Señoritas si este tio se presenta en la puerta de ........

grr, io estoi con Sati, lobezno depilao ta pa dai...

y Josh Harnett, con 10 kg. más mae mía... :pla mencuentro vaga como pa buscar fotuelas xDDD

pero Perversa, el de la 1ª foto tien cara niñato xDDD Argh, odio a los rubi@s ¬¬

Bruce%20Lee%20-%20Flexing.jpg

Esto si que es un macho cagondios, no como el bardem ese que por lo visto es un hijo puta engreido ademas de un cocainomano.

KoLoKaDa rebuznó:
grr, io estoi con Sati, lobezno depilao ta pa dai...

y Josh Harnett, con 10 kg. más mae mía... :pla mencuentro vaga como pa buscar fotuelas xDDD

pero Perversa, el de la 1ª foto tien cara niñato xDDD Argh, odio a los rubi@s ¬¬

la camiseta imperio de Lobezno también os pone???

No se a vosotras pero yo juraria que este hombre cada vez que cumple años esta mejor.....
AprilRyan-CONNERY.jpg

Ami me pone brutisima.....uf!

AprilRyan-sc.jpg

Otro al que no me importaria llevarmelo de paseo al parque seria a Russell....

AprilRyan-russell.jpg

AprilRyan-rusel.jpg

BUFFF le haria 239859034768 mil mamadas al jony deep y al ethan hawke o como se diga, dios!!! llevo keriENDO ver a esos dioses durante toda mi vidaaaaa, no tngo foto de ellos que ostear porke voy uyn poco pedosa asi que mñan lo haré o pasaso

incesticide rebuznó:
BUFFF le haria 239859034768 mil mamadas al jony deep y al ethan hawke o como se diga, dios!!! llevo keriENDO ver a esos dioses durante toda mi vidaaaaa, no tngo foto de ellos que ostear porke voy uyn poco pedosa asi que mñan lo haré o pasaso

depp.jpg
depp.jpeg

phoeh001.jpg
ethan_hawke.jpg

Mmmmmmmm a mi me encanta Depp cuando lleva el pelo largo....

AprilRyan-jode.jpg

AprilRyan-jo.jpg

pero tampoco desmerece con el pelo corto :twisted:

AprilRyan-deppd.jpg

:twisted: :twisted: :twisted:

Pos a mí me pone Bibí Andersen, pero desde que no tiene picha claro. :?

joder menudos tiazos, madre mia, para comerseles. Me habeis puesto cachonda :!:

a mi el que me pone como una moto(mas d euna vez me he masturbado con su foto es BUSTA
bustamante.jpg

no se que haceis tios posteando en este hilo....

....solo me han parecido razonables los k ponian fotos disturbing para joderlo...

los demas..truchones !

Atrás
Arriba Pie