Series que nos fockaron

valors_zpszpnf3qww.jpg

Y qué me decís de este episodio de Punky Brewster.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando era peque me dejó con el culo torcido la miniserie esta de vampiros El secreto de Salems Lot o argo azín era.
Vaya jama daba...no me dejaban verla los hijos de puta.

THORNDIKE rebuznó:
Cuando era peque me dejó con el culo torcido la miniserie esta de vampiros El secreto de Salems Lot o argo azín era.
Vaya jama daba...no me dejaban verla los hijos de puta.
79715-70296.jpg

- Enga dame argo payoo gñee

Escena terrorífica.

Lo jodido que es envejecer que ahora es puro LOL.

No me importaría nada dormir por las noches junto a Punky Brewster bajo una relación paternal. Michael Jackson style.
Arroparla, leerla un cuento, darla el besito de buenas noches y después sentir el calor que debía desprender ese cuerpecito. Con esa carita tan rica que tenía, y con lo monas que son las niñas cuando duermen, tan inocentes e indefensas que dan ganas de comérselas enteras.

La suavidad de su piel, el olor a pureza que expelen por todos sus poros, el olor de sus finos cabellos, y ese tamaño tan manejable que dan ganas de abrazar con fuerza controlada para no romper.

Verruga rebuznó:
No me importaría nada dormir por las noches junto a Punky Brewster bajo una relación paternal. Michael Jackson style.
Arroparla, leerla un cuento, darla el besito de buenas noches y después sentir el calor que debía desprender ese cuerpecito. Con esa carita tan rica que tenía, y con lo monas que son las niñas cuando duermen, tan inocentes e indefensas que dan ganas de comérselas enteras.

La suavidad de su piel, el olor a pureza que expelen por todos sus poros, el olor de sus finos cabellos, y ese tamaño tan manejable que dan ganas de abrazar con fuerza controlada para no romper.
1223458975411_f.jpg

Es el momento de recordar el desgraciado momento en que esta chica se redujo los pechazos. Hay más fotos de Jesucristo en Marbella que de esta chica cuando era una diosa de la fertilidad.
soleil-moon-frye-breast-reduction-2.jpg

Al menos este winner pudo disfrutar de ese material antes de la expropiación :lol:
maxresdefault.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Es el momento de recordar el desgraciado momento en que esta chica se redujo los pechazos. Hay más fotos de Jesucristo en Marbella que de esta chica cuando era una diosa de la fertilidad.
soleil-moon-frye-breast-reduction-2.jpg

Al menos este winner pudo disfrutar de ese material antes de la expropiación :lol:
maxresdefault.jpg

su putisima madre, que pena que el abuelo no la ahogara en la bañera cuando era niña, quitarse ese pedazo de aldabones...

Jajjjajaja, joder ya no me parece tan muñeco roto el malandrín del Furlong, vaya sobada de tetas se tenía que meter.

THORNDIKE rebuznó:
Jajjjajaja, joder ya no me parece tan muñeco roto el malandrín del Furlong, vaya sobada de tetas se tenía que meter.

muñeco roto eduard furlong?

muñeco roto es richard geere, que el karma le ha pagado convirtiendolo en josema yuste, edward se ha hinchado a drogas y putas, y tetas, despues de ir en una harley "fatboy" conducida por su propio terminator, para acabar hecho un barrilete arrasado

una vida pistonuda amigo.

Mi serie preferida en preescolar. Y digo preescolar porque recuerdo precisamente que esperaba que me recogieran pensando en que iba a ver estos dibujos sentado encima de la mesa que había frente a la TV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parece que algunos se han leído a fondo el asunto del hilo

Un momento que me violearon el cerebro considerablemente.

... de aquellas no habia horario infantil ni nada. Lo veo hoy y aun me aterroriza

Y aunque vaya de series, mencion especial para el videoclip de lullaby, que tantas cabezas jodio junto a la master system a los infantes de los 80

Atrás
Arriba Pie