Segundo fracachat 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo merezco, por la mañana hemos subido al monte a cansar al border collie humano este que tengo, con el chaleco lastrado de 30 kg. Hasta que la bestia se cansa y me toca llevarlo a hombros. Otros 15 kg. Unos 8 km hemos hecho.

Luego a comer y a la piscina a que se canse más

Ver el archivos adjunto 209697

Pero cómo? No lo sacas con correa al cuello?
Así no se enseña a los hijos, te va a salir de bellas artes.

Pero cómo? No lo sacas con correa al cuello?
Así no se enseña a los hijos, te va a salir de bellas artes.

Mejor darle con la cuca en al cara, ahora que son de la altura justa.

Y luego en los juicios decir que fue un accidente.
Jejeje

Eso sí y me cago en dios, más de media puta hora subiendo escalones.

Porque pasaba de mirarlo, ¿de verdad hay que explicar algo tan básico?
En Dinslaken.

Ver el archivos adjunto 209728

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejaos de mariconadas.

Editado cobardemente:
Eres verruga o que?
No llego a esos niveles. El Verruga @En plan!! es fino como el coral en esos menesteres.

En casa tengo discos del Azzolini, pero es otro tipo de fagot y que suena mucho mejor que el moderno. Anímate con la Filarmónica de Viena a ver si suena el fagot; es una buena paguita vitalicia. Pero habla de esas damas, habla, que se las ve muy educadas.

A mí me gustan los dos. En algún momento me hubiera gustado estudiar el barroco.

Realmente me he pasado varios años sin tocar, estuve jodido de la espalda y cuando me recuperé vino la loca, los juicios y años negros de locura.

Ahora llevo un mes estudiando medio regularmente. Me queda un poco para terminar de asentarme pero la idea es ponerme a estudiar en serio lo antes posible y grabar.

Pero eso, tengo que acabar de poner mi vida en orden y recuperarme, que el estrés de estos años y el no dormir me ha dejado la cabeza reventada.

A mí me gustan los dos. En algún momento me hubiera gustado estudiar el barroco.

Realmente me he pasado varios años sin tocar, estuve jodido de la espalda y cuando me recuperé vino la loca, los juicios y años negros de locura.

Ahora llevo un mes estudiando medio regularmente. Me queda un poco para terminar de asentarme pero la idea es ponerme a estudiar en serio lo antes posible y grabar.

Pero eso, tengo que acabar de poner mi vida en orden y recuperarme, que el estrés de estos años y el no dormir me ha dejado la cabeza reventada.
Pues nada: a recuperarse y ánimo y a Berlín o Viena :wink:.Pero vayamos a lo que importa: ¿esas damas las ves recepticias?

Música barroca me suena a clavicordio y película de terror de los años 50.

En una orquesta profesional, exceptuando al solista, cobra lo mismo un chelo que el del triángulo, el de los platillos? Que lleva a un músico de carrera a ser triangulista? Cuando conoce a una tía, le dice que es músico en royal philarmonic y que toca el triángulo?

Pues nada: a recuperarse y ánimo y a Berlín o Viena :wink:.

En esas orquestas es imposible de entrar, primero de todo porque no van a salir plazas en mucho tiempo. Y no me veo con una plaza de orquesta.

Pero vayamos a lo que importa: ¿esas damas las ves recepticias?

La mayoría tienen pareja o son super tradicionales. Con alguna que ya no está podría haber pasado algo pero estaba pensando en otras cosas.

En una orquesta profesional, exceptuando al solista, cobra lo mismo un chelo que el del triángulo, el de los platillos?

Los solistas ganan algo más, concertino también,...

Que lleva a un músico de carrera a ser triangulista? Cuando conoce a una tía, le dice que es músico en royal philarmonic y que toca el triángulo?

Los percus suelen estudiar la parte de timbales y 4 mierdas más enfocadas para la orquesta, marimba y luego setup, que hacen unas locuras de la hostia.

No me saques de Vivaldi en música barroca.

Pero vamos, frente al forero medio experto en cualquier asunto, en mi caso, si no tengo ni puta idea de algo, me la envaino.

La música antigua es acojonante.

Si eres una persona enferma puedes darle a las fugas de Bach, la versión de Glen gould. Luego un poco antes tienes madrigales de monteverdi increíbles.

Los percus suelen estudiar la parte de timbales y 4 mierdas más enfocadas para la orquesta, marimba y luego setup, que hacen unas locuras de la hostia.
El timbalero loco de la Filarmónica de Múnich, Peter Sadlo, era digno de ver. Buenísimo el tío. Era un Keith Moon pero en clásico. Circula en Youtube una 8ª de Bruckner con Celibidache (la mejor versión que existe) donde se puede apreciar su buen hacer.

Los solistas ganan algo más, concertino también,...

El primo de una ex era percusionista de carrera y le encantaba fardar con la familia. Pero en el fondo era un muerto de hambre que solo vi videos de el en batucadas Infumables y su Novia tenía más bigote que Dani trejo

No me saques de Vivaldi en música barroca.

Pero vamos, frente al forero medio experto en cualquier asunto, en mi caso, si no tengo ni puta idea de algo, me la envaino.
Pffff tengo en casa casi todo Vivaldi, conciertos, óperas y obra sacra. Con instrumentos antiguos, por supuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie