Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba calvo? Se veía derroido físicamente? Desgastado? O por el contrario tenía buen aspecto?
A veces no hace falta que abran la boca para saber lo que te van a decir. Los ves al de 5 años y dices la virgen, que viejo está!!! Por contra veo a otro que hace 10 y pienso el hijoputa este está igual. Y los dos los vi por última vez con 35 años. Es decir, al de 40 lo veo derroido y al de 45 lo veo igual.
Como dicen, tendrá que ver la genética y lo hasta el nabo que esten de muchas cosas.
Bastante bien físicamente y con todo su pelo entero. Por lo que parece, la situación no le está suponiendo mucho desgaste físico y psicológico.

Yo estoy casado, tengo 2 desechos genéticos, y no lo cambio por nada del mundo.

Por otra parte, le he dicho a muchísima gente que ni se case ni tenga hijos. ¿Acaso es una contradicción? Para nada, siempre y cuando veamos el contexto. Conozco mucha gente que no tiene la personalidad o la actitud para estar casados, y muchísimo menos para tener hijos. Síndrome de Peter Pan a raudales, miedo al compromiso, frisando la cuarentena (o pasados los 30) y siguen con los mismos patrones y actitudes que con 16. ¿A esa gente le vas a decir que sienten la cabeza?

He visto ya demasiadas veces parejas que están juntas solo por la inercia de que es lo que toca, que tienen hijos a los que malcrían o directamente educan sus abuelos, mientras ellos siguen como si tuvieran 16 años. Amigos con ese patrón me han preguntado, y les he dicho que no les recomiendo ni casarse ni tener hijos. ¿Acaso mi vida es una mierda? Para nada, pero la suya sí lo será, y al final lo acabarán pagando los niños con una educación deficiente y mogollón de taras.

Toda esa gentuza podrá acabar escribiendo gilipolleces en algún foro para trisómicos disfuncionales. ¿Y es eso lo que queremos?
Esas parejas son luego las que te salen diciendo que los hijos/as son unos monstruos, que hacen lo que quieren y que no los pueden controlar.

Estoy de acuerdo con @Césped Alí, yo estoy en pareja de hace dos décadas, y tengo dos desechos. Nada es perfecto, pero estoy bien, todo marcha bien a todos los niveles y mis hijos son buenos estudiantes, buenas personas, no son nacionalistas ni son del Barça, no puedo pedir más.

Pero no le aconsejaría a nadie que se jugara el pellejo así, porque igual que te puede salir bien, lo más probable es que te salga mal por miles de motivos. Es un riesgo que es muy jodido de asumir. Y como ya he dicho otras veces, la mujer con la que decides tener hijos es la decisión más importante de tu vida, porque te va la ídem en ello.

No todo el mundo ha vivido lo suficiente para poder determinar que estar en pareja es lo mejor, no todo el mundo ha conocido suficientes subnormales para darse cuenta de que la persona que tiene ahora es la adecuada. No todo el mundo está capacitado para tener hijos, no todas las madres son buenas madres... hay miles de incógnitas, por eso lo mejor y más fácil es no tener pareja.

Pero entonces, la pregunta, que casi nadie que no está en pareja reconoce, es porqué durante toda su vida añoran algo que no tienen y que desearían tener. Y no me vengáis con mierdas, que aquí todos nos conocemos y somos adultos, hijos de puta, tú más.
Son riesgos y decisiones que hay que tomar en la vida, como en todo. La vida en sí es una toma de decisiones constante; unas veces te salen bien y otras pues te salen mal. Si te sale bien pues tendrás una vida feliz y maravillosa al lado de tu mujer y tus hijos y si te sale como el culo, pues tendrás que divorciarte y soportar el trato con tu ex mujer y seguir cuidando a los hijos que hayas tenido con ella, que son una hipoteca para toda la vida; con todo lo que ello conlleva ( manutención, educación, uso de vivienda, etc) Es como quien tiene un negocio propio, para que salga adelante a veces es necesario tomar decisiones arriesgadas. Estando quieto y no haciendo nada es como no vas a conseguir nada, eso está claro.

Última edición:
El problema es no conocer perfectamente a quien inseminas. Si tienes más o menos todos los datos y una capacidad de análisis decente, las probabilidades de éxito son altas.

Pero es que hay gente que se piensa que los hijos son como tamagochis que se apagan cuando no conviene o como perros que más o menos se educan con facilidad, y no.

Hay que invertir tiempo y mano izquierda que, generalmente, te compensan con impagables momentos y un hamor puro. Es asín, se ha discutido mil veces en el foro y siempre se queda la gente en su posición.

Mano derecha también hay que usar de vez en cuando, que si no te salen como @Ferris o @Cenobita.

Última edición:
El problema es no conocer perfectamente a quien inseminas. Si tienes más o menos todos los datos y una capacidad de análisis decente, las probabilidades de éxito son altas.

Pero es que hay gente que se piensa que los hijos son como tamagochis que se apagan cuando no conviene o como perros que más o menos se educan con facilidad, y no.

Hay que invertir tiempo y mano izquierda que, generalmente, te compensan con impagables momentos y un hamor puro. Es asín, se ha discutido mil veces en el foro y siempre se queda la gente en su posición.

Mano derecha también hay que usar de vez en cuando, que si no te salen como @Ferris o @Cenobita.

Te ha dado Like el bueno de @Deacon St. John. A ver si sigue informándonos en su hilo, que era puro oro.

Estoy de acuerdo con @Césped Alí, yo estoy en pareja de hace dos décadas, y tengo dos desechos. Nada es perfecto, pero estoy bien, todo marcha bien a todos los niveles y mis hijos son buenos estudiantes, buenas personas, no son nacionalistas ni son del Barça, no puedo pedir más.

Pero no le aconsejaría a nadie que se jugara el pellejo así, porque igual que te puede salir bien, lo más probable es que te salga mal por miles de motivos. Es un riesgo que es muy jodido de asumir. Y como ya he dicho otras veces, la mujer con la que decides tener hijos es la decisión más importante de tu vida, porque te va la ídem en ello.

No todo el mundo ha vivido lo suficiente para poder determinar que estar en pareja es lo mejor, no todo el mundo ha conocido suficientes subnormales para darse cuenta de que la persona que tiene ahora es la adecuada. No todo el mundo está capacitado para tener hijos, no todas las madres son buenas madres... hay miles de incógnitas, por eso lo mejor y más fácil es no tener pareja.

Pero entonces, la pregunta, que casi nadie que no está en pareja reconoce, es porqué durante toda su vida añoran algo que no tienen y que desearían tener. Y no me vengáis con mierdas, que aquí todos nos conocemos y somos adultos, hijos de puta, tú más.

Se desea lo que no se tiene, cuando se tiene la necesidad está cubierta y te das cuenta que la añoranza no era para tanto. Irónicamente cuando vuelves a no tenerlo durante un tiempo vuelves a desearlo porque estamos programados para la insatisfacción crónica. Ser consciente de ello ayuda, no quiero decir que tengas un autocontrol perpetuo, habrá días y momentos que añores, luego recuerdas que lo has tenido y que eso lejos de la satisfacción inicial tampoco suponía una felicidad total en tu vida, porque realmente nada ajeno lo da. Unas cosas la mejoran otras no, pero incluso las que la mejoran también tienen su contraparte negativa a veces.

Resumiendo, ni tener pareja e hijos es el culmen de la felicidad ni estar soltero lo es, cada bando va a intentar venderte una cosa porque a muchos nos encanta presumir y dárnosla de que nosotros estamos por encima de la media que vive una vida aburrida y rutinaria. Estar soltero tiene muchos pros y también contras, tener familia igual. Cada uno que evalúe su entorno más cercano, la situación socioeconómica y que puede aportar a lo que viene y decida.

Eso de una mujer en la casa y otra para follar es más viejo que el bautizo de @mundele , a ver de donde viene la palabra concubina , la cantidad de reyes y nobles bastardos que podían acceder al trono porque era lo más normal del mundo , si es que hasta en los años 60 el padre de familia medio tenía su casa para la mujer e hijos y luego la de la querida o se iba de putas , ahora porque no hay un duro ni para mantener una mujer , imagina dos.
Por eso hay tantos maricones, porque dar por culo es gratis y adiós muy buenas , como mucho tienes que sostener un SIDA o una viruela del mono, pero eso lo paga la seguridad social.

Aurora es sentenciarla, es nombre viejuno, joder.
Tiene que llamarse Imogen, que son todas unas golfas de cuidado, y ser una golfa es algo bueno para medrar en la vida.

Calla, puta. Es el nombre de mi cantante favorita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te mato como digas algo malo de AURORA o de sus pelos en los sobacos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo bonito es que se llame como su madre, el nombre real. Tema serio.

Menuda pedazo de cerda.
Qué morbo.

Espectacula

Última edición:
La broma del nombre de vieja ya está muy vista. Mi nombre no se lo pondría porque no me gusta especialmente y en mi casa no hay tradiciones en ese sentido. Si es niña tendrá un nombre común y corriente tipo Julia, Gema o Inés. Igual se me va la castaña y le pongo Silvana.

Por ahora no sé.

La broma del nombre de vieja ya está muy vista. Mi nombre no se lo pondría porque no me gusta especialmente y en mi casa no hay tradiciones en ese sentido. Si es niña tendrá un nombre común y corriente tipo Julia, Gema o Inés. Igual se me va la castaña y le pongo Silvana.

Por ahora no sé.

No.

Atrás
Arriba Pie