Ser disminuido en Putalocura

Uso del papel higiénico

  • Soy neurótico y lo doblo cuidadosamente...

    Votos: 0 0,0%
  • Me limpio el culo con una bola arrugada y reutilizable...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta el que lolea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Er_Morri rebuznó:
Y a que es debida tamaña aberración?
Veo muchos ejemplares como tu con la misma tara en la playa y siempre me lo he preguntado.

Pectus excavatum

Pectus1.jpg


Un placer para la vista tener ese grado de deformidad. Y me quejo yo de lo mío...

Y lo contrario:

Pectus carinatum

carinatum_l.jpg
 
Buenor, la intencion del hilo era que la gente se sincerara, y estoy seguro de que asi ha sido.
Pese a que luego la gente haya dejado comentarios en plan coña, ya sabemos que hay por lo menos 12 paraliticos, 47 subnormales, 16 adoptados, etc.

Ahora lo bueno seria que algun administrador hiciera publicos los votos para ver quien va en silla de ruedas y quien no conoce a sus padres.
 
El mundo al reves, todos en este foro miente. Todos son personas normales solo unos mas gillipollas que otros. Paraliticos casi nadie todos esos seres pasan la vida rezando, talvez gordos pero eso no es una discapacidad solo un deseo de no follar.
 
Sephirot X rebuznó:
yo tengo el pecho tal que asin

OM1822a.jpg



esta bien para poner el bol de palomitas viendo una peli tumbado...

aparte hipotiroidismo,hipercolesterolemia genética, miopía, no produzco cartilago en las rodillas y cogí un bicho en la india que hace que me cague las patas abajo desde hace un año.

por lo demás bien y eso.

Joder, metete a asistente social, cuando le sueltes ese rollo a la gente, hasta un camionero de murcia te chuparia la polla por piedad.
 
Nunca encontrarán vuestros cadáveres.

Also, un hilo nuevo. Bien.
 
Nadie quiere trabajar, ya se inventan taras para recibir pagas y estar 24/7 conectados a Internet.

lo dicho, nadie quiere trabajar.
 
Donnie nardo rebuznó:
Nadie quiere trabajar, ya se inventan taras para recibir pagas y estar 24/7 conectados a Internet.

lo dicho, nadie quiere trabajar.

33_1_1064XL52r5_1205225871.jpg
 
Donnie nardo rebuznó:
Nadie quiere trabajar, ya se inventan taras para recibir pagas y estar 24/7 conectados a Internet.

lo dicho, nadie quiere trabajar.

3344_DEJUANACHAOS.jpg

-Hijodepucta, yo sí.

- VAS A MORIR
DeJuanaChaos.jpg

-SERÁ RÁPIDO, TRANQUI JIJIJI
de-Juana-Chaos-G.jpg
 
yo soy votante del psoe asi que soy disminuido metal y hijo puta
hazte_cibervoluntario_01_500.jpg

soy el que esta arrimando la cebolleta :oops:
 
5334clones1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cojones ha pasado con el post de cancer?
 
Qué mal, muy mal, era un juego y ahora es real, pero qué mal, fatal, era un sueño y ahora es real.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Soy disminuido mental, padezco un leve pero notorio retrasado mental que me impide escribir más de dos lineas por post.
Lo tengo! Eres Sheik Yerbuti.

Me toca:
Por mí no pasa el agua y se me ponen cuando llueve. :D

Edito para decir que he contestado a la adivinanza 3 años después. Por eso he votado por la opción disminuido mental...
 
Scandalff rebuznó:
Lo tengo! Eres Sheik Yerbuti.

Me toca:
Por mí no pasa el agua y se me ponen cuando llueve. :D

2 líneas disimuladas para que parezcan 3 también están bastante bien.
 
¿Les va bien este hilo de disminuidos para comenzar las inauguraciones?
 
Arriba Pie