Ser gay una Moda o un cambio en la Sociedad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LD_Magnus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bicho verde creo ke tiene 28 , aun asi esta mayor, la felpa ya no es lo ke era
 
huele a divorcio

pics, habla con molay que te consigue la custodia de la peluca de WK y el 50% de todo
 
D_pravado rebuznó:
Para White Knight es sencillamente un orgullo

No, para mi es la razón que me da derecho a meterte por el ojete el rabo. Golosón, que me tienes robado el sentido.
 
D_pravado rebuznó:
este foro cada día es mas chupi

Joder, ahora en serio, un tío que acaba de poner en un hilo : satania, que buenas estás!! y que ponga esto. Es para darte hostias, pedir tiempo muerto y seguir dándote hasta que pase el afilador.
 
no intentes disimular poniéndote duro conmigo, eres un chupi y lo sabes, te sientes realizado cuando tus cibercoleguis te dan palmaditas en la chepa
 
D_pravado rebuznó:
no intentes disimular poniéndote duro conmigo, eres un chupi y lo sabes, te sientes realizado cuando tus cibercoleguis te dan palmaditas en la chepa

Ya,ya, ya, venga que ya han borrado el hilo. Tranquilo, que dormirás limpito.
 
parejita: daros el messenger de una puta vez coñojoder!
 
no lo encuentro
Edito:
jajajajajaja resultas gracioso por lo patético que eres intentándome atacar por ahí no te das cuenta que me importa un huevo lo que tu y tus chupicolegas penseis de mi, para mi solo sois un pequeño entretenimiento, aunque ha sido un placer hacerte quedar como el subnormal que eres
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
D_pravado rebuznó:
no lo encuentro

Venga, déjalo.

Ey ya lo he visto, me ha gustado mucho. Un alarde de ingenio y saber hacer por tu parte, me ha encantado eso de "concurso de caracoles".
No malgastes tu tiempo haciendo hilos donde soy protagonista pierdes un valioso tiempo que podrías dedicar a coleguear con la chupipandi.
 
D_pravado rebuznó:
no lo encuentro
Edito:
jajajajajaja resultas gracioso por lo patético que eres intentándome atacar por ahí no te das cuenta que me importa un huevo lo que tu y tus chupicolegas penseis de mi, para mi solo sois un pequeño entretenimiento, aunque ha sido un placer hacerte quedar como el subnormal que eres

yayayayayaya, no es un ataque, es cuotear lo que has escrito. Es decir que ese hilo había sido borrado, no cerrado. Y sobre todo es ver, que llevando más de un año registrado, has salido para poner mierda y quedar como una puta mierda. Venga, moñón, sal otro día a repartir, que nos reimos todos.
 
D_pravado rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
D_pravado rebuznó:
no lo encuentro

Venga, déjalo.

Ey ya lo he visto, me ha gustado mucho. Un alarde de ingenio y saber hacer por tu parte, me ha encantado eso de "concurso de caracoles".
No malgastes tu tiempo haciendo hilos donde soy protagonista pierdes un valioso tiempo que podrías dedicar a coleguear con la chupipandi.

Sí, llamarte babas es todo un placer. Pero no vengas ahora con lo del rollo chupi, coleguear y esas gilipolleces, que no cuela. Que el único hilo en el que se te decía que eras un babas directamente, lo habían borrado. Tendrás toda la veteranía que quieras, pero te has comportado como un puto pardillo y, espero, que te hayas dejado utilizar, porque si no eres una puta moñas.
 
Arriba Pie