Segundo fracachat 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También te voy a decir una cosa, quizás la mas importante.

Tres cojones me importa a mi lo que opine la gente. Ni voy a hacer o dejar de hacer por eso o el que dirán

Vale pero no me pegues, chalequitos.

Ese chaleco lo compré hace exactamente 20 años, importado de EE.UU y me costó 400 euros, mayormente por el peso del porte. Cuando este tipo de material no existía antes de la explosión del crossfit y todo el material de ayuda que vino después. Puedes meterle desde 0 a 45 kilos, tu eliges. Yo lo tengo ahora en 30. Va con plaquitas de plomo, metal o lo que coño sea, pequeños lingotes como un ipod o asi

Un par de sacos de grava con dos cinchas te ponía yo por la mitad de precio, iluminao.

¿Nos queda algún forero venezolano después de la debacle del autobusero? @karls está muerto, el del marcapasos ni se sabe y el otro vive en Guacamolelandia o nosequé hostias. @Fisico2013.

Quiero comprar un apartamento en esa jungla. Una apuesta a todo o nada. Tirar ahí diez o treintamil euros y si sale con barba San Antón y si no, la purísima Concepción.

1768600101459.webp

@Fisico2013, dame contactos e indicaciones, que estoy ahora con la mano calentísima en la cartera...

¿Por ahí, significa que los tentáculos de Sabino, cual Kraken, llegan hasta Norge?

Estoy en Euskadi. Mañana viajo a Madrid y el jueves a Noruega. Un mes y pico hemos estado aquí.

Me da mucha pena, el empobrecimiento es palpable año tras año y diria que ahora es como peor he visto esto. Ya es que ni gente en las calles, cero alegria, cero ganas de vivir... porque bastante se tiene con sobrevivir manteniendo la cabeza a flote. Todo esta roto, todo descuidado porque imagino que no hay dinero para repararlo...

Uno queriendo comprar un piso en Venezuela....el otro que sale a pasear al niño con un chaleco lastrado (me habría gustado aún más si el chaleco se lo pusiera al puto crío) y de paso unos hablando de vinos de mierda.

OH, FRACASHART, QUÉ BUENO QUE VINISTE.

Uno queriendo comprar un piso en Venezuela....el otro que sale a pasear al niño con un chaleco lastrado (me habría gustado aún más si el chaleco se lo pusiera al puto crío) y de paso unos hablando de vinos de mierda.

OH, FRACASHART, QUÉ BUENO QUE VINISTE.

Mejor ver fotos de zapatillas de andar por casa en patas de alambre, hijo de puta.

Buenas noches.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie