Ser vigilante de un super y ser cobarde a la vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo curré de puerta en un tugurio de mierda en Alonso Martínez, mientras estaba en la Universidad. De 20.00 a 4 : 00 horas.

Un par de amenazas de muerte de pastel, y un par de peleillas...lo normal, poca cosa. Mucho bacaluflo, chochetes de 15 años en coma etílico antes de las 21:00, malotes trasnochados...etc.

Lo bueno es que como éramos muchos porteros y había flipados del kickboxing, el boxeo y esas mierdas casi siempre podías dar un par de hostias sin esperar represalias y con las espaldas bien cubiertas.

Una vez le rompieron un vaso al aparcacoches de Impacto en el gepeto y se montó la de Dios, unos 20 porteros tras 5 sucnormales, los trincamos en la calle Zurbano y se lió la de LOL. Viendo el percal que se avecinaba, los colegas del del vasazo lo entregaron a la turba enfurecida, aunque al final cobraron todos.
Vino la pasma, el Sacmur y su puta madre...como en las películas de Jolibud. Lo que me reí :lol:

Lo dejo ya, que se me escapa la lagrimilla :oops:

Mi consejo es que no vale la pena jugártela por un sueldo de mierda. Además los eslavos son muy jodidos, están como putas cabras, no como los panchitos y moros.

Que roben lo que les salga de la polla...

marcian0 rebuznó:
No pude porque me acojoné y francamente el ruso no sólo está en condiciones de venir cuando le plazca a robar otra vez, sinó que podria volver a robar, a secuestrar el supermercado, robar la caja, violar a las cajeras, y cenarse una pizza 4 quesos de las que tienen ahi cocinada por mi delante suyo, si sólo de mi dependiera.

Dios mío. Si un segurata de medio pelo no tiene el valor suficiente para encararse a dos rusos, yo ya no sé en qué creer.

Dejalos que roben lo que les de la gana. Creeme que por recibir una somanta de ostias no te hacen accionista mayoritario del eroski.

Si estas alli currando, en ese momento eres tu el responsable de la seguridad de todo y TODOS los que hay en el local, por lo que a veces es mejor perder un bote de colonia de 6 euros (que su perdida ya esta calculada en el margen de beneficios) y evitar un follon, pelea, espectaculo desagradable....

Por otra parte si curras en eso debes de asumir que algun dia tengas que partirte la cara con alguien. Tranquilo no pasa nada, solo duele un poco.

Creo q los vigilantes de los super no llevan porra por la vision de eso intimida a los clientes normales. Total tu estas pa que las marujas y niñatos de turno se corten un poco a la hora de chorizar.

Lo más probable si te lias a hostias con alguien medianamente fuerte es que te tengas que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos dias de baja y la empresa te made a "le pute rue" en reconocimento a tu valor en el cumplimento de tu deber.

Por otro lado mira la ventaja de quedar como un "macho man" y poder follarte a alguna de esas endiosadas e iniacesibles cajeras.

yo solo respeto a los vigilantes un poco mayores, ya que estan donde estan porque alguna puta empresa les habra despedido con 50 palos los demas me los paso por la piedra

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo curré de puerta en un tugurio de mierda en Alonso Martínez, mientras estaba en la Universidad. De 20.00 a 4 : 00 horas. ETC ETC

Por favor cuente más historias chanantes de las noches madrileñas.

xenoformo rebuznó:
Por otro lado mira la ventaja de quedar como un "macho man" y poder follarte a alguna de esas endiosadas e iniacesibles cajeras.

Que hijo de LOL! Pues en esas estamos. Pero sólo cae una, que debe ser mediogilipollas pero es la que más rica está. Siempre me llama cuando entra un pintas del palo: "0h salvame", o me hace comentarios como "suerte que estas tu que ayer por la mañana que no estabas entraron unos que...". Eso se debe a que le conté que fui vigilante de porra y pipa en Prosegur, campeón de boxeo de un peso que me inventé ( porque de boxeo no tengo ni zorra ) y que yo soy el puto amo en resumidas cuentas.:lol:

Me hice el macho ante ella con un pobre toxicomano de mierda y me ve como un heróe, a veces pienso en que vuelva el yonki y seguir alimentando mi imagen de Chuck Norris. Su telefóno está a punto de caer pero ya.

Las demás que se ven más espabiladas ni me miran, saben que soy un pringao pero esta me ve como AMO 8-)

marcian0 rebuznó:
Que hijo de LOL! Pues en esas estamos. Pero sólo cae una, que debe ser mediogilipollas pero es la que más rica está. Siempre me llama cuando entra un pintas del palo: "0h salvame", o me hace comentarios como "suerte que estas tu que ayer por la mañana que no estabas entraron unos que...". Eso se debe a que le conté que fui vigilante de porra y pipa en Prosegur, campeón de boxeo de un peso que me inventé ( porque de boxeo no tengo ni zorra ) y que yo soy el puto amo en resumidas cuentas.:lol:

Me hice el macho ante ella con un pobre toxicomano de mierda y me ve como un heróe, a veces pienso en que vuelva el yonki y seguir alimentando mi imagen de Chuck Norris. Su telefóno está a punto de caer pero ya.

Las demás que se ven más espabiladas ni me miran, saben que soy un pringao pero esta me ve como AMO 8-)

yo que tu me compraba un gaseador del 99% pero ya.

Mientras no se le ocurra empezar a trabajar de funcionario en una cárcel y que le toque un módulo medianamente complicado no hay problema.

Yo de usted trataría de ligar con alguna de las perrillas que allí trabajan y que les den a los moritos y rumanos.

Por cierto, usted dijo a una cajera que era campeón de boxeo ? que insensatez, el día que tenga un poco de movida se va a ver de que es usted campeón, el owned será de campeonato.

Fóllesela lo antes posible porque sinó ...

El vigilante.
¿Quién vigila al vigilante?
El vigilante del vigilante.
¿Quién vigila al vigilante del vigilante?
El vigilante del vigilante del vigilante.
¿Quién vigila al vigilante del vigilante del vigilante?
El vigilante del vigilante del vigilante del vigilante.
¿Quién vigila al vigilante del vigilante del vigilante del vigilante?
El vigilante del vigilante del vigilante del vigilante del vigilante...

Y ¿para qué?
No importa. Hay que vigilar y para eso está el vigilante.
Y... ¿Quién vigila al vigilante?
El vigilante del vigilante.
¿Quién vigila al vigilante del vigilante?
El vigilante del vigilante del vigilante.
¿Quién vigila al vigilante del vigilante del vigilante?
El vigilante del vigilante del vigilante del vigilante.
¿Quién vigila al vigilante del vigilante del vigilante del vigilante?
El vigilante del vigilante del vigilante del vigilante del vigilante...

Ser vigilante ya no esta de moda. Ahora lo que se lleva es ser policia de coslada.
Dicen que hay mas de 30 plazas libres, voy a ver si termino de sacarme la EGB para poder opositar y asi follar gratis con putas en el coche patrulla.

marcian0 rebuznó:

Lo dicho, te he tirado el guante. Te lo repito por si acaso, te pego una hostia que te visto de torero, chulo. Por cierto, si el Dioni trabajaba en una empresa de seguridad ...

dioni2.JPG

- Gñé

th_92007_6540_122_85lo.jpe

Productos veterinarios: "aguijón eléctrico", a pilas. Uso en ganado vacuno.

Te lo digo to y no te digo na.

Tremendas aspiraciones en la vida: que no te partan la cara vigilando un supermercado de mierda y ligar con una cajera (otra con futuro prometedor) de dicho supermercado.

No comparemos a los vigilantes del supermercado con los de prosegur. En prosegur llevan arma y los de supermercado contratan sudacas maricones.

Yo he conocido a muchos vigilantes en el curro supuestamente cualificados que se han ido cagando por las esquinas. Si vas a seguir allí por lo que yo he visto se que lo mejor es que te hagas respetar pero sin creerte Chuk Norris. Encontrar el punto oprimo con frases como: "yo no quiero historias pero me pagan por que no se robe", "necesito este trabajo asique no me queda mas remedio que cumplir" o "por mi puedes hacer lo que quieras siempre que yo no te vea". Este tipo de actitud te permite salir relativamente airoso de la situacion e incluso "coleguear" con la gentuza sin que te rompan la boca y sin que te asalten el Dia% a diario.

El super es tuyo??
Te dan primas por apresar rumanos??
Te van a dar las gracias por pillar a un ladron??
Te van a hacer fijo o dar una pipa??

Que les por el culo, yo que tu no movia un puto dedo, que roben lo que quieran, te van a seguir pagando lo mismo, no?

Aprovecha a robar tu tambien y a intentar ligar con las cajeras o clientas.

Lo cierto es que estan dando por el culo a tu orgullo y pundonor.

Lo que debes de hacer es lo que te han comentado procura hacerte un facial con alguna cajera y reponedora y buscate otro curro antes de que te encuentres con una situación comprometida y humillante para ti, dado que no tienes huevos de afrontar la situación.

O palante o patras, muchacho, pero no te quedes enmedio

Este hombre eleva a categoría de arte cualquier cosa. Me quito los cuernos.

Atrás
Arriba Pie