Segundo fracachat 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me has puesto muy triste.

A ver si en tu próximo turno va a urgencias algún tío maloliente con algo en el recto y le tienes que hurgar entre arcadas. Jejeje
El otro día fue un gitanaco de 150 kilotones, en camisa de tirantes y envuelto en una manta (o alfombra) mugrosa, que tenía la SARNA.

Lo compensa el zorrerío que destilan auxiliares y enfermeras, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Osti puti, cada estógamo es un mundo, eh? Yo me meto eso de noche y, si es que duermo, las pesadillas serían lovecraftianas.

Menudo maricón de culo roto.

Yo pizza casera, ya que no lo preguntas.

Y una botella de Matsu. Cada día me gusta más la tinta de toro.

No digo buenas noches porque me quedo un rato más.

A ver si banean al subnormal de @serdo por incontinente.

Me lo merezco, por la mañana hemos subido al monte a cansar al border collie humano este que tengo, con el chaleco lastrado de 30 kg. Hasta que la bestia se cansa y me toca llevarlo a hombros. Otros 15 kg. Unos 8 km hemos hecho.

Luego a comer y a la piscina a que se canse más

Ver el archivos adjunto 209697

La gente debe de pensar que eres gilipollas yendo por ahí con un crío y un chaleco antibalas.

Y sin chaleco igual también.

Y sin crío.

UK e Irlanda en el medio de la tabla?

:benitooo:
Bua chaval!
Y Polonia por ahí a media tabla.
Esa estadística no se la cree ni Tezanos.
Me lo merezco, por la mañana hemos subido al monte a cansar al border collie humano este que tengo, con el chaleco lastrado de 30 kg. Hasta que la bestia se cansa y me toca llevarlo a hombros. Otros 15 kg. Unos 8 km hemos hecho.

¿Sales con chaleco antibalas anticorte para acompañar a tu nena?
¿Tan mal están las cosas por ahí arriba?

K#rma fraca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gente debe de pensar que eres gilipollas yendo por ahí con un crío y un chaleco antibalas.

Y sin chaleco igual también.

Y sin crío.

Tu quien crees que hay en un dia laboral por el monte a media mañana? Ni cristo. Pero si, algunas vecinas me han mirado con cara de que hostias cuando volvia.

Ostia, cuando he visto el chaleco sin leer el resto, creía que la paternidad te habia superado y te ibas a marcar un Utøya lol

Buena sudada llevar eso ir al monte.

Ostia, cuando he visto el chaleco sin leer el resto, creía que la paternidad te habia superado y te ibas a marcar un Utøya lol

Buena sudada llevar eso ir al monte.

Ese chaleco lo compré hace exactamente 20 años, importado de EE.UU y me costó 400 euros, mayormente por el peso del porte. Cuando este tipo de material no existía antes de la explosión del crossfit y todo el material de ayuda que vino después. Puedes meterle desde 0 a 45 kilos, tu eliges. Yo lo tengo ahora en 30. Va con plaquitas de plomo, metal o lo que coño sea, pequeños lingotes como un ipod o asi

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie