Se va a habe un foyon en Iran

Vrumotto

RangoVeterano
Registro
3 Jul 2016
Reacciones
182
Pues parece que la primavera Irani se adelanta.

Irán: cinco heridos de bala en la represión del tercer día de protestas contra el gobierno
Decenas de detenidos en manifestaciones contra la política económica en Irán
Al menos 6 muertos por una ola de marchas y protestas que sacude a Irán
Las protestas suben de tono en Irán y la policía toma las calles
EEUU "condena firmemente" las detenciones de manifestantes durante las protestas en Irán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Os lo digo por si vuestra agenda os lleva por esa parte del mundo, que os cuideis.

tiene buena pinta, petan todos los videos asique algo buapo esta pasando ahi a caraperro.

Son twits. A mi realmente nunca me funcionan, me sale como un enlace y si le doy va.

Archivos adjuntos

• asdasdasd.webp
    asdasdasd.webp
    33,4 KB · Visitas: 91
Luego dicen los americanos que si los rusos les chulean por twitter, y la que están liando ellos en Oriente Medio.

Los señores de la guerra la van trasladando de zona, como lo de Siria cada vez pinta más a derrota de los follacabras, empiezan otra primavera en Irán y también dicen los entendidos que en el Líbano.

Y luego seguirán Venezuela y Colombia que están dándose las condiciones.

Luego dicen los americanos que si los rusos les chulean por twitter, y la que están liando ellos en Oriente Medio.
francamente, no entiendo como no han llegado a un acuerdo con putin en plan "mira, yo bombardeo a toda esa puta mierda de gente, lo dejo como un solar, y con el gas y el petroleo vamos a pachas, va, vladimir, que a ti te gusta mas un pepinazo que a un tonto un lapiz coño".

Los señores de la guerra la van trasladando de zona, como lo de Siria cada vez pinta más a derrota de los follacabras, empiezan otra primavera en Irán y también dicen los entendidos que en el Líbano.

putos integristas arabes colombianos...

Que casual todo, atentados en varios centros chiies, el conflicto qatar/emiratos, la nueva gilipollez americanoisraeli en Jesursalen, y ahora una primavera en Irán sin venir a cuento, y claro los amaricanos meterán baza.

Que es lo que se reclama y quién? son estudiantes? Que quieren? Me van a comer el nabo

Curioso también que todas estas primavera hayan sido en países con "simpatías" con Rusia

Última edición:
Cagoenlaputa, este otro que vuelve a casa por Navidad. Menuda tanda tenemos de gente que llevaba eones sin pisar el foro. Sed bienvenidos.

Mirad, chicos, esto en cualquier país de estos es como aquí que salga una noticia de uno que le ha reventado el diodenal a su mujer: cosa de todos los días, cosa normal, fondo de armario, paisaje, y, como aquí, hasta hay alguno al que le parece bien. No sé yo si hay algo de enjundia tras esta sarta de noticias.

Lo mismo es solo una chispa de las muchas que saltan en esos paises, pero ya hay intención de que eso salga a la luz. Y si hay esa intención, es que están preparando algo desde fuera de Irán

Pues no te creas, hay vinculos de Hamas con America latina. Parece que usan las redes del trafico de drogaina y por ahi para financiarse.

Así es la ruta yihadista y sus conexiones con el narco: de América Latina a EEUU
ya ves tu, para acabar tirandoles cobetes de mierda a los invasores israelies.

"muhamad, este perico lo vendemos y pillamos unas plataformas de misiles para joder a esta peña bien"

"PFFFF YA VES, PORQUE ESTE PERICO ES LA PUTA OSTIA Y TE QUIERO MAZO PORQUE ERES MI AMIGO ME ENTIENDES?"

"muhamad...?"

Madre de dios, pues no tienes tú que rellenar cartillas de Rubio hasta poder opinar de nada.
Andan los americanos locos por que Irán implote, azuzándoles a Arabia Saudi, que ya de por sí son enemigos naturales por tema religioso suni-chii, y competidores naturales dado el ámbito geopolítico. Siria, Yemen, Irán, son todas batallas de la misma guerra. Ukrania también está en esa partida con las bases navales de Crimea que les querían soplar a los rusos, y la de Tartus en Siria también. Menos mal que Rusia se muestra fuerte e inflexible como no podía ser de otra manera.

MALDITO SUBNORMAL, OJALÁ TE MUERAS YA.

francamente, no entiendo como no han llegado a un acuerdo con putin en plan "mira, yo bombardeo a toda esa puta mierda de gente, lo dejo como un solar, y con el gas y el petroleo vamos a pachas, va, vladimir, que a ti te gusta mas un pepinazo que a un tonto un lapiz coño".

Yo creo que de momento estamos en una fase de intercambio de piezas. Durante los últimos 30 años el bloque ruso y el americano, pese a haber dejado a un lado sus diferencias ideológicas, siguen tan ansiosos de poder como siempre. De esta fase de posicionamiento dependerá probablemente el equilibrio geopolítico mundial y el escenario de la próxima guerra mundial. En este caso no será una guerra de dos bloques, si no de muchos países en busca de rapiñar lo máximo posible dentro de un escenario de insostenibilidad de recursos, y una Europa que, probablemente, vuelva a ser el principal escenario de este circo de tres pistas.

Pues no te creas, hay vinculos de Hamas con America latina. Parece que usan las redes del trafico de drogaina y por ahi para financiarse.

Así es la ruta yihadista y sus conexiones con el narco: de América Latina a EEUU

El problema de abrir frentes en América central y del sur es que son países católicos en su mayoría, y por lo tanto hace más feo eso de tirarles bombas a saco. Tampoco sería raro que frente al despertar bélico de EEUU, los diferentes países latinoamericanos se unan para defender una cultura que de alguna forma les une entre ellos más de lo que las migajas económicas del tío Sam son capaces de aglutinar a su favor. En caso contrario países como Costa Rica hace años que serían un estado más, o al menos, un estado libre asociado de los yankees.

Mirad, chicos, esto en cualquier país de estos es como aquí que salga una noticia de uno que le ha reventado el diodenal a su mujer: cosa de todos los días, cosa normal, fondo de armario, paisaje, y, como aquí, hasta hay alguno al que le parece bien. No sé yo si hay algo de enjundia tras esta sarta de noticias.

En realidad en países con una justicia centrada en "castigar" (especial énfasis en el concepto de castigo, a diferencia del concepto occidental de reforma, sumando además que el castigo para una persona puede ser extensible a otras con las que comparta lazos familiares o afectivos por el mero hecho de, precisamente, castigar a esa primera persona) mucho más duramente los delitos morales y violentos de lo que estamos acostumbrados en Europa, que a un grupo de fulanos les dé por encenderse unas antorchas y quemarle la chabola al gobernador es, de hecho, bastante excepcional. Obviamente no hablamos de territorios en estado de guerra abierta, si no de un estado como Irán, plenamente funcional, organizado, y soberano.

Madre de dios, pues no tienes tú que rellenar cartillas de Rubio hasta poder opinar de nada.
Andan los americanos locos por que Irán implote, azuzándoles a Arabia Saudi, que ya de por sí son enemigos naturales por tema religioso suni-chii, y competidores naturales dado el ámbito geopolítico. Siria, Yemen, Irán, son todas batallas de la misma guerra. Ukrania también está en esa partida con las bases navales de Crimea que les querían soplar a los rusos, y la de Tartus en Siria también. Menos mal que Rusia se muestra fuerte e inflexible como no podía ser de otra manera.

MALDITO SUBNORMAL, OJALÁ TE MUERAS YA.

Pues eso estoy diciendo, fuerte subnormal.
Has estado bailando sardanas muy deprisa y has vuelto mareado a casa, que ni sabes interpretar un texto de 4 lineas o que?

Última edición:
Vladimir ens roba

K♂rma & medio oriente siempre caliente.

Irán y volverán..con el culo roto. La gente en irán sabe lo que hay. Yo creo que si no fuera porque no quieren caer en las garras de sión ya hubieran tumbado al gobierno, pero saben lo que les va a pasar, dudo que triunfen estas revueltas por más agentes de la CIA y de la TIA que metan allí.

¿Pero qué dices de colombia? ¿Qué condiciones?

No nukes, no party... A Best Korea siempre le andan mandando portaaviones y barquitos, pero jamás le lloverá un pepino, como mucho desfiles para que no se oxiden los F16 de los yankis... pero Iran no tiene la bomba y por lo tanto es democratizable, a bombazos, que es como se lleva la auténtica libertad y democracia a un país, con bombas entrando por ventanas de casas con familias cenando.

Pero bueno, contra más moros muertos en morolandia, más moros que vendrán para aquí y las de podemos están contentísimas con dicha tesitura (y las del PPSOE también que son los que han metido a todos los que ya hay).

Esa es la putada, que con el petroleo que inunda el sucsuelo de estos paises nunca veremos party.

Si no, todos estos barbudos, follacamellos, moros con turbante y morlocksmierda estarían volatilizados tiempo ha. Sus asquerosos desiertos y sus palacios y mansionacas horteras a tope de orocs serían deliciosas extensiones yermas y llenas de radioactividad y experimentos mutantes con muchas patas.

Seguro que al Hamo Putin y al Protohamo Trump se les pone la polla como un troncho de lechuga al considerar esta deliciosa idea; en vez de tener que ir a sus recepciones de mierda y comerles el sucio ojal para que no suban unos centavos el barril de Brent.

Todo es una gran mentira. Haced caso a Tito Roque.

Última edición:
Irán y volverán..con el culo roto. La gente en irán sabe lo que hay. Yo creo que si no fuera porque no quieren caer en las garras de sión ya hubieran tumbado al gobierno, pero saben lo que les va a pasar, dudo que triunfen estas revueltas por más agentes de la CIA y de la TIA que metan allí.

¿Pero qué dices de colombia? ¿Qué condiciones?
Colombia lleva en guerra 50 años, toda esa gente paramilitar no se va a reinsertar en el mercado laboral asi a pelito sin transición. Hay mucho dinero en juego con la droga y los traficantes de armas tienen un buen lugar para lucrarse destruyendo un país que no pinta absolutamente nada en el concierto internacional.
Simplemente por estar junto a Venezuela ya tiene todas las papeletas para hacer de portaaviones de mercenarios y traficantes de armas. Si fueras uno de los que manipulan la política mundial dejarías pasar la ocasión de armar una gorda allí? Yo no.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie