Estoy de acuerdo con
@Césped Alí, yo estoy en pareja de hace dos décadas, y tengo dos desechos. Nada es perfecto, pero estoy bien, todo marcha bien a todos los niveles y mis hijos son buenos estudiantes, buenas personas, no son nacionalistas ni son del Barça, no puedo pedir más.
Pero no le aconsejaría a nadie que se jugara el pellejo así, porque igual que te puede salir bien, lo más probable es que te salga mal por miles de motivos. Es un riesgo que es muy jodido de asumir. Y como ya he dicho otras veces, la mujer con la que decides tener hijos es la decisión más importante de tu vida, porque te va la ídem en ello.
No todo el mundo ha vivido lo suficiente para poder determinar que estar en pareja es lo mejor, no todo el mundo ha conocido suficientes subnormales para darse cuenta de que la persona que tiene ahora es la adecuada. No todo el mundo está capacitado para tener hijos, no todas las madres son buenas madres... hay miles de incógnitas, por eso lo mejor y más fácil es no tener pareja.
Pero entonces, la pregunta, que casi nadie que no está en pareja reconoce, es porqué durante toda su vida añoran algo que no tienen y que desearían tener. Y no me vengáis con mierdas, que aquí todos nos conocemos y somos adultos, hijos de puta, tú más.