Segundo fracachat 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Has visto @En plan!! que hija tiene Troy McClon?
La que no vas a tener en tu puta vida. Ni yo tampoco, claro, pero se que estás cosas te afectan a ti mucho más que a mi.
tomasgimeno.annayolivia-U86340161545jtF-1248x698@abc.png

Bueno, si os gusta apostar...¿ creéis que conseguiré que @Ferris me de alojamiento para las Fallas? Ha dicho que se lo pensará, con su dinamismo y decisión eso es un sí, ya debe estar preparando el la caseta del perro salón de invitados.

pues sí es buena zona, creo que por ahí vivía la Infanta Elena con Froilán.
también el caro ex desaparecido, que vivía en la calle Ibiza que está al lado

Bueno, si os gusta apostar...¿ creéis que conseguiré que @Ferris me de alojamiento para las Fallas? Ha dicho que se lo pensará, con su dinamismo y decisión eso es un sí, ya debe estar preparando el la caseta del perro salón de invitados.
Bua chaval!
Estará descomprimiendo la idea para luego darle un enfoque al asunto y sopesar otra descompresión. En definitiva, que para las fallas de 2027 lo mismo vamos enfocando el asunto.

Buenos días, alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.
Yo también he hecho mi caca de buena mañanita.

K#rma fraca

Esto lo podria contar @Trolak Trolak Tun, pero no, lo voy a contar yo. A cosa de las 7 de la mañana me he desplazado al domicilio de mi señora con un ramo de flores a cantarle esto en la puerta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque en Mexico no se les puede poner el cumpleaños feliz de parchis. No, para quedar bien hay que cantar las "mañanitas".

Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu cumpleaños
Te las canto aquí

Despierta, mi bien, despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La Luna ya se metió

Qué linda está la mañana
En que vengo a saludarte
Vengo con mucho gusto
Y placer a felicitarte

El día en que tú naciste
Nacieron todas las flores
En la pila del bautismo
Cantaron los Ruiseñores

Ya viene amaneciendo
Ya la luz del día nos dio
Levántate de mañana
Mira que ya amaneció

Si yo pudiera bajarte
Las estrellas y un lucero
Para poder demostrarte
Lo mucho que yo te quiero

Me dan ganas de usar la bala que tengo reservada para Broncano y pegarme un puto tiro en la cabeza :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Desde luego que apetece 0 vivir en una sociedad así.

A menos que estés en el campo o un pueblo
En general no quieres que en la sociedad haya un movimiento que luche contra la brutalidad policial y los derechos civiles (negros o no) pero en las zonas rurales sí lo ves biench; joe-macho, con lo majos que son los del seprona, sobre todo los bajitos cantimplora con el pelo blanco.

En general no quieres que en la sociedad haya un movimiento que luche contra la brutalidad policial y los derechos civiles (negros o no) pero en las zonas rurales sí lo ves biench; joe-macho, con lo majos que son los del seprona, sobre todo los bajitos cantimplora con el pelo blanco.

Hablo de un pais en un estado de crispación lucha y armas.

América es gigante, y 3 paises en 1, pero gente con armas automáticas en la calle y siempre con movidas....

Serán el pais número 1 en muchas cosas pero en otras.....una mierda.

Sin ser alguien precisamente patriotico prefiero este sistema español 1000 veces.

Ya he cagado tres veces hoy y tres pajas. Y ahora a destripar terrones me dicen, y yo con la testosterona por los suelos después de descargar los huevos y escurrirlos bien. Porca miseria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie