Sexo en las residencias universitarias (¡a racopilar!)

peringo2

Aborto de Forero
Registro
4 Jul 2006
Reacciones
0
En este post se pueden ver varias hazañas sexuales que incluyen felaciones bruscamente interrumpidas en las duchas comunales, que te graben mientras tu novia grita como una poseida al follar para luego hacer un max-mix, pillar a la novia de tu amigo abierta de patas al entrar en la habitación, descubrir el sexo gay a la vuelta del ginmasio y un sórdido y largo etcétera:

https://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/03/ente-onvre-part-iv-sexo-en-las.html

Para que nadie grite "¡Spam!" añado alguna otra, como la del mítico Luigi, el cual no se comía nada hasta que, en una fiesta de la residencia universitaria, una tía muy borracha fue a darle tamaño muerdo. El hombre fue muy feliz hasta que varios colegas, descojonándose, le comentaron que, poco antes de darse el lote con él, le había comido la polla a otro en el baño. Hasta las últimas consecuencias. O la del tío que, mientras cinco hacían turno para beneficiarse a una en su habitación, pues él se dedicaba a comer natillas.

Ahora toca racopilar... ¿Qué historias guarras DE RESIDENCIA UNIVERSITARIA - de otro sitio no valen - tenéis?

¡A racopilar!

Contad cosas, que me pongo cachondo jijiji

Yo nunca estuve en una residencia universitaria, pero vi Porky´s. Vale con eso?

Claro que vale. Las pelis yankis de "hermandades" son lo más próximo al colegio mayor universitario español. Sobre todo "La revancha de los novatos".

Recordando la mejor escena de "Porky's" (la de las duchas) es famoso el caso de un Colegio Mayor femenino que plantó unos árboles para que los pajeros del colegio mayor masculino de enfrente no mirasen a las niñas en la piscina.

El resultado fue que los frikis de químicas rociaron los árboles con Peich sabe qué, pero allí no crecieron hojas jamás.

El artículo del blog está muy bien escrito. No sé qué más decir, nunca fui a un colegio mayor.

Un amigo me contó que nunca ha follado es una residencia universitaria de esas. Todas esas fotos son mentira y el blog es pura invención.
Nadie folla en esas residencias.

Es mas, nadie de este foro conoce el significado de la palabra "follar".

Mauricio Torrente rebuznó:
cuando daño hacen las pelis USA

Y tanto. Le verdadera realidad de las residencias universitarias es que ahí se alojan cuatro mataos que no saben ni por donde se va a la calle. Otro caso bien distinto es el de los pisos de estudiantes...

Te has equivocado de foro. Aqui ni follamos ni tenemos estudios universitarios.

En las residencias universitarias claro que se folla, pero no entre residentes, o esa es una norma que no siempre se sigue pero que viene muy bien.
Yo me la pasé por el forro :oops:

yo no he ido a la universidad, ni tampoco a una residencia? son como las americanas con sus alpha-omega-beta? hacen baile de fin de curso?

micropene II rebuznó:
yo no he ido a la universidad, ni tampoco a una residencia?

Venda anda relaja, ha sido un dia duro, vete a hacer un crucero que ya no sabes ni donde estas pinao, mongolo. :lol:

micropene II rebuznó:
son como las americanas con sus alpha-omega-beta? hacen baile de fin de curso?

No y No, una residencia no es una hermandad y el baile de fin de curso (en las pelis americanas) es al final del instituto (si mal no recuerdo), en la universidad se hacen cenas/botellones/orgías con cánidos :eek:

Que más quisiéramos que esto fuera como las pelis yankis.
Yo de la gente que conozco que ha ido a residencias nadie cuenta nada de esas cosas, ni si quiera que haya follado.

Los mitos existen

sinmas rebuznó:
antinowhere rebuznó:
Que más quisiéramos que esto fuera como las pelis yankis.
Yo de la gente que conozco que ha ido a residencias nadie cuenta nada de esas cosas, ni si quiera que haya follado.

Los mitos existen
no es una leyenda urbana, de un tiempo a esta parte si se folla en los colegios mayores... puedo asegurarlo, los tiempos cambian, no tienen nada que ver, y los erasmus son los mas salidos de todos...

muahaha cierto es, los españoles ligamos más en el extrangero que aquí(al menos más fácil), pero lo más acojonante son las tías, que parece qeu cruzán una frontera y se les hace el chocho almibar, pero eso a todas, españolas y lo que sea, a ver si alguien me puede confirmar la teoría de que de erasmus es mucho más fácil follarse otras erasmus(españolas y no españolas)que las tías del país en el que estés, a mi eso me dejo bastante sorprendido.

edito:depués de unos cuantos años de estudiante fuera de casa(incluido un año erasmus) tengo mil anecdotas, que confirmarían que lo que dice ese blog no es en absoluto descabellado, lo que pasa que hay que verlas o vivirlas, contadas quedan una mierda o parecen increibles.

Para ver guarras no hace falta irse al extranjero, me parece incredible que algunos veais anecdotas como esas imposibles

El follar como algo "imposible" es lo que hace que estas historias frikis tengan más fuerza dramática.

Otra cosa que ayuda es que, en su momento, prácticamente todos los colegios mayores eran no mixtos, con lo cual tenía bastante gracia cuando se juntaban hordas de cuatrocientos nabos para "asaltar" las residencias femeninas (eso no hay segurata que lo pare) y mangarles toda su ropa interior.

La lamentable visión de la peña rescosa o recieén vomitada en los parques de Ciudad Universitaria la mañana siguiente, llevando puesta la ropa interior mangana la noche anterior es de película.

Y creo que las historias contadas pueden tener coña, ¡a animarse!

Pherseo rebuznó:
[email protected] rebuznó:
Mauricio Torrente rebuznó:
cuando daño hacen las pelis USA
Las de Almodóvar si que hacen daño.
¿ves pelis de almodobar?

preferimos tus cortos :lol:

muahahaha a veces rizas aún más el rizo y no sabes ni escribir almodovar incluso teniendolo en el quote.
No me quiero imaginar la´cara del funcionario cuando fuiste a pedir la shubencion

El calamar enano rebuznó:
a ver si alguien me puede confirmar la teoría de que de erasmus es mucho más fácil follarse otras erasmus(españolas y no españolas)que las tías del país en el que estés, a mi eso me dejo bastante sorprendido.

Ya te lo confirmo yo, si estas en un erasmus donde haya todo tipo de estudiantes(letras, ciencias, ingenierias y cosas asi) de erasmus, si que follas mucho mas facil con las erasmus.

En cambio si estas en un erasmus en una universidad donde todos los erasmus son ingenieros, olvidate, y menos con españolas. Nunca se han visto mujeres mas rancias.

Todo esto contado desde el punto de vista de un feo:

Estando en italia 4 meses donde habia una mezcla estilo Salamanca, me hinche a follar Erasmusas y seleccionando autenticos pivones.

Estando un año en inglaterra he tenido que tirar para el mundo ingles y pillando todo lo que se me ha puesto por el medio con la tipica limitacion "pesan menos que yo y son mas jovenes que mi madre".

Ahora bien, los wapos follan siempre.

EN cuanto a las residencias, desmadre hay siempre pero de ahi a que folles dia si y dia tambien olvidaros.

Saludos

en la uni, en el carro, en donde sea mientras le guste chupar cipote todo esta bien

Molan las fiestas universitarias... látima que no llegemos al nivel cerdil de las americanas, por el momento... todo se andará

girls_fun_17.jpg

Una chica recibiendo los gases nobles de su amiga. Parece que le gusta... se rie... :eek: :100

Atrás
Arriba Pie