G
Guest
Guest
Morir no, pero me apetecia bastante.Silas rebuznó:Te morias de ganas de contarlo, eh?![]()
![]()
No os hago el reportaje fotografico porque estoy cansado y no quiero que os enamoreis de mi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morir no, pero me apetecia bastante.Silas rebuznó:Te morias de ganas de contarlo, eh?![]()
![]()
Succubus rebuznó:Sueño con foreros que no nozco![]()
PicaRa ·_. rebuznó:tengo un sombrero y unas botas vakeras de hace ya muchos años, el sombrero solo he tenido cojones de ponermelo pasando frontera .
pero las botas vakeras estas ( aparecieron hace unso años en el altillo ke mi señora madre se las compro años a y no las uso pro ke le paraban pekeñas ) me las pongo bastante, jamashe tenido un calzato ke me durase tantoy fuera tan como, estan echas a mano y me la pela si se llevan o no , a mi me gustan
Picara rebuznó:y si señores PGL es gei y le gusta la britni spears
semete rebuznó:me lavo los dientes mientras me ducho
Yahvé rebuznó:semete rebuznó:me lavo los dientes mientras me ducho
Yo no solo eso sino que también me afeito, leo, como y duermo en la bañera.
También me baño.
Oposición rebuznó:Succubus rebuznó:Sueño con foreros que no nozco![]()
Y No Sueñas Con Hablar Bien?
Succubus rebuznó:Sueño con foreros que no conozco![]()
snow rebuznó:Succubus rebuznó:Sueño con foreros que no conozco![]()
No puedo evitar preguntarte con quienes![]()
Soy una portera. Lo siento.
Siento dejarte con la duda, te lo contaría tomando un cafelito... jejeje... pero no voy a ser tan tonta de postearlo aquí. 
pepi_juani rebuznó:Cuando voy colocado leo foro de snow endevé de foro de wow y tenista Campano.
Tenista CAMPANO rebuznó:pepi_juani rebuznó:Cuando voy colocado leo foro de snow endevé de foro de wow y tenista Campano.
Es que es tenista Campano :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.