Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Has visto @En plan!! que hija tiene Troy McClon?
La que no vas a tener en tu puta vida. Ni yo tampoco, claro, pero se que estás cosas te afectan a ti mucho más que a mi.
Bueno, si os gusta apostar...¿ creéis que conseguiré que @Ferris me de alojamiento para las Fallas? Ha dicho que se lo pensará, con su dinamismo y decisión eso es un sí, ya debe estar preparando el la caseta del perro salón de invitados.
Bueno, si os gusta apostar...¿ creéis que conseguiré que @Ferris me de alojamiento para las Fallas? Ha dicho que se lo pensará, con su dinamismo y decisión eso es un sí, ya debe estar preparando el la caseta del perro salón de invitados.
Bua chaval!
Estará descomprimiendo la idea para luego darle un enfoque al asunto y sopesar otra descompresión. En definitiva, que para las fallas de 2027 lo mismo vamos enfocando el asunto.
Esto lo podria contar @Trolak Trolak Tun, pero no, lo voy a contar yo. A cosa de las 7 de la mañana me he desplazado al domicilio de mi señora con un ramo de flores a cantarle esto en la puerta.
Porque en Mexico no se les puede poner el cumpleaños feliz de parchis. No, para quedar bien hay que cantar las "mañanitas".
Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu cumpleaños
Te las canto aquí
Despierta, mi bien, despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La Luna ya se metió
Qué linda está la mañana
En que vengo a saludarte
Vengo con mucho gusto
Y placer a felicitarte
El día en que tú naciste
Nacieron todas las flores
En la pila del bautismo
Cantaron los Ruiseñores
Ya viene amaneciendo
Ya la luz del día nos dio
Levántate de mañana
Mira que ya amaneció
Si yo pudiera bajarte
Las estrellas y un lucero
Para poder demostrarte
Lo mucho que yo te quiero
Me dan ganas de usar la bala que tengo reservada para Broncano y pegarme un puto tiro en la cabeza
En general no quieres que en la sociedad haya un movimiento que luche contra la brutalidad policial y los derechos civiles (negros o no) pero en las zonas rurales sí lo ves biench; joe-macho, con lo majos que son los del seprona, sobre todo los bajitos cantimplora con el pelo blanco.
En general no quieres que en la sociedad haya un movimiento que luche contra la brutalidad policial y los derechos civiles (negros o no) pero en las zonas rurales sí lo ves biench; joe-macho, con lo majos que son los del seprona, sobre todo los bajitos cantimplora con el pelo blanco.
Ya he cagado tres veces hoy y tres pajas. Y ahora a destripar terrones me dicen, y yo con la testosterona por los suelos después de descargar los huevos y escurrirlos bien. Porca miseria.