Ser vigilante de un super y ser cobarde a la vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Reacciones
0
Que LOLeante de explicar y que duro de vivir. Llevo unos dias en una mierda ( otra más ) de curro.

Existen empresas que subcontratan a gente no preparada para realizar tareas de vigilancia en comercios, trabajadores que carecen de armas y formación para defenderse.

Bien una de esas empresas es a la que yo pertenezco y uno de esos trabajadores soy yo.

La empresa que no quiere armas ni una vigilancia agresiva a la vista contrata a gente como a mi. La instrucción es la siguiente resumidamente:

Dado que no puedo correr riesgos, si alguien roba algo me dirijo a el textualmente con "autoridad pero con respeto". Si la persona ( el rumano o el marroqui por lo que voy viendo en estos cuatro dias... ) se pone agresiva y no te da lo que tu ves que ha robado la dejas marchar y le pides que no vuelva más. Sin llegar a malos modos.

Ayer entraron dos rusos pero gansisimos, asi en plan matones, especialmente uno de ellos tenia el cuello como mi espalda de ancha. Lo seguí y me miró con cara de Terminator, y me cagué. Robó, vi que robaba no sé si un desodorante o lo que coño fuese, los seguí hasta la salida, antes de que salieran debia decirles, con respeto y autoridad, que no volvieran más. No pude hacerlo.

No pude porque me acojoné y francamente el ruso no sólo está en condiciones de venir cuando le plazca a robar otra vez, sinó que podria volver a robar, a secuestrar el supermercado, robar la caja, violar a las cajeras, y cenarse una pizza 4 quesos de las que tienen ahi cocinada por mi delante suyo, si sólo de mi dependiera.

Me jode ser asi, vosotros le plantarias cara a gente de esta? Os peleais a menudo?

marcian0 rebuznó:
Que LOLeante de explicar y que duro de vivir. Llevo unos dias en una mierda ( otra más ) de curro.

Existen empresas que subcontratan a gente no preparada para realizar tareas de vigilancia en comercios, trabajadores que carecen de armas y formación para defenderse.

Bien una de esas empresas es a la que yo pertenezco y uno de esos trabajadores soy yo.

La empresa que no quiere armas ni una vigilancia agresiva a la vista contrata a gente como a mi. La instrucción es la siguiente resumidamente:

Dado que no puedo correr riesgos, si alguien roba algo me dirijo a el textualmente con "autoridad pero con respeto". Si la persona ( el rumano o el marroqui por lo que voy viendo en estos cuatro dias... ) se pone agresiva y no te da lo que tu ves que ha robado la dejas marchar y le pides que no vuelva más. Sin llegar a malos modos.

Ayer entraron dos rusos pero gansisimos, asi en plan matones, especialmente uno de ellos tenia el cuello como mi espalda de ancha. Lo seguí y me miró con cara de Terminator, y me cagué. Robó, vi que robaba no sé si un desodorante o lo que coño fuese, los seguí hasta la salida, antes de que salieran debia decirles, con respeto y autoridad, que no volvieran más. No pude hacerlo.

No pude porque me acojoné y francamente el ruso no sólo está en condiciones de venir cuando le plazca a robar otra vez, sinó que podria volver a robar, a secuestrar el supermercado, robar la caja, violar a las cajeras, y cenarse una pizza 4 quesos de las que tienen ahi cocinada por mi delante suyo, si sólo de mi dependiera.

Me jode ser asi, vosotros le plantarias cara a gente de esta? Os peleais a menudo?

hombre, viendo las cajeras chipewas que hay ultimamente en todos lados, en lugar de enfrentarme al ruso, me habria acercado a decirle

"Tu, o me das la mitad de lo que te lleves, o le digo a la india de la caja que eres rico y que has venido aqui porque te gusta"

No me gusta recurrir a armas tacticas, pero el deber es el deber.

f_12112191248m_46a2a4e.jpg

Filimbi rebuznó:
¿Y en qué Super dices que trabajas? :lol:

Pues si te digo la verdad me he pensado muchisimo escribir este post.

Pero lo hago porque en mi trabajo sólo hay tias, con lo cual no hay peligro de que sean foreras y que mañana mismo se sepa esto que estoy haciendo ahora mismo, y hay sólo dos tios trabajando conmigo que estan superatontolinaos y que no tienen ni la inteligencia ni la mala leche de un forero medio asi que estoy completamente seguro que no hay nadie de esos gilipollas que sepa quien es Torbe o que coño significa Putalocura

john comomolo rebuznó:
Haber estudiado

tacafoto33.jpg

se merece usted ser baneado, por repetir "haber estudiado"

ademas los de google van a flipar cuando vean que en pleno 2008 alguien ha usado el buscador para encontrar "tacañonas.jpg" :lol:

marcian0 rebuznó:

Pero lo hago porque en mi trabajo sólo hay tias, con lo cual no hay peligro de que sean foreras y que mañana mismo se sepa esto que estoy haciendo ahora mismo, y hay sólo dos tios trabajando conmigo que estan superatontolinaos y que no tienen ni la inteligencia ni la mala leche de un forero medio asi que estoy completamente seguro que no hay nadie de esos gilipollas que sepa quien es Torbe o que coño significa Putalocura

Si a mí me la pela, lo digo para ir a chorizar yo también. Sólo faltaría que se lo permitieras a unos putos rusos y a un patriota como yo no. El daño que ha hecho la democracia.

marcian0 rebuznó:

Como si conocer a Torbe tuviera algo que ver con este foro.

Con esto me acuerdo del curso anterior, en segundo de Bachiller. Salíamos en el recreo e íbamos a un pequeño supermercado - Alimerka - que estaba allí al lado. Yo normalmente pedía en la panadería unas empanadillas y las pagaba, obviamente. Pues resulta que un día un amigo fue y pidió 8 empanadillas, las metió en el bolso y de paso se metió una botella de vino en la manga. Salió a mi lado porque a mí no me van esas milongas y estuvo así una semana. A la semana había allí un guardia de seguridad. :lol:

Lo primero que pensé fue que generamos empleo, somos el motor de la economía.

Si no lo cierran el nombre del hilo puede dar lugar a tuneos chanantérrimos.

No, no se me ocurre ninguno.

Si a mí me la pela, lo digo para ir a chorizar yo también. Sólo faltaría que se lo permitieras a unos putos rusos y a un patriota como yo no. El daño que ha hecho la democracia.

Es que tu amigo mio delante mio no te llevas nada excepto una buena ostia. A mi un tio español no me da miedo pero en absoluto, me dan miedo los del Este, miedo no, pánico, y creeme que pocos españoles delincuentes me encontraré.

Al del hilo, te vas a morir de todas todas, así que tira la toalla y ponte a llorar.

Es que tu amigo mio delante mio no te llevas nada excepto una buena ostia. A mi un tio español no me da miedo pero en absoluto, me dan miedo los del Este, miedo no, pánico, y creeme que pocos españoles delincuentes me encontraré.

Eso habría que verlo, chulo, si te pego una hostia a rodabrazo te visto de torero.

Discrepo. Me apuesto los cojones a que delante de usted se pasean cada día, como mínimo, 4 o 5 españolas con algo en los bolsillos. Eso sí, como son mas listas que el hambre no se da usted ni cuenta.

Y, ¿A usted quien le vigila?

marcian0 rebuznó:
dos tios trabajando conmigo que estan superatontolinaos y que no tienen ni la inteligencia ni la mala leche de un forero medio asi que estoy completamente seguro que no hay nadie de esos gilipollas que sepa quien es Torbe o que coño significa Putalocura

pues probablemente sean foreros, y ademas veteranos con 5000 posts, a ver si te crees que los foreros hijoputescos son killers de la vida real y masmolan en su dia a dia.:lol::lol::lol:

por cierto ya que sale el tema, la semana pasada estaba yo en un bar cutre tomandome una birra (solo, por supuesto) y habia dos kinkis de los malos, mezcla de gitano-cani-rumano con navajote inside del pantalon intercambiandose juegos piratas de la play y uno le decia al otro que habia aprendido a grabarlos gracias a un foro llamado elotrolado :lol: que estaba guapo para aprender a piratear cosas y tal, y que "hay peña de esa tope enterada de ordenadores y pollas de esas que te ayudan a pillarte los juegos y t'aconsejan guay tio."

Asi que si algun dia leeis elotrolado y pensais "ja, vaya nerds, con la de pedonazis, skinjeds y antisistemas hijoputescos que hay en pl nos los merendamos a hostias", pensadlo dos veces. :lol:

Pherseo es juanquer, no le han saltado los centollos.
Al del hilo, anda que por lo que cobra un segurata me iba a enfrentar a unos mulos Dimitris. Mejor en el Paro que Paro-plejico.
737182_356x237.jpg

Atrás
Arriba Pie