Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.335
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También te voy a decir una cosa, quizás la mas importante.
Tres cojones me importa a mi lo que opine la gente. Ni voy a hacer o dejar de hacer por eso o el que dirán
Ese chaleco lo compré hace exactamente 20 años, importado de EE.UU y me costó 400 euros, mayormente por el peso del porte. Cuando este tipo de material no existía antes de la explosión del crossfit y todo el material de ayuda que vino después. Puedes meterle desde 0 a 45 kilos, tu eliges. Yo lo tengo ahora en 30. Va con plaquitas de plomo, metal o lo que coño sea, pequeños lingotes como un ipod o asi
Menudo maricón de culo roto.
Yo pizza casera, ya que no lo preguntas.
Y una botella de Matsu. Cada día me gusta más la tinta de toro.
No digo buenas noches porque me quedo un rato más.
A ver si banean al subnormal de @serdo por incontinente.

Pero es básicamente un Don Simón pero con infulas. No?Pues yo me voy a tomar esto jejeVer el archivos adjunto 209698
Pues yo me voy a tomar esto jejeVer el archivos adjunto 209698
Pero es básicamente un Don Simón pero con infulas. No?
Oye, @serdo: ¿cuál ha sido el programa completo? ¿Dónde ha tenido lugar el concierto? ¿A cuánto cobráis las entradas?La fotidubi es de la prueba de sonido, ahora estamos en el descanso.
¿Qué habéis cenado?
Tengo la cerveza caliente en la mochila, terrible.
Ver el archivos adjunto 209681
¿Cuánto quiere usted gastar?Voy probando; busco los que tengan más cuerpo.
Pero tampoco llevo tanto bebiendo vinos caros. He tirado los diez últimos años con whisky, bourbon, brandy, cognac, ron...
Lo mismo que en gasolina.¿Cuánto quiere usted gastar?
Convivir con una mujer que decore las casas con esas chupimierdas no puede ser bueno para la salud mental.
¿Por ahí, significa que los tentáculos de Sabino, cual Kraken, llegan hasta Norge?Lo vi por ahí. En una escuela de idiomas para ser concreto.
Coño, he tenido en la mano el Matarromera esta tarde. Al final me decanté por el Altos.

¿Por ahí, significa que los tentáculos de Sabino, cual Kraken, llegan hasta Norge?
Coño, he tenido en la mano el Matarromera esta tarde. Al final me decanté por el Altos.
Dale al moro sin miedo.
Uno queriendo comprar un piso en Venezuela....el otro que sale a pasear al niño con un chaleco lastrado (me habría gustado aún más si el chaleco se lo pusiera al puto crío) y de paso unos hablando de vinos de mierda.
OH, FRACASHART, QUÉ BUENO QUE VINISTE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.