Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor darle con la cuca en al cara, ahora que son de la altura justa.
Y luego en los juicios decir que fue un accidente.
Jejeje
Buenos días. Voy a desayunar.
¿Has visto @En plan!! que hija tiene Troy McClon?
La que no vas a tener en tu puta vida. Ni yo tampoco, claro, pero se que estás cosas te afectan a ti mucho más que a mi.
Bueno, si os gusta apostar...¿ creéis que conseguiré que @Ferris me de alojamiento para las Fallas? Ha dicho que se lo pensará, con su dinamismo y decisión eso es un sí, ya debe estar preparando ella caseta del perrosalón de invitados.
Buenos días, alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.
Buenos días, alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.
también el caro ex desaparecido, que vivía en la calle Ibiza que está al ladopues sí es buena zona, creo que por ahí vivía la Infanta Elena con Froilán.
Bua chaval!Bueno, si os gusta apostar...¿ creéis que conseguiré que @Ferris me de alojamiento para las Fallas? Ha dicho que se lo pensará, con su dinamismo y decisión eso es un sí, ya debe estar preparando ella caseta del perrosalón de invitados.
Yo también he hecho mi caca de buena mañanita.Buenos días, alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.
Sólo por ese culo vale la pena haberte aguantado estos años.
Pero si he estado mas tiempo baneau que posteando.Sólo por ese culo vale la pena haberte aguantado estos años.
En general no quieres que en la sociedad haya un movimiento que luche contra la brutalidad policial y los derechos civiles (negros o no) pero en las zonas rurales sí lo ves biench; joe-macho, con lo majos que son los del seprona, sobre todo los bajitos cantimplora con el pelo blanco.Desde luego que apetece 0 vivir en una sociedad así.
A menos que estés en el campo o un pueblo
En general no quieres que en la sociedad haya un movimiento que luche contra la brutalidad policial y los derechos civiles (negros o no) pero en las zonas rurales sí lo ves biench; joe-macho, con lo majos que son los del seprona, sobre todo los bajitos cantimplora con el pelo blanco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.