Se esta gestando el nuevo diseño de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me lo he currao 8)

pl9or.jpg

a ver si te gusta la propuesta tio, un saludo.

hey ese diseño esta chulisimo, supermoderniki y directo
el problema es q tengo q meter muchas mas cosas, por ejemplo las actualizaciones de putalocuraX, q es lo q me da de vivir, mas alguna otra cosa

pero la idea es cojonuda
tomare nota y un gran trabajo, enhorabuena!

boolapp rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Si te hacen un buen código de la web con XHTML y CSS olvidándose por completo de las dichosas tablas te ahorrarías bastante transferencia mensual.

Pero dudo que lo vayan hacer así...

:?: Malakaton-M, tienes links de webs en XTHML+CSS k funcionen fluidamente con un trafico importante, tal como PL ahora?
:!: el ahorro de transferencia es importante pero debe haber un balance con la carga k generemos al servidor.

https://disneystore-shopping.disney.co.uk/store/Home.aspx

Por ejemplo.

No sé que tendrá que ver la carga del servidor con la estructura de la web, el tema del PHP ya va por otro lado. Lo que yo quería decir es que pueden usar una buena base.

ehem, gracias gracias :)

ya sabes tio torbe, cualquier conseji de diseño aqui tienes un perito.

pl9or.jpg

Muy triste para una pagina tal alegre. Que la pongan en PHPNUKE y pillen a una empresa para un theme personalizado y a tu gusto.

The_Joker rebuznó:
Que la pongan en PHPNUKE y pillen a una empresa para un theme personalizado y a tu gusto.

Si, lo propio. El PHPNuke lo echa abajo hasta uno de Torrelavega.

The_Joker rebuznó:
Silas rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Que la pongan en PHPNUKE y pillen a una empresa para un theme personalizado y a tu gusto.

Que echen abajo el foro pues :lol:

Aquí un experto de la comprensión lectora a la vez que las herramientas prefabricadas en PHP.

Las clases de hoy empiezan con:

PHP -> Lenguaje de programación

PHPNUKE -> Sistema prefabricado para crear "portales" principalmente. Programado en PHP.

PHPBB -> Sistema de foros construido bajo PHP.

Malakaton-M rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Silas rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Que echen abajo el foro pues :lol:

Aquí un experto de la comprensión lectora a la vez que las herramientas prefabricadas en PHP.

Las clases de hoy empiezan con:

PHP -> Lenguaje de programación

PHPNUKE -> Sistema prefabricado para crear "portales" principalmente. Programado en PHP.

PHPBB -> Sistema de foros construido bajo PHP.

Efectivamente. Malakaton-M siempre al quite.

Poco voy a aportar yo, pero si recomiendo que mantengas el color amarillo-naranja este. Más que nada porque ya es un poco identificativo. Además no molesta para nada a la vista, al menos en mi caso no.

Pd: muy bueno el diseño que colgó antes friko, pero como digo, menos colores oscuros y manteniendo el del foro.

El de Friko no está mal pero encuentro que la cabecera con el logo es demasiado grande y ocupa un valioso espacio para otro tipo de contenidos. Sobre los colores quizás lo haría al reves, fondo naranja como el de siempre bajo el texto negro y lo que se ve naranja en tu diseño hacerlo de otro color.

No se si alguien lo habrá comentado pero tampoco estaría mal un sistema de "Comentarios" en cada artículo donde la gente pudiese dejar sus opiniones, al estilo de los weblogs.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
No se si alguien lo habrá comentado pero tampoco estaría mal un sistema de "Comentarios" en cada artículo donde la gente pudiese dejar sus opiniones, al estilo de los weblogs.

Buenas Tardes

y quien modera eso?
creo q el foro cumple perfectamente la funcion, no es asi?

Torbe rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

y quien modera eso?
creo q el foro cumple perfectamente la funcion, no es asi?

Uhm si ciertamente podría convertirse en un contenedor de gilipolleces. No he dicho nada :lol:

Buenas Tardes

en su dia lo pense, pero seria eso, un sitio para spamear a gusto y soltar barbaridades sin ton ni son, ademas de un forochat extraordinario

no se puede creer en la condicion humana jaja

Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

Pues yo creo q eso si estaria bien, seria para dejar comentarios anonimos sobre los articulos, si se ve q se hace forochat se borran los posts y a tomar por culo pero estaria bastante bien para los q quiere comentar algo sin tener q registrarse en el foro, ademas q en el foro no se crea un hilo por cada articulo que hace torbe... no o que? seria solo para comentar los articulos y au.

y quien modera esos mensajes? pq yo mucho tiempo no tengo de ir borrando mensajitos...

Se podrían encargar los propios moderadores del foro

O sino lo quieren hacer ellos q lo hagan otros, siempre habra alguien dispuesto con tiempo libre no?

Moderar un articulo que esta en la portada de la web es un asunto bastante mas peliagudo que moderar el foro. Me explico, aqui tenemos cientos de hilos, la mayoria con una tematica bastante trivial, una minoria con tematica que podriamos considerar " seria " de ese pequeño tanto por ciento de tematica seria, una gran mayoria acaba degenerando con comentarios " forochat " y se desvirtuan hasta acabar en un absurdo cruce de pataletas.

La web, creo yo, que deberia sufrir una clase de moderacion mas ferrea que la que TODO el plantel de moderadores del foro seria capaz de ofrecer. Torbe, no creo que te gustara ver como en la portada de la web ( tu autentico escaparate en la red ) se empeiza a discutir, poner comentarios que no vienen al caso, o a forochatear entre dos o mas personas. Eso es admisible hasta cierto punto en el foro ( al fin y al cabo no hay vinculacion " directa " con los articulos ni con la web en si )

Yo opino que lo de los comentarios es una buena idea, pero muy dificil de llevar a la practica de manera CORRECTA

Atrás
Arriba Pie