SERIEDAD Y SINCERIDAD: Teneis hermanas con novio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Teo_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Teo_

Aborto de Forero
Registro
2 May 2008
Reacciones
0
Mi hermana nunca ha sido de salir ni tener novio ni nada eso, tiene 27 años ahora y des de hace dos o tres tiene novio.

Nunca podia imaginar o pensar ni plantearme a mi hermana, pues eso, follando.

El otro dia se quedó en casa a dormir el novio, su habitacion esta junto a la mia, pero no hacen nada, sólo duermen porque lo oigo.

Habeis visto / escuchado / intuido a vuestras hermanas follar? Que relación guardais con el novio de ellas? Creeis que es posible que mi hermana no se lo folle aunque sea su novio? Yo creo que no se lo folla, no la veo follando.

Mi hermana nunca ha sido de salir ni tener novio ni nada eso, tiene 27 años ahora y des de hace dos o tres tiene novio.

Nunca podia imaginar o pensar ni plantearme a mi hermana, pues eso, follando.

El otro dia se quedó en casa a dormir el novio, su habitacion esta junto a la mia, pero no hacen nada, sólo duermen porque lo oigo.

Habeis visto / escuchado / intuido a vuestras hermanas follar? Que relación guardais con el novio de ellas? Creeis que es posible que mi hermana no se lo folle aunque sea su novio? Yo creo que no se lo follo, no la veo follando.

¿Pero tú no estabas muerto? No gastéis bromas así, ahora tendré que devolver el cava :sad:

Hijo de puta.

PD: A tu hermana se la follan todos menos el novio, tu padre seguro que también la pone mirando pa Cuenca.

Tu no te habias morido?
Los masunos desaparecen cuando se borra un hilo?

Dudas...

Tu no te habias morido?
Los masunos desaparecen cuando se borra un hilo?

Dudas...

Echad un vistazo al hilo y vereis como digo que todo era una broma, queria saber si os reiriais de mi muerte o no. Muchos se rieron, joder, vaya hamijos estais hechos.

y yo que queria haceme un clon llamado "fantasma de teo" o "el muerto teo" y vas y reapareces/resucitas, sabes me acabas de joder la noche, espero que estes contento pedazo de mierda

Oxido rebuznó:
y yo que queria haceme un clon llamado "fantasma de teo" o "el muerto teo" y vas y reapareces/resucitas, sabes me acabas de joder la noche, espero que estes contento pedazo de mierda

Ya lo sé ya, casi todos se lo creyeron y me duele que se rian de mi muerte, vaya hijos de puta.

Pienso mucho y le temo a la muerte, no me quiero morir, es aburrido ser muerto, no puedes beber ron con cola.

No sólo las follan sino que las dan por el culo, se ríen cuando ven a los hermanos, juegan con su play. se beben sus cervezas y si pueden se cepillan a otra zorra

lasalle6969 rebuznó:
No sólo las follan sino que las dan por el culo, se ríen cuando ven a los hermanos, juegan con su play. se beben sus cervezas y si pueden se cepillan a otra zorra

Mi cuñado no hace eso.

Ya, claro.... y tú estás muerto

Inocente criatura....

Tu cuñado realmente es gay , y al unico que se quiere follar es a ti.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hey Teo, tu psiquiatra es un inútil :lol:

O se descojona contigo.

Eres, tu eres...

No sé, eres extraño.

Tus intervenciones son cortas, no más de 10 palabras, jamás opinas en serio aunque sea en otro subforo, nunca abres hilo, en tus opiniones aislas completamente la temática del hilo y nunca dependes de ella, siempre mantienes el mismo chip, las mismas respuestas con otras palabras.

Creo que eres como una máquina programada, o un roboc, o no, no. Creo que eres como el ET, o el ALF, o algo de eso, eres un muñeco paranormal que alguna familia guarda, esconde y protege en secreto y te cuelas en su PC. En realidad siempre te imagino escribiendo y veo al monigote ese de tu avatar, creo que realmente fisicamente eres él.

Eres un oso de peluche con vida. Das yuyu

¿Tu hermana la del apartamento en el sótano?

¿Empieza a sentir atracción hacia el ano de su hermana ahora que se la imagina a cuatro patas gimiendo como una perra?
Ponga aqui una foto suya y de su hermana y yo le hago el tuneo incestuoso que tanto desea en silencio. :1

Eres, tu eres...

No sé, eres extraño.

Tus intervenciones son cortas, no más de 10 palabras, jamás opinas en serio aunque sea en otro subforo, nunca abres hilo, en tus opiniones aislas completamente la temática del hilo y nunca dependes de ella, siempre mantienes el mismo chip, las mismas respuestas con otras palabras.

Creo que eres como una máquina programada, o un roboc, o no, no. Creo que eres como el ET, o el ALF, o algo de eso, eres un muñeco paranormal que alguna familia guarda, esconde y protege en secreto y te cuelas en su PC. En realidad siempre te imagino escribiendo y veo al monigote ese de tu avatar, creo que realmente fisicamente eres él.

Me siento desnudo.

Puto psiconoanalista....... Es tía y además argentina, joder que perra

Eres, tu eres...

No sé, eres extraño.

¿Nadie se da cuenta de que es hembra? (o gaylo). Opinen.

Claramente Teo es una zorrita con novio formal y tremendos desórdenes en su vida sexual, posiblemente generados por los jueguecitos de médicos que practicaba con su hermano en la infancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Mi hermana tiene 25 y ya lleva 5 con el novio supongo que follaran, nunca me he hecho esa pregunta...yo a mi cuñado lo quiero mucho, es un buen partido, todos estamos muy contentos con el.

Atrás
Arriba Pie