::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silas rebuznó:
Te morias de ganas de contarlo, eh? :lol: :lol:
Morir no, pero me apetecia bastante.
No os hago el reportaje fotografico porque estoy cansado y no quiero que os enamoreis de mi.

me gusta el canto del loco (su musica) y el estilismo del cantante, QUE PASA?

873040.jpg

brutales!!! :shock:

Ayer me acoste con una tia, pero por no llevar condones se quedo en paja :oops:

Con demasiada frecuencia me gustaría ser un asesino en serie o similar :?
Me he liado con tías sin saber su nombre
Bisbal me parece buena persona

PicaRa ·_. rebuznó:
tengo un sombrero y unas botas vakeras de hace ya muchos años, el sombrero solo he tenido cojones de ponermelo pasando frontera .

pero las botas vakeras estas ( aparecieron hace unso años en el altillo ke mi señora madre se las compro años a y no las uso pro ke le paraban pekeñas ) me las pongo bastante, jamashe tenido un calzato ke me durase tantoy fuera tan como, estan echas a mano y me la pela si se llevan o no , a mi me gustan

Es que deberia ser obligacion ciudadana por parte del sector femenino ir por la calle, con minifalda, botas vaqueras, en sujetador y un sobrero vaquero a poder ser color rosa, claro esta solo las que esten buenas por supuesto. Haces bien Picara, en ponertelas quedan muy bien.

Picara rebuznó:
y si señores PGL es gei y le gusta la britni spears

Y lo que es peor, es voyeur.

Yahvé rebuznó:
semete rebuznó:
me lavo los dientes mientras me ducho

Yo no solo eso sino que también me afeito, leo, como y duermo en la bañera.
También me baño.

yo un dia descubri que tenia diarrea porque me tire un pedo en la bañera, y lo puse todo echo un cristo

0,1658,332592,00.jpeg

-Ay oma, estos churumbelitos es que son incorregibles, solo forochatean y hablan de mierda.

Oposición rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sueño con foreros que no nozco :roll:

Y No Sueñas Con Hablar Bien?

Ha sido un error del teclado. Soy de l@s poc@s forer@s que escriben correctamente. Tontolculo.

NOTA: Algún admin. me ha borrado este mismo post hace un rato. Lo vuelvo a postear ya que, si esto se considera forochateo, lo más justo sería que borraran el post donde me han citado también. Y no lo han hecho. Hala! :?

Cuando voy colocado leo foro de snow endevé de foro de wow y tenista Campano.

snow rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sueño con foreros que no conozco :roll:

No puedo evitar preguntarte con quienes :oops:

Soy una portera. Lo siento.

:lol: :lol: :lol: Siento dejarte con la duda, te lo contaría tomando un cafelito... jejeje... pero no voy a ser tan tonta de postearlo aquí. :lol:

Tenista CAMPANO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Cuando voy colocado leo foro de snow endevé de foro de wow y tenista Campano.

Es que es tenista Campano :?

:lol:

Otro secreto: Memorizo diálogos de películas de terror de serie B. "El mejor espadachín de Italia no teme al segundo, pero si teme al peor puesto que es imprevisible"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie