[RETARDS] Secretfriends.com

danielmalaga35

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2009
Mensajes
44
Reacciones
0
Buenas tardes.
Desde hace bastante tiempo miro de manera gratuita estas camaras de chicas. Se desnudan poco, y una par de ellas me vuelven loco (por ejemplo kristen).
He decidido registrarme aunque sea pagando. Pero tengo dudas:
1. Me piden la VISA sin saber qué tipo de cargo me van a hacer.
2. No estoy seguro si podré hacer privado con ella (aunque sea pagando).

Si alguno de vosotros tiene experiencia en este sitio y me puede aydar, lo agradecería.
Saludos para todos.
 
Los usuarios Filimbi o Hamijo de Todos creo que tenían experiencia en esa página. Mandales un MP a ver si hay suerte y te pueden ayudar.

Un saludo.
 
Hola Daniel, yo tengo experiencia en esa página. es una maravilla y no te cobran casi nada. No dejes de registrarte. Un saludo. :D
 
Te recomiendo que ni te lo pienses. Yo me registré hace un tiempo y es que es hacer un privado detrás de otro. Incluso pagué un pase VIP por 250 euros y me dejaron ir a visitar el edificio donde se desnudan tío, ¿TE LO IMAGINAS? Fue bru-tal.

Eso sí, no me dejaron ni tocarlas. Tengo VIH...jejejejjeje
 
Tú registrate hombre, que esta subvencionado por Thorbe!! Eso si, tienes que poner aqui fotos de capturas de los pibones esos y luego el mismo Thorbe, o Rechargeable en su defecto, te hacen la transferencia de lo que te hayas gastado.

Venga coño, regístrate y empieza a poner afotos que Auron aún no se ha pasado por aqui.
 
Hay una oferta que suelo pillar yo, no te asustes por el tema de dar tu numero de tarjeta, ellos te cobraran lo minimo de un registro (10e) y solo subira la factura si tu lo autorizas, yo me acojo a la oferta de 50e por una semana, los privados van aparte, lo del VIP de 250e es cierto, eso si, si no vives en Madrid mala suerte, porque es desde donde transmiten, suerte hamijo.
 
Yo me registré una vez, y me timaron, se supone que iba a aparecer una tia para hacer un show y en lugar aparecieron dos.
 
Te recomiendo livejasmin, el streaming va de cojones, fluido como cualquier autovía de entrada a Madrid un lunes a las 8 de la mañana:121
 
Hola, se de buena tinta que Idi Amin es asiduo a esa web. Si le mandas un privado seguro que te guía con el registro, es buena gente.
 
Yo entraba a una de esas paginas de webcam en directo y después de hacerme asiduo a una chica, acabé ligándomela y quedé con ella en la vida real. Fué mi novia durante un par de meses. Te lo recomiendo, algunas no lo hacen por dinero sino por vicio.
 
SECRETFRIENDS

Scandalff rebuznó:
Hola Daniel, yo tengo experiencia en esa página. es una maravilla y no te cobran casi nada. No dejes de registrarte. Un saludo. :D
Buenas.
Gracias a todos por las respuestas.
Al final me registré, y busqué a la tal kristen que me pone palote perdido.
Chateé con ella, dos noches. Una pasta... bueno 150 euros varias horas.
La tia me calienta, sujetador, pero dice que no se desnuda.
Joder, que cabreo.
Me dice que no hay más.
¿Realmente es asi?
Gracias a todos
 
No, normalmente si pagas el doble de esos 150 euros se despelotan. Incluso ha habido más de un caso en el que llegan a algo más dejandote su mail personal, pero eso ya es más dificil. Ya sabes, lo bueno cuesta, jejejejejejeje

Un saludo.
 
danielmalaga35 rebuznó:
Buenas.
Gracias a todos por las respuestas.
Al final me registré, y busqué a la tal kristen que me pone palote perdido.
Chateé con ella, dos noches. Una pasta... bueno 150 euros varias horas.
La tia me calienta, sujetador, pero dice que no se desnuda.
Joder, que cabreo.
Me dice que no hay más.
¿Realmente es asi?
Gracias a todos

¿Le has puesto tu la cam?
 
danielmalaga35 rebuznó:
Buenas.
Gracias a todos por las respuestas.
Al final me registré, y busqué a la tal kristen que me pone palote perdido.
Chateé con ella, dos noches. Una pasta... bueno 150 euros varias horas.
La tia me calienta, sujetador, pero dice que no se desnuda.
Joder, que cabreo.
Me dice que no hay más.
¿Realmente es asi?
Gracias a todos

Joder tio, tenias que haberme mandado un mp y te hubiera orientado, al final veo que no pillaste la promoción que te comente y te han sableado, yo por 120e consigo que se despeloten, eso si yo le enseño mi chorizo.
 
Bela Lugosi rebuznó:

ME LLAMAN SUBNORMAL PESADO.

Tu arrebato de picardía me ha complacido; pues no te queda otra que doblar la pilastra, recibir y sentir dentro de ti mi hirsuto rabo de dudoso olor.
 
danielmalaga35 rebuznó:
Buenas.
Gracias a todos por las respuestas.
Al final me registré, y busqué a la tal kristen que me pone palote perdido.
Chateé con ella, dos noches. Una pasta... bueno 150 euros varias horas.
La tia me calienta, sujetador, pero dice que no se desnuda.
Joder, que cabreo.
Me dice que no hay más.
¿Realmente es asi?
Gracias a todos

¡¡Buah, Kristen!! :121:121

Es una de mis traviesas favoritas. Yo todavía tampoco he conseguido que se desnude del todo, pero una vez se me puso en tanga y marcaba mucha más tranca que lo que parece con falditas o pantalones.

Un saludo, Daniel, es una alegría encontrar gente con la que compartir gustos.
 
GetModelImage.aspx


Tampoco es para tanto, pero aun asi, gastate todo lo necesario si la paja para ti lo merece, supongo que no llegas a mas.
 
Atrás
Arriba Pie