cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.089
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Cuando era peque me dejó con el culo torcido la miniserie esta de vampiros El secreto de Salems Lot o argo azín era.
Vaya jama daba...no me dejaban verla los hijos de puta.
El libro sigue siendo un must de Stephen King.THORNDIKE rebuznó:Escena terrorífica.
Lo jodido que es envejecer que ahora es puro LOL.
¿Ahora hacen mosto con libros? Puto tete, vida.Kokillo rebuznó:El libro sigue siendo un must de Stephen King.
Verruga rebuznó:No me importaría nada dormir por las noches junto a Punky Brewster bajo una relación paternal. Michael Jackson style.
Arroparla, leerla un cuento, darla el besito de buenas noches y después sentir el calor que debía desprender ese cuerpecito. Con esa carita tan rica que tenía, y con lo monas que son las niñas cuando duermen, tan inocentes e indefensas que dan ganas de comérselas enteras.
La suavidad de su piel, el olor a pureza que expelen por todos sus poros, el olor de sus finos cabellos, y ese tamaño tan manejable que dan ganas de abrazar con fuerza controlada para no romper.
cocreta2000 rebuznó:Es el momento de recordar el desgraciado momento en que esta chica se redujo los pechazos. Hay más fotos de Jesucristo en Marbella que de esta chica cuando era una diosa de la fertilidad.
![]()
Al menos este winner pudo disfrutar de ese material antes de la expropiación
![]()
THORNDIKE rebuznó:Jajjjajaja, joder ya no me parece tan muñeco roto el malandrín del Furlong, vaya sobada de tetas se tenía que meter.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Bueno, no exactamente.
![]()
cocreta2000 rebuznó:Parece que algunos se han leído a fondo el asunto del hilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.