Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dinero hay, lo que no hay es nadie al timón, aún siendo casi un pseudo-"país"Estoy en Euskadi. Mañana viajo a Madrid y el jueves a Noruega. Un mes y pico hemos estado aquí.
Me da mucha pena, el empobrecimiento es palpable año tras año y diria que ahora es como peor he visto esto. Ya es que ni gente en las calles, cero alegria, cero ganas de vivir... porque bastante se tiene con sobrevivir manteniendo la cabeza a flote. Todo esta roto, todo descuidado porque imagino que no hay dinero para repararlo...
Juan Gil excelente, el de la etiqueta plateada, y ha ha buen precioMi consejo de mierda: prueba uvas y tira a la que mas te guste. Olvidate de las marcas que son un sacacuartos. Si ya tienes ya el paladar entrenado mira uvas con "coupage", pero ya te digo yo que tienes que beber mucho vino para apreciar la diferencia y beber mucho mas para que no se te olvide a no ser que seas un Kurwagian de la vida. No gastes mas de 12 euros en una botella de vino, que se supone que tiene que ser cojonuda, y apuesta, aunque falles, por bodegas que no tan conocidas porque el mismo vino en lo que se hace famoso cuesta 10 veces mas en 2 o 3 años. Yo empece comprando el Juan Gil (porque me gusta la Monastrell) a 5 euros y en cosa de 5 años paso a 12, ahora tienes versiones a 50 y esta peor que cuando empece a beberlo. Asi que huye de las marcas, vete a la uva y dale una oportunidad a las bodegas que todavia no tienen marketing y renombre.
Y de fondo un whisky de mierda.
El JB no es un guijki de mierda.
Juan Gil excelente, el de la etiqueta plateada, y ha ha buen precio
Dinero hay, lo que no hay es nadie al timón, aún siendo casi un pseudo-"país"
La corrupción del Pnv, durante 50 años ha creado una 2a y 3a generación de sanguijuelas que quieren meter la cabeza en el sistema y cuya máxima aspiración es un puesto de pinta y colorea en el gobierno, diputación o ayuntamiento, por ese orden y que la BBK les de una hipoteca para el pisito, en su pueblo o siempre cerca de la cuadrilla para tomar potes los viernes y sábados y ver la vida pasar, con una Aitziber y una larva máximo.
Las crías de las antiguas elites locales, hace tiempo que volaron a estudiar o a Madriz o si hay más parné a USA o Suiza.
Deusto ahora, no es más que un criadero de futuros directores de algún txiringo subvencionado.
olvidate de marcas, de guias parker y peñin y prueba lo que no tiene marketing. Algunas veces puedes fallar, pero tambien muchas otras veces puedes sacar un vino que esta mucho mejor que los que los gilipollas pagan a 30 euros la botella por el nombre.
España se muere. Perdón, han matado a España. Pero aún no lo sabéis.
Hazme caso, España se muere. Perdón, han matado a España. Pero aún no lo sabéis.
Jeeeee jeje
La recuperaremos.
Y en Whisky, aunque yo soy mas de ginebras, prueba el Hibiki. Es curioso como los chinojaponeses hacen buen whisky, pero lo hacen. Seguro que la version que llega aqui es pura mierda comparada con lo que haran alli, pero mucho mejor que el de los useños. Si te quieres gastar las perras en un buen trago harme caso.
Esa es la actitud
No tengo el disgusto de conocer a fondo Bélgica ni Francia. Si va por la moronegrada lo entiendo. En el caso de España lo de meter millones de inmigrantes veo como la última bocanada de aire antes de ahogarse intentando remediar la situación... pero solo lo ha empeorado. Lo que digo es que ya no tiene que ver con la marronadaPues Bélgica y Francia están pa verlas. ¿En donde vives tú no se aprecia eso? Si tienen hasta españoles como tú ahí estorbando.
Oye, @serdo: ¿cuál ha sido el programa completo? ¿Dónde ha tenido lugar el concierto? ¿A cuánto cobráis las entradas?
Hazme caso, España se muere. Perdón, han matado a España. Pero aún no lo sabéis.
Discrepo, Barcelona se ha cavado su tumba literalmente por querer ser Euskadi porque el Y por qué no? Barcelona siempre capitalizó el progresiva huida industrial de empresas de Euskadi por la Eta y jugaron bien sus cartas siendo bastante "moderados" hasta el 2010 aprox.Lo que veo en Euskadi lo veo en madrid y las ciudades de Castilla leon por donde suelo moverme a visitar a la familia, o en Asturias cuando voy a ver a mi prima.
Lo que digo no entiende d caciquismo localista. Para mi es algo generlizado. Cada año vengo y voy a varios sitios, cada año lo veo todo peor y la gente más cascada y sin la alegria mediterránea esa que nos da la segunda esperanza de vida del planeta.
Al resto de Europa no le queda mucho, hasta los nórdicos lo van a pasar mal, cosas que merecen porque aparte de incompetentes tienen unos humos...
Verdad verdadera. Yo no se si meter el dinero del banco en oro plata o algo asi porque el catacrock va a ser cósmico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.