Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boolapp rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Si te hacen un buen código de la web con XHTML y CSS olvidándose por completo de las dichosas tablas te ahorrarías bastante transferencia mensual.
Pero dudo que lo vayan hacer así...
:?: Malakaton-M, tienes links de webs en XTHML+CSS k funcionen fluidamente con un trafico importante, tal como PL ahora?
:!: el ahorro de transferencia es importante pero debe haber un balance con la carga k generemos al servidor.
Frikolombiano rebuznó:me lo he currao 8)
![]()
a ver si te gusta la propuesta tio, un saludo.
![]()
![]()
The_Joker rebuznó:Que la pongan en PHPNUKE y pillen a una empresa para un theme personalizado y a tu gusto.
Silas rebuznó:The_Joker rebuznó:Que la pongan en PHPNUKE y pillen a una empresa para un theme personalizado y a tu gusto.
Si, lo propio. El PHPNuke lo echa abajo hasta uno de Torrelavega.
The_Joker rebuznó:Silas rebuznó:The_Joker rebuznó:Que la pongan en PHPNUKE y pillen a una empresa para un theme personalizado y a tu gusto.
Que echen abajo el foro pues![]()
Malakaton-M rebuznó:The_Joker rebuznó:Silas rebuznó:The_Joker rebuznó:Que la pongan en PHPNUKE y pillen a una empresa para un theme personalizado y a tu gusto.
Que echen abajo el foro pues![]()
Aquí un experto de la comprensión lectora a la vez que las herramientas prefabricadas en PHP.
Las clases de hoy empiezan con:
PHP -> Lenguaje de programación
PHPNUKE -> Sistema prefabricado para crear "portales" principalmente. Programado en PHP.
PHPBB -> Sistema de foros construido bajo PHP.
Vercetti rebuznó:No se si alguien lo habrá comentado pero tampoco estaría mal un sistema de "Comentarios" en cada artículo donde la gente pudiese dejar sus opiniones, al estilo de los weblogs.
Buenas Tardes
Torbe rebuznó:Vercetti rebuznó:No se si alguien lo habrá comentado pero tampoco estaría mal un sistema de "Comentarios" en cada artículo donde la gente pudiese dejar sus opiniones, al estilo de los weblogs.
Buenas Tardes
y quien modera eso?
creo q el foro cumple perfectamente la funcion, no es asi?
Vercetti rebuznó:No se si alguien lo habrá comentado pero tampoco estaría mal un sistema de "Comentarios" en cada artículo donde la gente pudiese dejar sus opiniones, al estilo de los weblogs.
Buenas Tardes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.