¿Se puede pegar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anna_lee rebuznó:
Cuando una mujer da con un maltratador no lo hace de forma consciente, sino porque no lo conocía realmente.

Claro. Por eso cuando ya las ha calentado el morro, la mayoría siguen con él, lo justifican, no lo denuncian, lo siguen adorando, esperan que cambie porque él sólo pega 'cuando bebe' o porque ella ha 'sido mala'.
Vale que al principio no se distinga un cabrón de un maltratador. Pero cuando llueven las hostias está bien claro, digo yo.
 
BellMalena rebuznó:
anna_lee rebuznó:
O sea, que ahora resulta que si las mujeres se van con un maltratador es consecuencia de la educación recibida, y del modelo de hombre que se han creado en la infancia ...
Por Dios, cuanta tontería.
Cuando una mujer da con un maltratador no lo hace de forma consciente, sino porque no lo conocía realmente.

Si por el contrario a pesar de saber que es un maltratador decide iniciar una relación con él, es porque la mujer es gilipollas, ni cánones ni educación, no creo que nadie eduque a sus hijas para soportar que un cabrón las pegue.

Pero que cortita eres, nena.La mujer es "gilipollas"..

Es desternillante, por Dios.Muchas conductas estan motivadas por sentimientos de odio, tristeza , ira o miedo.
El no querer reconocerlo o no ser consciente de ello es otra cosa.

O me vas a contar que nos hacemos a nosotros mismos sin influencia de nada ni nadie?

Si no has tenido padres , ni abuelos y has crecido aislada del mundo ..entonces te daré la razón.

:roll:

A ver guapina, no niego que yo pueda ser un poco cortita si me comparas contigo que quizá seas más larga :wink:

Claro que he tenido padre, madre y abuelos, hermanos, primos, y amigos, pero ninguno de ellos me ha influido para que busque en mi pareja un tipo de autoridad que pueda conllevar violencia de algún tipo. ¿Acaso a alguna mujer la educan para que busque un marido violento que la pegue? Me temo que no. Si la mujer lo busca es por un problema psicológico, o repito, porque es gilipollas, porque pretender cambiar el comportamiento de una persona es harto difícil si la pillas en una etapa de madurez.

Otra cosa es que te críes en una familia donde el maltrato sea tratado como algo normal y tu lo veas como normal y por eso lo admitas, pero lo dicho, me resulta difícil pensar que en los tiempos que corren una madre vaya a educar a su hija para soportar que la peguen ...



Vaserqueno rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Cuando una mujer da con un maltratador no lo hace de forma consciente, sino porque no lo conocía realmente.

Claro. Por eso cuando ya las ha calentado el morro, la mayoría siguen con él, lo justifican, no lo denuncian, lo siguen adorando, esperan que cambie porque él sólo pega 'cuando bebe' o porque ella ha 'sido mala'.
Vale que al principio no se distinga un cabrón de un maltratador. Pero cuando llueven las hostias está bien claro, digo yo.


Por supuesto, por eso he dicho que no creo que eso nazca de su deseo moral de cambiar a ese sujeto, de convertirlo en una buena persona, sino del no poder dejarlo por los hijos, falta de recursos económicos, etc., ...

Me resulta incomprensible que una mujer crea que va a poder cambiar la conducta de un maltratador. No lo entiendo.

Pienso lo mismo que tú.
 
Me parece que simplificamos si queremos buscar una explicación a por qué una mujer aguanta un maltrato físico o psicológico, cada caso es un mundo, me parece arriesgado intentar psicoanalizar a la víctima de un maltratador.

De todos modos veo interesante lo que apuntan algunas foreras en cuanto a que los machos alfa (como se dijo en otro hilo) o los chuloputas de barrio son los que a la hora de la verdad más tilín les hacen. Esto va a sentar precedente, aunque ya algunos lo sospechabamos hemos escuchado la confirmación de que es cierto, ¡os ponen los macarras!.

Así que amigos gusiluz del mundo, cuando una amiga os venga con el rollo de mi novio es un cerdo (martes y trece diría mi marido me pega), ya estais tardando en mandarla a tomar por culo porque que sepais que ella sabía que era un cerdo, y es más, le gusta que sea un cerdo.

Y ahora yo me pregunto: ¿si mi novia sabe que no soy un cabrón por qué sigue conmigo? ¿será la excepción a la regla? o a lo mejor es que si se cree que soy un cabrón... (se lo preguntaré)
 
No sé en qué clase de mundo vivís. Todo es sota, caballo y rey, debe ser muy fácil vivir así, no sé de qué os quejais.

Ni todas se van con los chulos de playa, ni estos son todos maltratadores ni la abuela fuma.

El maltratador es un ser inseguro, acomplejado y corto de entendederas, por lo general. Su mano va donde su dialéctica o su razón no llegan, esto es así. Puede ser albañil o físico nucelar. Y sí, por lo general es muy fácil darse cuenta al principio de una relación, el porqué estas chicas no se separan de ellos es complejo. Por miedo, porque el amor es ciego o porque Venus y Marte no están alineados, quién sabe. La hostia, chachos, que cada persona es un mundo.

Conozco casos, bastantes, y no soy capaz de extraer una conclusión general a partir de estos particulares, así que no me explico como teneis los cojones de escribir muy dignos y sentar cátedra sobre este tema.

Sois mis huevos, joder.
 
anna_lee rebuznó:
Cuando una mujer da con un maltratador no lo hace de forma consciente, sino porque no lo conocía realmente.

En realidad es al revés, a medida que lo conocen más lo necesitan; y eso tiene un nombre, trastorno de dependencia emocional.

Mujeres inseguras inestables que paradójicamente se sienten protegidas al lado de un hijo puta que las maltrata.

Un alto porcentaje de mujeres maltratadas por sus maridos lo fueron en la infancia por sus padres o algún otro familiar; no digo todas por supuesto.

En cuanto al maltratador suele ser del mismo palo, pero manifiesta sus miedos y su poca autoestima a base de hostias y agresividad. Y efectivamente nada tiene que ver el bagaje cultural, los hay de clase muy baja o podridos de dinero y cultos.
 
El señor Lobo rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Cuando una mujer da con un maltratador no lo hace de forma consciente, sino porque no lo conocía realmente.

En realidad es al revés, a medida que lo conocen más lo necesitan; y eso tiene un nombre, trastorno de dependencia emocional.

Mujeres inseguras inestables que paradójicamente se sienten protegidas al lado de un hijo puta que las maltrata.

Un alto porcentaje de mujeres maltratadas por sus maridos lo fueron en la infancia por sus padres o algún otro familiar; no digo todas por supuesto.

En cuanto al maltratador suele ser del mismo palo, pero manifiesta sus miedos y su poca autoestima a base de hostias y agresividad. Y efectivamente nada tiene que ver el bagaje cultural, los hay de clase muy baja o podridos de dinero y cultos.


Si, pero lo que quería decir es que esa dependencia emocional se crea a posteriori, cuando sabe que el sujeto ya es un maltratador, cuando cree que ya lo necesita. Le necesita, la maltrata y le sigue necesitando.

No sé si me explico :?
 
Sí, te he entendido bien.

La teoría del clavo ardiendo; cómo somos los humanos que en cierto modo nos mola autodestruirnos
 
No, no se puede y mucho menos se debe. Los que lo hacen son unos acomplejados y unos verdaderos hijoputas.
 
No, nunca. Lo mejor es ignorarla. Si se te lanza a darte de tortas pues la sujetas como puedas hasta que se tranquilice. Pero eso de pegarle puñetazos, no, bestias. :?
 
solo con cosas, es decir ,sillas de jeineken, macetas con petunias o ficuses plantados, o enanos de jardín
 
Si te denuncian se te cae el pelo, es más aunque pueda ser un golpe involuntario también te toca desembolsar dinero porque consta como malos tratos involuntarios. Así está el tema, ellas pueden hacer lo que quieran pero es lo que hay.
 
Goldstein rebuznó:
Y particularizando en la ley de violencia de género hacer una reflexión. ¿Qué es lo que se castiga cuando un hombre le pega a su mujer? ¿Una agresión? ¿No tenemos ya unas leyes que castigan al que actúa con violencia sobre otra persona? Pues no tenemos más que ejecutar esa ley y castigar al agresor (sea la víctima hombre o mujer). ¿No tenemos una ley que castiga las amenazas? Pues hagamos uso de ella. Y si nos parece que el castigo es poco (a mi personalmente me parece que una multa por partirle la nariz a alguien es poco) modifiquemos esas leyes, pero no de forma que el castigo dependa de la sexualidad del que comete la falta.

Eso. Y lo mismo con respecto al terrorismo: no hablemos de atentados, si no de homicidios y no le demos tanta repercusion. :wink:


Eso que dices no puede tomarse en un sentido legal o jurídico totalmente literal, para algo existen elementos hermenéuticos o interpretativos de la ley que le dan un alcance o sentido y la van desarrollando más adecuadamente a cada hipótesis que se va desarrollando en una situación social determinada.
Las lesiones ,por ejemplo, no solamente se castigan por así decirlo en el hecho de simplemente ejecutarse: Ej: " el que maltrate de obra a otro", sino que ese hecho debe revestir sierto carácter ( ejercer una violencia seria, capáz de causar un daño efectivo a la víctima, real, etc. , lo que quiero decir en buenas cuentas es que no por tener una ley que castigue tal o cual acción, debe aplicarse indiscriminadamente, porque hasta la posible violencia es subjetiva ( más la vis compulsiva o las amenazas, las simples vias de hecho pueden constatarse mediante informes médicos), lo contrario daría origen a lo que muchos criminalistas llaman el "terror penal" y más específicamente el "subjetivo" que es peligroso, vale decir el aplicar la ley porque dice literlamente que eso esta prohibido y debe castigarse, haciendo totalmente imposible la convivencia social.

Por otro lado, si es ético legalmente pegarle a una mujer?, pues lo es en la medida de que la fuerza que ella aplica es desmedida en relación a la fuerza que aplica un hombre en la misma situación ( al menos eso creo), si uno le pega un simple empujón y ella te da con una botella de cristal, pues es claro que merece violencia extra por parte del hombre, actuando con posibles causales de justificación, como la legítima defensa por ejemplo, cumpliéndose con los requisitos legales obviamente ( necesidad racional del medio utilizado para impedir o repeler el ataque, etc.)

Por último, siempre me ha dado curiosidad el tema que se esta tratando, respecto a Por qué generlamente las mujeres los prefieren bad boys, y a veces incluso agresores violentísimos, maltratadores, etc.
Y llego al mismo comentario de un forero, es impresionante ver la tendencia hacia la autodestrucción del género humano, y que en verdad me desconcierta el interés por el masoquismo, por tener una relación tormentosa, el drama ( ¿ Para no sentir vacío existencial?), no se en verdad...
Pero es cierto el dicho al parecer, que a las mujeres hay que llevarlas en una montaña rusa de emociones, donde nada falte: drama, terror, comedia, etc., si no, Por qué se explica que son más las mujeres las que ven telenovelas?

Amén
 
Capitán neurona rebuznó:
Eso que dices no puede tomarse en un sentido legal o jurídico totalmente literal, para algo existen elementos hermenéuticos o interpretativos de la ley que le dan un alcance o sentido y la van desarrollando más adecuadamente a cada hipótesis que se va desarrollando en una situación social determinada.
......
......

Amén
Joooder.
Tio, ¿tú qué has fumado? Porque te ha sentado francamente mal, eh?
 
Con el tema tan de moda de los malos tratos, algunas películas de antaño que son grandes clásicos y míticas darían mucho que hablar si se hicieran hoy no solo por la imagén de la mujer sino porque grandes seductores más de una vez abofeteaban al reparto femenino y no pasaba nada...
 
Si es que, donde se ponga el cine de antes... hasta el trato a las mujeres era mejor y no decian ni pio.
 
Si eres un maricon no le pegas a una tia


Pero si eres un tio con dos cojones, como tyo, unicamente te opelearas con tias. Es trabajo facil la mayoria no tiene fuerza y con un puñetazo se quedan muy tranquilitas
 
frenillo rebuznó:
Si eres un maricon no le pegas a una tia


Pero si eres un tio con dos cojones, como tyo, unicamente te opelearas con tias. Es trabajo facil la mayoria no tiene fuerza y con un puñetazo se quedan muy tranquilitas

Este tío no me cae especialmente bien, pero sus relato de como pego a dos mujeres entre doce amigos y a otra le soltó un puñetazo en la cara me hizo reirme bastante de lo bizarras que deberieron ser las situaciones y de como se autoafirmaba diciendo lo macho que fue :lol: :lol: :lol:
 
frenillo rebuznó:
Si eres un maricon no le pegas a una tia


Pero si eres un tio con dos cojones, como tyo, unicamente te opelearas con tias. Es trabajo facil la mayoria no tiene fuerza y con un puñetazo se quedan muy tranquilitas

Y si despues le metes una paliza a un niño para quitarle la piruleta y huyes despavorido al ver al padre, eres de lo mas valiente y de lo mas macho que ha cagado madre.
 
Valmont rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si eres un maricon no le pegas a una tia


Pero si eres un tio con dos cojones, como tyo, unicamente te opelearas con tias. Es trabajo facil la mayoria no tiene fuerza y con un puñetazo se quedan muy tranquilitas

Este tío no me cae especialmente bien, pero sus relato de como pego a dos mujeres entre doce amigos y a otra le soltó un puñetazo en la cara me hizo reirme bastante de lo bizarras que deberieron ser las situaciones y de como se autoafirmaba diciendo lo macho que fue :lol: :lol: :lol:

la mitad de lo que cuenta Frenillo es mentira, y de la mitad restante tres cuartas partes son producto de episodios esquizoides que le distorsionan la realidad. La cuarta parte que nos queda son realidades exageradas.

En resumen una puta mierda.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Con el tema tan de moda de los malos tratos, algunas películas de antaño que son grandes clásicos y míticas darían mucho que hablar si se hicieran hoy no solo por la imagén de la mujer sino porque grandes seductores más de una vez abofeteaban al reparto femenino y no pasaba nada...

Sin ir más lejos, la semana pasada emitieron "El hombre tranquilo", un gran clásico de John Ford del año 1952 y que refleja la vida de principios de siglo en la Irlanda rural. En una escena, la mujer se mosquea con el marido y se marcha a casa en su carruaje, dejando tirado a su esposo en el pueblo y obligándole a caminar diez kilómetros de vuelta al hogar. Pues bien, cuando llega el susodicho, la arrepentida esposa le aguarda con un palo en la mano que ofrece a su maridito aceptando el castigo que espera recibir... otro tema es que John Wayne sea un blando y no quiera cascarle...
 
frenillo rebuznó:
Si eres un maricon no le pegas a una tia


Pero si eres un tio con dos cojones, como tyo, unicamente te opelearas con tias. Es trabajo facil la mayoria no tiene fuerza y con un puñetazo se quedan muy tranquilitas

Totálmente de acuerdo. No hay mayor placer que pegar una torta con la mano extendida en el rostro de una mujer. El sonido del impacto y el posterior llanto de la fémina es música para mis oidos.
 
Arriba Pie