Seth McFarlane dando un discurso (IN INGLISH)

• Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Reacciones
0
Me he encontrado esto por Youtube un día. Se trata de Seth McFarlane, creador de "padre de familia" y "padre made in USA" dando un discurso en el último día del ciclo lectivo de los estudiantes de la Universidad de Harvard. Parecido al de Kevin Smith que varios habran visto con la diferencia de que el tío al principio habla con su voz normal, para proseguir hablando como si fuera peter, stewie y quagmire respectivamente.

Como el discurso está, como ha de suponerse, en inglés y sin subtítulos, daré solo un par de spoilers de lo que dice en cada ocasión:

PARTE 1: Seth McFarlane poniendo voz normal.

- "Harvard es la universidad más pretigiosa del mundo. No se por que me invitaron, Yo fui a la escual de diseño de Rhode Island, donde el único equipo que tenemos es de hockey y nuestra mascota es un pene gigante llamada Scrotty. No me lo estoy inventando"

- "de aquí salen abogados y médicos importantes. Yo lo único que hice fue crear un dibujo animado en donde cantaban una canción acerca del SIDRA"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PARTE 2 (con voz de Peter)

-"Me recuerdan a muchos niños listos que conozco: Doogie Howser, Malcolm y Donatello, de las Tortugas Ninja"

-" Supónganse que vas corriendo a coger un lápiz a anotar un número de telefono, trpiezas, te das un golpe en la rodilla. Antes de la gente lista solo podías retorcerte en el suelo y decir: -SSSSSS....AAAAAH (del capítulo que parodia a Charly y la fábrica de chocolate". Ahora ¡PAF! ...tiritas.

- "Les dejo este último consejo que pueden interpretarlo como quieran y dice así: HEHEHEHEHEHEE"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PARTE 3 (Con la voz de Stewie)

-" Un día más antes de la graduación. Un día más para hacer que tu compañero de piso se suicide para obtener puros sobresalientes. Ese período en el que jamás se acostaron con nadie y que recordarán como la mejor época de su vida"

-"Los chicos de South Park tienen razón: esos flashbacks no tienen nada que ver con la trama original. Están ahí para ser divertidos"

-"No hagas una serie acerca de un grupo de personas que se encuentran en una isla si no sabes adonde vas a ir a parar porque va a terminar apestando. Por supuesto estoy hablando de mujeres desesperadas. Teri Hatcher: eres una mujer hermosa, por favor envejece con estilo y sin operaciones facilales. No se te permite tener un exoesqueleto a menos que seas un escarabajo.

PARTE 4 (con la voz de Quagmire)

- "Es un honor que me hayan invitado aquí porque me he tirado a chicas de cada universidad de la Ivy League (las ocho universidades mas prestigiosas de Nueva Inglaterra) excepto Harvard. Es la más dura para entrar

- "Me gustaria parafrasear a Dickens en Una historia de navidad, pero hablando de vaginas cuando digo - Tal vez no pongan una pepita de oro en mi bolsillo, pero ponen una sonrisa en mi cara, por eso las declaro como buenas"

Espero que varios acá sepan bien el inglish y aprecien el discurso porque no tiene desperdicio.

Tiene buena pinta

A ver si surge algún alma cándida que se curre unos subtítulos buenos

Atrás
Arriba Pie