Diosdelfuego
Baneado
- Registro
- 29 Jul 2023
- Reacciones
- 685
Como ha cambiado el puterio, antes de ir ya se viene a contar sus pensamientos… estrénate de una vez,…
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me estrené! :D Pues muy bien, la verdad. Pero no he puesto nada porque no me gustar dar detalles de estas cosas. Los puedo dar, pero solo en lineas generales.
Es una pasta, pero si te lo montas bien, MERECE LA PENA.
Proximamente voy a catar por primera vez a Iris... pero no sé si cambiarla por ella... Un valor seguro frente a una chica nueva.... Hmmmm
A ver si lo puedo cambiar jajaaja pero no aseguro nada.
No. Con ninguna nueva. No he puesto nada aún porque tampoco tengo nada que aportar a lo ya dicho. Con la nueva si la pruebo un día de estos que me venga bien, haré fiche.Pero con quién? Si ha sido con la nueva pon experiencia en un hilo aparte.
Pues vaya contribución al foro no?Ya me estrené! :D Pues muy bien, la verdad. Pero no he puesto nada porque no me gustar dar detalles de estas cosas. Los puedo dar, pero solo en lineas generales.
Es una pasta, pero si te lo montas bien, MERECE LA PENA.
Nadie dice nada? Hay otra tambien, Lana. Alguien sabe algo de ella?Parece que hay 3 o 4 nuevas en 7C, alguien ha catado algo? Como esta el panorama por alli, merece la pena?
A esto se está llegando. Para que después te tachen de lo que no es? merece la pena? Al final terminaremos todos como estos listillos, por privado.Nadie dice nada? Hay otra tambien, Lana. Alguien sabe algo de ella?
De Lana se hablo, hay expe que.puse yo de ella, pero se llamaba Ana creo recordar. Al poco le añadieron la L. Aquí la tienew.Nadie dice nada? Hay otra tambien, Lana. Alguien sabe algo de ella?
Que hay de malo en preguntar en un foro DESTINADO A ESO????A esto se está llegando. Para que después te tachen de lo que no es? merece la pena? Al final terminaremos todos como estos listillos, por privado.
Muchas gracias compi. Anda si vas y te encuentras lo que no es...De Lana se hablo, hay expe que.puse yo de ella, pero se llamaba Ana creo recordar. Al poco le añadieron la L. Aquí la tienew.
CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: pais del este creo
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: --
Descripción de Cara: Es guapa, sin ser bellezón.
Descripción de Cuerpo: Esbelta, piel blanca, musculos algo flojo, sin trabajar, pero atractiva sin ser pibon.
Descripción de Carácter: Muy, muy simpática, charlatana, cercana..
Fumadora: no noté nada
CONTACTO
Teléfono: 681944290
Web/Anuncio:SC
Dirección: Corte ingles centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: perfecto...
Quien ha dicho que sea malo preguntar? para eso está el foro.Que hay de malo en preguntar en un foro DESTINADO A ESO????
No entiendo el comentario entonces.Quien ha dicho que sea malo preguntar? para eso está el foro.
Pues en este foro a algunos les molesta que sólo hables de lo que te gusta, lo asimilan a que estas alineado con algún interés con ello. Al final se están cargando el foro por sus intereses, para muchos es mejor callar y así no tienes líos con nadie por aquí. Leer y callar es lo que al final van a conseguir. Sabrán que intereses tienen ellos de verdad. Curioso que son los que pocas experiencias aportan.No entiendo el comentario entonces.
Hola, yo he estado con Alessandra, chica muy joven y para mi guapísima, en el masaje flojea, pero tiene un cuerpazo, pecho natural impresionante moja bastante rápido e implicada como la que más, ya pondré plantilla pero merece mucho la pena visitarla.¿Alguna noticia sobre ella?
¿Alguna noticia sobre ella?
Ufff, espero esa plantilla jajajHola, yo he estado con Alessandra, chica muy joven y para mi guapísima, en el masaje flojea, pero tiene un cuerpazo, pecho natural impresionante moja bastante rápido e implicada como la que más, ya pondré plantilla pero merece mucho la pena visitarla.
Nombre "artístico": Alessandra.Ufff, espero esa plantilla jajaj
Ufff, espero esa plantilla jajaj
Malory, según parece, se ha puesto de independienteHan actualizado la web con nuevas fotos, parece que hay alguna nueva incorporación y han quitado a Malory y alguna otra
cuales son las incorporaciones?Han actualizado la web con nuevas fotos, parece que hay alguna nueva incorporación y han quitado a Malory y alguna otra
Si no me equivoco, son 80€ media hora o cuando hay promoción la hora tb suele estar a 80No me voy a animar, pero ¿Cuales son la tarifas de lo más baratito del centro?
¿por 80 son masaje y churrrupailla? ¿Con condón o sin?Si no me equivoco, son 80€ media hora o cuando hay promoción la hora tb suele estar a 80
Pero si quieres follar tienes que sumarle 50 más
80 masaje+50 follar= 130€
Sin condón la mamada¿por 80 son masaje y churrrupailla? ¿Con condón o sin?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.