Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Ojalá os dieran dos millones de euros a cambio de pumpearos el cacas y puedierais ver que no sois tan diferentes.

Quién ha dicho que lo seamos? Todos los humanos somos una puta mierda y tenemos un precio. Esa dignidad autofingida de "yo nunca haría x" realmente sólo significa que nunca te has visto en la situación de necesitar z y que te ofrezcan x a cambio.

Quién ha dicho que lo seamos? Todos los humanos somos una puta mierda y tenemos un precio. Esa dignidad autofingida de "yo nunca haría x" realmente sólo significa que nunca te has visto en la situación de necesitar z y que te ofrezcan x a cambio.

Pues hay que tenerlo presente, creo que se pierde la perspectiva de que estamos todos en el mismo fango. No son los ángeles que nos vendieron, pero ese tipo de putón tampoco es tan representativo.

Última edición:
Pues hay que tenerlo presente, creo que se pierde la perspectiva de que estamos todos en el mismo fango. No son los ángeles que nos vendieron, pero ese tipo de putón tampoco es tan representativo.

Claro que no es representativo, claro que la realidad no es SIEMPRE así. Pero a ellas sí les pasamos categorizaciones como NUNCA estaría con un putero, cuando por simple estadística sabemos que es mentira.

La realidad siempre es más obstinada y compleja.

Última edición por un moderador:
Claro que no es representativo, claro que la realidad no es SIEMPRE así. Pero a ellas sí les pasamos categorizaciones como NUNCA estaría con un putero, cuando por simple estadística sabemos que es mentira.

La realidad siempre es más obstinada y compleja.

No necesitas aplicar la estadística a la masa, solo encontrar una que te quiera como para hacerte tres lasañas en fase de volumen. El resto pueden arder en el infierno, solo sirven para que los ociosos nos calentemos la cabeza llenando subforos con desvaríos y filosofía barata.

Me preocupo por vuestra felicidad, soy @El bedel de vuestro descontento.

Última edición:
Se nota la juventud de @Sekhmet en lo fácil que categoriza su pensamiento particular como un pensamiento general. Es normal, no tiene el rodaje necesario para adquirir otro punto de vista. No ha vivido tanto ni ha tenido experiencias vitales como las mujeres de edad superior. Ni tiene sus ansias, que puede ser desde abandonar la soledad, hasta tener hijos, o ayuda para criarlos.

Con veintipocos, dentro de las variables con las que una mujer valora a un hombre, el valor "puede ser putero" no es una de las variables normales de esa edad. Ojo cuidao, que no digo que no haya puteros jovenes.

Digo que antes una mujer valora si tiene trabajo o no, si estudia y qué estudia, su físico, si se mete o no, si es juerguista a no, las relaciones anteriores, si es un modosito manejable o un crápula malote, etc.. etc...

Pero cuando hablamos de hombres cuarentones o treinta y largos, las mujeres tienen en cuenta además de las variables anteriores , la variable "este solterón empedernido ¿folla o no folla?", y ahí ya se puede contestar "follo con Tinder o no follo".

La segunda respuesta pocos hombres la confiesan, pues da imagen de ser un beta total.

Aún así, si alardeas de lo que no eres ellas lo saben fácil. Les basta con un café cara a cara para calarte.

Y ahí, en esa valoración de primer filtro, entra la alerta "puede ser putero". Más papeletas para entrar en esa categoría hay si se trata de un separado o un divorciado con un régimen de pan y pajas.

Porque amigos, una mujer SABE que un hombre no puede estar años sin follar a no ser que sea por traumatismo, enfermedad mental o tratamiento farmacológico. Y que esa carestía hace que haya sed de chocho.

Más te vale decir que tenías una amante o follamiga y aún así es fácil que descubran la verdad.

Esa sospecha de ser un putero es una esquirla en su cerebro que debe ser arrancada.

Y así, a bote pronto, cuanto antes, te pueden preguntar "¿tú has ido alguna vez de Putas?

Y ya depende de cada uno responder y lo que responda.

Nuestra querida moderadora y otros conforeros AFIRMAN que la mayoría de las veces una mujer no tragará con eso. Sin saberlo porque nunca lo han hecho.

Yo a las dos que me saltaron con esa pregunta les contesté afirmativamente. Y en ambos casos, hubo relación más o menos larga.

Y ni soy rico ni famoso.

Última edición:
Claro, a día de hoy. No desde los albores de la humanidad, no. ''Últimamente'', ''A día de hoy''.

Sobre todo teniendo en cuenta lo poco que os importa a los hombres el físico :lol:

Bueno, a ti ya sabemos que no te importa mucho porque eres follasfeas, pero joder, a la gente común nos importa el físico. Lo cual no es incompatible con otras características como no ser putero. A mí ya me puede venir uno como Cristiano Ronaldo, que si le gustan las putas, le doy puerta.

A día de hoy más. En las circunstancias actuales más. Existe mayor superficialidad, antes otros valores tiraban más.

Pero esto es como lo de los cachas. A ellas no les gustan los cachas, eh. Pero tras haber trabajado cientos de noches en discotecas, uno ve como los porteros de la discoteca, cachas, son los que follan, pero a las que están más buenas. A las mejores.

De hecho llega un punto en que son las cuatro de la noche, y una que está muy buena babea descaradamente al portero cachas, y el portero cachas acaba así como "sí sí, vale vale, date una vuelta", porque en la recámara hay demasiadas como ella, no hay espacio para más, y la babeada de la tía buena ya se convierte en un estorbo.

Mientras los no cachas daríamos un brazo por tener a esa tía buena tirandonos los trastos en toda la cara y con todo descaro.

Pero no, eh. A ellas los cachas no les gustan.

Última edición:
Nuestra querida moderadora y otros conforeros AFIRMAN que la mayoría de las veces una mujer no tragará con eso. Sin saberlo porque nunca lo han hecho.

Yo a las dos que me saltaron con esa pregunta les contesté afirmativamente. Y en ambos casos, hubo relación más o menos larga.

Y ni soy rico ni famoso.

Por qué crees que lo aceptaron. Lo rechazaron de primeras o cómo fue aquello.

Debo ser el único hombre del universo que jamás ha ido de putas.

Yo tampoco me he ido de putas, estuve a punto de hacerlo cuando aun era virgen, al final no lo hice. Pero como llevo tanto sin darle una alegria a mi cuerpo; llevo tiempo meditando acerca de ello y puede que en un futuro lo haga.

No se si sea bueno o malo.

Última edición:
pero como norma general, ninguna mujer en su sano juicio va a ver con buenos ojos que un hombre utilice estos servicios,
Tampoco veo yo con buenos ojos sus grandes carencias educativas...no obstante, si diera con alguna que me gustase, ese hándicap lo podría apartar.

Si a ella no le gusta que un hombre use la prostitución, pues que la consuele su gato.

Una mujer mentalmente sana al pan lo llama pan y al vino lo llama vino. Al amor lo llama amor. A la boda la llama boda. Al cabronazo lo llama cabronazo. Y así sucesivamente.

Por qué crees que lo aceptaron. Lo rechazaron de primeras o cómo fue aquello.

Bueno, en ambos casos ya teníamos la relación ya empezada, aunque con la primera era más o menos al comienzo.

En la primera su ex era un putero asiduo ya estando con ella. No quería volver a descubrir que su nueva pareja le era infiel, y sacó el tema para ver por dónde salía.

Yo como prefiero ser honesto a mentir, porque cuando mientes en una cosa así lo huelen y puede ser peor, le dije la verdad, que llevaba ya bastantes años sin ir de putas, que había sido putero alguna vez ocasional :lol: cuando las ganas de follar me podían, y que ya hacía tiempo que las apps de ligue me permitían acceder a mujeres que me quitaban esa necesidad. Estamos hablando de hace unos seis años, cuando no eran la mierds infecta que se han convertido ahora.

No le gustó, claro, pero como sabía que no le era infiel en ese momento (nunca he sido infiel con alguien) pues ahí quedó la cosa.

La otra era una follamiga intermitente que buscaba más. Y también preguntó. Misma contestación, con esta sí hubo bronca, porque nos conocemos de toda la vida, no me llamó durante un tiempo, no diré que me la sudaba pero más o menos sabía que volvería, llamó diciendo que me perdonaba, yo le dije que qué cojones me iba a perdonar si no estábamos juntos cuando me iba de putas, se cabreó otra vez, discutimos, ya si me lo sudaba todo, un día nos vimos, hablamos y estuvimos enrollados un año hasta que ya lo dejamos definitivamente, por otras causas que no fueron este tema.

Y ya.

Última edición:
Yo tampoco me he ido de putas, estuve a punto de hacerlo cuando aun era virgen, al final no lo hice. Pero como llevo tanto sin darle una alegria a mi cuerpo; llevo tiempo meditando acerca de ello y puede que en un futuro lo haga.
No se si sea bueno o malo.

Yo iría y colgaría la sexpe aquí, pero no se lo comentaría a nadie mas.

Las mujeres hablan por categorización, usan un lenguaje interpretado que no permite la herencia múltiple y por eso su concepción de la realidad es simple y se basa en definiciones. Carecen de la potencia de la abstracción y los tipos complejos del lenguaje compilado que usamos los hombres.

Te lo voy a explicar para que lo entiendas entre colegas de profesión.

Cuando una mujer dice "@Desatranques Jaén es un putero", lo que está haciendo es instanciar a Boniato como un objeto que extiende la clase putero:

PHP:
class DesatranquesJaen extends Putero {
    /*  */
}

$boniato = new DesatranquesJaen();

De forma que boniato hereda las propiedades de la clase Putero

PHP:
abstract class Putero {
    protected $olor_a_culo = TRUE;
    protected $halitosis = TRUE;
    protected $habilidades_sociales =FALSE;
    /*  */
}

Su concepción de la realidad no admite matices ni valoraciones. Lo que te están diciendo con su asignación dinámica de tipos es que no importa que te hayas ido de putas una sola vez en tu vida, automáticamente heredas todas las propiedades de la clase Putero con lo cual pasas a compartir tipo con Cachondo Mental.

Es un razonamiento que aparte de falaz es una puta mierda, y en sus cabezas de chorlito la herencia múltiple es imposible, con lo cual son incapaces de interpretar la realidad desde más de un único punto de vista (el suyo, el bueno) y no procesan nada que quede fuera de su jerarquía lineal de clases (que ellas te asignan en runtime). Pero resulta que Boniato es también una posible pareja:

PHP:
trait PosiblePareja {

public function esParejaValida() : bool {
        return $this->patrimonio > 100000; // && ! $this instanceof Putero;
    }

}

Y esa es la valoración que utilizan a grandes rasgos para procesar la parejabilidad de alguien. De modo que según declaremos a Boniato:

PHP:
class DesatranquesJaen extends Putero {

use PosiblePareja;
    protected $patrimonio = 0;

public function __construct(int $patrimonio = 0) {
        $this->patrimonio = $patrimonio;
    }

}

$boniato = new DesatranquesJaen();        //sin patrimonio
var_dump($boniato->esParejaValida());    //FALSE

$boniato = new DesatranquesJaen(1000000000000000000000);        //mucho patrimonio
var_dump($boniato->esParejaValida());                                               //TRUE

Será más apto como pareja o no, a sus ojos. El hecho de que se haya de putas (1,...n veces) es irrelevante. De hecho esa parte está comentada.

Hombre, yo es que putero no lo entendería como una clase si no como un atributo binario de un objeto y dependiendo de si vale 0 ó 1 no hace nada o resta. Dentro de ese mismo objeto metería el atributo patrimonio que si es superior a cierta cantidad ignora los demás atributos y la función esParejaValida() devuelve true.

Hombre, yo es que putero no lo entendería como una clase si no como un atributo binario de un objeto y dependiendo de si vale 0 ó 1 no hace nada o resta. Dentro de ese mismo objeto metería el atributo patrimonio que si es superior a cierta cantidad ignora los demás atributos y la función esParejaValida() devuelve true.

Aun vamos a sacar una fórmula matemática de todo esto

Así no podrían atribuir todas las propiedades de la clase Putero al que haya ido una vez y clasificarlo como un Cachondo Mental de la vida, tienes más estima por su forma de pensar que él. Debemos abrirle la cabeza con una piedra a una y mirar cómo funciona o nunca conoceremos la verdad.

Última edición:
Así no podrían atribuir todas las propiedades de la clase Putero al que haya ido una vez y clasificarlo como un Cachondo Mental de la vida, tienes más estima por su forma de pensar que él. Debemos abrirle la cabeza a una y mirar cómo funciona o nunca conoceremos la verdad.

Hay una película de Tom Hardy que ahora no me acuerdo cómo se llama en la que una mujer lo explica, el salto de 0 a 1 es más grande que el salto de 2 a 100 y si lo dice una película debe ser verdad, una película no mentiría.

Y bueno, que yo tampoco considero putero a alguien que haya ido de putas alguna vez para probar, igual que no considero homosexual a norteño por haber dejado que un travelo le taladre.

Voy a poner un ejemplo/

Derpinia está cachonda como una perra en celo, es fanatica de VOX (pero sin cargo ni sueldo)
Va a un pub y conoce dos chicos muy guapos
  • el A no es putero pero es indepe y miembro de un CDR
  • el B es muy de derechas pero un putero rematado
Con quien se va Derpinia???,
Y no vale decir con ILG

Redomado.

Una cosa, yo por más que me llame pepito, no he ido jamás de putas. ¿Qué coño dice ése de que TODOS somos puteros, que TODOS lo hemos probado al menos una vez? ¿Está gilipollas o qué pasa? ¿Es un todas putas pero aplicado al varón? Es que si no, no le veo ningún sentido.

Pienso que el rechazo al putero es una tradición que se ha perpetuado hasta nuestros días, cuyo origen radicaba, en primer lugar, en las inexistentes condiciones higiénicas y profilácticas de las prostitutas (con lo cual había un gran auge de ETS graves, como la sífilis), y, en segundo lugar, en la supuesta castidad de la mujer corriente (ya que, a falta de anticonceptivos, la única opción era la abstención y era algo ampliamente aceptado y deseable en aquellos tiempos), por lo cual un hombre que no fuera putero pero sí se follara a varias civiles sin compromiso, era visto como un "canalla", un hombre superior.

Hoy en día, el límite entre una prostituta de oficio y una mujer normal, civil, es muy difuso. Una civil puede llegar a follar más que una prostituta. Un putero puede usar siempre protección, un chico normal puede no usarlo jamás con sus rolletes. Una civil puede estar más pintarrajeada y ser más vulgar que una de oficio. Y así...

Los tiempos cambian.

Última edición:
Hoy en día, el límite entre una prostituta de oficio y una mujer normal, civil, es muy difuso. Una civil puede llegar a follar más que una prostituta. Un putero puede usar siempre protección, un chico normal puede no usarlo jamás con sus rolletes. Una civil puede estar más pintarrajeada y ser más vulgar que una de oficio. Y así...

Los tiempos cambian.

Una gran verdad, hoy se folla mas sin goma con los rollos civiles que con las putas
Es asi, Se de lo que hablo 😉

Última edición:
Yo nunca he dicho a una mujer que soy putero, por dos razones: una, que nunca entablo conversación con ellas, y dos, que sé de sobra que no les gusta. Pero voy más allá, cuando a mí me preguntan las putas que dónde he andado que hacía mucho que no iba por allí, que si voy a ver a otras. Siempre les digo que no, que he tenido mucho trabajo, pero que solo voy a su piso y a verla a ella. Se quedan las tías más contentas que toda la hostia.
Decir a una puta que vas mucho de putas les da también asco, sobre todo si follas a pelo con ellas.

Yo nunca he dicho a una mujer que soy putero, por dos razones: una, que nunca entablo conversación con ellas, y dos, que sé de sobra que no les gusta. Pero voy más allá, cuando a mí me preguntan las putas que dónde he andado que hacía mucho que no iba por allí, que si voy a ver a otras. Siempre les digo que no, que he tenido mucho trabajo, pero que solo voy a su piso y a verla a ella. Se quedan las tías más contentas que toda la hostia.
Decir a una puta que vas mucho de putas les da también asco, sobre todo si follas a pelo con ellas.

Cuando una puta se deja follar a pelo, es que allí hay algo más, querría algo más serio contigo, la estas enchochando, esta sintiendo, quiere que la relación contigo sea diferente que con otro y quiere que para ti también, la tienes en el bote cabrón
Exceptuando sea china que esas follan a pelo con todo dios, me lo dijo un amigo

Última edición:
Joder, quiero decir en primer lugar que creía que este hilo estaba en el Putas, no aquí, en el subforo de los maricas. Al cual no piso jamás por el pestazo que da esto a homosexualidad. Nada más, sigan con sus discusiones.

Pienso que el rechazo al putero es una tradición que se ha perpetuado hasta nuestros días, cuyo origen radicaba, en primer lugar, en las inexistentes condiciones higiénicas y profilácticas de las prostitutas (con lo cual había un gran auge de ETS graves, como la sífilis), y, en segundo lugar, en la supuesta castidad de la mujer corriente (ya que, a falta de anticonceptivos, la única opción era la abstención y era algo ampliamente aceptado y deseable en aquellos tiempos), por lo cual un hombre que no fuera putero pero sí se follara a varias civiles sin compromiso, era visto como un "canalla", un hombre superior.

Para nada de acuerdo.
El rechazo al putero tiene causas eminentemente económicas. Aunque claro, luego de forma consciente o inconsciente se atribuya a circustancias morales o éticas. Pero lo que ancestralmente jode es que el mantenedor se gaste el parné sin que redunde en beneficio de la familia.

Para nada de acuerdo.
El rechazo al putero tiene causas eminentemente económicas. Aunque claro, luego de forma consciente o inconsciente se atribuya a circustancias morales o éticas. Pero lo que ancestralmente jode es que el mantenedor se gaste el parné sin que redunde en beneficio de la familia.
A mí parecer, jode más pillar una sífilis porque tu querido es putero, más que el que se gaste el dinero en putas. Pero eso era antes. Ahora, a falta de problemas de verdad, pues se dice eso de la economía... O ni eso. Es que, directamente, al no haber problemas, el ser putero ya no tiene relevancia alguna.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie