Segundo fracachat 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G-z5hMxXsAAeJAR
Qué barbaridad tener que aguantar a Pablo Motos sin camiseta, parece un recién divorciado permanentemente

Ese hombre tiene un problema de distorsion propia de imagen, en su cabeza se ve como una especie de joven, fuerte y grande.
Pero la realidad es que a pesar que fue a mi colegio en EGB, no lo trago.
Es una especie de Galindo de crónicas marcianas, Pero ciclado de AnimoHaci2

Jejeje, pues precisamente me han bajado dosis a partir de 15 dias, estoy demasiado en las nubes.

Nunca es demasiado.

Ese hombre tiene un problema de distorsion propia de imagen, en su cabeza se ve como una especie de joven, fuerte y grande.

Le va.lo suficientemente bien como para que esté justificado. Diría.

Es uno de los tíos más famosos de España. Ni que estuviéramos hablando de una andina de metro cincuenta, 100 kilotones, 5 hijos, pobre, miserable, analfabeta, vulgar y pidiendo un Truño que le ponga casa y se ocupe de sus hijos...

Editado cobardemente:
Bueno, eso es como tu te notes, si lo consideras necesario.....no te quita las ganas de hacer deporte intenso como haces?

Llevo lesionado 2 semanas, ligamentos antebrazo derecho :face:

El empeoramiento anímico me ha pegado un brutal bajón físico, tanto en fuerza como en resistencia, he perdido más de un 50% de fuelle, es increíble cómo se nota y afecta.

Editado cobardemente:

El empeoramiento anímico me ha pegado un brutal bajón físico, tanto en fuerza como en resistencia, he perdido más de un 50% de fuelle, es increíble cómo se nota y afecta.

Amigo, unete a las jornadas que he montado de apoyo y hermandad

file_00000000e4a8720a860fe36c4abc5d31.webp

La mente lo es casi todo.

Bueno, recuperarás el mojo.

Igual si que el aumento de medicación te deja con un poco de menos energía, pero a saber, a cada uno le afecta de una manera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie