Se quema mi edificio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Voy a hacer fotos y las posteo!
dios! huele a humop y la calle est´ña llena de bomberos !!
4 cohes! a se quema
adiso!
no me cerresi q esto es serio

menudo show!

El que me diga si msn por privado y le pongo la web cam q esto estña bastante bien

Si en 10 minutos no aportas datos concretos que prueben el asunto te puedes considerar baneado durante un mes.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Voy a hacer fotos y las posteo!
dios! huele a humop y la calle est´ña llena de bomberos !!
4 cohes! a se quema
adiso!
no me cerresi q esto es serio

Teniendo en cuenta la forma de escribir de xxThe_ChoseNxx, tantas faltas de ortografía sólo puede significar que está diciendo la verdad, así que mejor que vea si está seguro ahí y que saque fotos a punta pala... eso sí, espero que la cámara sea digital y no analógica, que mañana no hay abierta ninguna tienda de revelado...

WEO rebuznó:
Si en 10 minutos no aportas datos concretos que prueben el asunto te puedes considerar baneado durante un mes.

31c_DSC03057.JPG

Observo alarmado que los fines de semana noche, esto se llena de posts altamente retarded, que escriben dislexicamente para que veamos lo borrachos que están :shock:

De momento sólo diré que tal actitud me parece de un patetismo bochornoso, y que alguna vez he llegado "tocado" a casa y puedo afirmar y afirmo, que cuando uno va borracho no se escribe mal. O se escribe más despacio o no se escribe.

Espero que esta conducta altamente oligofrénica desaparezca pronto.

Buenas Noches

Esa foto no me sirve de prueba.
Te he pasado mi msn por privado. Ve enchufando la cam o aquí no entras hasta que me salga pelo en la puntalnabo.

xxThe_ChoseNxx eso no es una prueba... los bomberos los puedes llamar...

Pero enseña el fuego ¡coño!

Que coches de policía y bomberos ya los hemos visto. No interesan.

Te restan 5 minutos.

O enchufas la cam o te vas de vacaciones un mes.

Vercetti rebuznó:
Observo alarmado que los fines de semana noche, esto se llena de posts altamente retarded, que escriben dislexicamente para que veamos lo borrachos que están :shock:

De momento sólo diré que tal actitud me parece de un patetismo bochornoso, y que alguna vez he llegado "tocado" a casa y puedo afirmar y afirmo, que cuando uno va borracho no se escribe mal. O se escribe más despacio o no se escribe.

Espero que esta conducta altamente oligofrénica desaparezca pronto.

Buenas Noches

No estoy borracho

Que alguien con los privilegios necesarios chape esta mierda.

Gracias.

Buenas Noches

Pues sí, es verdad... y, lo mejor de todo, tiene cámara digital :P

Pregunta... qué es lo que hay entre los dos camiones de bomberos? Un bombero subido en caballito sobre otro?

xxThe_ChoseNxx, lo mejor que puedes hacer es vestirte, salir a la calle y hacer fotos del fuego, con cuidado de no quemarte... pero eso sí, las fotos de contrapicado y las de cenital son las más valoradas... con suerte podrás vendérselas al periódico local :P

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Era en un local, ya lo han apagado.

Bien.

Un gran aplauso para....

¡¡¡ EL SINDROME DEL WINDSOR !!!

xxThe_ChoseNxx aproveche para ver si pilla follando a alguna pareja en los edificios aledaños y les hace una fotico.

Buenas Noches

Rápido, aún puedes sacar fotos del local humeante y los bomberos pululando por los alrededores del edificio...

Por si no eres lo suficientemente rápido... un placer haberte conocido... hasta el mes que viene!

No e pillado el fuego, pero tengo la casa del del primero llena de humo.
La foto está tomada en el pasillo.

Los de enfrente son moros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie