre, verdad?

mrX06 rebuznó:
Benito rebuznó:
Si hijos de lol, mi padre era marroquí y yo, tengo los ojos azules y el pelo liso.

y despues de mirarte al espejo aun krees que el de la foto del mueble del hall es tu padre?

pues claro, a ver que te crees y eso que tiene gas ciudad.

y por cierto, mi viejo si que era, para bien o para mal, porque tengo una verruga en la chepa clavada a la que tenia el, y lo de mis manos y pies con hiperdesarrollo tambien es suyo.

que movida, mi viejo magrebi y mi abuelo picolo...
en fin...

A nosotros nos da igual si la raza se extingue, el problema sera para nuestros nietos. En el momento en que los blancos sean minoria etnica, estaran tan puteados como lo estan todas las minorias.

Arkantos22 rebuznó:
La unica raza deleznable son los gitanos, son peor que el cancer. Del resto de las razas hay de todo, da igual que sea blanca, negra o latina.

Pues es la raza genuinamente Aria. Por lo menos es lo que dice la ciencia.

ENRABATOR rebuznó:
A nosotros nos da igual si la raza se extingue, el problema sera para nuestros nietos. En el momento en que los blancos sean minoria etnica, estaran tan puteados como lo estan todas las minorias.

No serán minoria, simplemente cada vez mas gente será mestiza, serán minoria todas las razas puras propiamente dichas, aunque dudo que alguno de nosotros sea de raza completamente pura, y menos en España, tierra de paso de todo dios y en la que han vivido la hostia de pueblos diferentes.

Ni siquiera los ojos de vuestros nietos veran un mestizaje como el que estais describiendo. Mucho tiene que llover en este pais y en el mundo de aqui a 50 años.

Yo creo que de aqui unos años seremos mas rubios. Cada vez veo mas matrimonios con tias del este.

Y tambien veo mucho niño ruso adoptado.

espantallo2 rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

No serán minoria, simplemente cada vez mas gente será mestiza, serán minoria todas las razas puras propiamente dichas, aunque dudo que alguno de nosotros sea de raza completamente pura, y menos en España, tierra de paso de todo dios y en la que han vivido la hostia de pueblos diferentes.

Dos páginas atrás...

espantallo2 rebuznó:
conoc rebuznó:
La verdad es que no se sabe.

Yo te aseguro que no me casaré con ninguna que no tenga nacionalidad, descendencia, cultura y costumbres españolas.

Y por su puesto inculcaré esos ideales a mis hijos y a mis allegados.

Tus hijos van a pasar de ti como de la mierda, ya verás que nietos oscuritos vas a tener. :lol:

Te da morbo ir contra los que se parecen a ti?

Benito rebuznó:
mrX06 rebuznó:
Benito rebuznó:

y despues de mirarte al espejo aun krees que el de la foto del mueble del hall es tu padre?

pues claro, a ver que te crees y eso que tiene gas ciudad.
:121 :121 :121 :121 grande Benito grande

SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que de aqui unos años seremos mas rubios. Cada vez veo mas matrimonios con tias del este.

Y tambien veo mucho niño ruso adoptado.
Pero las niñas chinas y negras adoptadas superan al de los rusos.

En rusia mantengo el mínimo de esperanza en que se salve la raza blanca.

No pues,que hasta en rusia se esta dando el lento pero indetenible proceso de nigracion humana con su consecuente cambio de la poblacion.

Krapinov rebuznó:
Bueno, últimamente, saliendo a la calle, es más que difícil ver a personas con rasgos claros. Puede que en España nunca hayamos sido rubios de ojos azules precisamente, pero, con los nuevos inmigrantes --sobre todo ecuatorianos, peruanos y marroquíes-- es aún más difícil. Soy de Madrid, con eso lo digo todo...

Puede que decir esto que voy a decir en este foro sea un suicidio, pero no soy racista. Lo que no puedo negar es que por lo general me atraen mucho más las mujeres ojos y pelo claros que las sudamericanas enanas de caras simiodes que veo a diario en el autobús. No creo que eso sea racismo, si no, simplemente, buen gusto.

Mi pregunta es si conocéis los porcentajes aproximados de cada raza sobre la población mundial, así como de color de pelo y ojos. No he sido tan vago de preguntar aquí antes de buscar pero es que, con el tema de lo políticamente correcto, parece imposible encontrar datos claros sobre características humanas. Lo primero y casi lo único que encuentras es eso de "no existen razas humanas". Si conocéis algún libro que comente esos datos también me sirve.
Coño que quires con esa cara,las rubias dejalas para los altos rubios guapos como yo

Un saludo.

txus__ rebuznó:
Yo no soy racista. Es decir, ni quiero que se prohiban matrimonios interraciales ni voy a decirle a la gente lo que tiene que hacer. Lo cual no quita para que piense que los rasgos físicos euromediterráneos, nórdicos o eslavos son más bellos que los del resto del mundo y que sería una pena perderlos. Pero parece inevitable porque sólo nacen 1,5 hijos por mujer en Europa (se necesitan 2,1 para mantener la población) y la inmigración es muy pujante. Si es lo que tiene que pasar, y no hay más remedio, bienvenido sea

Típico ejemplo de estúpido y fracasado conformista, tu resignación hacia un hecho que puede ser dominado me repugna.

Eres escoria.

Soy más blanco y más rubio q todos vosotros, hijos de Abderraman, y me importa una mierda q se "extinga" la raza blaca.

Eso de las razas es sólo un cuento chino q se inventaron los hijos de Gobels. Simples adaptaciones al medio ambiente. ¿¿Que desventajas a nivel de consciencia y e inteligencia tiene un negro sobre un blanco??

Dentro de 1000 años las mezcla sera tan total q no habra "razas", solo gilipoyas, como ahora.

yo tambien soy blanco, rubio y de ojos azules... (que haces esta noche? ) :)

ahora en serio a mi dentro de mil años me la trae floja lo que le pase a esta puta bola de mierda achatada por los polos....

solo quiero que ni yo, ni mis hijos, ni mis nietos (si llego a verlos ) acaben liados con moras, gitanas, o hispanas-ponny...

si eso ocurriese no me quedarían mas cojones y tendría que aceptarlo, pero si pudiese escoger, preferiría que no fuese asi...es solo una preferencia, y creo que todos los que tachan al resto de racistas tambien lo preferirían...y si esto es asi algo quiere decir no???

no se si hay diferencias intelectuales o no...pero si distingo colores y evo morales no se parece a mi...asi que a tomar por culo los mestizajes...A MI NO GRACIAS!

No no, ojos azules no tengo......y esta noche lo siento hamijo pero tengo q hacer mi ronda por dormitorios femeninos para robar bragas.

Pues vale, no te gusta el aspecto de los q no son de raza blanca y no quieres mezclar tus genes con ellos, una cuestion estética.....presfecto, lo veo hasta lógico.
Pero considerar q una raza es superior a otra, en terminos mentales ojo, q son lo q de verdad me interesan, solo por diferencias superficiales de color de piel y morfología, me parece fuera de toda lógica, chorradas vamos.

xenoformo rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
xenoformo rebuznó:
¿¿Que desventajas a nivel de consciencia y e inteligencia tiene un negro sobre un blanco??

Creo que son evidentes.

No no, para mi no lo son. Ilustre a este pobre ignorante por favor.

De acuerdo contigo. Que tambien me ilustren.

A mi me da realmente igual con quien se casen mis hijos, siempre y cuando folle bien. Lo de las razas es una estupidez...

Kraftschlag rebuznó:
txus__ rebuznó:
Yo no soy racista. Es decir, ni quiero que se prohiban matrimonios interraciales ni voy a decirle a la gente lo que tiene que hacer. Lo cual no quita para que piense que los rasgos físicos euromediterráneos, nórdicos o eslavos son más bellos que los del resto del mundo y que sería una pena perderlos. Pero parece inevitable porque sólo nacen 1,5 hijos por mujer en Europa (se necesitan 2,1 para mantener la población) y la inmigración es muy pujante. Si es lo que tiene que pasar, y no hay más remedio, bienvenido sea

Típico ejemplo de estúpido y fracasado conformista, tu resignación hacia un hecho que puede ser dominado me repugna.

Eres escoria.

Escoria eres tu, manda cojones, la raza blanca en peligro, y que mas da?
Pareceis putos criadores de perros y ni siquiera teneis pedegree o como cojones se escriba.

Que os den por el culo coño, vosotros sois blancos y ni valeis una puta mierda, en lugar de preocuparos por mantener la raza blanca tendriais que preocuparos de vosotros mismos a ver si creceis de una puta vez.

Buh que miedo, salgo a la calle y veo negritos, a vosotros os tendrian que encarcelar por estúpidos.

He dicho.

Kraftschlag rebuznó:

Eres escoria.

por lo menos es un fracasado, conformista, argumentativo y analitico.

yo sin embargo me conformo con un vago "me la bufa, cuando cumpla 80 me inmolo en ASCAO"

Benito rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Eres escoria.

por lo menos es un fracasado, conformista, argumentativo y analitico.

yo sin embargo me conformo con un vago "me la bufa, cuando cumpla 80 me inmolo en ASCAO"

Mejor la catedral del Palmar de Troya.

L'entrecuix rebuznó:
xenoformo rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
xenoformo rebuznó:
¿¿Que desventajas a nivel de consciencia y e inteligencia tiene un negro sobre un blanco??

Creo que son evidentes.

No no, para mi no lo son. Ilustre a este pobre ignorante por favor.

Un poco de bibliografía:

https://en.wikipedia.org/wiki/Race_and_intelligence

WoW! "Racismo cientifico" de 1839.....anda venga va, alguna publicacion seria o pagina web con algún estudio cientifico q avale esas tesis....y no me salgas con q los cientificos estan todos vendidos al judaismo internacional.

Atrás
Arriba Pie